PDA

Ver la Versión Completa : Problema al verificar cuenta Gmail

onema23
16/06/16, 10:54:19
Buenas,

Lo mismo incumplo las normas del foro, pero como aqui hay gente muy puesta en esto de los moviles y creo que es una situacion que se puede dar en otros dispositivos.

Os explico el problemilla que tengo con el movil de mi mujer (Motorola Moto G 3ºGen)
Lleva varios dias que va fatal, no se que se le ha tocado o si ha sido solo, pero iba lento, algunos botones funcionaban siempre y en general, bastante mal.

Por lo que opté por "restaurar valores de fabrica" desde el menu que viene en el telefono sin entrar en recovery ni nada, como alguna otra vez q habia ido mal.

La cosa es que el boton en el q pulsas para restablecerlo pues no hacia nda, como si no pudieras pulsarlos (no estaba sombreado), total que fui eleiminando las cuentas de correo, watsap, fb y gmail, para ver si me dejeba pulsarlo y nada de nada.

Total que miré un tutorial en youtube de como borrar los datos desde el recovery y perfecto, borre "wipe cache partition" y despues "wipe data/factory reset" y nada arranco bien el telefono y empezé a meter el idioma, la red wifi y contraseña y ya me sale agregar la cuenta de gmail.

Aqui está el problema, que me dice que antes de restabecer los valores habia una cuenta registrada y que le ponga, la pongo, pongo la contraseña y a continuacion me sale el tipico texto antirobot de estos de seguridad que lo pongo y dice e no es valido, habre puesto 50 codigos de esos y nada ninguno me lo acepta.

Por lo que sin eso, no me deja continuar.

A alguno os ha pasado, teneis alguna solucion?

A ver si me podeis echar un cable y puedo volver a tener telefono.