PDA

Ver la Versión Completa : 6 gigas de RAM, inútiles ante la competencia...

borimol
16/06/16, 11:56:08
vYv8YQJbJaQ
https://www.youtube.com/watch?v=vYv8YQJbJaQ

A cuadros me he quedado... :cry:

furken
16/06/16, 12:10:32
https://www.youtube.com/watch?v=NnhOa8sPX2E

negriton
16/06/16, 12:11:16
No entremos en pánico.... Lo acaban de sacar, siempre hay que optimizar.. No obstante yo he visto reviews con 20 apps abiertas y algún juego y están todas cargadas, incluido los juegos... Es un poco raro lo de este vídeo la verdad...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

lobo70
16/06/16, 12:16:57
Yo solo dicho que las grandes empresas de telefoniacy demas ya se estan encargando de pagar a estos y otros blogueros para que despretigien a este terminal, yo nunca he tenido un one plus pero ya se estan encargado de matarlo xq saben q les hace mucho daño.... Solo digo que lo mejor es que les llegue a los compañeros del foro, y q emlo sean objetivos y comentes sus impresiones....

A mi me interesa este movil y mucho no lo he comprado sin xq quiero el blanco... Y seguro que mi mierda de xplay esta muy x debajo de este..

furken
16/06/16, 12:17:42
Yo con la experiencia que tengo con Exynos que si bien no es mala para mover el OS ( casi ninguna CPU es mala para mover el OS nisiquiera las Mediatek ) para juegos es la peste comparada con los SnapDragon......

Así que partiendo de la base de que uno tiene 4Gb de RAM LPDDR4 y el otro 6Gb de RAM LPDDR4...... de donde no hay ni e puede sacar.... me refiero a que el S7 está optimizado ya, han pasado los suficientes días / semanas / meses para mejorar esa ROM.... así que darle tiempo al One Plus 3 a optimizar al 100% esa ROM y lo dicho..... por MUY optimizada que este la ROM del S7 siemore su capa será mucho más pesada que la de Oxygen OS y siempre tendrás el límite e 4Gb de RAM. Mientras que el One Plus 3 ese límite ya está 2Gb por encima de base y hay que mejorar esa ROM y se mejorará.... de eso que no quepa duda de que se mejorará........

diegola
16/06/16, 12:51:34
Frente al mi5 que tampoco va sobrado

https://www.youtube.com/watch?v=oZD3Ev_dY5s

lluisagui23
16/06/16, 13:08:45
Yo tmb me he qdado a cuadros con la comparativa del s7edge. Espero q no sea así y hagan mejoras en el software

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OsAaK
16/06/16, 13:18:33
Acaba de salir,tranquilooossss,el edge esta mas optimizado,ya han salido varias actualizaciones...Hicieron la comparativa entre exynos y snapdragon de los Edge y era mejor en los que montaban snapdrago,asi que si este encima tiene 6gb,no hay de que alarmarse,demosle el tiempo que lleva el S7 en el mercado y leugo comparemos

dolphgren
16/06/16, 13:19:11
contra el mi5 lo hace mucho mejor, pero analizando el resultado la diferencia entre la primera ronda y la segunda (hablo del op3) es de 5s. es decir, que es como si hubiera tenido que volver a cargar cada app otra vez.

furken
16/06/16, 13:23:31
Yo tmb me he qdado a cuadros con la comparativa del s7edge. Espero q no sea así y hagan mejoras en el software

Bueno, contra el MI 5 Pro mejora..... aún así algo raro ahí hay.....

kzyw
16/06/16, 13:25:55

Pues cuando veas vs G5...
Si el S7 Edge lo funde el G5 lo va a destrozar xD

ricard33
16/06/16, 13:33:05
Pues yo estoy haciendo uno con el NOKIA 3310 que se os va ha ir la Pinza!! :risitas:

Chinasky
16/06/16, 13:39:51
Ya lo actualizarán, todavía no lo tiene nadie salvo los blogueros que tienen los primeros de la primera hornada. De todas formas que tarde x segundos mas o menos, no me quita el sueño.

ricard33
16/06/16, 13:50:54
Pues a mi si que me lo quita ya que yo soy de los que voy con 5 o 6 modelos de Móviles encima y lo abro las mismas aplicaciones en todos y los voy comparando en todo momento!! así que ahora mismo voy a Cancelar la Compra!! X-D

Un Saludo

diegola
16/06/16, 13:58:53
Tampoco es eso y hay que ser mas crítico, si tiene 6gb de ram que menos que te guarde las aplicaciones en memoria. Puede tardar mas o menos en la comparación eso tampoco tiene demasiada importancia, pero una vez abiertas las aplicaciones que menos que poder volver a ellas y que no se recarguen, sino de que manera se justifica tanta RAM, pon 3 le bajas el precio y todos contentos.
Las ganas de tener algo no pueden nublar el juicio. Si lo arreglan de puta madre, pero mientras el teléfono lo has pagado con moneda de curso legal y está a medio rendimiento como quien dice y tampoco es que esté tirado de precio.
Si bien es cierto que todo es en base a un video y esperemos que no sea así o que lo solucionen rápido. Pero los compañeros del opt no están muy contentos con la marca en el tema de actualizaciones.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

tito87
16/06/16, 14:33:45
Tampoco es eso y hay que ser mas crítico, si tiene 6gb de ram que menos que te guarde las aplicaciones en memoria. Puede tardar mas o menos en la comparación eso tampoco tiene demasiada importancia, pero una vez abiertas las aplicaciones que menos que poder volver a ellas y que no se recarguen, sino de que manera se justifica tanta RAM, pon 3 le bajas el precio y todos contentos.
Las ganas de tener algo no pueden nublar el juicio. Si lo arreglan de puta madre, pero mientras el teléfono lo has pagado con moneda de curso legal y está a medio rendimiento como quien dice y tampoco es que esté tirado de precio.
Si bien es cierto que todo es en base a un video y esperemos que no sea así o que lo solucionen rápido. Pero los compañeros del opt no están muy contentos con la marca en el tema de actualizaciones.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Esto siempre me ha dado mucha rabia, el hecho de que tengas un teléfono no implica que no pueda tener errores. Y en este foro hay mucha gente así.
Este teléfono tiene 6Gb de RAM y debería rendir a la altura de 6GB de RAM. Como no hay otro móvil con esa RAM se compara con móviles que tienen menos y encima sale perdiendo.
Es cierto que es el primer modelo, la primera versión que tienen que ir mejorando... pero lo que la gente no quiere ver es que las empresas viven de sacar nuevos productos, no de mejorar lo que va mal en los viejos para que la gente esté contenta (lo estoy sufriendo y mucho en el pufHonor7) y menos si eres una empresa "pequeña". El ritmo de actualizaciones y mejoras no va ser el que nos gustaría, eso seguro.
Otra cosa es que no nos importe que tarde un poco más o un poco menos pero eso es otra discusión.

Saludos.

ricard33
16/06/16, 14:38:34
La Cuestión es que una vez que se dice algo, ya son las Verdades del Barquero simplemente por un Video que quien Sabe el que y el Como, y se Empiezan a Calentar las Bocas y Nublar los Ojos, yo con mi comentario es para quitar hierro a tanta Critica desmesurada por algo que todavía nadie tiene en las Manos y con las pertinentes Pruebas que le podemos hacer los Compañeros que por aquí estamos y no por un Video, pero bueno yo como si va con Pedales o va como un Cohete, si me gusta y me da lo que yo quiero me lo quedare, si no pues a otra cosa Mariposa como Siempre!!

Un Saludo.

negriton
16/06/16, 14:42:10
Ahora enserio.... Alguien utiliza el teléfono teniendo 10apps abiertas a la vez? No le veo el sentido.... A mi me sobran 4 de los 6 gigas... Como mucho tengo 2 o 3 y voy dando a cerrar a todas....

Os entiendo poe que comprais algo y queréis que se os de por lo que pagáis... Pero no se... No le encuentro el sentido tener 200 apps a la vez... Mas que nada por que te chupas la batería en un rato

negriton
16/06/16, 14:44:38
Pd: a parte que no sabemos la credibilidad de ese video. ... Que lo ha podido hacer Samsung perfectamente por que tienen miedo de que bajen sus ventas.... Anda que no se han sabido de intentos de sabotaje de compañías muy conocidas
..

biohazard
16/06/16, 14:54:15
Nadie ha caído en la cuenta que cuando tarda más es en cargar el asphalt? Eso ya trastoca todo.

Dr4cker
16/06/16, 14:59:49
Nadie ha caído en la cuenta que cuando tarda más es en cargar el asphalt? Eso ya trastoca todo.
Ni en el note 3 que tengo por casa tarda tanto. A mi parecer en ese video hay algo sospechoso a parte de que con el opo3 el tio es un poco torpe cuando va a abrir las apps no les da a la primera o eso me parece a mi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kzyw
16/06/16, 15:08:19
Ahora enserio.... Alguien utiliza el teléfono teniendo 10apps abiertas a la vez? No le veo el sentido.... A mi me sobran 4 de los 6 gigas... Como mucho tengo 2 o 3 y voy dando a cerrar a todas....

Os entiendo poe que comprais algo y queréis que se os de por lo que pagáis... Pero no se... No le encuentro el sentido tener 200 apps a la vez... Mas que nada por que te chupas la batería en un rato

Es que eso de ir cerrándolas es dar un mal uso
Perdona que te lo diga pero quien hace un mal uso eres tú
Con esto te digo que precisamente quizás no necesites tanta ram, mejor uno de 2 te sería más que suficiente pero te aseguro que en mi caso menos de 4 me da mucha rabia que me chape apks pero mucha
Mira el S6 con 3 de ram es un desastre xD
No me parece oportuno tu critica ya que te lo vuelvo a repetir en tu caso no le das un uso correcto
La multitarea es crucial, si no la usas es porque llevas 10 aplicaciones básicas
En mi caso son 300, unas las uso más que otras pero 15 abiertas sin problema sería mi ideal!!

kzyw
16/06/16, 15:10:21
Ni en el note 3 que tengo por casa tarda tanto. A mi parecer en ese video hay algo sospechoso a parte de que con el opo3 el tio es un poco torpe cuando va a abrir las apps no les da a la primera o eso me parece a mi

Puede ser una beta esa rom
Los que han prestado seguro no llevan la misma rom que los que están por llegar o eso creo yo

Dr4cker
16/06/16, 15:12:36
Los que han prestado seguro no llevan la misma rom que los que están por llegar o eso creo yo
Yo también pienso eso, es un movil que acaba de salir, tendrá algunos fallos

furken
16/06/16, 15:13:50
Nada como crear un título sensacionalista y un vídeo cuanto menos de dudora credibilidad para que se convierta en viral y así ganar visitas y dinero....... así es Internet hoy en día....... el Telecirco de YouTube.......

cruzfire
16/06/16, 15:18:56
Pues cuando veas vs G5...
Si el S7 Edge lo funde el G5 lo va a destrozar xD
En comparaciones de este tipo nadie le ha ganado al exynos, lo dice el tío en este mismo video y lo vi yo hace tiempo en el mismo móvil exynos vs 820.
Luego oneplus nunca tuvo problemas de velocidad, se solucionará seguro

MaDDoGo
16/06/16, 15:22:37
Según dicen en los foros, se puede hacer un ajuste de la agresividad del task killer desde los ajustes de desarrollador y que está tan agresivo para mejorar en temas de batería...

negriton
16/06/16, 15:31:03
Con esto te digo que precisamente quizás no necesites tanta ram, mejor uno de 2 te sería más que suficiente pero te aseguro que en mi caso menos de 4 me da mucha rabia que me chape apks pero mucha
No me parece oportuno tu critica ya que te lo vuelvo a repetir en tu caso no le das un uso correcto
La multitarea es crucial, si no la usas es porque llevas 10 aplicaciones básicas
En mi caso son 300, unas las uso más que otras pero 15 abiertas sin problema sería mi ideal!!
Por que es un mal uso si se puede saber? Para que quiero tener abierta las apps abiertas si ya las he dejado de usar? A caso dejas el coche encendido en el garaje toda la noche para que no se enfríe?

Sensei Zaldi00
16/06/16, 15:38:47

La batería te la chupas dándole a cerrar y volviendo a abrir todo el rato. Una app en memoria ram no tiene porqué gastar batería si es una app que funciona bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

patxa71
16/06/16, 15:42:48
Beta estando el tlf a la venta? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Salu2!!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

kzyw
16/06/16, 15:58:43
Por que es un mal uso si se puede saber? Para que quiero tener abierta las apps abiertas si ya las he dejado de usar? A caso dejas el coche encendido en el garaje toda la noche para que no se enfríe?

Porque yo antes hacia como tu y sí, es un mal uso
Prueba unos días y me dices, verás que es verdad
Al cerrar y abrir todo el tiempo gastas más recursos

biohazard
16/06/16, 16:23:00
Frente al mi5 que tampoco va sobrado

https://www.youtube.com/watch?v=oZD3Ev_dY5s
Aquí vuelve a verse que es el Asphalt lo que hace que tarde en cargar, puede ser que no está optimizado ese juego en el OP3. De todas formas, como ha dicho un forero, el tío que hace la prueba no es nada fiable, por ejemplo a la hora de abrir el chrome con YouTube, en el OnePlus espera a que termine de cargar el vídeo y luego le da al home, y en el XiaoMi no espera a que cargue, lo abre y va al home directamente.

negriton
16/06/16, 16:24:42
Porque yo antes hacia como tu y sí, es un mal uso
Prueba unos días y me dices, verás que es verdad
Al cerrar y abrir todo el tiempo gastas más recursos
No tiene mucho sentido lo que dices la verdad...

diegola
16/06/16, 16:31:19
Aquí vuelve a verse que es el Asphalt lo que hace que tarde en cargar, puede ser que no está optimizado ese juego en el OP3. De todas formas, como ha dicho un forero, el tío que hace la prueba no es nada fiable, por ejemplo a la hora de abrir el chrome con YouTube, en el OnePlus espera a que termine de cargar el vídeo y luego le da al home, y en el XiaoMi no espera a que cargue, lo abre y va al home directamente.
Pero la velocidad puede ser mayor o menor por diversos factores eso son segundos, pero el tema es la multitarea

biohazard
16/06/16, 16:33:14
Pero la velocidad puede ser mayor o menor por diversos factores eso son segundos, pero el tema es la multitarea

Hay otro video que ha puesto un compañero, que no es comparando con ningún móvil, que llega a abrir hasta 8 juegos creo recordar en segundo plano y ninguno se cierra, el problema está en el asphalt que sale en el video de comparación, que trabará el sistema o algo, estoy seguro.

diegola
16/06/16, 16:33:41
Hay otro video que ha puesto un compañero, que no es comparando con ningún móvil, que llega a abrir hasta 8 juegos creo recordar en segundo plano y ninguno se cierra, el problema está en el asphalt que sale en el video de comparación, que trabará el sistema o algo, estoy seguro.
Es el mismo autor

biohazard
16/06/16, 16:34:20
Es el mismo autor

Pues por eso, de demuestra que ese análisis sin el asphalt sale bien.

diegola
16/06/16, 16:35:45
Pos puede ser, aunque me parecería extraño, aquí abre mas apps, quizás llega un punto y las empieza a matar

biohazard
16/06/16, 16:37:12
Pues por eso, de demuestra que ese análisis sin el asphalt sale bien.
Acabo de ver que en ese video también abre el asphalt junto con otros 7 juegos y va de vicio, no cierra ninguno.
Este asunto se está magnificando, hasta me acaba de llegar una notificación de xataka diciendo que el OnePlus SUCUMBE ante el s7 edge. Viva el sensacionalismo xd

akilmet
16/06/16, 17:16:15
Me encanta gente hablando sin saber... El Samsung y el One tienen RAM a la misma velocidad. Es decir, va a ir igual de rápido en los dos, como si el One tiene 30GB de RAM no va a ir más rápido.

La cantidad de RAM se nota cuando tienes muchos procesos abiertos a la vez...

En tiempo de abrir aplicaciones lo determina la CPU, la velocidad de escritura de la memoria no volátil y la velocidad RAM que en este caso es la misma en ambos terminales.

La optimización del SO también tiene que ver ¿o Windows 10 iba igual hace un año que hoy?

Por último, decir que estas pruebas son una gilipollez, quien me dice a mí que no se ha modificado la velocidad de reloj de algún móvil, que se ha borrado la cache, que hay procesos en segundo plano comiendo recursos y un largo etc....

negriton
16/06/16, 18:07:43

La batería te la chupas dándole a cerrar y volviendo a abrir todo el rato. Una app en memoria ram no tiene porqué gastar batería si es una app que funciona bien.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/ea4eb0993473c5583274be4136514dd9.jpg
250 apps.... Repito, me puedes explicar porque es mala praxis? No me das una razón probada... Me dices que cerrar y abrir es lo que mas gasta... Me puedes decir donde (a poder ser, un fabricante de devides) se dice que eso es así? Por que, entonces, por que todas las marcas chinas como Meizu, Xiaomi, etc tienen un modo ahorro en el que cuando la pantalla esta apagada durante más de 3 minutos las apps que quieras se cierran solas? Y por qué Google a introducido DOZE en la nueva versión de Android (N) que mas o menos es esto mismo que te digo??

tomillo
16/06/16, 18:45:39
Me encanta gente hablando sin saber... El Samsung y el One tienen RAM a la misma velocidad. Es decir, va a ir igual de rápido en los dos, como si el One tiene 30GB de RAM no va a ir más rápido.

La cantidad de RAM se nota cuando tienes muchos procesos abiertos a la vez...

En tiempo de abrir aplicaciones lo determina la CPU, la velocidad de escritura de la memoria no volátil y la velocidad RAM que en este caso es la misma en ambos terminales.

La optimización del SO también tiene que ver ¿o Windows 10 iba igual hace un año que hoy?

Por último, decir que estas pruebas son una gilipollez, quien me dice a mí que no se ha modificado la velocidad de reloj de algún móvil, que se ha borrado la cache, que hay procesos en segundo plano comiendo recursos y un largo etc....

por fin..uno de los que escribe con sentido.

Underworled
16/06/16, 20:00:43
Acaba de salir,tranquilooossss,el edge esta mas optimizado,ya han salido varias actualizaciones...Hicieron la comparativa entre exynos y snapdragon de los Edge y era mejor en los que montaban snapdrago,asi que si este encima tiene 6gb,no hay de que alarmarse,demosle el tiempo que lleva el S7 en el mercado y leugo comparemos

Estas equivocado, la versión del S7 con Exynos es mejor en cuanto a mutlitarea y eficiencia energética, por contra la versión del S7 con el 820 es mejor en potencia bruta y juegos.

En cuanto al OP3, espero que pulan OxygenOS, porque a este paso no van a ningún lado

sert07
16/06/16, 21:14:03
Al que creo q este foro q vea del mismo canal q hace la prueba del manejo de la ram ejecutando 8 juegos y guarda en memoria 7 para mi q toco algo de desarrollador en el sistema limitando las aplicaciones en segundo plano porq no tiene sentido q antes en un video mantenga en memoria 7 juegos q la mayoria son pesados y despues por arte de magia no mantenga simples aplicaciones algo me huele pagado por samsung les paso el video

https://www.youtube.com/watch?v=NnhOa8sPX2E

kzyw
16/06/16, 21:20:36
250 apps.... Repito, me puedes explicar porque es mala praxis? No me das una razón probada... Me dices que cerrar y abrir es lo que mas gasta... Me puedes decir donde (a poder ser, un fabricante de devides) se dice que eso es así? Por que, entonces, por que todas las marcas chinas como Meizu, Xiaomi, etc tienen un modo ahorro en el que cuando la pantalla esta apagada durante más de 3 minutos las apps que quieras se cierran solas? Y por qué Google a introducido DOZE en la nueva versión de Android (N) que mas o menos es esto mismo que te digo??

Precisamente esas marcas que me pones de ejemplo son un desastre para que luego todo vaya bien y sé de lo que hablo ya que vengo de Emui que es la mayor mierda con sus mil problemas en gestión de ram y de notificaciones etcétera etcétera etcétera, eso es prostituir la esencia de android
Sobre DOZE en mi opinión es más humo que otra cosa y de funcionar es cuando llevas el móvil sin usar con pantalla apagada

Tú mismo, eres libre de usar tu móvil como mejor te parezca pero si vas diciendo a los demás que para que queremos más ram que con 2 vamos sobrados diciendo que como tu las vas cerrando así sin más pues entonces normal que se te diga que le estás dando un mal uso pero allá tu con ti uso

Yo también hacia como tu pero a base de leer artículos muy interesantes y de llevarlo a cabo me di cuenta de mi error

Te recomiendo pruebes a usarlo así durante unos días, verás que bien te va todo mucho más fluido y la batería también

Un saludo

biohazard
16/06/16, 21:24:27
Podéis pasar el tema personal del correcto uso del móvil a los privados? Creo que muchos lo agradeceríamos.

negriton
16/06/16, 21:38:01
Precisamente esas marcas que me pones de ejemplo son un desastre para que luego todo vaya bien y sé de lo que hablo ya que vengo de Emui que es la mayor mierda con sus mil problemas en gestión de ram y de notificaciones etcétera etcétera etcétera, eso es prostituir la esencia de android
Sobre DOZE en mi opinión es más humo que otra cosa y de funcionar es cuando llevas el móvil sin usar con pantalla apagada

Tú mismo, eres libre de usar tu móvil como mejor te parezca pero si vas diciendo a los demás que para que queremos más ram que con 2 vamos sobrados diciendo que como tu las vas cerrando así sin más pues entonces normal que se te diga que le estás dando un mal uso pero allá tu con ti uso

Yo también hacia como tu pero a base de leer artículos muy interesantes y de llevarlo a cabo me di cuenta de mi error

Te recomiendo pruebes a usarlo así durante unos días, verás que bien te va todo mucho más fluido y la batería también

Un saludo
Ok 😉.

Sensei Zaldi00
16/06/16, 22:33:12

Porque cada vez que cierras una app, al volver a abrirla el sistema tiene que meter esos datos en la memoria ram, eso así a bote pronto para que lo entiendas. A parte, a Android le gusta que la memoria esté llena, lo más posible, así que tú liberas espacio y el sistema te lo ocupa. Y doze hiberna las apps, les cierra procesos innecesarios y les corta las conexiones de radio, pero no las saca de la RAM. Lo ideal, es que una app esté permanentemente cargada en ram pero hibernada.

kzyw
16/06/16, 22:35:01
Podéis pasar el tema personal del correcto uso del móvil a los privados? Creo que muchos lo agradeceríamos.

Este hilo trata precisamente de la ram... normal salgan conversaciones de si se necesita más o menos o del uso que se le va a dar
A más no me parece que ninguno de los dos hayamos elevado el tono
Eso sí, te has llevado un par de likes sin venir a cuento

Seguimos!

cruzfire
16/06/16, 23:38:24
Eso sí, te has llevado un par de likes sin venir a cuento
... que es lo que más te afecta a ti en este vida.
Sin ofender, os imagináis un gris en bata comiendo bordes de pizzas del domingo y llorando sobre los likes gratis de otros usuarios? [emoji12] [emoji12] [emoji12]

kzyw
17/06/16, 00:01:22
... que es lo que más te afecta a ti en este vida.
Sin ofender, os imagináis un gris en bata comiendo bordes de pizzas del domingo y llorando sobre los likes gratis de otros usuarios? [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Tu comentario sí que no viene a cuento pero bueno ya has hecho la gracia, felicidades!!

MrThriller88
17/06/16, 03:25:00
No tiene mucho sentido lo que dices la verdad...

En realidad sí que tiene sentido. Ram no utilizada es ram desaprovechada. Android funciona así, el sistema se encargará de ir cerrando aplicaciones en función de las que vayamos abriendo. Por eso las apps tipo ccleaner, o cualquiera que aseguran ""optimizar"" el terminal limpiando la memoria ram no sirven para nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

diegola
17/06/16, 08:57:59
Vs iPhone

https://youtu.be/jRO30ujYBfA

HaviMajo
17/06/16, 09:18:18
Perdón por mi ignoranci: entonces es recomendable ir dejando todas las apps ahí abiertas en la multitarea y no cerrarlas?? Cuando es aconsejable cerrarlas? (todas o una a una)

alons25
17/06/16, 10:22:48
Perdón por mi ignoranci: entonces es recomendable ir dejando todas las apps ahí abiertas en la multitarea y no cerrarlas?? Cuando es aconsejable cerrarlas? (todas o una a una)
Yo nunca cierro ninguna. Según la versión de Android que tengas, y a partir de Kk, se encargan de gestionar la RAM perfectamente y él solito. Las aplicaciones de gestión de memoria se usaron para dispositivos que tenían la cantidad muy limitada como 512 megas o incluso menos, pero hoy en día ir matando aplicaciones cerrandolas manualmente, o con estas aplicaciones de gestión es un poco tontería.
Pero con esto y como en todo siempre habrá gente que diga que es mucho mejor ir cerrando aplicaciones. Ahí ya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono

ricard33
17/06/16, 10:41:07
Yo creo hasta donde se y lo que siempre se ha dicho es que al tener mas la Memoria Ram lo que hace es que vaya mas desahogada, pero claro esta que contra mas apps tengas abiertas mas trabajo tendrá que realizar y de ahí es donde puede venir las ralentizaciones y bloqueos, así que si cierras las apps lo que haces es ayudar a que la Ram a que vaya con mas Fluidez y no tenga esos problemas!!

Creo que he utilizado los conocimientos básicos y el razonamiento simple!

Un Saludo

jovijuan
17/06/16, 10:44:32

Yo solo cierro (o hiberno) aplicaciones para que no ejecuten cosas en segundo plano. Por ejemplo, si tengo la App de aliexpress y no quiero recibir notificaciones hago que greenify la hiberne automáticamente para que solo se ejecute cuando la uso, a costa de perder notificaciones, etc.

visoib
17/06/16, 11:14:58
No se q le pasa a ese op3 pero mi op1 va mucho mas fluido i rapido. Debe ser el oxygenOS. Yo tengo el op1 con COS y como un tiro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

albmik
17/06/16, 11:58:33
LLamadme conspiranoico pero hay algo 'raro' con este asunto de la RAM.

Cuando se filtraron las imagenes y especificaciones en TENAA comenté que parecía que se había hecho un cambio de última hora en el terminal, lo comenté aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23291390#post23291390 #131 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23310118&postcount=131)

Me pregunto si aquel "cambio de última hora" (así consta) no fué de pasar de 4Gb a 6Gb y por esa razón la ROM está desarrollada y optimizada para 4Gb y no para 6Gb.

leandro10514
17/06/16, 12:08:21

Cuando se filtraron las imagenes y especificaciones en TENAA comenté que parecía que se había hecho un cambio de última hora en el terminal, lo comenté aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23291390#post23291390 #131 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23310118&postcount=131)

Me pregunto si aquel "cambio de última hora" (así consta) no fué de pasar de 4Gb a 6Gb y por esa razón la ROM está desarrollada y optimizada para 4Gb y no para 6Gb.

Pues es posible de lo que hablas en el comentario, ya que además salió en TENAA primero el de 4GB y después el de 6GB, y a la FCC solo llegó el de 6GB creo. De todas maneras veo todo esto un poco extraño a decir verdad. Para esas fechas ya debían tener la intención de los 6GB ¿entonces para que certificar la versión de 4? Es que todo esto es en mayo, cuando ya se llevaba meses suponiendo lo de los 6 gigas de RAM.

furken
17/06/16, 12:13:49
Yo solo se que:

furken
17/06/16, 12:16:00
Y que donde antes con el Meizu Pro 5 ( Exynos 7420 ) en juegos exigentes tenia bajones de hasta 20fps ahora tengo 60fps constantes con todo Ultra High......

donorom
17/06/16, 12:22:13
Yo creo hasta donde se y lo que siempre se ha dicho es que al tener mas la Memoria Ram lo que hace es que vaya mas desahogada, pero claro esta que contra mas apps tengas abiertas mas trabajo tendrá que realizar y de ahí es donde puede venir las ralentizaciones y bloqueos, así que si cierras las apps lo que haces es ayudar a que la Ram a que vaya con mas Fluidez y no tenga esos problemas!!

Creo que he utilizado los conocimientos básicos y el razonamiento simple!

Un Saludo

Lo siento, pero no es así y de la RAM hay muchos mitos de personas que no tienen los conocimientos suficientes para contarlo. Voy a simplificarlo al máximo para que se entienda, si queréis más detalles cogeros cualquier libro de estructuras de computadores.

Lo único que modifica la velocidad de la RAM son sus propiedades y no su capacidad, si tienes ocupado 4gb de 6gb 3 gb de 6 gb o 2 gb de 6gb no va a hacer que nada vaya más o menos desahogado, en absoluto.

En la ejecución de un programa los datos se cargan en la memoria RAM. Si no cierras el programa éste se queda en RAM con el objetivo de que la próxima vez que vuelvas a abrirlo no tener que volver a trasladar los datos a la RAM, al tenerlos, y ser una memoria mucho más veloz que la ROM lo coge directamente de ahí.

No hay ningún programa que en terminos brutos pase de un uso de 2gb de RAM en Android, por lo que si tienes abierto Chrome, Whatsapp, un juego, telegram, tapatalk y los cierras, vas a coneguir que la siguiente vuelta tengas que volver a cargar todo lo cual es contraproducente.

Liberar RAM es contraproducente.

albmik
17/06/16, 12:27:09
Pues es posible de lo que hablas en el comentario, ya que además salió en TENAA primero el de 4GB y después el de 6GB, y a la FCC solo llegó el de 6GB creo. De todas maneras veo todo esto un poco extraño a decir verdad. Para esas fechas ya debían tener la intención de los 6GB ¿entonces para que certificar la versión de 4? Es que todo esto es en mayo, cuando ya se llevaba meses suponiendo lo de los 6 gigas de RAM.

De tener algún viso de verosimilitud mi conjetura estaríamos ante una cuestión de márketing y decisiones de última hora (viendo a la competencia de reojo y pisándoles los talones).

Corrieron muchos rumores acerca de varias versiones (la más descabellada de todas es que presentarian ¡¡ 6 terminales diferentes !!).

La competencia, en muy poco tiempo, se ha puesto muy complicada y hay poco márgen para 'destacar', no cabe duda que aumentar la memoria es la solución 'más visible' para el comprador y más económica para el fabricante. Ahora bien, siempre y cuando se haya desarrollado la idea desde el principio y no a última hora y con prisas, porque en ese caso puede haber 'problemas' (obviamente solucionables mediante retoque de ROM que a fin de cuentas es lo que parece ser el causante).

cruzfire
17/06/16, 12:30:43

Yo me creo nada lo de una sólo versión, habrá 3 lite, 3 pro, 3 max y 3 pitos en vinagre... todo irá en función de la venta de este claro.

ricard33
17/06/16, 12:30:48
Lo siento, pero no es así y de la RAM hay muchos mitos de personas que no tienen los conocimientos suficientes para contarlo. Voy a simplificarlo al máximo para que se entienda, si queréis más detalles cogeros cualquier libro de estructuras de computadores.

Lo único que modifica la velocidad de la RAM son sus propiedades y no su capacidad, si tienes ocupado 4gb de 6gb 3 gb de 6 gb o 2 gb de 6gb no va a hacer que nada vaya más o menos desahogado, en absoluto.

En la ejecución de un programa los datos se cargan en la memoria RAM. Si no cierras el programa éste se queda en RAM con el objetivo de que la próxima vez que vuelvas a abrirlo no tener que volver a trasladar los datos a la RAM, al tenerlos, y ser una memoria mucho más veloz que la ROM lo coge directamente de ahí.

No hay ningún programa que en terminos brutos pase de un uso de 2gb de RAM en Android, por lo que si tienes abierto Chrome, Whatsapp, un juego, telegram, tapatalk y los cierras, vas a coneguir que la siguiente vuelta tengas que volver a cargar todo lo cual es contraproducente.

Liberar RAM es contraproducente.

No lo Sientes que ya esta bien de Pie tal como esta!! :risitas: (Broma no me he podido Contener)

Gracias por la Aclaración y la Aclaración Compi, siempre dicen que te iras a la coma sabiendo algo mas, pues hoy es un día así!! :ok:

Un Saludo.

biohazard
17/06/16, 13:15:01
Yo solo se que:

Lo he dicho en otro hilo, al vídeo (que a saber cómo se ha hecho...) se le da la importancia absoluta. En cambio los benchmarks (que éstos sí que analizan en igualdad de condiciones a todos los terminales) no sirven para nada. Qué gusta el sensacionalismo xD

negriton
17/06/16, 13:21:30
De tener algún viso de verosimilitud mi conjetura estaríamos ante una cuestión de márketing y decisiones de última hora (viendo a la competencia de reojo y pisándoles los talones).

Corrieron muchos rumores acerca de varias versiones (la más descabellada de todas es que presentarian ¡¡ 6 terminales diferentes !!).

La competencia, en muy poco tiempo, se ha puesto muy complicada y hay poco márgen para 'destacar', no cabe duda que aumentar la memoria es la solución 'más visible' para el comprador y más económica para el fabricante. Ahora bien, siempre y cuando se haya desarrollado la idea desde el principio y no a última hora y con prisas, porque en ese caso puede haber 'problemas' (obviamente solucionables mediante retoque de ROM que a fin de cuentas es lo que parece ser el causante).

Totalmente de acuerdo....

furken
17/06/16, 13:26:56
Para mi una por una lo que está claro es que a más RAM más Apps en segundo plano podrás tener o/y Apps más " pesadas " en segundo plano podrás almacenar.

Estoy de acuerdo en que cerrar Apps manualmente es contraproducente. El OS ya se encarga de " matar " las últimas en caso de no tener más espacio en la RAM

Así que aunque con 2Gb o 3Gb o 4Gb puede valer y sobrar....... lo que es un negable es que si es del mismo tipo ( en este caso LPDDR4 ) a más Gb mejor. PUNTO

leandro10514
17/06/16, 13:45:25
Yo me creo nada lo de una sólo versión, habrá 3 lite, 3 pro, 3 max y 3 pitos en vinagre... todo irá en función de la venta de este claro.

Hombre yo creo que los que nos vemos faltos de versiones no necesitamos cambios mucho mas allá de la memoria (RAM y ROM) para poder adquirirlo algo más barato, puesto que no tenemos una necesidad de uso tan potente. Aunque también me parece que venderían bastante con variantes en el tamaño de la pantalla, pero no creo que se de ninguno de los dos casos ya que, como tu has dicho, depende de como se venda el original, y este se va a vender de escándalo.

negriton
17/06/16, 14:07:12
Pues sigo sin entender por qué es contraproducente... de esa manera nunca entrará el teléfono en DeepSleep....

Ejemplo... estoy en el curro, me voy a un descanso, me pongo con Tapatalk, Feedly, whatsapp, gmail y un par más... termino y las dejo abiertas...pero no vuelvo a tocar el teléfono en 2 horas...

Durante esas 2 horas están abiertas, por lo que los procesadores están en movimiento y por ende no entra en deepsleep, por lo quie consume batería innecesaria...

Me podéis corregir?

Gracias

donorom
17/06/16, 14:13:18
Pues sigo sin entender por qué es contraproducente... de esa manera nunca entrará el teléfono en DeepSleep....

Ejemplo... estoy en el curro, me voy a un descanso, me pongo con Tapatalk, Feedly, whatsapp, gmail y un par más... termino y las dejo abiertas...pero no vuelvo a tocar el teléfono en 2 horas...

Durante esas 2 horas están abiertas, por lo que los procesadores están en movimiento y por ende no entra en deepsleep, por lo quie consume batería innecesaria...

Me podéis corregir?

Gracias

Los procesadores no están en movimiento amigo....

Se carga de la ROM a la RAM.

Se deja usar se queda ahí.

El procesador no toca el proceso si no lo re-abres, echale un ojo a un libro de estructuras si te interesa.

Procesador primero busca en cache. Esta tu programa, no, tira de RAM.
Procesador busca en RAM. Esta tu programa, no, busca en ROM.
Procesador busca en ROM.

Cuanto más abajo llama, mas lento va (Rom mas lenta que ram, ram mas lenta que cache). En la caché de 12 mb por ejemplo puedes tener instrucciones determinantes que no se borran en semanas y puedes no estarlas usando.

Si tu dejas de usar un programa se queda cargado en un bloque de RAM los datos eso no significa necesariamente que esté en uso.

Si te llega un GMAIL y no lo tienes abierto es un PRO CE SO el que te envía la notificación y al dar click cargas el programa en RAM .

más uso de ram mejor para tu móvil siempre, quitar los programas de ram contrapducente.

La RAM no te dice lo que esta abierto, te dice donde están los datos en la memoria. Creo que el concepto de RAM que tenéis es equivocado, la RAM es una ROM como en la que tienes las fotos por ejemplo 'supervitaminada'

¿Si tienes una foto en ROM, la tienes abierta? La RAM guarda datos, que los usas bien, que no los usas también.

Si está en RAM y ningún proceso despierta el hilo de la aplicación no esta haciendo ningún gasto y si un proceso lo despierta el gasto es el mismo.

Notificación Gmail - RAM abierta.
- Proceso de push despierta hilo de Gmail.
- Te llega notificación.
- Das click, busca en cache, no esta, busca en RAM esta, te lo muestro, 3 segundos.

Notificación gmail - No en ram.
- Proceso de push despierta hilo de Gmail.
- Te llega notificación.
- Das click, busca en cache, no esta, busca en RAM no esta,cargo datos de ROM, te lo muestro, 10 segundos.

La RAM no deja de ser un almacen de datos que usa la aplicación de acceso rápido. Mientras una notificación push o tu mismo no despierte el hilo de la app no te va a afectar en nada.
Un Saludo

negriton
17/06/16, 14:16:06
Los procesadores no están en movimiento amigo....

Se carga de la ROM a la RAM.

Se deja usar se queda ahí.

El procesador no toca el proceso si no lo re-abres, echale un ojo a un libro de estructuras si te interesa.

Procesador primero busca en cache. Esta tu programa, no, tira de RAM.
Procesador busca en RAM. Esta tu programa, no, busca en ROM.
Procesador busca en ROM.

Cuanto más abajo llama, mas lento va (Rom mas lenta que ram, ram mas lenta que cache). En la caché de 12 mb por ejemplo puedes tener instrucciones determinantes que no se borran en semanas y puedes no estarlas usando.

Si tu dejas de usar un programa se queda cargado en un bloque de RAM los datos eso no significa necesariamente que esté en uso.

Si te llega un GMAIL y no lo tienes abierto es un PRO CE SO el que te envía la notificación y al dar click cargas el programa en RAM .

más uso de ram mejor para tu móvil siempre, quitar los programas de ram contrapducente.

La RAM no te dice lo que esta abierto, te dice donde están los datos en la memoria. Creo que el concepto de RAM que tenéis es equivocado, la RAM es una ROM en la que tienes as fotos por ejemplo 'supervitaminada'

¿Si tienes una foto en ROM, la tienes abierta? La RAM guarda datos, que los usas bien, que no los usas también.

Pues esto ya me aclara más las cosas!

Gracias!

donorom
17/06/16, 14:18:58
Pues esto ya me aclara más las cosas!

Gracias!

Completé aun mas mi comentario por si le sirve a alguien.

cruzfire
17/06/16, 14:19:34

Me podéis corregir?

Gracias

Normalmete las apps en segundo plano no consumen casi nada,pero luego hay algunas muy muy intrusivas que quieren saber absolutamente todo lo que haces tu online(facebook,google) que siguen jodiendo aunque los dejes de usar.

negriton
17/06/16, 14:24:27
My last Question....

Me voy a ajustes, aplicaciones, apps en proceso... Las apps que me salen ahí están en Cache o en RAM?

Siempre he intentado tener eso lo más limpio posible para rascar al máximo la bateria, teniendo solo las típicas del sisteme, los servicios de google, Whastapp, el techado y poco más...

Si por ejemplo tengo Facebook ahi me llegan las notificaciones, sino no. Estando ahí FB, está tirando de procesadores?

Es que, me acabo de fijar que probando a tener abiertas mogollón de apps en la multitarea pero la mayoría no aparecen ahí... y yo siempre he pensado que las que aparecían ahí son las que estban abiertas...

GuilleCodplay3
17/06/16, 15:03:12
Curioso, mi Nexus 6P con la Preview 4 de Android N marca 1m 35s 14ms... Con 3gb de ram, empata al S7 y pule al OP3, estoy 100% seguro de que es cosa de OxygenOS, ojala saquen CM official con sus nightlies y snapshots para sacarle provecho

albmik
17/06/16, 16:37:30

Pues mucho me temo que los tiros van por otro lado a lo que piensas, de hecho OnePlus tiene bastante claro sus planes de futuro, sino pegúntales a los poseedores del OPX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193960

** El artículo de Engadget donde Pete Lau (CEO de OnePLus) marca las líneas futuras de su compañía no tiene desperdicio.

biohazard
17/06/16, 16:40:21
Curioso, mi Nexus 6P con la Preview 4 de Android N marca 1m 35s 14ms... Con 3gb de ram, empata al S7 y pule al OP3, estoy 100% seguro de que es cosa de OxygenOS, ojala saquen CM official con sus nightlies y snapshots para sacarle provecho

No es cosa de Oxygen, es cosa de que el del vídeo es un inútil y se le está dando una importancia demasiado grande a un vídeo que está hecho de la manera menos científica posible. Si quieres análisis con una metodología escrupulosa para eso están los benchmarks (en el que el OnePlus queda por encima de absolutamente todos los dispositivos) y no un vídeo de un tío que está aprovechando esta polémica para ganar visitantes.

kzyw
17/06/16, 17:13:44
My last Question....

Me voy a ajustes, aplicaciones, apps en proceso... Las apps que me salen ahí están en Cache o en RAM?

Siempre he intentado tener eso lo más limpio posible para rascar al máximo la bateria, teniendo solo las típicas del sisteme, los servicios de google, Whastapp, el techado y poco más...

Si por ejemplo tengo Facebook ahi me llegan las notificaciones, sino no. Estando ahí FB, está tirando de procesadores?

Es que, me acabo de fijar que probando a tener abiertas mogollón de apps en la multitarea pero la mayoría no aparecen ahí... y yo siempre he pensado que las que aparecían ahí son las que estban abiertas...

Eso es porque el propio sistema te las cierra
Si tienes un montón en multitarea la ram tiene un límite
Con 2 de ram te mantendrá unas 8 más o menos
Con 3 en principio no tendrás problema alguno
Con 1 te las irá cerrando, por eso no las ves en cache
En primer plano están las que nunca se cierran aunque las quites de la multitarea
Yo ahora voy con 1 de ram y claro...
Qué hago?
Pues para tener más ram libre uso xposed más Greenify y así wasap telegram u otras del estilo cuando me notifica al responder se abren de inmediato menos cuando yo las abro que tardan más pero es que con 1 de ram poco más se puede hacer aun así es mejor así
Dejar esa practica de cerrar la multitarea es bastante difícil acostumbrarse pero con el tiempo
Con el op3 con 6 de ram debe ser una gozada dejarlas siempre abiertas

Sobre el deep sleep a mi sí me entra sobre el 96%
Si las cierro sobre el 99%

Sensei Zaldi00
17/06/16, 17:34:28
My last Question....

https://youtu.be/Yt-Kxh-_ikY

kzyw
17/06/16, 17:41:50
https://youtu.be/Yt-Kxh-_ikY

Está bien pero con tu ram muchas te las debe cerrar ya que tienes un montón
Con 6 debe ser perfecto
He aquí donde cobra sentido tener 6 de ram si es que eres un Heavy usser

GuilleCodplay3
17/06/16, 18:07:32
No es cosa de Oxygen, es cosa de que el del vídeo es un inútil y se le está dando una importancia demasiado grande a un vídeo que está hecho de la manera menos científica posible. Si quieres análisis con una metodología escrupulosa para eso están los benchmarks (en el que el OnePlus queda por encima de absolutamente todos los dispositivos) y no un vídeo de un tío que está aprovechando esta polémica para ganar visitantes.

No me pongas un benchmark como prueba de que va bien un dispositivo porque es una prueba totalmente sintetica sin nada que ver con el uso diario... Ese video muestra como te va a ir la multitarea dia a dia, los benchmarks me sorprende que hay gente que aun se los crea xD Las epocas de los S3-S4-S5 que quedaban en el TOP de los benchs y que luego el touchwiz daba lag enseñó que los benchs para nada sirven, para presumir de un numerito pero nada mas, solo espero que OnePlus se ponga las pilas con Oxygen para no marcarse un fail...

donorom
17/06/16, 18:10:05
No me pongas un benchmark como prueba de que va bien un dispositivo porque es una prueba totalmente sintetica sin nada que ver con el uso diario... Ese video muestra como te va a ir la multitarea dia a dia, los benchmarks me sorprende que hay gente que aun se los crea xD Las epocas de los S3-S4-S5 que quedaban en el TOP de los benchs y que luego el touchwiz daba lag enseñó que los benchs para nada sirven, para presumir de un numerito pero nada mas, solo espero que OnePlus se ponga las pilas con Oxygen para no marcarse un fail...

Una prueba de ese estilo no sirve de nada, tampoco.

No tiene una muestra real y grande de 1.000 aplicaciones.

Abre 15 en todas va igual o mejor que sus rivales y en Ashalpt por A o por B no va bien pueden ser mil cosas entonces claro todos se lo follan.

Que lo hagan con una muestra de 1.000apps habra más muestra como para ver un juego que tarde un poco mas en el s7 otro en el otro etc.

15 apps y una desinclinadora..

DE ESO SI ME FIO!

dolphgren
17/06/16, 18:11:40
y qué hay de cuando la RAM está llena y abres una app que no está presente? antes de cargar de rom a ram tienes que desalojar algo, lo que es más tiempo. perdonad pero mis conocimientos de gestión de memoria están oxidados...

kzyw
17/06/16, 18:14:02
Oxigen Os no deja de ser casi android puro
Entonces por qué les cuesta tanto dar con la mejor optimización?

donorom
17/06/16, 18:14:52
y qué hay de cuando la RAM está llena y abres una app que no está presente? antes de cargar de rom a ram tienes que desalojar algo, lo que es más tiempo. perdonad pero mis conocimientos de gestión de memoria están oxidados...

Se libera el bloque que más tiempo hace que no se usa.

Un Saludo

dolphgren
17/06/16, 18:15:42
a ver, qué lio con los benchmarks. un benchmark no va a decirte exactamente cómo te va funcionar el movil en uso diario, pero si quieres comparar un movil con otro qué haces? le das un telefono a un tio y el otro a una tia, y luego que te digan que tal? NO, un benckmark, si está bien hecho, te permitirá comparar cómo rindes dos dispositivos diferentes en iguales condiciones. Repito, si está bien hecho, y repito, rendimiento del test, "del test". a partir de ahí cada cual juzgue qué importancia le da a ese test y cuán bien hecho está el test.

en mi opinion, el test del op3 vs mi5 del indio es como un pedo que huele a ajo. mejor alejarse y dejarlo cociéndose a él solito

ErazorDJ
17/06/16, 18:16:59
Yo como ha dicho un usuario vi un videoanalisis, en el hacían la prueba de la multitarea y tenia bastante apps abiertas y corría muy bien entre ellas.

dolphgren
17/06/16, 18:17:58
Se libera el bloque que más tiempo hace que no se usa.

Un Saludo

bueno, sí. pero no me referia a eso ;-)

por otro lado, espero que el algoriitmo no base la decisión sólo en eso...

adri7loko
17/06/16, 19:14:20
Que fácil es hablar mal de un terminal que tiene mucho que demostrar. Por poner un lado positivo a esta conversación, con una leve actualización como veréis en el vídeo, se nota la optimización. Y LO QUE QUEDA.......!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=G6WpEMIqga0

joseguiri
17/06/16, 19:17:32
Yo con la experiencia que tengo con Exynos que si bien no es mala para mover el OS ( casi ninguna CPU es mala para mover el OS nisiquiera las Mediatek ) para juegos es la peste comparada con los SnapDragon......

Así que partiendo de la base de que uno tiene 4Gb de RAM LPDDR4 y el otro 6Gb de RAM LPDDR4...... de donde no hay ni e puede sacar.... me refiero a que el S7 está optimizado ya, han pasado los suficientes días / semanas / meses para mejorar esa ROM.... así que darle tiempo al One Plus 3 a optimizar al 100% esa ROM y lo dicho..... por MUY optimizada que este la ROM del S7 siemore su capa será mucho más pesada que la de Oxygen OS y siempre tendrás el límite e 4Gb de RAM. Mientras que el One Plus 3 ese límite ya está 2Gb por encima de base y hay que mejorar esa ROM y se mejorará.... de eso que no quepa duda de que se mejorará........
Pienso lo mismo. Dejen que el tiempo pase.

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

furken
17/06/16, 19:28:14
Que fácil es hablar mal de un terminal que tiene mucho que demostrar. Por poner un lado positivo a esta conversación, con una leve actualización como veréis en el vídeo, se nota la optimización. Y LO QUE QUEDA.......!!!!!!!!!!!

Ya me parecía a mí por qué yo nada más sacar el móvil de la caja me pidió actualizar y actualice a esa ayer y desde el primer momento esto VUELA. ! V U E L A !

kzyw
17/06/16, 19:36:31
Ya me parecía a mí por qué yo nada más sacar el móvil de la caja me pidió actualizar y actualice a esa ayer y desde el primer momento esto VUELA. ! V U E L A !

Hazte un video y nos lo enseñas!

furken
17/06/16, 19:38:51
A la noche hago un AZ Screen...

diegola
17/06/16, 19:46:58
Pero sigue recargando las apps

CristinaTudmir
17/06/16, 20:27:03
A mí personalmente lo de las 6 gigas me parece mas marketing y una pelea absurda por ver quien tiene el paquete más grande. Quien necesita tener 10 juegos abiertos a la vez? Me parece una tontería

biohazard
17/06/16, 20:28:49
Yo lo que digo es que si un benchmark no es fiable mucho menos el video del pavo este.

NicoDM02
17/06/16, 21:15:45
Estoy 100% de acuerdo con el compañero lobo70. Esperemos a que llegue por aqui por el foro, sinceramente creo que es lo mas fluido que he visto junto con el 6P, y no solo lo digo yo, Marques Brownlee lo dijo en su review 😉

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

dolphgren
17/06/16, 21:18:59
A mí personalmente lo de las 6 gigas me parece mas marketing y una pelea absurda por ver quien tiene el paquete más grande. Quien necesita tener 10 juegos abiertos a la vez? Me parece una tontería

cierto, pero qué otro SD820 hay más barato que el op3 sea con 4gb o incluso 3gb? ahora, ojalá hubieran rebajado ram y subido la calidad de la cámara o la duración de la batería. pero concuerdo contigo, habemos un segmento de mercado que más guigas y más herzios y nos volvemos locos

kzyw
17/06/16, 21:34:48

Para la realidad virtual van a ser muy necesarias
El próximo año todos los tope de gama con 6 de ram y 4k

En este caso es extraño ya que con una fhd poca realidad virtual vas a saborear!

CristinaTudmir
17/06/16, 22:25:47
Para la realidad virtual van a ser muy necesarias
El próximo año todos los tope de gama con 6 de ram y 4k

En este caso es extraño ya que con una fhd poca realidad virtual vas a saborear!
Y cuando 4K sea lo normal diremos, pero como vas a aprovechar la realidad virtual sin una pantalla de 8K y tus 10 gigas de RAM? La realidad virtual está en pañales

OsAaK
17/06/16, 22:32:08
Otra prueba de rendimiento entre el Op3 y el S7 Edge hecha por TechRadar:
xSNQPLY4sD4
Aqui hay en la primera ronda solo un segundo de diferencia y eso que cuenta desde el encendido,que el S7 es 7segundos mas rapido:

kzyw
17/06/16, 22:37:49
Y cuando 4K sea lo normal diremos, pero como vas a aprovechar la realidad virtual sin una pantalla de 8K y tus 10 gigas de RAM? La realidad virtual está en pañales

Bueno, eso no lo sé...
Yo te he dado una explicación al por qué de tanta ram

biohazard
17/06/16, 22:57:08
https://youtu.be/xSNQPLY4sD4
Aqui hay en la primera ronda solo un segundo de diferencia y eso que cuenta desde el encendido,que el S7 es 7segundos mas rapido:
No se ve (o al menos yo no lo veo)

negriton
17/06/16, 23:00:17
Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo...

OsAaK
17/06/16, 23:23:22
No se ve (o al menos yo no lo veo)
editado

diegola
17/06/16, 23:54:00
xSNQPLY4sD4
Pues aquí va perfect

zepillo
18/06/16, 00:04:27
En la segunda ronda, le pega una buena paliza el oneplus 3 al samsung... sera por la ram??? Algo tendrá que ver

Yunior2605
18/06/16, 01:09:54
Yo solo dicho que las grandes empresas de telefoniacy demas ya se estan encargando de pagar a estos y otros blogueros para que despretigien a este terminal, yo nunca he tenido un one plus pero ya se estan encargado de matarlo xq saben q les hace mucho daño.... Solo digo que lo mejor es que les llegue a los compañeros del foro, y q emlo sean objetivos y comentes sus impresiones....

A mi me interesa este movil y mucho no lo he comprado sin xq quiero el blanco... Y seguro que mi mierda de xplay esta muy x debajo de este..
Ya te digo que están intentando matar al One plus 3, de hecho he creado un hilo de una "noticia" por llamarla de alguna manera...... Es increíble...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

artagerges
18/06/16, 01:12:52
En la segunda ronda, le pega una buena paliza el oneplus 3 al samsung... sera por la ram??? Algo tendrá que ver
La ram no da velocidad a nada, esto es como los que se compran ordenadores con 32 GB de RAM porque se creen que van a ir más rápidos jajaja.

Como estrategia de marketing para gente que no sabe de Informática los 6GB de RAM son un éxito, para gente con conocimientos avanzados es una soberana tontería, no necesito jugar al final fantasy 9 mientras tengo en 2 plano el facebook, el candy crush, el fifa 2016, el final fantasy 4 y el messenger de Facebook.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

negriton
18/06/16, 01:39:45
Ya te digo que están intentando matar al One plus 3, de hecho he creado un hilo de una "noticia" por llamarla de alguna manera...... Es increíble...

Ya os digo yo que no es nada descabellado..... Pensar el daño que puede hacer esto a las grandes marcas que tienen hinchado sus precios para tener unos márgenes de rentabilidad brutsles que hemos estado pagando toda la vida...

Mi circulo de confianza tienen ya casi todos Meizu, ofrecen algo bueno a buen precio... Esto tarde o temprano tiene que resentir a estas marcas...

Yunior2605
18/06/16, 01:43:50
Ya os digo yo que no es nada descabellado..... Pensar el daño que puede hacer esto a las grandes marcas que tienen hinchado sus precios para tener unos márgenes de rentabilidad brutsles que hemos estado pagando toda la vida...

Mi circulo de confianza tienen ya casi todos Meizu, ofrecen algo bueno a buen precio... Esto tarde o temprano tiene que resentir a estas marcas...

Y vamos que les jode, eso que están haciendo las marcas como Xiaomi, Meizu de bloquear bootloaders o ponérselo crudo a los importadores es por presiones de los grandes, porque saben que éstas marcas vienen haciendo las cosas muy bien y van a intentar frenarlas como sea. Yo he sido usuario de muchas marcas tradicionales y ya te digo que Meizu que es la que llevo ahora es impresionante, una estabilidad nunca vista en Android, y características que quitan el hipo.....

negriton
18/06/16, 01:48:15
Yo igual, todo el mundo que probaba mi mx4 y luego el mx5 acaban con el gusanillo y muchos se acabaron comprando Meizus... A ver que tal sensación me da este OnePlus... Me gustaría verle correr con Flyme (que lo sacaran por que para el 1 y el 2 la hay de forma oficial)

mositofeliz
18/06/16, 02:22:18

Toda la razón amigo, s salir de facebook y cerrar la app al momento para que no te chupe toda la batería [emoji16]

totzi11
18/06/16, 02:33:33
Parece que lo van puliendo... y es solo la primera semana... Yo creo que flojea un poco la camara respecto a moviles de 700€. Que no tiene resistencia al agua, QHD, radio fm ni micro SD.
Pero por 400, 500 euros, no creo que haya nada igual. 600 euros el S7, que ya son 200 euros mas.

https://www.youtube.com/watch?v=1fcIZctnRjE

Verni
18/06/16, 04:02:42
Al parecer el CEO de One Plus en su Twitter dijo que buscan tener un buen consumo energético, y que esa es su estrategia con el manejo de la RAM en el One Plus 3, este comentario me hace pensar que entonces ni piensan solucionarlo, porque dicen que esa es su estrategia...

Y si es así entonces es una tontería, porque entonces para qué carajo ponen 6 GB de RAM si no dan el rendimiento ni de 4? Porqué ponen una batería tan pequeña si luego van a sacrificar una buena gestión de la RAM para beneficiar a la batería??

dataonlycod
18/06/16, 07:36:23
Por si alguno le interesa, hay una forma de tener las aplicaciones en memoria pero bueno no se como afectara al rendimiento del teléfono ni a la bateria, a mi personalmente me da igual tener que volver a abrir una App :) https://youtu.be/1fcIZctnRjE

ErazorDJ
18/06/16, 11:39:19
A mi es que eso de la multitarea me la trae bastante floja, siempre he tenido la manía de cerrar las apps cuando tengo 4 o 5 abiertas :risitas:

negriton
18/06/16, 11:45:06
A mi es que eso de la multitarea me la trae bastante floja, siempre he tenido la manía de cerrar las apps cuando tengo 4 o 5 abiertas :risitas:
Eso es lo que yo hago y la gente se me echado encima al decirlo.... Según argumentan, es contraproducente.... Sin embargo, OnePlus ha limitado el tema de las apps abiertas para que no consuma tanta batería, las marcas como Meizu, xiaomi, etc tb tienen sistema de ahorro de energía que te cierra las apps con la pantalla apagada..... por lo que no entiendo nada por que se contradice a lo que dicen por aquí...

samasunLagV12
18/06/16, 11:51:37
Hace mas la optimizacion que el hardware.
Estas empresas chinas montan hardware e instalan, no gastan recursos en optimizar como otras compañias.

kzyw
18/06/16, 15:29:56
Eso es lo que yo hago y la gente se me echado encima al decirlo.... Según argumentan, es contraproducente.... Sin embargo, OnePlus ha limitado el tema de las apps abiertas para que no consuma tanta batería, las marcas como Meizu, xiaomi, etc tb tienen sistema de ahorro de energía que te cierra las apps con la pantalla apagada..... por lo que no entiendo nada por que se contradice a lo que dicen por aquí...

No te nos hemos echado encima xD te hemos explicado el motivo...
Como te dicen estas firmas chinas prostituyen en cierta manera lo que es android...
Te lo vuelvo a decir una vez más... prueba unos días este sistema y así podrás dar una opinión más objetiva por tu parte

Salu2

negriton
18/06/16, 15:39:44
Llevo probandolo desde el jueves, desde que me lo dijiste... Siendo sincero... No noto mucha diferencia. Pero seguiré probando

kzyw
18/06/16, 15:43:17
Llevo probandolo desde el jueves, desde que me lo dijiste... Siendo sincero... No noto mucha diferencia. Pero seguiré probando

También te puede pasar que no te acostumbres... a mi me ha costado bastante pero ahora ya perfecto, 15 días me costó hacerme a este sistema y sí que se nota que todo va mejor y la gestión del sistema es mucho mejor y rápida
Otra cosa... la cache no la limpies más que si es necesario

negriton
18/06/16, 15:44:42
No voy a ser cabezon... Voy a probarlo... Sabes lo que pasa tb. Que hace que tengo el pro6 poquito y todavía no he asentado el sistema por que siempre estoy tocando... Entonces no puedo comparar...

liver
18/06/16, 17:41:16
http://i.imgur.com/ipG7rLH.jpg

Op3 vs op2

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

IvanSoria
18/06/16, 21:55:44
LBueno aquí ya podemos ver con el build editado, la velocidad en el multitasking.

https://youtu.be/b4LCniRzfII

aloqc
18/06/16, 22:03:12
Hoy acabo de ver esto.
Igual a más de uno le puede interesar...

http://www.teknofilo.com/asi-puedes-optimizar-la-gestion-de-memoria-ram-y-multi-tarea-del-oneplus-3/

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una gran polémica debido a que el teléfono no parece gestionar la memoria tan bien como se espera, y el Galaxy S7 con 4GB de RAM es capaz de mantener muchas más aplicaciones en memoria.

El propio CEO de la compañía ha explicado que esto se debe a que la compañía ha optimizado la duración de la batería a expensas de la multi-tarea, pero también ha indicado que, dado que han publicado el device treey kernel, los parámetros pueden ser modificados para una gestión de RAM más eficiente.

samasunLagV12
18/06/16, 23:23:00
No hacen falta 6 gigas a un movil, es todo marketing, luego quedas como el culo

acid255
18/06/16, 23:43:24
No hacen falta 6 gigas a un movil, es todo marketing, luego quedas como el culo

https://www.youtube.com/watch?v=b4LCniRzfII&feature=youtu.be

¡Claro, Claro!

negriton
19/06/16, 10:33:18
LBueno aquí ya podemos ver con el build editado, la velocidad en el multitasking.

https://youtu.be/b4LCniRzfII
Espero que los que lloren con el anterior video estén ya contentos

liver
19/06/16, 10:36:08
Espero que los que lloren con el anterior video estén ya contentos

Estoy por ponerlo en el subforo de letv.
Hay un par que están diciendo vaya mierda de Op3 porque vieron el video contra el Leeco, y están viendo que se ha vendido una barbaridad el op3.
Hay 2 que parecen hijos del fundador de Leeco

negriton
19/06/16, 10:39:05
Jajjajajjajaja yo es la primera vez que compro un OP pero hay que ser tonto para juzgar un teléfono nada mas su lanzamiento.... Todo el mundo sabe que nada mas lanzar un teléfono siempre hay muchas cosas que pulir....

Ponlo ponlo

samasunLagV12
19/06/16, 11:28:09
Asi y todo 6 gigas en un smathphone es marketing

negriton
19/06/16, 12:09:34
Estoy de acuerdo... Y al Parecer funciona! Yo le digo a mis amigos que no entienden de móviles que me he pillado un teléfono con 6gb y lo flipan.... No me preguntan más, quedan anonadados con eso...

DavidGTC
19/06/16, 12:27:54
Yo sinceramente es lo último que he mirado al comprarme el OP3, la RAM, que al fin y al cabo me da un poco igual, estoy con un G2 con 2gb y nunca he echado en falta más.

Lo he comprado principalmente porque confío en OP y pienso que han hecho un movilazo que debería costar mucho más viendo la competencia y sin embargo no. Ademas que el diseño me parece PRECIOSO, y hoy en día no veo ningún otro móvil que me parezca tan bonito como este.

silentsei
19/06/16, 16:18:49
Beta estando el tlf a la venta? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Salu2!!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Bienvenodo a OnePlus y a los teléfonos chinos en general.

Tayson1984
19/06/16, 16:52:14
Bienvenodo a OnePlus y a los teléfonos chinos en general.
Yo creo que en general, pese a que el software se teestea la prueba de fuego de cualquier terminal es cuando se lanza mundialmente y los usuarios lo teestean. Casi todos los terminales que he tenido, las primeras semanas se depuran cosillas. La diferencia quizá entre un buen terminal y uno mediocre es la cantidad de fallos que hay que depurar. Pero fallos software , es normal

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

silentsei
19/06/16, 18:57:36
Yo creo que en general, pese a que el software se teestea la prueba de fuego de cualquier terminal es cuando se lanza mundialmente y los usuarios lo teestean. Casi todos los terminales que he tenido, las primeras semanas se depuran cosillas. La diferencia quizá entre un buen terminal y uno mediocre es la cantidad de fallos que hay que depurar. Pero fallos software , es normal

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Ya, el problema es que One Plus tarda algo más que semanas. Espero que con este 3, las cosas hayan mejorado.

Trayerito
19/06/16, 22:32:57
Yo quería el que se anunciaba de 4gigas de Ram...
Aún así es mi segunda opción después del Zuk Z2 cuando los analicen bien los 2 decidirme

blackvargas
19/06/16, 22:55:49
Pues parece ser que el problema de la gestión de la RAM es algo estudiado por la empresa y lo han hecho para optimizar el rendimiento de la batería según el CEO de OnePlus http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-no-aprovecha-6-gb-ram-explicar

negriton
19/06/16, 23:07:49
Si, ya esta comentado.... Pero viendo que la gente masivamente se va a poner a cambiar el built.pro lo terminaran cambiando

leandro10514
19/06/16, 23:10:21
Yo quería el que se anunciaba de 4gigas de Ram...
Aún así es mi segunda opción después del Zuk Z2 cuando los analicen bien los 2 decidirme

Yo igual, esperaba esa versión de 4GB más cercana a los 300 euros que otra cosa y que llegó a certificarse en TENAA, pero lo cambiaron. Pero aún así casi que tengo más en cuenta esta versión única de OnePlus.

liver
20/06/16, 00:22:20
Si, ya esta comentado.... Pero viendo que la gente masivamente se va a poner a cambiar el built.pro lo terminaran cambiando

Yo en principio voy a dejar de serie el build. No tengo más de 13 apps de golpe abiertas.

negriton
20/06/16, 08:48:12
Yo tb lo dejare...

pedrocordoba
20/06/16, 17:48:02
que comparen el botonzucho fisíco del s7 to falso con el sensor de huellas del one plus 3 haber cual tarda menos en desbloquear xD.

super6uno
20/06/16, 20:05:50
Se acabó la polémica:

https://www.youtube.com/watch?v=np3wfpTq_2Y

kzyw
20/06/16, 20:53:08
que comparen el botonzucho fisíco del s7 to falso con el sensor de huellas del one plus 3 haber cual tarda menos en desbloquear xD.

Está claro
Pero en cámara...

Javier 88
20/06/16, 20:56:01
Está claro
Pero en cámara...
Y en bateria...

liver
20/06/16, 21:42:28
Está claro
Pero en cámara...

Y en bateria...

y en -400 € aprox.

Underworled
20/06/16, 22:40:28
y en -400 € aprox.

-259 comprando en dvdandorra :D

250 por una mejor cámara, mejor bateria, microsd... Si merece la pena o no, depende de cada uno.

Javier 88
20/06/16, 23:29:49

250 por una mejor cámara, mejor bateria, microsd... Si merece la pena o no, depende de cada uno.
Exacto, la diferencia es de 260€ en el edge, y de 140€ en el plano. Lo cual cambia las cosas. A mi el edge no me gusta, pero el planito si, y esos 140€ de diferencia son tentadores.

kzyw
21/06/16, 00:27:28
Y en bateria...

Por lo visto Samsung ya lo ha jodido al Edge en su última update ha sido desastroso para la batería

sneiyer
21/06/16, 00:49:57

No conocía esa página y viendo los precios me hacen dudar! Me gusta el OnePlus 3 pero quizás los peros que le pongo los puedo solventar con un S7 por 500€ que pone en es web.

Por qué tienen esos precios tan baratos? Incluso tienen el P9 por poco más de 400€. Es recomendable comprar ahí? Conozco más páginas de tecnología de Andorra y ninguna tiene precios así de baratos en móviles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Javier 88
21/06/16, 00:57:05
No conocía esa página y viendo los precios me hacen dudar! Me gusta el OnePlus 3 pero quizás los peros que le pongo los puedo solventar con un S7 por 500€ que pone en es web.

Por qué tienen esos precios tan baratos? Incluso tienen el P9 por poco más de 400€. Es recomendable comprar ahí? Conozco más páginas de tecnología de Andorra y ninguna tiene precios así de baratos en móviles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ese tema está mas que tratado en htcmanía, en decenas de subforos. Incluso el camionero geek hizo un video específicamente resolviendo esa duda. La respuesta es que sí es totalmente fiable. De hecho yo mismo he comprado 2 moviles en esa tienda. Son libres de fábrica, europeos y nuevos. No pagas gastos de envío y encima pagas contrarembolso, para mas confianza.

kzyw
21/06/16, 01:00:36
Ese tema está mas que tratado en htcmanía, en decenas de subforos. Incluso el camionero geek hizo un video específicamente resolviendo esa duda. La respuesta es que sí es totalmente fiable. De hecho yo mismo he comprado 2 moviles en esa tienda. Son libres de fábrica, europeos y nuevos. No pagas gastos de envío y encima pagas contrarembolso, para mas confianza.

Se pueden devolver en caso de venir con por ejemplo un pixel muerto?
En otras tiendas te dan 1 semana o 15 días de desestimiento

Alejo997
21/06/16, 01:14:17
Yo solo espero que el Fallout Shelter no se me cierre a la que me pongo a trastear con otras aplicaciones (ahora tengo el OPO y a la que abro otras 10 Apps o así se me cierra y tiene que cargar de nuevo, teniéndome que esperar unos 3 minutos a pode jugar -.-

Si alguien ya tiene el OP3 y juega al Fallout Shelter le agradecería que me diera sus impresiones al respecto. Gracias.

Javier 88
21/06/16, 01:19:03
Se pueden devolver en caso de venir con por ejemplo un pixel muerto?
En otras tiendas te dan 1 semana o 15 días de desestimiento

Por ley es 1 mes, aunque las tiendas intentan engañarte dándote solo 2 semanas, y si cuela cuela. La única honesta es amazon, que cumple con el mes estipulado. En dvdandorra no se puede devolver, tienes que tramitar la garantía con el fabricante, en su SAT de España.
Para poder vender tan barato en esa tienda recortan en tiendas fisicas, que no tienen, recortan en mantenimiento de almacenes, que no tienen, ellos piden al fabricante las unidades que piden los clientes, ni mas ni menos, funcionan al dia. Y también recortan en servicio postventa, que es nulo.

maestrobcn
21/06/16, 02:44:31
Por ley es 1 mes, aunque las tiendas intentan engañarte dándote solo 2 semanas, y si cuela cuela. La única honesta es amazon, que cumple con el mes estipulado. En dvdandorra no se puede devolver, tienes que tramitar la garantía con el fabricante, en su SAT de España.
Para poder vender tan barato en esa tienda recortan en tiendas fisicas, que no tienen, recortan en mantenimiento de almacenes, que no tienen, ellos piden al fabricante las unidades que piden los clientes, ni mas ni menos, funcionan al dia. Y también recortan en servicio postventa, que es nulo.
Hola!
No es así, la Ley no da un plazo de 1 mes para devolver. Lo quiero dejar claro porque la gente se confunde mucho con esto.
El plazo para ejercer el derecho de desistimiento (plazo devolución para compras online) es de 14 días.

Lo podéis encontrar en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Precisamente ese plazo fue ampliado en el año 2014, que pasó de 7 a 14 días, dando cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo de 14 de junio de 2012.

Para resolver cualquier duda, soy doctor en Derecho y tengo nociones en esta materia, no lo digo por decir.

Un saludo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Javier 88
21/06/16, 04:05:59
Hola!
No es así, la Ley no da un plazo de 1 mes para devolver. Lo quiero dejar claro porque la gente se confunde mucho con esto.
El plazo para ejercer el derecho de desistimiento (plazo devolución para compras online) es de 14 días.

Lo podéis encontrar en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Precisamente ese plazo fue ampliado en el año 2014, que pasó de 7 a 14 días, dando cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo de 14 de junio de 2012.

Para resolver cualquier duda, soy doctor en Derecho y tengo nociones en esta materia, no lo digo por decir.

Un saludo!

Que bueno, gracias, yo estaba convencidísimo de que era 1 mes, no se porqué motivo. Siempre es bienvenida una aclaración tan exacta, con jurisprudencia y todo.

maestrobcn
21/06/16, 04:28:19
Que bueno, gracias, yo estaba convencidísimo de que era 1 mes, no se porqué motivo. Siempre es bienvenida una aclaración tan exacta, con jurisprudencia y todo.
Nada hombre, faltaría más. Con tanta información es muy fácil confundirse, uno ya no sabe qué fuentes son fiables y cuáles no.

Un saludo!!

liver
21/06/16, 09:12:58
Exacto, la diferencia es de 260€ en el edge, y de 140€ en el plano. Lo cual cambia las cosas. A mi el edge no me gusta, pero el planito si, y esos 140€ de diferencia son tentadores.

dvdandorra es un puto desastre, no tiene PayPal, LA unica forma de Pago es contra reembolso. Como venga defectuoso te lo comes. ya me paso. y encima por El chat cuando less dije de denunciarlos, empezaron a insultar como chiquillos.

y encuanto al precio, yo me refiero a LA difereencia con el precio oficial

Underworled
21/06/16, 11:43:30
dvdandorra es un puto desastre, no tiene PayPal, LA unica forma de Pago es contra reembolso. Como venga defectuoso te lo comes. ya me paso. y encima por El chat cuando less dije de denunciarlos, empezaron a insultar como chiquillos.

Los miles de compradores satisfechos en este foro no opinan lo mismo, yo el primero.

No son amazon pero funcionan bastante bien.

Comparar con el precio oficial tiene sentido si han salido al mismo tiempo, porque comprar ahora mismo un S7 a precio oficial estando en muchísimas tiendas a 500-600 ....

Javier 88
21/06/16, 14:00:40

Yo no tengo paypal, y mi método de pago favorito es contrarembolso, porque asi se que si extravían mi paquete, no tengo que reclamar mi dinero porque no he pagado. Si tienes la mala suerte de que te venga defectuoso el móvil, tira de garantía y usa el SAT, es un incordio, pero no pierdes tu dinero.
Comparar precios oficiales es una estupidez, porque en prácticamente todas las tiendas ya se vende por debajo del precio oficial, unas con mas rebaja y otras con menos. Y si en dvdandorra tengo la posibilidad de comprarlo tan rebajado sin trabas, elegiré ese precio a la hora de plantearme mis dudas sobre cual comprar, es algo lógico y realista.
Pero si tu prefieres pagar más para tener derecho a esos 15 días de devolución de producto, me parece respetable, no te criticaré por ello. Simplemente cada uno decide si paga menos y se arriesga a tener que usar el SAT con su correspondiente incordio, o paga más por la comodidad de poder devolverlo en 2 semanas. A mi personalmente jamas me ha venido un móvil defectuoso en ninguna tienda, asi que yo me arriesgo con dvdandorra.

negriton
21/06/16, 14:59:14
Alguien me puede explicar como venden por debajo del precio de venta normal? y no me refiero a vender con un 10% de descuento o asi, me refiero a vender un Iphone 6S de 16gb 200 euros menos que en tienda....

Y no me digáis que no tienen tiendas físicas y demás por que Apple tiene la política de vender sus productos al mismo precio en todos lados, a no ser que hagan ofertas y la tienda corra con los gastos de esas ofertas....

cruzfire
21/06/16, 16:01:13

Yo compre 4 móviles gama alta nada más salir y creo que había casi 200€ de diferencia con tiendas físicas, luego llame a Samsung y me dijeron un vaya a cualquier Phone house con cualquier recibo/factura de compra y me lo arregla en garantía, un 10 para esta tienda de mi parte.

kzyw
21/06/16, 16:12:30
Yo no tengo paypal, y mi método de pago favorito es contrarembolso, porque asi se que si extravían mi paquete, no tengo que reclamar mi dinero porque no he pagado. Si tienes la mala suerte de que te venga defectuoso el móvil, tira de garantía y usa el SAT, es un incordio, pero no pierdes tu dinero.
Comparar precios oficiales es una estupidez, porque en prácticamente todas las tiendas ya se vende por debajo del precio oficial, unas con mas rebaja y otras con menos. Y si en dvdandorra tengo la posibilidad de comprarlo tan rebajado sin trabas, elegiré ese precio a la hora de plantearme mis dudas sobre cual comprar, es algo lógico y realista.
Pero si tu prefieres pagar más para tener derecho a esos 15 días de devolución de producto, me parece respetable, no te criticaré por ello. Simplemente cada uno decide si paga menos y se arriesga a tener que usar el SAT con su correspondiente incordio, o paga más por la comodidad de poder devolverlo en 2 semanas. A mi personalmente jamas me ha venido un móvil defectuoso en ninguna tienda, asi que yo me arriesgo con dvdandorra.

Y si te llega con un pixel muerto?
Eso el sat no te lo cambia ni arregla
Una vez leí que en Dvdandorra te dan una semana para devolverlo pero por aquí uno dijo que no tenemos ese derecho y ya no sé que pensar
En mi caso prefiero Amazon aun pagando 100 euros más me quedo más tranquilo

PD Lo de que Dvdandorra es una mierda no lo dije yo, quede claro y no te lo digo a ti pero como soy yo quien te quotea...

Salu2

Javier 88
21/06/16, 16:26:27
Una vez leí que en Dvdandorra te dan una semana para devolverlo pero por aquí uno dijo que no tenemos ese derecho y ya no sé que pensar

PD Lo de que Dvdandorra es una mierda no lo dije yo, quede claro y no te lo digo a ti pero como soy yo quien te quotea...

Salu2

yo nunca he tenido que reclamar nada a dvdandorra por lo que no lo se de primera persona, pero creo recordar que no admiten devoluciones. En cualquier caso tu punto de vista es respetable e igualmente válido. Es decisión de cada uno el querer pagar más por un mejor servicio postventa, y desde luego el de amazon es el mejor.

sanchifree
21/06/16, 16:48:36
Alguien me puede explicar como venden por debajo del precio de venta normal? y no me refiero a vender con un 10% de descuento o asi, me refiero a vender un Iphone 6S de 16gb 200 euros menos que en tienda....

Y no me digáis que no tienen tiendas físicas y demás por que Apple tiene la política de vender sus productos al mismo precio en todos lados, a no ser que hagan ofertas y la tienda corra con los gastos de esas ofertas....
Creo que porque no incluye iva, si eres empresa no te lo puedes desgrabar.
Que alguien me corrija si no es así, no he comprado nunca allí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Underworled
21/06/16, 17:01:11

Salu2
Creo que si tiene un defecto en los primeros días lo puedes devolver , pero no me hagas mucho caso

Sin duda que amazon merece la pena , pero a partir de 150-200€ de diferencia sigue mereciendo la pena ? Ahí la cuestión... por 50-100 más claro que si

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lobo70
21/06/16, 17:13:18
Yo he comprado 3 moviles en dvd Andorra y todo ha sido chapo.

samasunLagV12
21/06/16, 17:32:23
Supongo que dvdandorra aparte que el iva que soporta es menor que el español, al ser venta online tiene menos gastos que una tienda fisica y para competir necesita menos margen de beneficio.
Por lo que veo, en los tope gama hay mas descuento por que tienen mas margen de beneficio, en los moviles baratos tienen poco descuento.

sanguirius
21/06/16, 17:34:40
Dvdandorra envía desde Andalucía. La factura te la dan si la pides así que es la misma garantía europea. Es estúpido pagar más salvo 20 o 30 euros sk es amazon.

kzyw
21/06/16, 17:45:13
Dvdandorra envía desde Andalucía. La factura te la dan si la pides así que es la misma garantía europea. Es estúpido pagar más salvo 20 o 30 euros sk es amazon.

Pregunto de nuevo... Se puede devolver dentro de un plazo estipulado?
Porque digo yo que esta empresa deberá cumplir unos mínimos legales, no?
O sea que te viene con un pixel muerto y te comes un móvil de 670 euros como el S7 Edge??? Wtf!!!

alecrim
21/06/16, 17:47:14
Hola!

Un saludo!

¿Todo eso es aplicable en Andorra?

samasunLagV12
21/06/16, 17:52:03
En andorra no, tendran otro

lobo70
21/06/16, 17:57:46
El plazo d3 desestimiento siempre y cuando el producto, no se haya abierto ojo con eso, no nos pensemos que esto es una tienda de ropa q te la llevas a casa te la pones, y como no te convece la descambias.

Pir esa práctica y el abuso el corte inglés ya no descambia los moviles, te lo cambia x el mismo si dices que está defectuoso.. Ojo.

tito87
21/06/16, 18:02:00
Según la página de dvdandorra:

5.- Garantías y devoluciones.

IMPORTANTE: Los teléfonos móviles y tabletas se solicitan exclusivamente para el cliente, si confirma el pedido está aceptando los plazos de entrega indicados en la ficha del producto.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.

- Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

- El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

izan
21/06/16, 18:33:18
Por lo que he podido leer 1 pixel muerto no es un defecto, tiene que ser a partir de 3

liver
21/06/16, 18:33:21
El mio fue 5 pixeles muertos, se querian librar, no aceptan devoluciones, decian que tenia que hablar con la marca y al final me lo pagó el seguro que le hice.
Por otro lado, decian que me lo quedara, que en su politica no decian nada de devoluciones, les copie la politica de su web en un correo, y les dije de denunciarles, y se pusieron a insultar, por chat, si señor como autenticos adultos !!!! niños de 12 años parecian. Tengo el correo, un dia lo pegaré en un post, vais a flipar,
esta tienda todo va bien mientras no pasa nada.

Allá vosotros si comprais.

lobo70
21/06/16, 19:17:49
Virgen santa, no te quitamos razon, no si es así desde luego

Paco.R
21/06/16, 19:20:57
Te agradecería que lo colgaras.
Hasta los mismísimos que nos traten como el pitó del sereno.
Juegan con el desconocimiento del personal y los pocos recursos que tenemos para denunciar.
Este es nuestra arma contra los sin vergüenzas.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

sanguirius
21/06/16, 22:54:12
Es que las marcas sólo cambian a partir de 3 pixeles muertos. La mayoría.

leandro10514
21/06/16, 23:42:41
Pero el caso es que el IVA lo puedes desgravar en muchas tiendas siendo empresa, no solo en DVDANDORRA. Dicho esto, es verdad que OP vende sin IVA y Samsung con el. Si vendieran con IVA y lo pudieras desgravar ya sería tremendo.

maestrobcn
22/06/16, 01:30:58
¿Todo eso es aplicable en Andorra?

Es una muy buena pregunta que tendría una explicación y discusión larguísima jajaja.

Técnicamente SÍ, es decir, esta ley se aplica también a las compras realizadas en webs de fuera del Espacio Economico Europeo (incluido Noruega, Islandia y Liechtenstein) si los consumidores españoles compran en tiendas virtuales que dirijan su actividad al mercado español o se hayan puesto en contacto con el consumidor a través de correo electrónico.

Como ves, se trata de una definición muy bonita pero que en la práctica es sumamente compleja. Es una cuestión de Derecho Internacional y habría que determinar caso por caso la ley aplicable y, lo más difícil, esperar que el Estado extranjero (Andorra en este caso, sus tribunales más bien) ejecute las sentencias de Tribunales españoles.

En teoría, como te digo, la respuesta es que si la tienda online dirige su actividad al mercado español, sí debe ser aplicable. En la práctica no es para nada tan fácil.

No te he ayudado mucho pero al menos he aprovechado para explicar un poco la problemática xD

Un saludo.

alexei99
22/06/16, 07:32:31
Hola gente, creo que hay mucho youtuber interesado en desprestigiar el OP3.

samasunLagV12
23/06/16, 06:54:27
Y eso

dolphgren
23/06/16, 07:38:39
tampoco veo sentido comparar con precio oficial.
y sí, la gente debería pensárselo bien, si una vez hecho el desembolso no te vale la pena un poco más y mejor cámara, mejor pantalla, batería, SD (el que viaje, trabaje 1 mes aquí otro allá y le guste llevar series, o de vacacioens y grabe vídeos, etc) el SD es fundamental si no quiere depender de wifis de hotel.
para mí de todas maneras se trata de un +37% en el precio, que es otra forma de verlo. lo digo pq así echa más patras