Ver la Versión Completa : ¿Que tal funciona Android 6 en HTC One M8?
Sergiosanzito95
16/06/16, 12:15:29
Hola,
Actualmente poseo un HTC One M8 de hace casi 2 años, llevo el sistema operativo de Android 4.4.4 que volví desde Android 5 que fué un fracaso. En Android 4.4.4 no tengo ningun problema y la bateria aguanta dia y medio. ¿Cómo funciona en Android 6? ¿Mejorará consumo de la bateria o consume más?
Un saludo.
BittermanS
16/06/16, 14:34:01
Yo lo tengo con Android 6 y la batería es una maravilla.
Esa es mi experiencia.
Talavante
17/06/16, 12:06:06
Sin duda el mejor Tlf que he tenido!! 😉
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
consume más seguro.
kitkat es una delicia
vengo de un Note 4 y lo mismo.
4h de pantalla maximo le saco al M8 con Marshmallow. Me parece poco la verdad (Al Note le sacaba por ahi tambien con MM)
BittermanS
18/06/16, 13:12:59
consume más seguro.
kitkat es una delicia
vengo de un Note 4 y lo mismo.
4h de pantalla maximo le saco al M8 con Marshmallow. Me parece poco la verdad (Al Note le sacaba por ahi tambien con MM)
Te hiciste con él al final jeje.
Pues me parece muy poc 4 horas de pantalla, a mi me saca 6 horas de media sin problemas.
Usas mucho la cámara y el 4g? de todos modos parece que es una lotería, hay gente que le hace mucha batería y otra dice que no.., no lo entiendo.
En el caso del OP viendo que hay gente que no le mejora la batería me quedaría entonces con Kit Kat y yasta, pero vamos, en mi caso al menos, la batería es lo mejor del móvil, una pasada.
Te hiciste con él al final jeje.
Pues me parece muy poc 4 horas de pantalla, a mi me saca 6 horas de media sin problemas.
Usas mucho la cámara y el 4g? de todos modos parece que es una lotería, hay gente que le hace mucha batería y otra dice que no.., no lo entiendo.
En el caso del OP viendo que hay gente que no le mejora la batería me quedaría entonces con Kit Kat y yasta, pero vamos, en mi caso al menos, la batería es lo mejor del móvil, una pasada.
Hombre 4G pues 1/3 del tiempo o así.
Si, al final compré uno :ok: una delicia volver a HTC la verdad. La batería bueno, lo mismo que el Note, de todas formas igual es pronto para que valore, habra que darle un tiempo.
Venía así, actualizado a 6.0. :cry: .No me apetece meterle mano más (ya cambié recovery e hice root), pero bueno quizás pruebe kitkat oficial.
Sergiosanzito95
23/06/16, 10:35:25
Hombre, a mi lo que me preocupa es la duración de la bateria. Porque es un factor bastante importante a la hora de tener un smartphone, de todas maneras cuando actualizo a Android 5 no me deja actualizar... sale un error de triangulo pero bueno. Lo dejo en Android 4.4.4 que es la mejor versión que ha sacado Google hasta ahora. Tener un HTC es un privilegio, es una marca pionera en Android ya que lanzó el primer smartphone de Android.
amjover
28/06/16, 12:49:36
Yo no se como irá en Kit Kat y Lollipop pero actualmente en Android 6 la app de cámara de HTC esta rota desde la última actualización. Un lag impresionante y problemas de enfoque.
Yo no se como irá en Kit Kat y Lollipop pero actualmente en Android 6 la app de cámara de HTC esta rota desde la última actualización. Un lag impresionante y problemas de enfoque.
a mi y a mi hermano se nos fue la camara a los dos ayer. Yo ya la he recuperado restaurando por hard reset. A ver lo que dura.
Talavante
28/06/16, 15:16:05
Como es eso de hard reset?
Ha mi me falla la cámara desde hace unos días también!! Por que puede ser?
amjover
28/06/16, 17:10:33
Si a todos nos falla desde hace un par de días, a la fuerza tiene que ser debido a alguna actualización de HTC Cámara o de algunos de los servicios de HTC.
Algo han tocado y la han cagado. Es que es abrir la app de cámara y comenzar el teléfono a calentarse una barbaridad.
Alberto_TCR
28/06/16, 17:50:13
Hay que desinstalar la última actualización de HTC Speak. No sé qué han tocado pero afecta a la cámara y al desbloqueo.
Talavante
28/06/16, 19:19:20
Como busco para desinstalar esa actualización que comentas?
El problema que tengo yo con la cámara es que no puedo hacer fotos de inmediato!! Le doy al botón de cámara para capturar la foto y como si nada, no hace nada de nada.
BittermanS
28/06/16, 19:31:05
A mí me pasa lo mismo, iba perfecta y desde la actualización que comenta el compañero tarda en sacar la foto cuando antes era instantáneo.
Esperemos que lo solucionen pronto.
amjover
28/06/16, 19:46:41
Hay que desinstalar la última actualización de HTC Speak. No sé qué han tocado pero afecta a la cámara y al desbloqueo.
Muchas gracias compañero. Efectivamente, desinstalando todas las actualizaciones de "Comando de voz" la cámara vuelve a funcionar bien.
BittermanS
28/06/16, 19:46:42
Como busco para desinstalar esa actualización que comentas?
El problema que tengo yo con la cámara es que no puedo hacer fotos de inmediato!! Le doy al botón de cámara para capturar la foto y como si nada, no hace nada de nada.
Yasta, acabo de quitar la aplicación HTC Speak y ya va perfecto la cámara, por lo menos a mí.
Pon en el buscador de Play Store HTC Speak le das a desinstalar y yasta, se que en actualizar y arreglado:ok:
Talavante
28/06/16, 19:55:31
Solucionado!! Desistalando comando de voz, a vuelto a funcionar correctamente la cámara!! Gracias compañero
amjover
28/06/16, 20:03:47
Ahora a acordarnos de NO actualizar el Comando de voz cuando nos salten las actualizaciones.
Por eso pregunto: Alguna manera de que no aparezca?
Talavante
29/06/16, 08:56:21
Vuelvo al lío!! Esta noche se a debido de actualizar solo y la cámara me vuelve a fallar!!
Os a pasado a vosotros lo mismo?
brauliomatuteHN
29/06/16, 09:35:48
Vuelvo al lío!! Esta noche se a debido de actualizar solo y la cámara me vuelve a fallar!!
Os a pasado a vosotros lo mismo?
Pues yo he desinstalado las actualizaciones y ni siquiera me aparece en las apps a actualizar, es como si la hubiera desinstalado del todo del terminal. Buscala en el administrador de aplicacione, dale adminitrador de apps,luego mostrar apps del sistema y busca speak o htc speak y entra en ella, en al parte superior derecha te saldran 3 puntitos, dale ahi y dale desinstalar actualizaciones, yo he reiniciado el cel y ni de esa forma la app se actualiza.
Espero te sirva
hotlinksxz
29/06/16, 16:08:37
Gracias por lo de la cámara... un poco más y tiro el móvil por la ventana!!
Talavante
29/06/16, 16:09:15
Jajjaja a. No será para tanto....
Talavante
29/06/16, 16:29:39
Me acabo de hacer con otro HTC M8 32gb en plata. Para remplazar el de 16 gb.
Por tan solo 193€ nuevo!! Aquí en España 🇪🇸.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.