Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Cifrado
skafandra
16/06/16, 09:43:15
Muy buenas,
ayer después de darle muchas vueltas me decidí a cifrar la memoria del teléfono. Hasta ahora me echaba para atrás la posible perdida de rendimiento pero como es posible eliminar el cifrado haciendo un reset de fábrica me tiré a la piscina. Al principio parecía que iba un poco más lento pero después de hacerle un wipe a la caché la verdad es que no noto diferencias de rendimiento. ¿Hay alguien que lo tenga cifrado que haya notado alguna diferencia en la fluidez o el rendimiento de alguna aplicación?
charly_brown
16/06/16, 13:07:11
Muy buenas,
ayer después de darle muchas vueltas me decidí a cifrar la memoria del teléfono. Hasta ahora me echaba para atrás la posible perdida de rendimiento pero como es posible eliminar el cifrado haciendo un reset de fábrica me tiré a la piscina. Al principio parecía que iba un poco más lento pero después de hacerle un wipe a la caché la verdad es que no noto diferencias de rendimiento. ¿Hay alguien que lo tenga cifrado que haya notado alguna diferencia en la fluidez o el rendimiento de alguna aplicación?
yo ando igual, quiero cifrarlo pero me surge una duda, si puedes confirmarmelo te lo agradeceria...
puede seguir usandose solo la huella dactilar para desbloquearlo o la inutiliza haciendo obligatorio usar una contraseña o pin?
skafandra
16/06/16, 16:02:49
Hola,
sólo pide la contraseña al reiniciar o encender el teléfono, después con la huella nada más. Se supone que te pide la contraseña también cuando llevas más de 24 horas sin usar el teléfono pero no se me ha dado el caso.
charly_brown
16/06/16, 16:45:08
Hola,
sólo pide la contraseña al reiniciar o encender el teléfono, después con la huella nada más. Se supone que te pide la contraseña también cuando llevas más de 24 horas sin usar el teléfono pero no se me ha dado el caso.
estupendo gracias por la informacion... me voy a animar a hacerlo entonces
Tauletas
20/06/16, 07:18:07
Al final que se consigue al cifrarlo.????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
skafandra
23/06/16, 11:49:19
Que si pierdes o te roban el móvil nadie puede acceder a los datos si no conocen la contraseña porque los datos están cifrados con la contraseña.
Tauletas
29/10/16, 06:42:54
Para los que lo teneis cifrado, que tal va el rendimiento, es igual que sin cifrarlo?, va mas lento?...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.