Ver la Versión Completa : Los 6GB de RAM del OnePlus 3 son insuficientes para mantener las aplicaciones en memoria
Nonamed
16/06/16, 10:59:23
Los 6GB de RAM del OnePlus 3 son insuficientes para mantener las aplicaciones en memoria
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hfrM2VMMEM7e.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las especificaciones más impresionantes del OnePlus 3 es que cuenta con 6GB de RAM, mientras que la mayoría de los teléfonos estrella de 2016 se conforman con 4GB. Los 6GB del OnePlus 3 deberían darle una ventaja respecto a otros teléfonos en lo que se refiere a multi-tarea. Sin embargo, parece que esto no es necesariamente así ya que según el vídeo que podemos ver aquí abajo el OnePlus 3 sale peor parado que el Samsung Galaxy S7. La prueba es muy sencilla: ambos dispositivos abren aplicaciones secuencialmente en dos rondas. La primera ronda muestra lo rápido que los dispositivos pueden cargar las aplicaciones, y la segunda muestra lo bien que el dispositivo mantiene las apps en memoria. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-6gb-de-ram-del-oneplus-3-son-insuficientes-para-mantener-las-aplicaciones-en-memoria/)
Nonamed
16/06/16, 10:59:47
http://www.teknofilo.com/los-6gb-de-ram-del-oneplus-3-son-insuficientes-para-mantener-las-aplicaciones-en-memoria/
http://www.teknofilo.com/los-6gb-de-ram-del-oneplus-3-son-insuficientes-para-mantener-las-aplicaciones-en-memoria/
En el mercado ya hay algub teléfono con 6Gb de RAM...
No he visto comparaciones de estas.
Que tal quedan?
Ya empiezan los primeros contras... y aún no se sabe nada de la cámara y la batería.
valandilin
16/06/16, 11:13:24
Pues si que durado poco el boom de op3 madre mia que mierda con 6gb y funciona asi de mal... en fin
Sr_Vash
16/06/16, 11:17:31
Creéis que es soft como yo, verdad? Que ya lo tengo pedido... [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
LuisImpreza
16/06/16, 11:22:31
Comparar un OP3 con un S7 son palabras mayores. Vaya paliza le da el S7!!!
Soytudios
16/06/16, 11:22:57
Bueno, yo le daría algo más de margen al OP3, acaba de salir y seguro que irán puliendo su ROM con futuras actualizaciones.
mipo007
16/06/16, 11:40:48
Creéis que es soft como yo, verdad? Que ya lo tengo pedido... [emoji28]
Obviamente debe de serlo. No tendrías que preocuparte... A no ser que sean unos 6GB DDR1 a 100 MHz (no sé ni si existe, me lo estoy inventando todo :sisi:)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sr_Vash
16/06/16, 11:42:09
Obviamente debe de serlo. No tendrías que preocuparte... A no ser que sean unos 6GB DDR1 a 100 MHz (no sé ni si existe, me lo estoy inventando todo :sisi:)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso espero, yo y todos los que lo hemos comprado nada más salir. [emoji849]
chechu84
16/06/16, 11:43:06
Ya empiezan los primeros contras... y aún no se sabe nada de la cámara y la batería.
La bateria segun android authority no pasa de 3 horas y poco dandole caña,mira su review
Ya lo dicen, lo barato sale caro.
Impresionante la multitarea del S7.
Lo del OP3 opino igual, se irá puliendo la ROM a medida que pase el tiempo, como los Xiaomi recién sacados al mercado.
Eso, eso, "ya lo solucionarán las actualizaciones", debe ser el argumento más usado :-) en general :-)
Pues puede ser, pero con el ritmo y calidad de las actualizaciones de OnePlus, más vale. Porque tardan y no poco con ellas.
De todos modos no todo es "el hardware", también influye como se ensamble es hardware.
Una cadena de montaje con "filtros de aire categoría 5", por ejemplo, no es lo mismo que esa cadena con filtro "categoría 3" :-) La primera cuesta mucho más, y montando el mismo hardware no tiene el mismo rendimiento el que sale de la primera de la segunda. La cosa no es tan "blanco" y "negro".
Las impurezas que tiene una cadena de montaje no las tiene la otra, y eso afecta y no poco al rendimiento
De todos modos, más vale no lanzarse el primer día, que lo mismo se lleva uno un "chasco"..... yo era de esos, sale hoy, hoy lo pido. Pero lo mejor es esperar, y ver que pasa, no sea que......
Ya lo dicen, lo barato sale caro.
400€ para un terminal no es que sea precisamente "barato" :silbando:
Bueno, yo le daría algo más de margen al OP3, acaba de salir y seguro que irán puliendo su ROM con futuras actualizaciones.
A tu S7 Edge no le daban margen ni por rayarse el cristal trasero por llevarlo sin funda.
La bateria segun android authority no pasa de 3 horas y poco dandole caña,mira su review
Si es así, el que haya pagado 400€ se estará tirando de los pelos. Aparte Oxygen OS ya ha demostrado ir de pena en el OP2 y además una política de actualizaciones entre muy mala y pésima para todos los problemas que tenía.
manucabal
16/06/16, 11:51:03
Y tanta RAM para que?? Para aumentar el precio porque si no....
Y tanta RAM para que?? Para aumentar el precio porque si no....
Al parecer, la gente de hoy en día necesita tener 18 (o más) apps abiertas simultáneamente, jugar a varios juegos a la vez... y los fabricantes se lo dan. :risitas:
diegola
16/06/16, 11:55:08
El s6 nunca fue bien en este aspecto. La solución fue el s7.
Así que yo de las actualizaciones me fiaria poco
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
lovechii
16/06/16, 11:56:24
No tiene mucho sentido esto de hecho. ¿Android hace eso?Quiero decir, parece un empeoramiento de android...
Soytudios
16/06/16, 11:57:05
A tu S7 Edge no le daban margen ni por rayarse el cristal trasero por llevarlo sin funda.
Estamos hablando de cosas de software, con el hardware por mucho margen que le des no hay mejora (a no ser que saquen una revisión del teléfono desde la fábrica con algún cambio). Sólo estoy diciendo que las ROM con el tiempo se van puliendo gracias a actualizaciones, igual que el s6 tenía un bug en memoria que hacía que cerrara apps demasiado (y no lo corrigieron pronto que digamos).
Siempre he opinado que este tipo de vídeos no demuestran absolutamente nada, me da igual cuál sea el modelo de smartphone al que dejan en buen lugar, y lo mantengo. Estos vídeos son fácilmente manipulables de mil maneras diferentes (puede ser que el OP3 llevase instalada una ROM pre-release o que tuviese activada la opción de desarrollador que limita el número de procesos en segundo plano o un montón de cosas más, a saber) y por tanto no sirven de prueba de nada.
También digo una cosa: no me sorprendería demasiado que el SGS7 superase en multitarea al OP3, hemos llegado a un extremo absurdo en cuanto al hardware que montan los smartphones, cuando es obvio que las necesidades del software van muy por detrás del hardware existente. Pero bueno, es lo que hay, a los fabricantes les interesa vender y para ello meten GFLOPS, MIPS, GHz, GB y Mpx a cascoporro, y las ovejitas van directas a comprarlo. Muchas veces he comentado que en el foro hay muchos ingenieros de la NASA, parece que a la hora de comprar un smartphone lo importante es la puntuación de AnTuTu o incluso el número de GFLOPS que rinde su GPU, y va a acabar resultando cierto...
Saludos
neniT0wn
16/06/16, 12:00:36
Cada día que pasa me arrepiento de no haber cogido un Galaxy, cagón la leche.
greengrass
16/06/16, 12:03:43
Pues yo no les daría ni agua.
Si mi empresa vendiera así sus productos, ya habría desaparecido del mercado.
¿Por qué se lo permitimos cuando, además, tienen muchos más medios para hacerlo bien?
Soul_Ex
16/06/16, 12:04:45
No se yo este Op3, sobre el papel todos los móviles recién salidos son muy bonitos, pero luego la cosa cambia.
Luego vendrán las pantallas amarillentas, batería escasa (ese pepino no puede pasar de las 4h ni de coña con esas especificaciones), lag debido a la falta de optimización....y más tarde retraso en actualizaciones.
El ansía por tener lo mejor y lo último nos puede....buen trabajo de marketing por parte de One Plus :aplausos:
alijoregon
16/06/16, 12:05:45
Os pongáis como os pongáis es un pepino de móvil y tarde o temprano se comerá al s 7 en rendimiento, pero a día de hoy con el software que tiene no, cosa que es 100% mejorable. Como CM se ponga las pilas y de soporte oficial, se acabarán los problemas.
YoArnold83
16/06/16, 12:09:02
Tanta ram para aparentar y luego tira menos de uno de 2 gb de ram.
oriolas
16/06/16, 12:10:32
Y no puede ser la emmc? Que sea más lenta la de op... Samsung tiene los mejores ssds del mercado...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
quim135
16/06/16, 12:11:41
Creéis que es soft como yo, verdad? Que ya lo tengo pedido...
Aunque sea de soft no sabemos cuanto tiempo tendriamos que sufrir semejante aberracion...Yo estuve desde el primer dia con el s6 edge+ hasta que lo vendí con el mismo problema (multitarea inexistente) y las congelaciones...
Estamos hablando de cosas de software, con el hardware por mucho margen que le des no hay mejora (a no ser que saquen una revisión del teléfono desde la fábrica con algún cambio). Sólo estoy diciendo que las ROM con el tiempo se van puliendo gracias a actualizaciones, igual que el s6 tenía un bug en memoria que hacía que cerrara apps demasiado (y no lo corrigieron pronto que digamos).
Bueno, lo del S6 acabó siendo más problema de hardware que otra cosa, pues hasta el Note 5 seguía cerrando apps después de tantos meses. Y por otro lado, basándonos en la experiencia de Oxygen OS en el OP2, que hasta hace dos días iba aún de pena... yo no me arriesgaría a confiar de nuevo en la marca hasta que se solucione. Y menos aún a hacer de conejillo de indias.
alexzkter
16/06/16, 12:25:43
Mientras la gente siga comprando ordenadores en mediamarkt con 16gb de ram pensando en que les irá más rápido que otros de 8gb, nos seguirán vendiendo cosas así y pagaremos la 'novedad'
Y no puede ser la emmc? Que sea más lenta la de op... Samsung tiene los mejores ssds del mercado...
Sobre que sea algo más rápida o lenta dependerá del hardware y el software.
El OPO ha tardado lo mismo en las dos rondas, esta claro que no ha quedado ni una sola aplicación almacenada.
manucabal
16/06/16, 12:28:00
Al parecer, la gente de hoy en día necesita tener 18 (o más) apps abiertas simultáneamente, jugar a varios juegos a la vez... y los fabricantes se lo dan. :risitas:
Y encima que se lo dan, se lo dan mal jaja
Pero enserio les hace falta 6GB de RAM a los telefonos moviles?
Yo no lo creo la verdad, incluso con los juegos que más consumen o la RV e incluso si gastasen el doble no creo que se necesite tanta RAM
Pronto empezamos con las pegas de oneplus.... ahora que se pongan las pilas, que no siempre lo hacen.
Android en general está hecho para ahorrar memoria.
Si implementas una versión en un teléfono de 6 GB de RAM, debes modificar su gestión de RAM, deberían poder hacerlo. Supongo que no habrán testeado el móvil lo suficiente.
Pues en este video se ve como puede abrir 7 juegos sin que se cierren, y es en el 8º cuando ya algunos se vuelven abrir. Pero vamos, es una barbaridad.
https://www.youtube.com/watch?v=NnhOa8sPX2E
Android en general está hecho para ahorrar memoria.
Si implementas una versión en un teléfono de 6 GB de RAM, debes modificar su gestión de RAM, deberían poder hacerlo. Supongo que no habrán testeado el móvil lo suficiente.
En general mantienen bastantes aplicaciones en la RAM (comparado con otros sistemas operativos) deja un margen variable según la configuración, las aplicaciones y el uso que le das en ese momento.
diegola
16/06/16, 12:52:32
https://www.youtube.com/watch?v=oZD3Ev_dY5s
Pues en este video se ve como puede abrir 7 juegos sin que se cierren, y es en el 8º cuando ya algunos se vuelven abrir. Pero vamos, es una barbaridad.
Ya lo decía yo en un post más arriba, estos vídeos no demuestran nada, pero a la gente le pones un vídeo de YouTube y lo consideran ya una prueba indesmentible :rolleyes:
Saludos
Pues yo no les daría ni agua.
Si mi empresa vendiera así sus productos, ya habría desaparecido del mercado.
¿Por qué se lo permitimos cuando, además, tienen muchos más medios para hacerlo bien?
+1, es el comentario que más se ajusta a lo que pienso, es una vergüenza que lo lancen sin optimizar, este o cualquier otro, que no los están regalando.
Es cierto que la prueba del vídeo fuerza mucho el tema, pero sin ir más lejos, ayer miré la multiventana del MotoXPlay que tengo de segundo teléfono y habían más de 30 aplicaciones en segundo plano. Uno no es muy consciente de eso.
Creo que puede ser de software, pero a saber con que calidad producen esta gente.
No tengo ninguna queja del OPO ni del OP2, pero no voy a comprar ningún otro teléfono que no me den SAT, al menos, en Europa, por barato que sea.
.
diegola
16/06/16, 13:06:34
Ya lo decía yo en un post más arriba, estos vídeos no demuestran nada, pero a la gente le pones un vídeo de YouTube y lo consideran ya una prueba indesmentible :rolleyes:
Saludos
Es el mismo autor
sandrovich
16/06/16, 13:15:12
Es cierto que la prueba del vídeo fuerza mucho el tema, pero sin ir más lejos, ayer miré la multiventana del MotoXPlay que tengo de segundo teléfono y habían más de 30 aplicaciones en segundo plano. Uno no es muy consciente de eso.
.
Que en la pantalla de multitarea aparezcan 30 aplicaciones no significa que las 30 esten en la memoria. Más bien que han sido usadas y la mayoría serán recuperadas o recargadas en memoria.
Saludos.
Es el mismo autor
Da igual, incluso razón de más. ¿Cómo es posible que en un vídeo tarde exactamente los mismos segundos en abrir unas apps que en volver a llevarlas a primer plano y en otro vídeo del mismo autor se vea cómo carga la friolera de siete juegos y luego se mueve entre ellos sin ningún tiempo de carga? No tiene sentido...
:loco:
Saludos
A mi me da que es problema es de la ROM no del teléfono
Dauragon
16/06/16, 13:18:49
Bueno es normal al compararlo con el mejor y más caro (manzanas a parte) creado hasta la fecha.
Que en la pantalla de multitarea aparezcan 30 aplicaciones no significa que las 30 esten en la memoria. Más bien que han sido usadas y la mayoría serán recuperadas o recargadas en memoria.
Saludos.
Si hombre, eso ya lo sé, es de primero de Android :risitas: era un ejemplo, pero gracias.
.
diegola
16/06/16, 13:23:38
Da igual, incluso razón de más. ¿Cómo es posible que en un vídeo tarde exactamente los mismos segundos en abrir unas apps que en volver a llevarlas a primer plano y en otro vídeo del mismo autor se vea cómo carga la friolera de siete juegos y luego se mueve entre ellos sin ningún tiempo de carga? No tiene sentido...
:loco:
Saludos
Npi compi, no se si es por entrar en juego otro tipo de aplicaciones, mas aplicaciones instaladas en el terminal... Pero vamos por eso pienso que no está trucado ni manipulado, sino el vídeo anterior no tiene mucho sentido.
Quizás es un op3 bipolar.
Lo mismo pasó con el s6 , la gente se negaba a creer que la gestión de ram era pésima y al final una vez que lo tenías en la mano te dabas cuenta que petaba en ese aspecto y así hasta el día de hoy que mucho no ha mejorado.
Habrá que esperar mas análisis de este estilo pero de momento es algo a tener en cuenta por lo menos
Esquizolol
16/06/16, 13:46:47
Me guardaré la cartera un tiempo, que estas noticias a 2 días de haber salido me dan mal rollo.
Y ya se sabe que las primeras reviews siempre suelen ser buenas, más que nada porque te han mandado el móvil antes de tiempo y todo, por muy imparcial que seas.. siempre tiran a mejor.
JeroniZmo
16/06/16, 13:51:05
No os preocupeis! si 6GB no llegan, ya pronto vienen los 8GB xD
http://andro4all.com/2016/06/leeco-le-max-2-pro-8-gigas-ram?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
shakalbot
16/06/16, 14:44:26
Pero enserio les hace falta 6GB de RAM a los telefonos moviles?
Yo no lo creo la verdad, incluso con los juegos que más consumen o la RV e incluso si gastasen el doble no creo que se necesite tanta RAM
Yo no veo mal que pongan 6 gigas o mas. Cuanto mas hardware por el mismo precio mejor. El problema es cuando te venden ese hardware de mas y no funciona bien.
A ellos aumentar el hardware no le supone apena incremento en el precio, y por cuestión de marketing le viene bien. Lo que tendrían que hacer es optimizar bien el hardware que montan. En eso si ganaríamos los usuarios.
Es igual que cuando montan cámaras de 24 megapixel y despues las fotos las hacen fatal, y llegan las de 12 y sacan fotos de la leche. Yo lo que quiero es que el movil funcione bien y por desgracia estas marcas venden mas por hinchar las carcteristicas que por vender algo optimizado.
Mister_Increible
16/06/16, 15:12:04
:facepalm:
osc7913
16/06/16, 15:16:31
Recibes lo que pagas...no es el mejor teléfono pero por ese precio creo que es una buena opcion
moreno78
16/06/16, 15:30:21
Nada que alguna actualización no repare y claro no se puede comparar el oneplus 3 con el el s7, si el op3 tuviera todo lo que tiene el s7 no costará ese precio. Para mi es el móvil más interesante de lo que va de año y por ese precio la mita de los otros gamas altas. Esta bastante bien.
makinho05
16/06/16, 15:50:00
7Eso tiene un sólo nombre: PALIZA.
Y en el mismo canal hay vs el HTC 10, G5, MI5 y a todos el S7 les da un repaso. Eso si el Iphone lo pone a ver polvo
txuki2005
16/06/16, 16:34:52
Y yo con mi Nexus 5X con 2 gb de ram y su Zram tan pancho y esperando android N.... en fin estamos locos con tanta ram en los telefonos......
Npi compi, no se si es por entrar en juego otro tipo de aplicaciones, mas aplicaciones instaladas en el terminal... Pero vamos por eso pienso que no está trucado ni manipulado, sino el vídeo anterior no tiene mucho sentido.
Quizás es un op3 bipolar.
Lo mismo pasó con el s6 , la gente se negaba a creer que la gestión de ram era pésima y al final una vez que lo tenías en la mano te dabas cuenta que petaba en ese aspecto y así hasta el día de hoy que mucho no ha mejorado.
Habrá que esperar mas análisis de este estilo pero de momento es algo a tener en cuenta por lo menos
Yo tampoco sé cuál puede ser la causa, lo único que digo es que estos vídeos son muy manipulables.
A saber, quizás el argoritmo que gestiona la RAM del OP3 solo tiene en cuenta el momento que en fue abierta cada aplicación y las va cerrando por orden de antigüedad, eso explicaría por qué la segunda vuelta tardó exactamente igual que la primera (si las iba abriendo en el mismo orden, en el mismo orden se fueron cerrando todas). Si eso fuera así, el mero detalle de abrirlas en orden inverso en la segunda vuelta en el OP3 hubiera supuesto que no se le cerrase casi ninguna y que igualase o incluso ganase al SG7 en velocidad.
No sé si entiendes a dónde quiero ir a parar... No estoy formulando una hipótesis, solo era un ejemplo de cómo pueden cambiar los resultados con un detalle aparentemente nimio. Y ni siquiera es necesario que el autor del vídeo tenga mala fe o decida conscientemente manipular el resultado, a lo mejor ni se ha enterado, pero una decisión suya (abrir las apps en el mismo orden o en orden inverso) ha condicionado todos los resultados.
Y que conste que no soy precisamente admirador del OP3, de hecho no me gusta nada. Pero estos vídeos son absurdos, lo decía ya cuando algunos sacaban un vídeo de un Moto E ganando supuestamente al SGS5 y lo sostengo ahora que los resultados favorecen a un Samsung.
Saludos
Mister_Increible
16/06/16, 16:45:33
Android no se merece este paso hacia atrás, me pregunto hasta qué punto debería empezar Google a testear, certificar, imponer mínimos estándares, y aprobar móviles para que lleven su S.O. porque si no esto empieza a ser un cachondeo. El vídeo la segunda ronda es un "me río en tu cara" de OnePlus hacia Android en toda regla. Deja entrever que Android ni con 6Gb ram es rápido/fluido y eso no es justo, sólo hay que mirar el Nexus 5 con 2 Gb Ram.
Mister_Increible
16/06/16, 16:48:21
Yo tampoco sé cuál puede ser la causa, lo único que digo es que estos vídeos son muy manipulables.
A saber, quizás el argoritmo que gestiona la RAM del OP3 solo tiene en cuenta el momento que en fue abierta cada aplicación y las va cerrando por orden de antigüedad, eso explicaría por qué la segunda vuelta tardó exactamente igual que la primera (si las iba abriendo en el mismo orden, en el mismo orden se fueron cerrando todas). Si eso fuera así, el mero detalle de abrirlas en orden inverso en la segunda vuelta en el OP3 hubiera supuesto que no se le cerrase casi ninguna y que igualase o incluso ganase al SG7 en velocidad.
No sé si entiendes a dónde quiero ir a parar... No estoy formulando una hipótesis, solo era un ejemplo de cómo pueden cambiar los resultados con un detalle aparentemente nimio. Y ni siquiera es necesario que el autor del vídeo tenga mala fe o decida conscientemente manipular el resultado, a lo mejor ni se ha enterado, pero una decisión suya (abrir las apps en el mismo orden o en orden inverso) ha condicionado todos los resultados.
Y que conste que no soy precisamente admirador del OP3, de hecho no me gusta nada. Pero estos vídeos son absurdos, lo decía ya cuando algunos sacaban un vídeo de un Moto E ganando supuestamente al SGS5 y lo sostengo ahora que los resultados favorecen a un Samsung.
Saludos
Salvando el tema de creer o poner en duda los vídeos, que cada uno sabrá, me pregunto, cómo puede ser que con 6Gb Ram no sea capaz este móvil de guardar docena y media de apps en memoria, si mi portátil tiene 4 Gb y funciona mejor. Tener que excusarlo con que se tendrían que haber reabierto en orden inverso... da por hecho que en orden cíclico es una castaña con 6, 8, 12, o 1000 gb de ram.
dolphgren
16/06/16, 16:55:45
Saludos
es que puede ser exactamente eso. porque está claro que si ha tardado lo mismo en las dos rondas es porque no mantuvo en memoria ni una sola applicacion. ese test solo nos dice que el op3 en esas condiciones no reaprovechó nada, mientras que el s7, sí. motivo? pues ni siquiera tiene por qué ser una diferencia de algoritmo. es que basta con que el s7 lo haya estado usando semanas y el otro lo acabe de abrir. quizá el algoritmo tenga presente para decidir que app desaloja no sólo la ultima vez que fue abierta sino cuan frecuente se utiliza, lo cual, a mi entender, sería mas que lógico. supongo que se me entiende.
bueno, yo al menos no me rasgo las vestiduras por el test. y en cuanto a las reviews de android authority... pues ya me dirán cómo puede ser que digan "Battery life is just average" y en el apartado de puntuación la bateria tiene un 8,5 :aplausos: es que tienen miedo de poner un 6 o un 7? o al revés? no lo entiendo, pq lo sí está claro es que un 8,5 no es una nota average.
makinho05
16/06/16, 16:57:35
Saludos
Ese One plus está muy mal en multitasking y listo. No le de vueltas al asunto.
miyazaki79
16/06/16, 17:21:53
Acabo de hacer la prueba en mi movil (me aburria xD) y ha tardado 42 segundos en hacer la segunda ronda.. y es un movil chino de menos de 200€ de hace mas de dos años.. mi conclusion no es solo q no es normal lo del op3, y que seguro q alguna solucion se le dara, sino que los del sg7 tampoco es para tanto por lo que cuesta.. con ese precio deberia hacer la segunda ronda en 3 o 4 segundos xD
Os pongáis como os pongáis es un pepino de móvil y tarde o temprano se comerá al s 7 en rendimiento, pero a día de hoy con el software que tiene no, cosa que es 100% mejorable. Como CM se ponga las pilas y de soporte oficial, se acabarán los problemas.
:rolleyes::rolleyes::sisi1::sisi1::lengua:
:roto2:
Y? hay algún problema? no entiendo el ser fan boy, tanto de una marca cómo de otra.
Si el móvil va mal, pues se dice y punto, ojalá lo optimicen y ojalá le de sopas con honda al S7, y eso que poseo un S7, S6, G4, Note 3.
Pero es que sinceramente no entiendo tu punto.
Así de bien funciona el software de one plus, ya lo sufrí en el OP2 y veo que no espabilan. Tengo claro que móviles de esta marca no vuelvo a comprar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de hacer la prueba en mi movil (me aburria xD) y ha tardado 42 segundos en hacer la segunda ronda.. y es un movil chino de menos de 200€ de hace mas de dos años.. mi conclusion no es solo q no es normal lo del op3, y que seguro q alguna solucion se le dara, sino que los del sg7 tampoco es para tanto por lo que cuesta.. con ese precio deberia hacer la segunda ronda en 3 o 4 segundos xD
Es que es eso, sinceramente estabamos debatiendo por gilipolleces, nimiedades.
Por abrir o cerrar apps unos segundos más tarde o antes que otros.
Soy de la idea, de que si el móvil va bien, pues no le busques más, porque si te pones a buscar las cosquillas terminas estresado xD
Por ejemplo del S7 que poseo no me gusta la parte trasera, es un imán de huellas y se ve guarro llevarlo a pelo, después de cierto tiempo de uso da una apariencia de suciedad y asquete, y no pienso pasarme la vida limpiando el móvil cada vez que lo coja. Otro punto es el no existir un cristal templado en condiciones, de momento llevo una mica spigen y el tacto no me gusta nadita pero es lo que hay.
En cuanto al rendimento pues el móvil cumple, va muy bien, cero tirones, lag, etc, un diseño muy bonito, sin embargo la cagaron con esa pantalla 2,5 d. Yo quiero un flat 100% no pollas en vinagre.
alijoregon
16/06/16, 17:36:31
:rolleyes::rolleyes::sisi1::sisi1::lengua:
:roto2:
Y? hay algún problema? no entiendo el ser fan boy, tanto de una marca cómo de otra.
Si el móvil va mal, pues se dice y punto, ojalá lo optimicen y ojalá le de sopas con honda al S7, y eso que poseo un S7, S6, G4, Note 3.
Pero es que sinceramente no entiendo tu punto.
Ojo, que tengo un OPO, pero de fanboy nanai, posiblemente sea el último jajaja es cuestión de ser realistas, y quién sepa mínimamente de electrónica y software sabe que tiene potencial para reirse de muchos otros teléfonos de su nivel, y por ese rango de precio.
Ojo, que tengo un OPO, pero de fanboy nanai, posiblemente sea el último jajaja es cuestión de ser realistas, y quién sepa mínimamente de electrónica y software sabe que tiene potencial para reirse de muchos otros teléfonos de su nivel, y por ese rango de precio.
Si? pero no creo que le gane al S7, HTC 10, G5, MI5, etc
Solo estarán cómo mucho a la par. Porque la ram no es tan importante a partir de 3 gb en mi experiencia no veo diferencias, es por ello que comparan multitasking, pero eso en la vida real es una soberana tontería.
leandro10514
16/06/16, 17:41:49
Pregunto yo ¿Mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano no gasta batería?
alijoregon
16/06/16, 17:54:54
Si? pero no creo que le gane al S7, HTC 10, G5, MI5, etc
Solo estarán cómo mucho a la par. Porque la ram no es tan importante a partir de 3 gb en mi experiencia no veo diferencias, es por ello que comparan multitasking, pero eso en la vida real es una soberana tontería.
Android es un sistema creado para tener tareas de fondo, y el problema es este, subir y subir características en vez de trabajar sobre unas fijas, como apple, cosa que hacen mejor. Así tendríamos un sistema mucho mas eficiente, pero mientras la gente compre móviles con características tan avanzadas y altas tipo s 7,htc, lg etc.. Esto seguirá pasando. Yo no veo necesidad de cambiar si algo va bien, pero es difícil luchar contra la obsolescencia.
Android no se merece este paso hacia atrás, me pregunto hasta qué punto debería empezar Google a testear, certificar, imponer mínimos estándares, y aprobar móviles para que lleven su S.O. porque si no esto empieza a ser un cachondeo. El vídeo la segunda ronda es un "me río en tu cara" de OnePlus hacia Android en toda regla. Deja entrever que Android ni con 6Gb ram es rápido/fluido y eso no es justo, sólo hay que mirar el Nexus 5 con 2 Gb Ram.
No, no deja entrever nada, si alguien llega a esa conclusión es que no sabe de lo que habla.
Salvando el tema de creer o poner en duda los vídeos, que cada uno sabrá, me pregunto, cómo puede ser que con 6Gb Ram no sea capaz este móvil de guardar docena y media de apps en memoria, si mi portátil tiene 4 Gb y funciona mejor. Tener que excusarlo con que se tendrían que haber reabierto en orden inverso... da por hecho que en orden cíclico es una castaña con 6, 8, 12, o 1000 gb de ram.
Si comparamos un smartphone con un portátil, apaga y vámonos. Son dos cosas que no tienen nada que ver, y no tiene ningún sentido compararlas...
Saludos
Al Oneplus 3 solo le falta optimización, que llegará pronto con las actualizaciones.
Ese One plus está muy mal en multitasking y listo. No le de vueltas al asunto.
Que no, que no te has enterado de nada :facepalm:
Te ponen un vídeo de dos coches corriendo en un circuito, gana uno de ellos y tú vas y te crees que eso demuestra que es más rápido que el otro. Pues no, es una conclusión delirante y absurda. No sabes en qué condiciones se hizo la prueba, qué nivel de carga de combustible llevaban ambos vehículos, cómo estaban de degradados sus neumáticos o si los motores fueron manipulados, y tampoco sabes si el conductor de uno de ellos frenaba antes al entrar en las curvas o aceleraba más tarde. Nadie con un mínimo de sentido común extraería ninguna conclusión válida de ese vídeo, pero aquí picáis todos como pececillos...
Saludos
Pregunto yo ¿Mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano no gasta batería?
No necesariamente.
Saludos
Vi este vídeo ayer y quedé decepcionado ya que quería comprarlo, pero mejor me espero un poco, lo curioso es que había quedado impresionado con otro vídeo de ese mismo canal (lo sigo de hace un tiempo) en donde el One Plus 3 es capaz de guardar en memoria 7 juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=NnhOa8sPX2E
Vi este vídeo ayer y quedé decepcionado ya que quería comprarlo, pero mejor me espero un poco, lo curioso es que había quedado impresionado con otro vídeo de ese mismo canal (lo sigo de hace un tiempo) en donde el One Plus 3 es capaz de guardar en memoria 7 juegos.
Pues ni te decepciones ni te impresiones, son solo vídeos y no demuestran nada, ni para bien ni para mal.
No sé, no lo entiendo, yo no me compraría o dejaría de comprar un coche porque haya visto un vídeo en el que parezca ir muy rápido o muy lento...
Saludos
GuilleCodplay3
16/06/16, 19:38:10
+1, es el comentario que más se ajusta a lo que pienso, es una vergüenza que lo lancen sin optimizar, este o cualquier otro, que no los están regalando.
Creo que puede ser de software, pero a saber con que calidad producen esta gente.
No tengo ninguna queja del OPO ni del OP2, pero no voy a comprar ningún otro teléfono que no me den SAT, al menos, en Europa, por barato que sea.
.
Y es por ello, que sufrí el SAT de OnePlus el por que de tener hoy en dia un Nexus, poco mas que decir.
NeoCimek
16/06/16, 19:38:19
Es un smartphone chino y muy hypeado, luego vienen los chascos.
totzi11
16/06/16, 20:17:32
Bueno, pues yo acabo de estar viendo en periscoe a Teknofilo (si, el autor de este mismo post), que le acaba de llegar el op3. Ha estado haciendo varias pruebas... La camara y la bateria no las ha analizado, pero si por ejemplo la gestion de la ram. Ha vuelto a abrir juegos, netflix, chrome... que tenia de antes abiertos... y si, los sigue manteniendo abiertos. No se le ha vuelto a cargar ni un solo juego desde el inicio.
Ojo, no estoy diciendo que el video sea fake, ni que le haya pagado samsung, que podria serlo, pero lo que he visto en estas 24h, es que estan saliendo las primeras actualizaciones. Puede que el youtuber este fuera uno de los que tuvo el movil con una semana o dos de antelacion e hiciera el video sin haberlo actualizado...
Yo de todas formas esperare a que pasen algunas semanas, para ver el rendimiento de bateria y camara.
Segun teknofilo, el altavoz se escucha algo mejor que el S7 edge, la pantalla tiene menos brillo que el S7 edge, lector de huellas rapidisimo... Tiene muy buena pinta.
Este teléfono ha nacido muerto, no?
No hay que olvidar los 400€ de diferencia que hay entre ambos, y no dudo en que Oneplus solucionará el problema con una ota, ya que parece que es un tema de software.
Sin duda este año si, Oneplus ha echo las cosas bien, aunque no perfectas y estará entre los más top.
YoArnold83
16/06/16, 21:06:57
Acaba de nacer y hay que darle tiempo a que lo pulan, es un buen bicho sin duda.
dolphgren
16/06/16, 21:08:47
a este ritmo tenemos todos los chinos muertos. el xiaomi y el leeco estan dando problemas de cortes, desconexión, o llamadas perdidas, y este tiene 6gb de ram pero va peor que uno con 2gb...
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/06/16, 23:05:59
Nada que alguna actualización no repare y claro no se puede comparar el oneplus 3 con el el s7, si el op3 tuviera todo lo que tiene el s7 no costará ese precio. Para mi es el móvil más interesante de lo que va de año y por ese precio la mita de los otros gamas altas. Esta bastante bien.
Cuidao !!! Que el mejor smartphone en lo que va de año ... es el galaxy s7 edge ... y ya si metes el precio ... yo por orange para mi cuñado se a sacado bajo mi recomendación el huawei p9 por 360 € con iva ( 15 € x 24 meses ) ... para mi el huawei p9 es muy buena opcion para los que sea de operadora donde lo saquen y no quieran pagar lo de un s7 edge , que eso no significa que no quisieran el s7 edge ( como le pasa a mi cuñado ) ... la cosas claritas ... :ok:
:risitas:
.
moreno78
16/06/16, 23:24:53
Cuidao !!! Que el mejor smartphone en lo que va de año ... es el galaxy s7 edge ... y ya si metes el precio ... yo por orange para mi cuñado se a sacado bajo mi recomendación el huawei p9 por 360 € con iva ( 15 € x 24 meses ) ... para mi el huawei p9 es muy buena opcion para los que sea de operadora donde lo saquen y no quieran pagar lo de un s7 edge , que eso no significa que no quisieran el s7 edge ( como le pasa a mi cuñado ) ... la cosas claritas ... :ok:
:risitas:
.
Donde lees mejor. He dicho interesante y más por su precio y si te fijas tengo el s7 edge. Y si para mi el s7 edge es el mejor sin duda, pero es que por el precio del s7 edge casi te compras 2 op3 esa es la cuestión compañero. No se trata de cual es mejor. Si yo hoy me fuera a comprar un móvil me compraría el op3 o igual otro similar para el día, día va más que sobrado.
Tilt1911
17/06/16, 02:21:56
ojala baje de precio , capas sacan una version con 4gb de ram y va mejor que el de 6 lol asdfghjklñ
Alundra
17/06/16, 03:28:20
Esto me hace acordar cuando compre el zenfone 2 de 4gb de ram. El peor telefono que he tenido lejos
diegola
17/06/16, 08:53:48
Vs iPhone
https://youtu.be/jRO30ujYBfA
Mister_Increible
17/06/16, 09:05:26
Vs iPhone
https://youtu.be/jRO30ujYBfA
:grin::grin::grin::grin::grin: y en especial uno más :grin:
2Gb vs 6Gb impresionante vídeo
diegola
17/06/16, 09:08:54
:grin::grin::grin::grin::grin: y en especial uno más :grin:
2Gb vs 6Gb impresionante vídeo
La verdad que el iphone vuela me resultaría increíble que el i7 pudiera ir mas rápido [emoji33]
EL NAVEGANTE CELULAR X
17/06/16, 10:24:16
Donde lees mejor. He dicho interesante y más por su precio y si te fijas tengo el s7 edge. Y si para mi el s7 edge es el mejor sin duda, pero es que por el precio del s7 edge casi te compras 2 op3 esa es la cuestión compañero. No se trata de cual es mejor. Si yo hoy me fuera a comprar un móvil me compraría el op3 o igual otro similar para el día, día va más que sobrado.
Pero para que quiero 2 op3 ??? Yo si me compro el mejor smartphone espara disfrutarlo y pago lo que cuesta ... tambien por esa regla de 3 ... por mi BMW X5 me podria haber comprado 3 renault megane ... y es lo mismo , para que quiero 3 renaults megane ? Me compre el x5 lo pague y a disfrutarlo ...
.
Pd; por que no reflexionas por el s7 edge cuantos chupachuses te pudistes comprar ???
.
EL NAVEGANTE CELULAR X
17/06/16, 10:28:12
Esto me hace acordar cuando compre el zenfone 2 de 4gb de ram. El peor telefono que he tenido lejos
Vendria bien que se lo explicaras a los que dicen que pagar la mitad es lo mismo ...
Desde luego pagar el doble en algun modelo no significa tanta distancia ... pero desde luego no es como te paso a ti ... de que cada vez que quieras tocar tu smartphone te den ganas de estamparlo contra la pared ... :risitas: y no eres el unico ...
.
moreno78
17/06/16, 10:45:39
Pero para que quiero 2 op3 ??? Yo si me compro el mejor smartphone espara disfrutarlo y pago lo que cuesta ... tambien por esa regla de 3 ... por mi BMW X5 me podria haber comprado 3 renault megane ... y es lo mismo , para que quiero 3 renaults megane ? Me compre el x5 lo pague y a disfrutarlo ...
.
Pd; por que no reflexionas por el s7 edge cuantos chupachuses te pudistes comprar ???
.
No voy a entrar saco contigo ni con nadie. Y por cierto me compro lo que quiero y cuando quiero sin importar el precio ya que mi economía me la permite. Y no me gustan los chupachuses mucha azúcar para el cuerpo. A lo mejor a ti te gusten más.
alijoregon
18/06/16, 14:03:35
Que lejos quedo ese recuerdo de un moto E funcionando más rápido que un s5... Yo pienso lo mismo, quién quiera y pueda gastar 800€ pues que los disfrute, yo particularmente podría, pero me niego a gastarme el sueldo de una persona en un cacharro, cuando en el mercado siempre habrá teléfonos de rendimiento similar por menos de la mitad.
Que lejos quedo ese recuerdo de un moto E funcionando más rápido que un s5... Yo pienso lo mismo, quién quiera y pueda gastar 800€ pues que los disfrute, yo particularmente podría, pero me niego a gastarme el sueldo de una persona en un cacharro, cuando en el mercado siempre habrá teléfonos de rendimiento similar por menos de la mitad.
Yo también podría, pero no soy capaz de gastarme ese pastizal.
Me parece que OnePlus ha lanzado un fix que supuestamente soluciona un error en la gestión de la RAM, han repetido la prueba y en esta ocasión queda el OP3 por delante del SGS7.
https://www.youtube.com/watch?v=np3wfpTq_2Y
¿Comentarios? :palomitas:
Venga, me lanzo yo... A mi entender todo esto demuestra lo absurdas e irrelevantes que son estas pruebas "speedtest", que algunos os tomáis como si fuesen algo sagrado e irrebatible.
Saludos
Ricardio
21/06/16, 00:38:03
Me parece que OnePlus ha lanzado un fix que supuestamente soluciona un error en la gestión de la RAM, han repetido la prueba y en esta ocasión queda el OP3 por delante del SGS7.
Venga, me lanzo yo... A mi entender todo esto demuestra lo absurdas e irrelevantes que son estas pruebas "speedtest", que algunos os tomáis como si fuesen algo sagrado e irrebatible.
Saludos
Viejo las pruebas y test que le hacen a los equipos no son absurdas, sirven para hacerte una idea mas o menos clara a lo que estas comprando, obviamente si te crees todo lo que sale en estas reviews estamos mal... solo sirven "repito" para tener una idea...
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
diegola
21/06/16, 08:28:14
Saludos
El fix , lo ha lanzado xda como quien dice. Hay que rootear y modificar el build prop.
Viejo las pruebas y test que le hacen a los equipos no son absurdas, sirven para hacerte una idea mas o menos clara a lo que estas comprando, obviamente si te crees todo lo que sale en estas reviews estamos mal... solo sirven "repito" para tener una idea...
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Pues yo lo reitero, estos speedtest que publican en YouTube y consisten en cronometrar el tiempo que se tarda en abrir ciertas apps y juegos me parecen absurdas e irrelevantes en la medida en que no sirven para hacerse una idea más o menos clara de lo que estás comprando, ni siquiera por aproximación.
La mejor prueba es lo que ha sucedido en este hilo: la semana pasada muchos foreros se dedicaron a apedrear al OP3 porque tardaba 2'22" en completar la prueba (48" más que el SGS7), y resulta que hoy con un pequeño fix improvisado el mismo smartphone tarda 1'30" en realizar idéntica operación e incluso es más rápido que el SGS7.
Se trata de una prueba totalmente manipulable y acientífica, es como si para medir lo rápido que es un coche te dedicas a cronometrar el tiempo que tardas en llegar de casa al trabajo obviando totalmente el tráfico, los semáforos y las condiciones meteorológicas :facepalm:
Saludos
diegola
21/06/16, 09:52:51
Yo creo que lo que se critica no es que tarde mas o menos, sino la pésima gestión de la ram, que por otra parte la marca lo ha reconocido, así que de primeras el vídeo sirvió para que la marca diera explicaciones. Luego que se soluciona, mejor, pero por parte de la marca, no teniendo que arreglarmelas para que vaya fino.
El fix , lo ha lanzado xda como quien dice. Hay que rootear y modificar el build prop.
Si te digo la verdad ni me preocupé de mirar de dónde salió el fix ni en qué consiste, no tengo pensado comprarme el OP3 y me encontré este vídeo por casualidad buscando reviews y test de mi smartphone. Pero vamos, da igual que el fix lo haya sacado OnePlus o los cracks de XDA-Developers, mis conclusiones son las mismas, una prueba que da hoy un resultado y mañana otro resultado diametralmente opuesto solo con un pequeño cambio en el fichero build.prop no demuestra absolutamente nada...
Saludos
Yo creo que lo que se critica no es que tarde mas o menos, sino la pésima gestión de la ram, que por otra parte la marca lo ha reconocido, así que de primeras el vídeo sirvió para que la marca diera explicaciones. Luego que se soluciona, mejor, pero por parte de la marca, no teniendo que arreglarmelas para que vaya fino.
Que el OP3 sufre algún problema de gestión de la RAM no te lo voy a negar, entre otras cosas porque no tengo elementos de juicio suficientes para desmentirlo (aunque tampoco para confirmarlo más allá de toda duda, habría que ver más pruebas). Pero sabes perfectamente que en este mismo hilo varios foreros se tomaron este vídeo como una prueba absoluta de que el SGS7 es más rápido y "mejor" que el OP3, y eso es precisamente lo que criticaba :ok:
Saludos
diegola
21/06/16, 10:10:37
Que el OP3 sufre algún problema de gestión de la RAM no te lo voy a negar, entre otras cosas porque no tengo elementos de juicio suficientes para desmentirlo (aunque tampoco para confirmarlo más allá de toda duda, habría que ver más pruebas). Pero sabes perfectamente que en este mismo hilo varios foreros se tomaron este vídeo como una prueba absoluta de que el SGS7 es más rápido y "mejor" que el OP3, y eso es precisamente lo que criticaba :ok:
Saludos
Si claro compi hablo por mi, jaja. El foro está lleno de extremistas, es blanco o negro y no hay mas.
Yo lo tenía en la mira pero hay cosas que no me convencen, lo de la RAM, porque no lo voy a rootear y la pantalla así de primeras por el análisis de AnandTech, que es una página bastante serie analizando terminales, y no la han puesto muy bien y es una de las cosas que mas valoro. Pero bueno no le voy a decir a nadie que no se lo compre ni que es una mierda.
Pero yo para ciertos apartados me fío mas de ciertos análisis, que de lo que dicen por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.