Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal Templado

trantor26
16/06/16, 13:14:46
Buenas chic@s! ¿Alguien le ha puesto un protector de cristal templado a la pantalla? Yo le he puesto uno comprado en EBAY, y al ser el móvil con los bordes redondeados, pues como que no se adhiere bien, y queda separado por los bordes...:(

¿Alguien ha comprado uno que sí que quede bien?

arjismero
17/06/16, 14:00:18
Buenas chic@s! ¿Alguien le ha puesto un protector de cristal templado a la pantalla? Yo le he puesto uno comprado en EBAY, y al ser el móvil con los bordes redondeados, pues como que no se adhiere bien, y queda separado por los bordes...:(

¿Alguien ha comprado uno que sí que quede bien?

Y ¿Teniendo un cristal con gorilla glass de categoria 4 ?, para que le poneis cristal templado, que seguramente se pierde algo la funcionalidad del press touch.....

trantor26
18/06/16, 00:42:06
Y ¿Teniendo un cristal con gorilla glass de categoria 4 ?, para que le poneis cristal templado, que seguramente se pierde algo la funcionalidad del press touch.....

Pues no sé, la costumbre... Por mucho gorilla que tenga...me da que se me cae al suelo y pumba, 700 y pico napos tirados a la basura...

rckhtc
21/06/16, 20:38:34
Yo le puse según llegó un cristal que pille en el chino y le queda como el culo, para empezar me tapa la cámara delantera cosa que no me termina de gustar y como no hace curva como la pantalla, tiene aire todo alrededor del marco. Lo que si os digo es que el tema del press touch funciona perfectamente o esa es la sensación que me da, tampoco lo he probado sin cristal. Me he pedido fims de los de toda la vida y probaré con uno la sensibilidad de la pantalla con uno de estos plásticos y además he pedido un cristal Nillkin +pro de 0,2 milímetros que pondré después del plástico a ver si este es el definitivo, ya os contaré.
Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

trantor26
22/06/16, 09:45:48
Yo le puse según llegó un cristal que pille en el chino y le queda como el culo, para empezar me tapa la cámara delantera cosa que no me termina de gustar y como no hace curva como la pantalla, tiene aire todo alrededor del marco. Lo que si os digo es que el tema del press touch funciona perfectamente o esa es la sensación que me da, tampoco lo he probado sin cristal. Me he pedido fims de los de toda la vida y probaré con uno la sensibilidad de la pantalla con uno de estos plásticos y además he pedido un cristal Nillkin +pro de 0,2 milímetros que pondré después del plástico a ver si este es el definitivo, ya os contaré.
Saludos

Sí porfa, mantennos informados! Gracias!

drak19
22/06/16, 20:12:27
Saludos

En una tienda que voy en el centro, ni sabian que existia ese telefono jaja
En la que abrieron nueva en el centro tenian uno, pero me lo enseño y vi que los bordes no los cubria y quedaria como dices tu, como un pegote; entonces pase de ponerle... He visto uno en Amazon, que se supone que es 2.5D, pero como ponen fotos genericas, hasta que no te llega no lo sabes... Una faena esto del cristal templado...

rckhtc
28/06/16, 00:09:05
Sí porfa, mantennos informados! Gracias!
Pues le he puesto el film de toda la vida y no noto diferencia con el cristal, me ha quedado muy bien puesto y este no tapa la cámara ni nada, me va ha costar quitarlo cuando me llegue el cristal de Nillkin

gheneu
30/06/16, 17:01:35
Yo le pongo cristal templado por si se cae más que para evitar arañazos. ¿El film que es?

rckhtc
01/07/16, 22:55:16
Yo le pongo cristal templado por si se cae más que para evitar arañazos. ¿El film que es?
Es el protector de plástico de toda la vida

rckhtc
06/07/16, 22:14:46
Pues le he puesto el film de toda la vida y no noto diferencia con el cristal, me ha quedado muy bien puesto y este no tapa la cámara ni nada, me va ha costar quitarlo cuando me llegue el cristal de Nillkin

Bueno, he quitado el de plástico y he puesto el cristal de Nillkin, hay dos cosas que no me gustan, la primera tapa la cámara ( que costumbre) y eso no me gusta, la segunda me ha quedado algo de aire en todo el perímetro de la pantalla, como 2/3 milímetros de cristal todo alrededor que no pega por mucho que aprietas con el dedo, es como 1/3 de lo que me quedaba con el cristal chino. Entre esto y que he pillado una mota gorda que me ha dejado una burbuja un poco gorda..........Cristal a tomar por c*lo, he vuelto a poner un plástico.

puyol27
08/07/16, 21:26:55
Bueno, yo acabo de pillar uno por Ebay que viendo las fotos deja ver que la cámara frontal no queda cubierta por el cristal templado, ya os diré cómo queda... También específica que no cubre el total de la pantalla (los bordes libres) indirectamente te invita a adquirir un "bumper" que puedes adquirir conjuntamente si lo deseas.

Notb
08/07/16, 21:56:25
Media markt los hace a medida en el momento para cualquier móvil. Son de resina y comentan que están dando muy buen resultado. 15e. Igual merece la pena

Royval58
09/07/16, 14:39:33
http://s.click.aliexpress.com/e/rBIeIyNrR
https://www.amazon.es/OVIphone-Protector-Complatible-Antiroturas-redondeados/dp/B01GRZEHI2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1468067915&sr=8-8&keywords=huawei+p9+plus+cristal+templado&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=eecb73f9da5fd0a6d7c682f42d4df614

tony34
09/07/16, 17:19:11
Vaya,he abierto un tema como éste sin darme cuenta,a mi también se me queda todo el perímetro despegado
Saludos tony

alex10ksr
31/07/16, 11:59:03
Yo puse un protector de resina q t ponen en mediamark que además tiene garantía de x vida

kaz628
06/08/16, 14:49:01
Me han tenido q cambiar 2 veces ya el del mediamarkt por q son inútiles poniéndolo, además deja demasiada huella, hasta con las manos recién lavadas, alguno de plástico q ajuste bien?

Ghibli78
09/08/16, 17:27:01
Yo estoy tentado en poner el de media markt pero no se que hacer porque hay opiniones muy dispares, unos dicen que genial y otros que horrible, no se que pensar. También podría poner un film de los de toda la vida pero en amazon no encuentro ninguno, son todos de cristal templado.

kaz628
11/08/16, 13:09:50
Yo estoy tentado en poner el de media markt pero no se que hacer porque hay opiniones muy dispares, unos dicen que genial y otros que horrible, no se que pensar. También podría poner un film de los de toda la vida pero en amazon no encuentro ninguno, son todos de cristal templado.

El de media markt... igual si das con alguien competente poniéndolo... no ha sido mi caso (2 distintos y nada).

Aparte tiene un tacto un poco "gomoso", personalmente no me gusta, se marca el dedo si o sí.

Aún estoy buscando otro q cubra toda la pantalla, mañana me llega este a ver

https://www.amazon.es/gp/product/B01JA65KDG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

celialqsa
12/08/16, 10:47:15
Os dejo enlace por si os interesa, cuando lo tenga diré a ver qué tal, un saludo. https://www.amazon.es/dp/B01F8BDD3G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=8B1WHY3CERZY&coliid=I31ZNLX1WPS64L

javiolo
25/08/16, 21:56:26
Espero tus noticias.... me acaba de llegar uno a mi hoy, y nada, lo mismo los bordes despegados.....creo que tendremos que volver a las láminas....

chettos
28/09/16, 20:17:17
Buenas, yo he pedido este a Amazon, ya os contaré que tal.

https://www.amazon.es/P9%C2%A0Plus-Protector-pantalla-Cristal-Templado/dp/B01E1B8EQ0/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1474654396&sr=8-12&keywords=huawei+p9+plus+protector+cristal

--josema--
30/09/16, 12:32:03
Podeis poner fotos y como os queda y donde lo habeis comprado los que os va bien.

chettos
30/09/16, 14:50:20
Buenas, yo he pedido este a Amazon, ya os contaré que tal.

https://www.amazon.es/P9%C2%A0Plus-Protector-pantalla-Cristal-Templado/dp/B01E1B8EQ0/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1474654396&sr=8-12&keywords=huawei+p9+plus+protector+cristal

Me cito. El protector es pequeño, no cubre la parte derecha e inferior de la pantalla del móvil. Parece que sea para un P9, no para un P9 Plus. Ya tengo la devolución preparada.

--josema--
30/09/16, 17:52:31
Chungo entonces

chettos
30/09/16, 21:23:18
Chungo entonces

He puesto uno en un chino por 6 euros pero los lado no quedan bien al tener la pantalla los bordes curvos.... parece una odisea encontrar un protector en condiciones.

--josema--
01/10/16, 09:18:53
Pues la semana que viene tendre el bicho, tengo que encontrar uno.

chettos
01/10/16, 14:22:38
Pues la semana que viene tendre el bicho, tengo que encontrar uno.

Pues si encuentras uno en condiciones, subelo para que lo veamos que interesa :risitas:

jmpsmicky
03/11/16, 19:36:54
Estoy a la espera de 3 cristales de diferentes tiendas de ebay, aunque ya me imagino el resultado, o pequeños o no pegan por los bordes. Ahora bien, con lo q no me no me he equivocado o eso espero, es con un protector de pantalla de plastico Nillkin q he comprado en aliexpress, estoy esperando a q llegue, lo compre ayer todo. Con el galaxy note 4 de mi mujer tuve el mismo problema con los cristales templados y al final lleva un protector de plastico nillkin, cubre un 99% de pantalla y sin ningún problema.
NILLKIN Super Clear Anti-huella digital Protector de Pantalla de Cine para Huawei P9 Plus 5.5"
http://s.aliexpress.com/mi6ziqI3
(from AliExpress Android)

RAMARBA
10/11/16, 09:15:16
Buenos días... Yo tengo este puesto y la sensación es muy buena Huawei P9 Plus Protector de pantalla, YOOTECH®Huawei P9 Plus Vidrio Templado Pantalla Protectora, 0,26 mm 9 H dureza presenta Anti rayones/Bubble gratis Cristal protector para Huawei P9 Plus, Garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B01JA65KDG/ref=cm_sw_r_cp_apa_BXcjybSXMXTE6

bmwjavier
12/11/16, 10:55:47
Compi, es en color negro? No lo hay en otro color? Cubtre toda ña pantalla?

Saludos.

Buenos días... Yo tengo este puesto y la sensación es muy buena Huawei P9 Plus Protector de pantalla, YOOTECH®Huawei P9 Plus Vidrio Templado Pantalla Protectora, 0,26 mm 9 H dureza presenta Anti rayones/Bubble gratis Cristal protector para Huawei P9 Plus, Garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B01JA65KDG/ref=cm_sw_r_cp_apa_BXcjybSXMXTE6

maximo86
18/11/16, 12:43:23
Que cristal templado bueno que de ajuste bien y que sea transparente (sin negro arriba o abajo) me recomendáis?? Es que hay muchísimos y si sabéis de alguno que vaya bien voy a lo seguro.

Diegojhh
23/11/16, 08:49:22
Buenas, yo le he puesto el que me venía en la caja, lo pillé en movistar, y queda como el culo. Creo que voy a arriesgarme y pasar de poner ninguno. He leido mucho sobre el tema y todavía no he visto a nadie satisfecho con algún modelo. Ninguno cumple .

guirouk
28/12/16, 00:09:32
Alguno ha probado el protector de Media Markt para P9 Plus?

hcl1649bky
28/12/16, 08:35:03
Alguno ha probado el protector de Media Markt para P9 Plus?
Mi hermano estuvo en media markt preguntando por ese cristal, y lo que pasa es que no protege contra caídas, dijo que tiene un tacto como a goma, que no es cristal y que solo protege de arañazos

davidpunto
03/04/17, 08:25:46
Buenas! Tras varios cristales y varios plásticos no encuentro nada que quede bien.
Si alguien tiene o encuentra algo soy todo oídos...
No he probado el del Media Markt, pero son 20 € y me decía que era normal que por los laterales se notase un poco "abierto".

Luiscam10
03/10/17, 23:58:40
Alguien ya consiguió un cristal templado para el teléfono?