PDA

Ver la Versión Completa : Que tal soy Hueydemon

hueydemon
17/06/10, 08:30:13
Hola HTCmaniacos, pues ando por estos espacios de la web, con el afan de porder sacarle mas provecho a mi htc, soy de Mexico zona centro.

espero poder aportar algo mas de contenido que solo mi presentacion, aunque no tengo expertise en programacion o cosas por el estilo.

que opino de HTC, bueno de entrada los veia en las tiendas departamentales y pense "eso que, que marca es esa", pero tuve la oportunidad previa de conocer un poco WM con un Moto en sus primeras versiones, y me agrado su forma de uso, asi que despues de un tiempo quise volver a adquirir un cell con WM y me encontre nuevamente con HTC, investigue y me di cuenta que no era la marca "x" que pense que era en un principio, sino todo lo contrario, en estos momentos tengo un Touch Viva (que a mi parecer es de lo mas rookie que e pueda tener en el ambito), y quiero, como dije anteriormente sacarle el mayor provecho posible.

tengo pensado en adquirir un nexus si es que voy a hacer la inversion en otro equipo, mas sin embargo no por el momento.

estoy a sus ordenes y ojala les pueda ser de ayuda.

klop
17/06/10, 09:25:06
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

Harry
17/06/10, 16:01:11
bienvenido a casa ;-)