Ver la Versión Completa : Control de gasto de llamadas en Android Myplan
jandrop
17/06/10, 09:26:37
Pues me he encontrado via and.droid.es una aplicacion que esta bastante chula y hace lo que dice, es decir te calcula el gasto de llamadas segun el plan que tengais contratado. A mi desde mi nexus one no me lo encuentra en el market no se por que razon pero a otra gente si. La aplicacion en cuestion es esta, si alguien la puede descargar y subir el apk estaría agradecido. cosa que decir que la aplicación es totalmente gratuita.
http://www.conzebit.com/myplan/
culebras
17/06/10, 23:06:21
muy buena y sobre todo muy util para controlar nuestro consumo,gracias
Una pena que no tengan las tarifas de Yoigo... ya le dejé la sugerencia a ver si las añaden.
Hola, sigue sin aparecer en el market :S Alguien podría ir dejando el apk? Thanks!
Saludos.
peluso25
18/06/10, 11:24:06
A mi no me aparece sera porque soy de tattoo si alguien la sube harian un gran favor.
Gracias
Shikitin
18/06/10, 11:29:50
deberia de poder configurar tu tarifa y que no aparecieran toooodas al iniciar el programa. por lo demas, esta de lujo
jandrop
18/06/10, 11:49:25
Yo ayer me puse en contacto con el desarollador y le comente el problema de que no saliera en el market, y me dijo que podia ser porque tuviéramos una rom no española que el la tenia en el market español, pero que ya la puso para todo el mundo y en breve la tendríamos disponible, así que ya sabéis a esperar un poco y ver si aparece de vez en cuando.
Saludos.
roberdh
18/06/10, 12:06:18
buenas!!! la acabo de descargar y yo tengo movistar, pero al iniciar que pongo el periodo de facturacion correcto, solo me salen las tarifas de vodafone y orange, donde esta movistar? hay que hacer algo? es que no veo mas opciones que la del inicio de facturacion
mmachote
18/06/10, 12:45:18
las de movistar aun no las tiene
Yo soy de vodafone, y lo que mas uso es llamadas a vip y sms, asi que de momento me vale para poco. Esperemos que vaya metiendo mas opciones, y podria estar muy bien
roberdh
18/06/10, 12:53:05
las de movistar aun no las tiene
Yo soy de vodafone, y lo que mas uso es llamadas a vip y sms, asi que de momento me vale para poco. Esperemos que vaya metiendo mas opciones, y podria estar muy bien
muchas gracias, y sabes mas o menos si lo van a modificar pronto?
Aquí podéis ver si está para más markets. De momento sólo sale en el español.
http://goo.gl/SjGj
yo la tengo, la actualizan a diario (no es para menos, porque las operadoras cambian todo casi todos los días), ya van saliendo más tarifas de Vodafone y Orange de momento.
Está genial, lo malo es que aún no puedo cambiar de tarifa, pero vamos, en cuanto me dejen!!
El el market de froyo no sale
elfo_oscuro
22/06/10, 10:03:32
Me ha encantado esta aplicación. En un minuto puedes saber cual es la mejor tarifa y de que compañia para tu consumo.
A mi me aparece en mi market de android 2.1, tengo una Desire.
GRAN APLICACIÓN!
Una muy buena aplicación, si señor.
Totalmente recomendable para el ahorro en las tarifas. He comprobado la rapidez en su actualización al día siguiente (al menos cuando me llegó a mi), tras la actualización de tarifas de vodafone. :aplausos:
Un saludo.
jandrop
22/06/10, 12:30:15
Para todos los que no nos sale la aplicación en el market me ha dicho el desarollador que esta haciendo lo posible para que salga en los demás market, a ver si tarda poco.
Un saludo.
[ACTUALIZADO]
Después de hablar con el desarrollador y ver que la aplicación está en los demás market http://www.androlib.com/r.aspx?r=myplan en mi Nexus con 2.2 aun no sale, os sigue pasando esto?, le he vuelto a enviar un mail al desarrollador de la aplicación comentandole que sigue sin aparecer en el market.
Seguiré informando de lo que vaya sabiendo.
Un saludo.
taladron
26/06/10, 11:08:28
Yo lo acabo de instalar en el milestone. Tengo la tarifa de 5 centimos de simyo. La verdad es que no ha dado ni una, pero por una sencilla razón que ademas ya se lo he dicho al desarrollador por mail, se ha olvidado del IVA. Lo he estado calculando y saldria exacto, es una buena aplicación pero falta desarrollarla, por ejemplo con las SMS
martigan3g
26/06/10, 16:56:16
Con la tarifa del 0 de Yoigo tampoco funciona bien... (configurando los números de yoigo me salen algunos con gasto de 6-8 €)
Ya lo ha corregido en la nueva version
jmsanzg
28/06/10, 15:39:51
@martigan3g: La tarifa Yoigo del 0 se ha solucionado hoy con una versión nueva.
martigan3g
28/06/10, 20:47:13
@martigan3g: La tarifa Yoigo del 0 se ha solucionado hoy con una versión nueva.
Hola compañero
Si ya me puse en contacto con el desarrollador para solucionarlo y el tío ha sido rapidísimo.
Esta aplicación se la recomiendo a todo el mundo, aunque esta en desarrollo tiene una evolución y un potencial brutal
Es genial, pero hoy ha salido una actualización y al bajarla me dice que no ha sido posible instalarla.
Es un Nexus con froyo
Probada con un x10 mini pro y funciona a la perfeccion.
Muchas gracias
Grande aplicación, lo único que le falta es que muestre los minutos que llevas gastados, pero esta muy buena. Graciasss
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Donde se configuran los números yoigo? Tampoco veo q salga la tarifa plana de 8€ de datos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Probada con un x10 mini pro y funciona a la perfeccion.
Muchas gracias
como la has conseguido es que a mi en el market no sale???????
oscar8x
23/08/10, 11:12:13
como la has conseguido es que a mi en el market no sale???????
A mi me sale en el Market (con una HD2 que se identifica como Desire).
Lo que echo en falta es una opción de "tarifa personalizable" donde configures tu propia tarifa. Por ejemplo, Vodafone empresas me ofreció una tarifa de 9 cent/min llamadas y sms (y 40% descuento durante 1 año) y lo más aproximado es la Diminuto 8
rhclift
26/08/10, 02:04:37
A mi me sale en el Market (con una HD2 que se identifica como Desire).
Lo que echo en falta es una opción de "tarifa personalizable" donde configures tu propia tarifa. Por ejemplo, Vodafone empresas me ofreció una tarifa de 9 cent/min llamadas y sms (y 40% descuento durante 1 año) y lo más aproximado es la Diminuto 8
estaría bien la tarifa personaliza ble, ya que no tiene las tarifas de telcel (México)
mmachote
31/08/10, 11:55:28
los numeros a los que les asignemos 0 cts se les aplica el establecimiento de llamada a parte o no se le tiene en cuenta tampooc?
peceuve
07/09/10, 19:12:49
A mi me da problemas con la 90x1 de vodafone, solo me aplica un coste de 18 centimos por llamada, ni establecimiento, ni el minuto ni nada, así que no sale compensado el gasto. Por ejemplo, en una factura de más de 13€ dice que tengo consumidos apenas 10.
A alguien le pasa? tiene solución?
Para análisis más detallado, incluso demasiado, echad un vistazo a phonalyzr.
Para los que no le sale la aplicacion myplan en el market.
A mi me pasaba, y con este tutorial, consegui que me saliera esta y todas las apps en el market:
1.- Ser root
2.- Instalar el android sdk
3.- Descargar el market de la tatoo
4.- Cambiar el market del movil (x10 mini pro en mi caso) por este.
http://theunlockr.com/2010/07/09/how-to-patch-the-htc-tattoo-to-see-all-market-apps/
Un saludo
ladonlan
16/01/11, 17:54:21
Que alguien me explique un pequeño detalle.
Mi tarifa con vodafone es la @M, en la aplicacion solo aparece la tarifa M.
Después de realizar una llamada dentro del horario, aparece lo tarificado, 0€ pero resulta que el gasto total va variando..... eso como es posible?
Tengo una cuota fija de 29.90 en voz y 15 en datos.
A alguien mas le pasa que el gasto "total" disminuya o aumente? No lo entiendo.
PherChe
09/09/11, 22:28:03
Gracias por el aporte =) creo que me sera de mucho uso =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.