Acceder

Ver la Versión Completa : ROM The time has come V2 (update 05/07/16)

boo_guar70
16/06/16, 12:06:12
Bienvenido al último proyecto donde en efecto ha llegado el tiempo de afinar a fondo Lollipop

Mejoras realizadas en los siguientes ámbitos:

Audio:

Se ha afinado en la calidad de la grabadora como en las propias llamadas y registros de grabación que hagamos bajo mensajes vía Whatsapp, Telegram, etc.

Se ha incorporado el reproductor del Xperia Z5 bajo Walkman y a capricho un visualizador que funciona perfectamente, ofreciendo la opción de escoger diferentes ámbitos de sonido según el tipo de auricular que utilicemos, así como otros aspectos que iréis viendo quienes optéis a probar dicho reproductor.
Llevar cuidado con vuestro altavoz y oídos según configuréis la aplicación, pues no me responsabilizo de cualquier daño por distorsiones :sisi1:

Cámara:

La calidad de imagen se ha optimizado para que pierda el menor detalle posible cada fotografía que se haga, ya que jpeg siempre sufre pérdida de información.
La cámara de vídeo se ha afinado en la calidad del audio notoriamente, así como reducido lo más posible el ruido de fondo con las limitaciones de un micrófono básico y técnicamente sin membranas específicas que "amortigüen" cualquier distorsión.

Rendimiento gráfico:

Se ha pulido para que se disfrute de una mayor fluidez, en especial notoria en juegos y otras aplicaciones que tiren con fuerza de dicho campo.

Cobertura de redes y/o Wifi

La misma está trabajada para ganar un poco más de lo que ya nos trae Lollipop.

Rendimiento genérico del terminal

Está optimizado para ser mejor aunque con la B340 oficial hayan hecho mejor las cosas Huawei. Todo hay que decirlo.

ROM: https://mega.nz/#!u1QGSJ5b!xp_6ALCBiVwElWrcshpx1Ts7ySycAV0v6Vr0uSQ 1vo0
Update V2: https://mega.nz/#!D0IhBBzQ!VjI89W098x2zwsIdnVlJATOgwViJnTE9kO4amqH AyJI

Superuser: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0ItkDajmBKrL4Kc9Xm5rIHvbJWPICLG HwVs

Esta actualización se ha realizado para afinar finalmente las distorsiones habidas en la primera revisión, así como regulado el nivel de potencia en grabaciones de voz y/o vídeo, el cual era apenas audible en interiores.

También están solucionadas las notificaciones en pantalla de bloqueo, quedando ya funcionales, bien vía whatsapp, como telegram, etc.

Este arreglo data del hilo abierto por el compañero @PrinceEndymion88 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22552026&postcount=1 y ya no tendremos problemas de acceso.

Modo de instalación de la rom desde recovery Philz Touch en mi caso:

Wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data y format cache. Ahora seguir con lo indicado en este enlace, previo a instalar la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23514986

A continuación flasheáis ya la rom, siguiendo por aportar tan solo el "superuser" enlazado, y reiniciáis el terminal.

Podréis disfrutar de la misma aquellos con sus teléfonos libres y los que sus compañías hayan ofrecido sistema oficial actualmente, a excepción de Orange, que podrá contar con probar a partir de este tuto aportado por JaimeBD3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012 y bajo su responsabilidad dar los pasos expuestos en el mismo para disponer de la posibilidad de probarla.

Como se me escaparán detalles, cosa afín a mí, ya os dejo enlaces para quienes queráis catar este trabajo

boo_guar70
16/06/16, 12:14:29
Capturas de imagen bajo launcher Emui y aplicación Walkman

cascalin
16/06/16, 12:57:17
Q grande eres, a por ella

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk

Eduardo581999
16/06/16, 13:03:33
Gracias por su arduo trabajo. Voy a tratar de esta ROM. :ok:

cascalin
16/06/16, 13:51:51
Muy muy muy buena ,instalada ya

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

mansonn75
16/06/16, 14:45:33
Hola, gracias por tu trabajo boo, una pregunta, vale para los de orange? la estoy probando a instalar y ya lleva unos 5 min el sobreescribiendo cust, y no pasa de ahi.

saludos.

CarlosAG10
16/06/16, 15:33:45
Boo con Lollipop? Pensaba que este día no llegaria nunca :D Tocará probarla

boo_guar70
16/06/16, 15:39:13
Hola, gracias por tu trabajo boo, una pregunta, vale para los de orange? la estoy probando a instalar y ya lleva unos 5 min el sobreescribiendo cust, y no pasa de ahi.

saludos.
Fíjate bien en la indicaciones del post principal, donde hago indicaciones hacia un tuto para los de Orange, pues sin hackear no podréis poner la Rom [emoji106]

boo_guar70
16/06/16, 15:41:27
Boo con Lollipop? Pensaba que este día no llegaria nunca :D Tocará probarla
La B340 me gustó, compañero, y tocaba seguir pasando el rato un poco más :sisi1:

mansonn75
16/06/16, 15:41:31
me lo habia leido en la lollipop flaseable pero no me habia fijado en esta, gracias.

boo_guar70
16/06/16, 15:48:07
De nada, hombre! Ahora ya te tocará decidir, compañero [emoji6]

cascalin
16/06/16, 15:53:13
El sonido es de p... Madre

bodipo34
16/06/16, 15:57:55
Grande grande boo,pero grandejajaja la has clavado!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

guello
16/06/16, 17:14:45
Es lollipop, pero si pasabas de ella. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena , la probamos esta noche

WillDelgado2
16/06/16, 17:55:59
Compañero boo_guar70, se puede instalar sobre una KK o hay que tener LP previamente instalada para obtar por esta maestría que muchos esperábamos :ok: y otra cosa, que version de Xposed funciona aqui.

boo_guar70
16/06/16, 21:31:20
Es lollipop, pero si pasabas de ella. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena , la probamos esta noche

Paisano! Me aburriría mucho si finalmente no compruebo que hay una versión como la B340, que da mil meneos a la B331 al punto de tirar a meter mano en ella a fondo y divertirme cocinando un poco más con el G7!

Un saludo, crack! :ok:

boo_guar70
16/06/16, 21:35:01
Compañero boo_guar70, se puede instalar sobre una KK o hay que tener LP previamente instalada para obtar por esta maestría que muchos esperábamos :ok: y otra cosa, que version de Xposed funciona aqui.

Necesitas mediante el sistema de los 3 botones hacer el engorro de meter directamente una lollipop oficial y ya luego rootearlo y tirar a probar esta ROM.

Ahora mismo en cuestión de Xposed no he tirado aún a probarlo, pero asegúrate de momento con la versión "eterna" 2.5 :sisi1:

Un saludo! :ok:

whitelyon78
16/06/16, 23:10:13
Excelente boo gracias

whitelyon78
16/06/16, 23:12:32
Boo_guard70 estoy usando en este momento CM13, tendré algún conflicto si instalo esta ROM?

cascalin
16/06/16, 23:13:32
Boo_guard70 estoy usando en este momento CM13, tendré algún conflicto si instalo esta ROM?
Yo tenia cm13 y flasee esta y de p... Madre

aaiko
17/06/16, 04:45:48
Compañeros, alguno de ustedes podría ser tan gentil de probar si funciona la aplicación Smule Sing! de la playstore, por favor? Es que en la stock lollipop no abre y quería pasarme a esta, el problema es que mi Internet es muy lento y quiero saber antes de esperar tanto. Muchas gracias.

condemor1
17/06/16, 06:18:13
No responde playstore,a que puede ser debido?,por lo demás... perfecta.Gracias.

cascalin
17/06/16, 08:35:39
Compañeros, alguno de ustedes podría ser tan gentil de probar si funciona la aplicación Smule Sing! de la playstore, por favor? Es que en la stock lollipop no abre y quería pasarme a esta, el problema es que mi Internet es muy lento y quiero saber antes de esperar tanto. Muchas gracias.
Si funciona al menos a mi

aaiko
17/06/16, 08:58:29
Si funciona al menos a mi

Muchas gracias! Bajando entonces :)

boo_guar70
17/06/16, 11:45:15
No responde playstore,a que puede ser debido?,por lo demás... perfecta.Gracias.

No padezco dicho error! Prueba a acceder en las aplicaciones a Google play, borra datos y actualización si la ha hecho por sí misma, que te lo pedirá, y reinicias para que se restablezca

condemor1
17/06/16, 16:19:12
Ya funciona, la he desinstalado.La he bajado por el pc, la he instalado y listo.
Por cierto, la rom muy buena,gracias.

Driverz
17/06/16, 17:33:45
Que tal amigo Boo, la rom perfecta, solo tengo un detalle, la Mac address de la Wifi cambia cada vez que la activo, quisiera saber si tienes idea de a que se deba, agradezco de antemano tu atención e igualmente agradezco todos tus trabajos.
Olvidé comentar que mi equipo es L03

miloasis
17/06/16, 18:14:09
la estoy probando y hasta ahora todo bien... recuerden que los que tenemos el modelo L03 debemos cambiar el Cust dependiendo de nuestra region para obtener todas las funciones..
para los que no lo sabes este es el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429

en mi caso soy de Chile y mi cust segun cutom.bin es HW/LA

saludos y gracias maestro boo_guar70 por tu trabajo!!

AndroSan273
18/06/16, 17:59:28
Tengo un problema con esta rom y es que al reiniciar o apagar el dispositivo la querer iniciar de nuevo me inicia el recovery y no importa cuantas veces reinicie o de distintas formas ya no inicia y tengo que volver a flashear la rom.

toneck
18/06/16, 21:28:45
sirve para la bersion l03

boo_guar70
18/06/16, 22:01:37
Tengo un problema con esta rom y es que al reiniciar o apagar el dispositivo la querer iniciar de nuevo me inicia el recovery y no importa cuantas veces reinicie o de distintas formas ya no inicia y tengo que volver a flashear la rom.

Eso se debe a algún error previo al flasheo que hayas llevado a cabo con el recovery, compañero!

La rom, una vez flasheada correctamente, reinicia sin problemas, por lo que te recomiendo eches ojo al orden de los pasos y te evitarás problemas nativos desde la rom, la cual no da dicho problema nunca.

Un saludo

boo_guar70
18/06/16, 22:02:30

Tienes la opción de probarlo si ya cuentas con alguna rom oficial de tu país, y si no hay reinicio que te lleve a fastboot, perfecto entonces.

miloasis
19/06/16, 02:56:09
Funciona sin problemas, yo tengo L03 pero debes modificar el cust, unos post mas atras publique el tuto que se debe hacer

danielgod94
19/06/16, 07:47:20
Se puede instalar desde kitkat o Resurrection Remix?
o es necesario instalar antes Lollipop oficial?

boo_guar70
19/06/16, 19:25:55
Se precisa de la baseband lollipop siempre, entrando, o no, posteriormente en roms cocinadas, aunque partan de ser kitkat, pues no afecta más a la baseband que una oficial si implanta.

Resurrection Remix, que os funciona a quienes contáis con el requisito de portar ya una dicha baseband de lollipop también, no tenéis por que tener problemas haciendo los pasos debidamente y podréis poner la ROM sin más.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

whitelyon78
19/06/16, 21:24:13
Boo_guard70, te comento tengo tiempo de usar la resurrección remix de Mparus, asi como su recovery, instalé tu rom sin cambiar el recovery pero, cuando tú rom arranca, me da un mensaje de que el encriptado de la sd fallo y me da la opción de resetear y hacer un data factory reset, al hacerlo me manda directo al recovery,le hago el factory reset, la reinicio y de nuevo pasa lo mismo, ya intenté cambiar el recovery por el twpr normal, y el philz, pero ninguno de los dos me reconoce la sd interna, no me quedó más remedio que volver al recovery de Mparus y reinstalar la rr. Alguna idea?��

miloasis
20/06/16, 14:39:04
boo_guar70 consulta, es posible flashear solamente el reproductor de Sony? tengo el L03 y aunque tu ROM va de lujo me dio unos problemas de notificaciones que no tenia en la oficial para el L03.

me encanta el sonido de tu ROM por eso queria ver si podia instalar walkman y sus configuraciones en mi L03

saludos.

jpgk82
20/06/16, 15:58:10
great to get tweaked lolliop thank you

can you do a version without audio tweaks please, as i think it is too loud and will damage speaker. I like dolby atmos,loud but no speaker damage
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

genial para conseguir pellizcada lolliop gracias

se puede hacer una versión sin configuración de audio Por favor , ya que creo que es demasiado fuerte y puede dañar los altavoces. Dolby Atmos me gusta , en voz alta , pero sin daños en los altavoces

boo_guar70
20/06/16, 17:07:42
El sonido va intrínseco a toda la ROM y la posibilidad de flashear walkman en tu caso o el de otros, no va a resultar en obtener la calidad del sonido que caracteriza esta ROM.
Un saludo :ok:

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
20/06/16, 17:14:32
Boo_guard70, te comento tengo tiempo de usar la resurrección remix de Mparus, asi como su recovery, instalé tu rom sin cambiar el recovery pero, cuando tú rom arranca, me da un mensaje de que el encriptado de la sd fallo y me da la opción de resetear y hacer un data factory reset, al hacerlo me manda directo al recovery,le hago el factory reset, la reinicio y de nuevo pasa lo mismo, ya intenté cambiar el recovery por el twpr normal, y el philz, pero ninguno de los dos me reconoce la sd interna, no me quedó más remedio que volver al recovery de Mparus y reinstalar la rr. Alguna idea?😭
El formato de la memoria seguramente lo tengas en f2fs, cambialo a ext4

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

warchief
20/06/16, 18:46:14
tengo un problema con vaciar la memoria interna, instale la rom miui y quize probar esta, el problema es que hago wipe de todo menos wipe to install rom ya que pone que resetea la ext-sd y mi problema es que sigue habiendo carpetas y archivos de la rom anterior, lo intento eliminar a mano y pone que ha ocurrido un error. Alguna solucion?

boo_guar70
21/06/16, 00:45:43
Vuelve en principio a la miui, que siendo kitkat, y ya lo explicaré, hace lectura correcta de ambas memorias.
Una vez en dicha rom, salva los datos de la memoria interna a la externa.
El recovery, con los wipes indicados en el post inicial, nunca te va a borrar la memoria externa o microSD.
Lo que si has de hacer y lo expondré en el post principal, es borrar la memoria interna desde recovery con la opción "format/data and /data/media (/sdcard)".
Es un paso que yo mismo he tenido que acabar haciendo para que la memoria interna del terminal funcione correctamente.
Se hace tras los wipes marcados en el post inicial, y ya luego se instala la rom y superuser.

whitelyon78
21/06/16, 01:11:48
Hola Juanro saludos, el formato está en ext4, lo e intentadode todas formas y no consigo que se quite ese mensaje cuando arranca la rom. Gracias

whitelyon78
21/06/16, 01:21:28
Vuelve en principio a la miui, que siendo kitkat, y ya lo explicaré, hace lectura correcta de ambas memorias.
Una vez en dicha rom, salva los datos de la memoria interna a la externa.
El recovery, con los wipes indicados en el post inicial, nunca te va a borrar la memoria externa o microSD.
Lo que si has de hacer y lo expondré en el post principal, es borrar la memoria interna desde recovery con la opción "format/data and /data/media (/sdcard)".
Es un paso que yo mismo he tenido que acabar haciendo para que la memoria interna del terminal funcione correctamente.
Se hace tras los wipes marcados en el post inicial, y ya luego se instala la rom y superuser.

Voy a intentar hacerlo de esta manera a ver si me funciona. Gracias maestro

martintux
21/06/16, 02:19:38
Tengo que cargar la batería 2 veces por día, se la chupa rapidísimo

boo_guar70
21/06/16, 03:05:52
Tendrás que ir observando que programa te genera un consumo elevado, ya que la rom como base no lo hace

martintux
21/06/16, 22:19:18
Es que tenia instalado miui y no me hacia eso y con esta ROM, que por cierto va muy bien, el único defecto que le encuentro es lo del gasto elevado de batería, por favor repara el LINK de tu nueva ROM para probarla a ver como va lo del consumo de batería, necesitó una ROM que no consuma mucha bateria

WillDelgado2
22/06/16, 02:10:35
boo_guar70 compañero, sera que es en LP que no funciona correccion ortografica ?
es decir, cuando escribo mal y se subraya en rojo al tocar muestra la lista con lo correcto, pero aqui no funciona, se desaparece al momento de tocar. que seria el problema ?

boo_guar70
22/06/16, 10:14:35
lollipop con el teclado está resultando una tomadura de pelo, WillDelgado2 cosa que en kitkat no ha sucedido

boo_guar70
22/06/16, 10:18:01
Es que tenia instalado miui y no me hacia eso y con esta ROM, que por cierto va muy bien, el único defecto que le encuentro es lo del gasto elevado de batería, por favor repara el LINK de tu nueva ROM para probarla a ver como va lo del consumo de batería, necesitó una ROM que no consuma mucha bateria

Hazte un curso avanzado de informática, te aprendes el manejo de Android y haces tu propia rom antes de estar baneándome por todos lados, por que ya me aburres bastante, socio.

En otros hilos sigues en plan vacileta y ya éste es el último post que te contesto y de forma moderada por respeto al resto de compañeros.

Cuídate, majo!

amcat147
22/06/16, 16:00:59
gracias por la ROM, va de lujo, sabeis si soporta xposed, y si es asi que version?

gracias de nuevo

WillDelgado2
22/06/16, 16:37:07
lollipop con el teclado está resultando una tomadura de pelo, WillDelgado2 cosa que en kitkat no ha sucedido

Pense que era el unico con la falla, gracias por responder.
De momento sera desactivar la opcion.

boo_guar70
22/06/16, 18:07:23
gracias por la ROM, va de lujo, sabeis si soporta xposed, y si es asi que version?

gracias de nuevo
No me ha dado la ventolera aún de meter xposed y con kitkat estábamos limitados al 2.5 como el más actual con validez.
No te es un riesgo en consecuencia probar con uno más actual, con lo que puedes probar sin apuros, amcat147

WillDelgado2
22/06/16, 21:05:20
No me ha dado la ventolera aún de meter xposed y con kitkat estábamos limitados al 2.5 como el más actual con validez.
No te es un riesgo en consecuencia probar con uno más actual, con lo que puedes probar sin apuros, amcat147

el compañero KniL ya me habia respondido a esa pregunta
no se si es problema compartin el link pero aqui te lo dejo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195041

amcat147
22/06/16, 21:38:01
Ya probé con esos enlaces pero me dice que no es la ultima versión...
Da un poco de miedito meterse en el tema con tantos avisos de riesgo
Gracias por vuestras respuestas

warchief
22/06/16, 22:31:44
Ya probé con esos enlaces pero me dice que no es la ultima versión...
Da un poco de miedito meterse en el tema con tantos avisos de riesgo
Gracias por vuestras respuestas

yo le tengo xposed instalado mediante flasheo, el problema que tiene emui es que tienes que editar una linea del build.prop, desactivar el theme de emui desde el build.prop no recuerdo el nombre exacto que ponia en la linea, para que se active el xposed

Uso la version SDK22 de xposed puedes bajar la ultima version de AQUI (http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm/xposed-v85-sdk22-arm.zip) (Este flashealo por recovery)
y el instalador del xposed desde AQUI! (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)

boo_guar70
22/06/16, 22:41:13
el compañero KniL ya me habia respondido a esa pregunta
no se si es problema compartin el link pero aqui te lo dejo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195041

Te agradezco lo hayas compartido :ok:

not_a_bot
23/06/16, 21:41:14
Yo siguiendo este tuto (http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-workaround-running-xposed-t3338765) fue como pude hacer andar Xposed.
Básicamente antes de instalar el framework modificas en el build.prop las siguientes líneas:

ro.config.hwtheme=0
ro.config.hw_theme=0

Si no existen, las agregas, si ya están pero tienen otro valor distinto a 0, la modificas.
Se hace lo mismo para el archivo localizado en /cust/hw/eu/prop/local.prop o el equivalente según tu operadora.

En caso de que tu sistema cuente con la ruta y archivo /system/emui/base/prop/local.prop , también se modifica (en el mío no existía, por ejemplo).

Entonces ya instalas el apk, y desde el recovery el SDK.

Link SDK, bajar la versión más nueva, la v85: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm/
Link APK es el adjunto de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

amcat147
23/06/16, 23:26:26
Hola, ya modifique build prop y lo he instalado sin problema aunque no consigo centrar el reloj con gravity box, ahora probaré Kmod para wassap...
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda:

not_a_bot
24/06/16, 02:08:16
Flat Style Bar Indicators es lo que usé, algo engorroso por tener la versión paga desbloqueada, pero vale la pena. También uso Flat Style Color Bars y Flat Style Keyboard, por si les quieres dar una mirada, aunque con el primero se hace lo que quieres.

896737

Creo que lo siguiente será instalar un launcher para poder usar un tema de iconos distintos al stock que va algo anticuado.

warchief
24/06/16, 02:39:47
Hola, ya modifique build prop y lo he instalado sin problema aunque no consigo centrar el reloj con gravity box, ahora probaré Kmod para wassap...
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda:

gravitybox parece que con EMUI no se lleva muy bien y no deja modificar algunas cosas

alexis1713
24/06/16, 06:49:43
en primer lugar muchas gracias por la rom. Por otro lado tengo una consulta: resulta que instale la rom sobre kitkat, esto me puede traer alguna consecuencia a futuro?

gracias maestro ;D

amcat147
24/06/16, 08:06:32
Lo probaré, gracias, el mejor launcher para mi Nova Launcher
Slds.

boo_guar70
24/06/16, 11:12:36
en primer lugar muchas gracias por la rom. Por otro lado tengo una consulta: resulta que instale la rom sobre kitkat, esto me puede traer alguna consecuencia a futuro?

gracias maestro ;D

Lo mejor es partir de una lollipop oficial previa que cambie el modem de tu terminal para compatibilidad plena con el sistema y ya con esto realizado tienes oportunidad de meter roms kitkat o lollipop de modo indistinto.

Algo que odio de esta gente es la maletita "Cust", que me lleva normalmente a wipear todo, flashear primero la rom de la que tenga backup y reiniciar en recovery de nuevo para wipear y ya sin más, restaurar el backup. De este modo ya el terminal tiene metido el cust de la rom que vas a restaurar.

Así es este mundo de Emui y evitarás pormenores al no haber ya restos del cust que se corresponda a la rom actual.

Perderás un par de minutos y no es ninguna tontería hacerlo :ok:

pflikindorf
24/06/16, 12:33:04
Gracias boo_guar70 la rom va muy bien.
Sólo he tenido que bajar el volumen de todo, tonos y multimedia distorsiona mucho y en llamadas se me oía con eco, como el manos libres del coche.

miloasis
24/06/16, 21:29:28
maestro boo_guar70
queria pedirte un favor, solo si se puede, tu me podrias enviar el archivo blurwallpaper que se encuentra en esta ruta /data/system/users

yo tengo L03 con la b340 latinoamerica, estuve probando tu rom pero me dio unos problemillas con las notificaciones, note que tu ROM funcionaba lo del color de la barra de notificaciones al abrir las aplicaciones, cosa que no me funciona en la que tengo. encontre una forma de arreglar ese asunto pero necesito ese archvio de tu ROM para probar.
disculpa las molestias, ojala me puedas ayudar, o bueno quizas algun compañero que tenga esta ROM y me pueda aportar el archivo.

saludos y gracias.

boo_guar70
24/06/16, 23:06:35
Gracias boo_guar70 la rom va muy bien.
Sólo he tenido que bajar el volumen de todo, tonos y multimedia distorsiona mucho y en llamadas se me oía con eco, como el manos libres del coche.

ha salido en exceso discotequera esta rom :risitas:

como bien dices, regula con cuidado los volúmenes y ya veremos más adelante que poder hacer... :ok:

boo_guar70
24/06/16, 23:11:46
maestro boo_guar70
queria pedirte un favor, solo si se puede, tu me podrias enviar el archivo blurwallpaper que se encuentra en esta ruta /data/system/users

yo tengo L03 con la b340 latinoamerica, estuve probando tu rom pero me dio unos problemillas con las notificaciones, note que tu ROM funcionaba lo del color de la barra de notificaciones al abrir las aplicaciones, cosa que no me funciona en la que tengo. encontre una forma de arreglar ese asunto pero necesito ese archvio de tu ROM para probar.
disculpa las molestias, ojala me puedas ayudar, o bueno quizas algun compañero que tenga esta ROM y me pueda aportar el archivo.

saludos y gracias.

lo de maestro te sobra miloasis :risitas:

este es el archivo que pides y a ver si cuentas con suerte https://mega.nz/#!P95m3JyL!GKEcBZRwWE45VEfh5ixRczGypuYBqCWcA4CPdFa liQQ

por otra parte ya hay enlace que haya visto para el asunto de las notificaciones y que aporta liquidillo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23553645&postcount=2

miloasis
25/06/16, 00:28:06
lo de maestro te sobra miloasis :risitas:

este es el archivo que pides y a ver si cuentas con suerte https://mega.nz/#!P95m3JyL!GKEcBZRwWE45VEfh5ixRczGypuYBqCWcA4CPdFa liQQ

por otra parte ya hay enlace que haya visto para el asunto de las notificaciones y que aporta liquidillo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23553645&postcount=2
Master muchas gracias x el archivo pero lamentablemente no me sirvio [emoji22]
Pero encontré la solución en otro foro, luego si puedo envio los detalles en otro post obviamente para no interferir en este, para los q tenemos el L03 lollipop y queremos la barra de notificaciones con color estilo material..

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

whitelyon78
25/06/16, 09:06:20
Boo_guard, por casualidad tienes el archivo original mixer_paths sin hacerle cambios, es que quiero tratar de hacerle unos ajustes, pero empezando de cero. La ROM va perfecta, gracias por tu trabajo.

jose1329k
25/06/16, 16:14:29
Tengo un problema, y es que cuando me llaman se escucha como con eco, y se me escucha fatal, a alguien mas le pasa?

boo_guar70
26/06/16, 02:14:57
Boo_guard, por casualidad tienes el archivo original mixer_paths sin hacerle cambios, es que quiero tratar de hacerle unos ajustes, pero empezando de cero. La ROM va perfecta, gracias por tu trabajo.

Te va adjunto el fichero whitelyon78 :ok:

boo_guar70
26/06/16, 02:17:38
Tengo un problema, y es que cuando me llaman se escucha como con eco, y se me escucha fatal, a alguien mas le pasa?

Estoy con una revisión de la rom y cuando concluya mis pruebas, entrará como V2 sin demora :ok:

whitelyon78
26/06/16, 03:14:42
Te va adjunto el fichero whitelyon78 :ok:

Grande!! Boo gracias:dios:

pflikindorf
26/06/16, 22:35:17
A mi también, solucionado bajando el volumen de llamada más o menos a la mitad

boo_guar70
29/06/16, 23:12:15
Update explicativo de las mejoras en post principal

Enlace ROM: https://mega.nz/#!DwwEkZbQ!xilFCPPEKHKwwmt5ink81lXWa5zvwQ4TF0DWnbb pGl4

jose1329k
29/06/16, 23:14:17
Update explicativo de las mejoras en post principal

Enlace ROM: https://mega.nz/#!DwwEkZbQ!xilFCPPEKHKwwmt5ink81lXWa5zvwQ4TF0DWnbb pGl4
Hay que instalarla sobre la v1 o hacer una instalación de cero?

boo_guar70
29/06/16, 23:15:33
Si ahora estás con la primera Rom, reinicia y sólo con los wipes de la cache y dalvik cache, ha de servirte

jose1329k
29/06/16, 23:16:12
Si ahora estás con la primera Rom, reinicia y sólo con los wipes de la cache y dalvik cache, ha de servirte

Ahora lo pruebo, ¿tiene que estar al 100 de batería?

boo_guar70
29/06/16, 23:16:27
Si tienes más de un 50% de batería, ya te serviría tranquilamente

jose1329k
30/06/16, 08:17:44
Si tienes más de un 50% de batería, ya te serviría tranquilamente

Ya la tengo metida, y no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ¿Por qué puede ser?

boo_guar70
30/06/16, 09:23:12
Deberás de acceder si no habitúas a ello, al gestor de notificaciones y allí pinchar, por ejemplo, en WhatsApp y seleccionar los 3 campos inferiores.
Doy por el hecho que el de arriba es el primordial :sisi1:
En mi caso también en la opción aplicaciones protegidas, siempre lo mantengo como activo para ejecución en segundo plano con pantalla apagada, haciendo lo mismo con aquellas aplicaciones que utilizo para chatear.
Y no tendrás ningún problema :ok:

jpgk82
30/06/16, 09:52:30
no matter what way i flash either version i go to reboot and it goes into fastboot

do i have to come from offical lollipop?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

no importa qué forma I FLASH ya sea la versión que vaya a reiniciar el sistema y de que entre en fastboot

¿Tengo que venir de piruleta oficial ?

boo_guar70
30/06/16, 11:33:19
Tienes que venir de lollipop oficial por preferencia e instalar en dicho sistema el recovery mediante flashtool.

Para ello, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17544997&postcount=1

Una vez flasheado, en el post inicial queda explicado cada paso para su instalación :ok:

jose1329k
30/06/16, 13:28:09
Deberás de acceder si no habitúas a ello, al gestor de notificaciones y allí pinchar, por ejemplo, en WhatsApp y seleccionar los 3 campos inferiores.
Doy por el hecho que el de arriba es el primordial :sisi1:
En mi caso también en la opción aplicaciones protegidas, siempre lo mantengo como activo para ejecución en segundo plano con pantalla apagada, haciendo lo mismo con aquellas aplicaciones que utilizo para chatear.
Y no tendrás ningún problema :ok:

Tienes el tema original de la b340?

whitelyon78
30/06/16, 16:18:09
Boo_guard, pudiste chequear los archivos que te envié?

boo_guar70
30/06/16, 16:41:42
Boo_guard, pudiste chequear los archivos que te envié?
Te envié privado al respecto donde te informo sobre resultados en mi terminal [emoji106]

boo_guar70
30/06/16, 16:47:07
Tienes el tema original de la b340?

Ahora mismo no lo tengo pero hay un hilo de temas creado por moydehuelva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973522 y puedes echar un vistazo a ver cual te puede gustar más.

miloasis
30/06/16, 17:03:10
es a mi o a otros compañeros quizas tambien les pasa, que cuando selecciono un tipo de bloqueo de pantalla las notificaciones se activan como por ejemplo "default" pero si elijo otro tipo de bloqueo de pantalla ya no puedo activar las notificaciones en pantalla. me pasa en todas las lollipop basadas en custom rom.

boo_guar70
30/06/16, 20:43:14
Las notificaciones desde la pantalla de bloqueo no han funcionado bien nunca al menos en las dos bases europeas.

Y te encontrarás, en efecto, con que determinados modos de bloqueo que pongas, no te las mostrará aunque ya de serie esté el cometido cubierto con este proyecto.

Sí te informo que fuera de "default", podrás descartar bajo tus temas y estilos de bloqueo, cuales van y cuales no, pues hay más formatos fuera de "default", que van perfectamente, compañero [emoji4]

miloasis
30/06/16, 21:07:42
Las notificaciones desde la pantalla de bloqueo no han funcionado bien nunca al menos en las dos bases europeas.

Y te encontrarás, en efecto, con que determinados modos de bloqueo que pongas, no te las mostrará aunque ya de serie esté el cometido cubierto con este proyecto.

Sí te informo que fuera de "default", podrás descartar bajo tus temas y estilos de bloqueo, cuales van y cuales no, pues hay más formatos fuera de "default", que van perfectamente, compañero [emoji4]

Gracias master, efectivamente he probado otros temas que también habilitan las notificaciones en pantalla de bloqueo y van de lujo, solo queria asegurarme de que el problema era mio o de EMUI... Bueno, no se puede tener todo en esta vida...
Tu ROM va de lujo maestro, felicitaciones!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

RichyX96
30/06/16, 23:03:03
Hola tengo un G7-L03 al que le meti la B340 europea mi pregunta es ya que esta ROM esta basada en la B340 europea puedo flashearla sin wipe data y wipe system o tengo que hacer los wipes de todos modos es que la probe una vez pero le faltan algunas aplicaciones que uso y que si estan en las ROMs oficiales o como se las puedo instalar por lo demas esta ROM esta genial

boo_guar70
01/07/16, 00:50:53
Haz un backup de las aplicaciones que empleas con la propia utilidad de Huawei y que puedes restaurar desde la Rom, pues también la he incorporado como parte necesaria si no se utiliza titanium u otra utilidad para dicha labor.

A ver si cuentas con la suerte de que las mismas funcionen.

Los wipes, haz los indicados en el post inicial ya que está muy modificada.

Un saludo!

Ronaldo Roberto
01/07/16, 16:26:48
Sigue sin funcionar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y Ahora ya ni me salen(tengo activada las notificaciones en la ajustes)

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

boo_guar70
01/07/16, 16:43:42
Tendrás que acceder a este tutorial por que tu problema puede derivar de la maleta "cust"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1

Ronaldo Roberto
01/07/16, 18:51:37
Tendrás que acceder a este tutorial por que tu problema puede derivar de la maleta "cust"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1

Al final era q tenia q modificar los ajustes de la pantalla de bloqueo [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

pesp2020
02/07/16, 15:46:35
boo_guar70 cómo puedo probar tu rom si no me funciona el puerto para leer tarjetas sd, no es fallo de mi sd es detalle con el cel por que se me cayó al agua, el equipo enciende pero después de eso no lee sd's. :( gracias (no sé si por fastboot se pueda)

boo_guar70
02/07/16, 16:53:47
Por recovery es el único modo de ponerla. Siendo una Rom no oficial no te borrará datos que tengas haciendo los pasos del post inicial. Y salida para la no lectura de tarjetas te va a ser emplear pendrive con conexión directa OTG

pesp2020
02/07/16, 16:55:39
Por recovery es el único modo de ponerla. Siendo una Rom no oficial no te borrará datos que tengas haciendo los pasos del post inicial. Y salida para la no lectura de tarjetas te va a ser emplear pendrive con conexión directa OTG

en recovery soporta otg?:oh:

boo_guar70
02/07/16, 16:59:26
Yo tengo un terminal de apoyo con conexión propia OTG por rotura del lector (situación pareja a la tuya), y en el reinicio por recovery la lee perfectamente.
No has de tener un solo problema

pesp2020
04/07/16, 15:02:40
Pues me instalé tu rom, va bien salvo el ruido excesivo en las llamadas, tuve que quitarla por ese detalle, ojalá pronto puedas dar con esto. gracias

jose1329k
05/07/16, 14:48:23
Pues me instalé tu rom, va bien salvo el ruido excesivo en las llamadas, tuve que quitarla por ese detalle, ojalá pronto puedas dar con esto. gracias

a mi me ha pasado lo mismo, espero que ya mismo se corrija...

patrikito10
05/07/16, 15:13:59
Agradezco tu trabajo boo. Gracias

boo_guar70
05/07/16, 19:05:16
a mi me ha pasado lo mismo, espero que ya mismo se corrija...
Se corregirán más cosas si creo conveniente proseguir en este proyecto y no por la exigencia tan directa que se percibe en algunos.

Te he echado un cable por privado durante un rato y al punto he respetado tu persona, pero yo muevo ficha cuando lo estime oportuno finalmente.

Un saludo, jose!

jose1329k
05/07/16, 19:09:28
Se corregirán más cosas si creo conveniente proseguir en este proyecto y no por la exigencia tan directa que se percibe en algunos.

Te he echado un cable por privado durante un rato y al punto he respetado tu persona, pero yo muevo ficha cuando lo estime oportuno finalmente.

Un saludo, jose!

Boo, en ningún momento te he metido prisa, ya has visto como he contestado por privado y he sido cordial con todo lo que me has dicho, alago tu trabajo y entiendo que no puedes tener prisa con esto, es mejor ir lento pero bien, que ir rápido pero con fallos.
Un saludo, si necesitas probar lo que sea en esta rom, ya sabes donde estoy.

boo_guar70
05/07/16, 21:39:12
Finalmente ya quedan matizados los últimos pormenores de importancia pendientes y actualizado el enlace del update en el post principal, sustituyendo al existente hasta ahora mismo.

Quienes estéis con dicha update, con wipe cache y dalvik cache os servirá. De no ser así, se deberán llevar a efecto todos los que figuran en el post principal.

La rom ya cerrada porta este enlace y que os facilito aquí de nuevo: https://mega.nz/#!mlIF0IyS!VjI89W098x2zwsIdnVlJATOgwViJnTE9kO4amqH AyJI

Agradecimientos a jose1329k por testar con su terminal los avances ya finalizados :ok:

pesp2020
05/07/16, 21:50:19
Finalmente ya quedan matizados los últimos pormenores de importancia pendientes y actualizado el enlace del update en el post principal, sustituyendo al existente hasta ahora mismo.

Quienes estéis con dicha update, con wipe cache y dalvik cache os servirá. De no ser así, se deberán llevar a efecto todos los que figuran en el post principal.

La rom ya cerrada porta este enlace y que os facilito aquí de nuevo: https://mega.nz/#!mlIF0IyS!VjI89W098x2zwsIdnVlJATOgwViJnTE9kO4amqH AyJI

Agradecimientos a jose1329k por testar con su terminal los avances ya finalizados :ok:

jose1329k ¿Entonces ya no tiene el fallo del ruido en las llamadas? :oh::palomitas:

jose1329k
05/07/16, 22:00:54
No, ya no se escucha el ruido en las llamadas, la musica se escucha tanto en altavoz como en auriculares perfectamente, ya está arreglado todo ;-)

pesp2020
06/07/16, 00:53:27
jose1329k boo_guar70 es necesario poner primero la rom despues el update v2? entre estos flasheos que wipes se hacen, o flasheo directamente el update v2 ? gracias

boo_guar70
06/07/16, 04:38:39
Pones de inicio el update v2, que es una rom completa y sigues la pasos del post inicial

amcat147
06/07/16, 12:05:45
gran boo, trasteando he cambiado sin querer el tema original de la rom y ahora no lo encuentro, serias tan amable de subirlo o decirme cual es?
gracias anticipadas.

boo_guar70
06/07/16, 18:27:40
Has de ir al apartado "temas" y una vez allí, selecciona el primero de todos (en mi caso), cuyo nombre figura como "Default (magazine)" . Lo aplicas y a volar :ok:

patrikito10
06/07/16, 20:47:35
Mis más sinceras gracias por dejarnos probar tus obras de arte. Saludos.

patrikito10
06/07/16, 20:50:06
Mis más sinceras gracias por dejarnos probar tus obras de arte. Saludos.

Hay que reconocer tu gran esfuerzo desinteresado. Aplausos.

pflikindorf
08/07/16, 01:13:17
Actualizada, un lujo.
Gracias boo_guar70 🍻

WillDelgado2
08/07/16, 18:53:44
Compañero boo_guar70 aun sigue el percance del autocorrector, o ya solucionado ?

boo_guar70
08/07/16, 19:19:11
El "problema" pende en el propio teclado y no es algo en que me haya sanamente molestado, al no ser un tema estructural que afecte a la rom en cuestión, WillDelgado2 pero agradezco tu observación.

Yo prosigo tranquilamente con Swiftkey, dado que mi mejor experiencia de usuario de entre los muchos probados, me la aporta éste.

Un saludo :ok:

80000
09/07/16, 09:00:14
Me gusta la rom pero tengo un pequeño problemilla. Hay alguna app que viene integrada en la stock como por ejemplo la lupa que me gustaría conservar y aquí no está. Las demás apps de este tipo del play store no tienen tanta calidad. La he guardado con titaniumbackup, he extraído el apk y guardado con backup de huawei pero luego no la consigo instalar. Sabéis como se puede hacer?

condemor1
09/07/16, 09:44:48
Si eres root,copia y baja el backup.apk,en system-app y reinicia

condemor1
09/07/16, 11:11:03
Perdón,copia y pega.Espero que lo hubieras entendido antes

80000
09/07/16, 13:08:39
Perdón,copia y pega.Espero que lo hubieras entendido antes

Posiblemente sea lo único que no he intentado. Lo probaré a ver que tal. Muchas gracias. :gracias:

alexis1713
11/07/16, 04:16:31
gracias por la rom, de casualidad alguien tiene problemas con spotify? yo no puedo pasar los datos a la memoria externa :((

80000
13/07/16, 10:39:22
gracias por la rom, de casualidad alguien tiene problemas con spotify? yo no puedo pasar los datos a la memoria externa :((

A mi me pasaba. Decía que no encontraba el almacenamiento (o algo así)

Para solucionarlo. Borre datos de Spotify por que la primera vez que entras, antes de iniciar sesión, se abre bien. Inicié sesión y una vez dentro lo solucioné eligiendo en las opciones de spotify almacenamiento interno.

Pero pasar los datos a la externa no he podido tampoco.

dargod92
17/07/16, 04:38:08
Nunca arrancó en un G7-L03 baje la rom 2 veces y cambie el recovery 3 veces entre philz y twrp pintaba una buena rom aun asi que buena se ve saludos.

WillDelgado2
17/07/16, 19:38:04
Nunca arrancó en un G7-L03 baje la rom 2 veces y cambie el recovery 3 veces entre philz y twrp pintaba una buena rom aun asi que buena se ve saludos.

actualizaste desde una rom Lollipop ?
porque de no ser asi no arrancaria el sistema.
y el arranque siempre demora un poco.

dargod92
17/07/16, 21:07:16
actualizaste desde una rom Lollipop ?
porque de no ser asi no arrancaria el sistema.
y el arranque siempre demora un poco.

Si hice todo lo indicado en el post actualizé desde lollipop stock y nada nimodo se ve muy buena

patrikito10
17/07/16, 22:25:53
Instalada, gracias campeón.

not_a_bot
29/07/16, 00:51:03
Si hice todo lo indicado en el post actualizé desde lollipop stock y nada nimodo se ve muy buena
Te comento como la heche a andar en un L03 desde México:
Instale lollipop oficial, cansado de las inconsistencias de RR
Un par de días después me entro por meterle mano, metí el philz touch por fastboot, luego intente esta ROM V2 y me quede en bootloop, intente reiniciar un par de veces, reinstalar y nada
Luego imagine que, instalando la primer versión que alguna vez ya había probado, y luego upgradeando, podría hechar a correr la ROM. Saque la SD, metí la V1 y desde philz instale. Nada, otro bootloop.
Estaba a punto de hacer el método de los 3 botones, cuando se me ocurrió cambiar de recovery.
Meto el TWRP por fastboot, wipe a todo, instalo V1 y root, dejo que inicie sin siquiera configurar mis cuentas, reinicio a recovery, wipe cache y art cache, instalo V2 y root de nuevo, y listo! A disfrutar.
Espero te sirva.

EviLPiri
31/07/16, 23:38:24
Buenas noches, he instalado la ROM y va todo perfecto excepto el sonido de los juegos que se escucha fatal.. Hay algún modo de solucionar ese problema? Gracias y un saludo.

pflikindorf
01/08/16, 07:37:19
Buenas noches, he instalado la ROM y va todo perfecto excepto el sonido de los juegos que se escucha fatal.. Hay algún modo de solucionar ese problema? Gracias y un saludo.
Instala la actualización V2

EviLPiri
01/08/16, 11:23:43
Buenos días, instale la v2, he probado mas juegos y solo en algunos se escucha mal, antes usaba la ROM oficial 5.1 y en esos mismos juegos se escuchaba bien. Por ejemplo en pokemon go el sonido va mal con lag pero el juego va muy fluido incluso mas que con la oficial y en antutu igual, pero en zombie castaway si se escucha bien el sonido, no se si solo es a mi o es en general, si pudieran probarlo ustedes. Un saludo.

patrikito10
01/08/16, 19:23:02
Muy buenas, he instalado el pokemon para probar lo del sonido, antes con stock no lo había probado, y he de decir que suena muy mal. Al COC si que juego, y se oye igual el kk, lollipop y en esta rom. No te puedo ayudar más porque no tengo juegos para comparar el sonido. Eso sí, va como un tiro esta rom. Haber si hay algún compañero más jugon y nos da su impresión.

Ronaldo Roberto
02/08/16, 00:23:18
Buenos días, instale la v2, he probado mas juegos y solo en algunos se escucha mal, antes usaba la ROM oficial 5.1 y en esos mismos juegos se escuchaba bien. Por ejemplo en pokemon go el sonido va mal con lag pero el juego va muy fluido incluso mas que con la oficial y en antutu igual, pero en zombie castaway si se escucha bien el sonido, no se si solo es a mi o es en general, si pudieran probarlo ustedes. Un saludo.
El pokemon se escucha fatal pero los otros juegos se escucha bien,sera el juego de pokemon

EviLPiri
02/08/16, 02:11:55
Pero en la ROM oficial 5.1 se me escuchaba perfecto , incluso en antutu se escucha mal el sonido de el test 3d, eso si como he dicho va todo mucho mas fluido a la hora de jugar . Bueno para mi tampoco es un inconveniente el sonido lo juego sin sonido y ya esta xD, pero seguramente a algunas personas si le gusta jugar con sonido y por eso he posteado que se escucha mal en pokemon go y en el test antutu y no se si en algún juego mas de los exigentes se escuchara mal , un saludo.

pflikindorf
02/08/16, 15:36:59
Buenas,

Yo si tengo el volumen a tope distorsiona un poquito, en cualquier aplicación. Lo que hago es bajar el volumen hasta que se escucha bien.

Raptoeme
03/08/16, 01:35:08
la barra de navegacion se me desaparece! Que puede ser?

AndroSan273
03/08/16, 08:40:32
la barra de navegacion se me desaparece! Que puede ser?

No tengo ese problema ¿No estarás oprimiendo el botón para ocultar la barra de navegacion? Es la pequeña flechita alado del boton de regresar, esta opción solo esta disponible en lollipop.

AndroSan273
03/08/16, 08:44:11
Muchas gracias por esta gran rom boo_guar70, la prefiero mil veces que la original de Huawei, sin embargo, tengo el problema que no funcionan algunas cosas como doble toque para despertar la pantalla, el smart-cover aparece en pantalla completa y en la pantalla de bloqueo aparecen letras chinas, fuera de eso funciona excelente.

boo_guar70
03/08/16, 09:36:06
Ve al post del compañero miloasis por que tienes que modificar el cust al ver que tienes un L03 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23484336

Raptoeme
04/08/16, 04:46:15
Muy buena ROM! solo que para mi el audio no es el suficientemente fuerte :cry: crees que haya una manera de aumentarlo mas? que no sea con el Dolby o Viper, algo como editarle los archivos? Gracias por tu trabajo!!!

boo_guar70
04/08/16, 11:49:40
El sonido está realmente aumentado y con previsión de que el altavoz, no recomendado en uso continuado a tope, así como por auriculares, se oigan bastante alto.

Cuestión del estado de los oídos y de previsión de no dañar el terminal [emoji16]

geovanni mtz
05/08/16, 23:31:04
El sonido está realmente aumentado y con previsión de que el altavoz, no recomendado en uso continuado a tope, así como por auriculares, se oigan bastante alto.

Cuestión del estado de los oídos y de previsión de no dañar el terminal [emoji16]

Pues al final instale esta rom, va de maravilla por cierto, pero no me funciona el doble tap para prender la pantalla.... mejor dicho no sirven los controles de movimiento

boo_guar70
06/08/16, 00:22:14
Si tu terminal es un L03, ve a este enlace que el compañero miloasis ha dejado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23484336

geovanni mtz
06/08/16, 16:31:09
Si tu terminal es un L03, ve a este enlace que el compañero miloasis ha dejado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23484336

Una disculpa amigo error de novati :risitas:, acabo de volver a pillar el terminal y estaba un poco perdido, se me olvido que despues de isnatalra lollipop se vuelve libre el equipo y yo por error al renombrar el cust le ponia como si estuviera en KIT KAT todavia, pero ya quedo solucionado.

Pepedroid11
30/11/16, 23:55:54
boo_guar70 muchas gracias por este fantástico trabajo! un gusto de estrenarme en Lollipop de tu mano!!
quería preguntar si en esta rom no contamos con OTG o no lo encuentro. También si el doble tap para activar pantalla no aparece o es que no lo veo.. Y si alguien ha instalado xposed sin tener que editar el build.prop ... he buscado info pero se me complica un poco siendo totalmente novato.
Y otra cosa, el modo totalmente manual y en raw es compatible con nuestra cámara/terminal en lollipop?
Muchas gracias!!

itx
14/12/16, 17:35:32
Hola la rom va muy bien, pero las notificaciones en la pantalla de bloqueo no aparecen.

El cust lo tengo bien, las apps protegidas, en gestor de notificaciones tengo todas las opciones activadas, el tema que tengo puesto es el que trae por defecto... y nada, ni una sola notificación en la pantalla de bloqueo.

Alguna idea?

boo_guar70
18/12/16, 21:57:54
quería preguntar si en esta rom no contamos con OTG o no lo encuentro. También si el doble tap para activar pantalla no aparece o es que no lo veo.. Y si alguien ha instalado xposed sin tener que editar el build.prop ... he buscado info pero se me complica un poco siendo totalmente novato.
Y otra cosa, el modo totalmente manual y en raw es compatible con nuestra cámara/terminal en lollipop?

1) OTG es funcional aunque en "ajustes" no visualices un menú directo.
Ve a ajustes/memoria y en el apartado de "Dispositivos USB", toda vez introduzcas la llave, se reconocerá y recomiendo por extensión a todos, puedas gestionar su desconexión desde ahí.

2) El doble tap es funcional asimismo desde los ajustes/control de movimiento, donde dispones su configuración.

3) En cuanto al asunto de Xposed es algo que particularmente no hago uso en Emui :sisi1: y ya lo siento, pero hay post donde podrás dar con información de cómo usarlo con lollipop de compañeros que realmente saben gestionarlo.

4) Tienes la opción de utilizar Snap Camera HDR, aunque habrá más cámaras, para trabajar con RAW y en mi caso al menos, exporto a Snapseed y allí gestiono las fotos.

Espero estas respuestas, puedan servirte, amigo! :ok:

boo_guar70
18/12/16, 22:01:25
Hola la rom va muy bien, pero las notificaciones en la pantalla de bloqueo no aparecen.

El cust lo tengo bien, las apps protegidas, en gestor de notificaciones tengo todas las opciones activadas, el tema que tengo puesto es el que trae por defecto... y nada, ni una sola notificación en la pantalla de bloqueo.

Alguna idea?

Con el cust correcto y en mi caso, las app que quiero me muestren notificaciones en pantalla de bloqueo, las tengo como app protegidas y en centro de notificaciones siempre añado si no viene en defecto, pantalla de bloqueo también, y sin problemas.

El tema Singularity es, en efecto, el que nos irá bien para este propósito, ya que somos los raritos de Huawei al parecer :risitas:

mckarthy
14/01/17, 10:10:11
Buenas Boo, vengo de tu otra ROM the final count que me daba problemas con el audio en las llamadas. Pero con esta va todo perfecto, parece otro móvil!! Mil gracias por tu trabajo eres un crack!! Salu2

taichung
29/04/17, 17:17:51
instale esta rom y tengo muchos problemas, primero mi version es L03 me la cambio a L01, segundo no puedo seleccionar un protetor de pantalla
tengo stock lolipop oficial y twrp hice todos low wipes y despues la instale

casidosmx
29/04/17, 20:10:50
Se puede instalar esta ROM con TWRP_!?

taichung
30/04/17, 01:48:26
tengo otro fallo no reproduce las animaciones , live wallpapers o una imagen animada en lock screen

descubri otro error , le instale el go launcher pero cuando lo reinicio se pone el launcher stock y eso que le pngo como prederteminado el go launcher y proteger aplicacion

boo_guar70
04/05/17, 22:08:10
No son errores y si prestaciones que no ofrezco en la ROM por desinterés en las mismas
A lo segundo, tienes que congelar el Launcher de Huawei con Titanium u otra app que te lo permita.
Bug de Huawei reactiva su propio Launcher al reiniciar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

denden1979
10/06/17, 08:44:57
Gracias Boo por la ROM. Unas preguntillas...
El tema del sonido alto está solucionado?
Es la B350 o B340?
Tiene root incorporado ya?
Si la flasheo encima de la B350 oficial que tengo instalada tendré problemas de perdida de datos en la memoria interna?(borra almacenamiento interno?)

Gracias por tu fabuloso trabajo y saludos desde Barcelona.

Mitrhandir
03/08/18, 00:22:29
Hola buenas! Alguien sería tan amable de pasarme ésta ROM, por favor?

Un saludo y gracias!