PDA

Ver la Versión Completa : Notifications for Gear Fit 2


pacosal
16/06/16, 07:55:58
https://lh3.googleusercontent.com/G6b9v6tgz6oxD0HY-8y5lS8G1gQewNFmckeKiA8aeE5KuxJeIFEhIuFQpXw-m-4dfdqm=w300-rw

Hola,

ya he desarrollado mi primera App para la Gear Fit 2.

Es una App para recibir notificaciones en la Gear Fit 2 utilizando el mismo sistema que utiliza la Gear Fit 2 original, pero con algunas pequeñas mejoras.

- Puedes hacer que no se borren las notificaciones cuando se borran en el móvil
- Te pemitirá enviar WhatsApp o Telegram directamente desde una notificación si previamente un contacto te ha enviado un mensaje anteriormente.
- Filtrar mensajes
- Temas menores

Leer bien la descripción para que podáis instalarla.

Está en español e ingles

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgearfit2

pacosal
16/06/16, 07:58:37
A continuación unos códigos promocionales para que la probéis gratuitamente:

4MT014DVACSBYWV44M7HDLF
623RAJ9WNJA9JE69VWELVQJ
033S0435XQD8CMC45809VER
7L8K7F4YBVMGA7SBKASHB7J
RSXL6EWUCKT6P1LARUEY0X6
ZRAL52VA7H28JNXKK6XAZUL
PL9B136PRY80YKBXLXBATXA
8BNMZY84RMEHL79AEJRLR2M
MVQ9ASAMD2HHHQ2ES52X9Q7
Y0BL6EXTFMFHN1ZE3W1L7EY


* Por favor, no solicitéis más códigos

Gracias

Wandoth1
19/06/16, 20:47:11
Gracias compi, la aplicacion de fabula. un buen trabajo.

kime
02/07/16, 15:01:05
Hola pacosal, estoy por comprar la gear fit 2. Para utilizarla como cuantificadora y para correr.

Tú que controlas el tema muy bien. ¿Se podría hacer que en las pantallas de running puedan aparecer tres o cuatro variables en vez de dos para así tener mayor información de un solo vistazo mientras corres?

Gracias amigo.

gordopiote
02/07/16, 15:20:48
Ahora mismo el fit2 tiene un bug, las respuestas rápidas que se configuran en la app del movil, no aparecen en el fit2. ¿Soluciona esto esta app?

Edito por segunda vez:
Después de toda la tarde probándola...
Pros:
_Se pueden editar las respuestas rápidas, no puedes modificar las que muestra el fit por defecto, pero puedes añadir las que quieras.
_Se muestran varios de los wasapp de una conversación (no todos) , no solo el último como en la app original.
_Se puede responder a otra persona o a otro grupo

Contras:
_Si reinicias el movil, no funciona, hay que iniciar la app de nuevo
_Al iniciar la app me ha dado un par de forzar cierres, es mas, me da forzar cierre siempre en la primera prueba de notificación después de un reinicio.

Desinstalada, tener que arrancar la app cada vez que reinicias es un engorro, esperemos una nueva actualización... :)

pacosal
05/07/16, 08:40:06
Hola pacosal, estoy por comprar la gear fit 2. Para utilizarla como cuantificadora y para correr.

Tú que controlas el tema muy bien. ¿Se podría hacer que en las pantallas de running puedan aparecer tres o cuatro variables en vez de dos para así tener mayor información de un solo vistazo mientras corres?

Gracias amigo.

Lo siento, pero apenas la utilizo para ejercicio.

Saludos

pacosal
05/07/16, 08:42:15
Ahora mismo el fit2 tiene un bug, las respuestas rápidas que se configuran en la app del movil, no aparecen en el fit2. ¿Soluciona esto esta app?

Edito por segunda vez:
Después de toda la tarde probándola...
Pros:
_Se pueden editar las respuestas rápidas, no puedes modificar las que muestra el fit por defecto, pero puedes añadir las que quieras.
_Se muestran varios de los wasapp de una conversación (no todos) , no solo el último como en la app original.
_Se puede responder a otra persona o a otro grupo

Contras:
_Si reinicias el movil, no funciona, hay que iniciar la app de nuevo
_Al iniciar la app me ha dado un par de forzar cierres, es mas, me da forzar cierre siempre en la primera prueba de notificación después de un reinicio.

Desinstalada, tener que arrancar la app cada vez que reinicias es un engorro, esperemos una nueva actualización... :)

Hola,

has reportado el error a google play? me viene bien para saber exáctamente donde da el error.

En cuanto a la comunicación con el reloj es gestionada directamente por Samsung, hay poco puedo hacer.

Gracias!

Frander
29/07/16, 11:25:05
https://lh3.googleusercontent.com/G6b9v6tgz6oxD0HY-8y5lS8G1gQewNFmckeKiA8aeE5KuxJeIFEhIuFQpXw-m-4dfdqm=w300-rw

Hola,

ya he desarrollado mi primera App para la Gear Fit 2.

Es una App para recibir notificaciones en la Gear Fit 2 utilizando el mismo sistema que utiliza la Gear Fit 2 original, pero con algunas pequeñas mejoras.

- Puedes hacer que no se borren las notificaciones cuando se borran en el móvil
- Te pemitirá enviar WhatsApp o Telegram directamente desde una notificación si previamente un contacto te ha enviado un mensaje anteriormente.
- Filtrar mensajes
- Temas menores

Leer bien la descripción para que podáis instalarla.

Está en español e ingles

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgearfit2

Hola Pacosal, ayer compré tu app :-) sobre todo por la función de mantener las notificaciones en la fit 2 aunque las elimine del móvil. Todo funciona muy bien, también es muy util el tema de filtrar las notificaciones que quieres cuando éstas aparecen en el movil. Pero no consigo algo fundamental, recibir notificaciones de las llamadas. Por defecto no las pilla, y lo peor es que, teniendo activado el registro de preguntar por notificaciones nuevas, tampoco lo detecta. ¿Es normal?

Tampoco es grave, puedo mantener la notificacion de las llamadas a través del programa original de samsung. Ya digo que lo que me gusta es, sobre todo, que las notificaciones no desaparezcan

PD: Aunque en el texto descriptivo de la app no aparece esta información, en las imágenes de muestra de la app se ve que en la aplicacion samsun gear están marcadas las llamadas entrantes y salientes, lo cual es una pista importante...

https://lh3.googleusercontent.com/K9WkfYtRCi74-ilfHHMIVWHhnrrb85O1dLhprzfmwkSvB-21jS9macJi941aFMwVhFM=h900-rw

pacosal
31/07/16, 17:45:16
Hola,

la idea es que las notificaciones de llamadas las recibas por la App original de Samsung y por eso las ves marcadas en las pantallas de configuración.

Gracias,

Paco

tuporaquiotravez
02/08/16, 10:13:21
Acabo de adquirir dicha pulsera , pero no consigo recibir las notificaciones , en cambio cuando recibo llamadas, si me avisa. Tengo un huawei Honor 7, pero lo he probado con el de mi mujer Samsung S6 y tampoco. Se le ocurre a alguien algo?. Están configuradas las notificaciones que quiero que me muestren.

saludos y gracias

yamasaki
03/08/16, 02:05:48
Le has dado acceso a la aplicación de Samsung en los ajustes del teléfono?

tuporaquiotravez
04/08/16, 09:56:21
La pulsera tenía todos los permisos. De hecho la llevé a la tienda de Samsung y la probaron con un móvil de la marca y ocurría lo mismo. Me aconsejaron cambiarla , yo la adquirí en el corte inglés y el de la tienda me dijo que el comercial de Huawei le había comentado que habia problema con diferentes pulseras cuantiicadoras y sus móviles. Por lo cual decidí devolverla. Gracia por la respuesta.
Un saludo

ricard33
04/08/16, 16:33:45
La pulsera tenía todos los permisos. De hecho la llevé a la tienda de Samsung y la probaron con un móvil de la marca y ocurría lo mismo. Me aconsejaron cambiarla , yo la adquirí en el corte inglés y el de la tienda me dijo que el comercial de Huawei le había comentado que habia problema con diferentes pulseras cuantiicadoras y sus móviles. Por lo cual decidí devolverla. Gracia por la respuesta.
Un saludo



Hola Compañero pues yo tengo un P9 y me va Genial, me llegan todas las Notificaciones de todas al Apps que tengo instaladas y con su permiso activado y solo te puedo decir que es una Maravilla!!


Un Saludo. :ok:

ToMMy_MaD
04/08/16, 18:26:52
Hola!!! he encontrado esta app en google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargearf it2
es tuya tambien? es que tengo un problema. En la descripcion pone:
*** THIS APP NEEDS A SAMSUNG GEAR APP from Samsung Galaxy Apps Gear called Notifications Wear Style for Gear Fit 2. Go there and install it first. This App will be installed automatically after that
***
y he estado buscando en galaxy apps y no aparece.

me podrias echar una mano? poder tener ese teclado en la fit2 seria genial.

Muchas gracias!!!! :-)

tuporaquiotravez
05/08/16, 09:52:21
Ante todo gracias por contestar ricard33. Te quería hacer una pregunta, que permisos le distes en el huawei p9? Y en qué apartados están de la configuración del teléfono. Quizás cuando tenga ocasión la compro y lo intento por segunda vez.

Saludos

ricard33
06/08/16, 08:04:42
Ante todo gracias por contestar ricard33. Te quería hacer una pregunta, que permisos le distes en el huawei p9? Y en qué apartados están de la configuración del teléfono. Quizás cuando tenga ocasión la compro y lo intento por segunda vez.

Saludos


Pues no les di ninguno, ya que en la aplicación de Gear del P9 le das a las Aplicaciones que quieres que te Notifique y lo hace sin problemas! :ok:


Un Saludo.

lois6b
05/12/16, 09:08:35
Muy buena app!!! muchas gracias. Aunque tengo un fallo. lo reporto en el play store ?

La cosa es que tengo pulsada la opcion de: icono de la aplicacion de la notificacion.

Pero deja puesto el icono de la primera para el resto.
ej:

me llega una de whatsapp, deja el icono de whatsapp
me llega una de email(outlook) y sigue la de whatsapp
me llega un sms y sigue la de whatsapp

es una chorrada pero ahi va para mejorar una app super buena

josemvilchez
11/12/16, 01:40:29
Pues no les di ninguno, ya que en la aplicación de Gear del P9 le das a las Aplicaciones que quieres que te Notifique y lo hace sin problemas! :ok:


Un Saludo.
Hola, la Gear Fit primera que salió, si el móvil no era samsung, los whatsapp, no te dejaba leerlos, sólo ponía quien te los enviaba, en ésta si te deja? Es que se la quiero regalar a mi mujer y para ella esto es lo principal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ricard33
11/12/16, 06:12:04
Hola, la Gear Fit primera que salió, si el móvil no era samsung, los whatsapp, no te dejaba leerlos, sólo ponía quien te los enviaba, en ésta si te deja? Es que se la quiero regalar a mi mujer y para ella esto es lo principal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


En el Gear Fit 2 te deja leer el Ultimo que te llega y te pone quien te lo envía, también tienes una App externa que si que te deja leer todos los que te llegan no solo el ultimo, si es por eso, se lo puedes comprar con toda la Tranquilidad del Mundo! :ok:


Un Saludo

DieeegoS
11/12/16, 13:32:27
En el Gear Fit 2 te deja leer el Ultimo que te llega y te pone quien te lo envía, también tienes una App externa que si que te deja leer todos los que te llegan no solo el ultimo, si es por eso, se lo puedes comprar con toda la Tranquilidad del Mundo! :ok:


Un Saludo

A q app te refieres? esta de notifications for gear fit va regular. Hay otra?

Gracias

ricard33
11/12/16, 17:51:16
A q app te refieres? esta de notifications for gear fit va regular. Hay otra?

Gracias

La misma pero Gear S!

Un Saludo

josemvilchez
12/12/16, 02:27:02
En el Gear Fit 2 te deja leer el Ultimo que te llega y te pone quien te lo envía, también tienes una App externa que si que te deja leer todos los que te llegan no solo el ultimo, si es por eso, se lo puedes comprar con toda la Tranquilidad del Mundo! :ok:


Un Saludo
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pepdel78
01/01/17, 20:54:19
Ahora mismo el fit2 tiene un bug, las respuestas rápidas que se configuran en la app del movil, no aparecen en el fit2. ¿Soluciona esto esta app?

Edito por segunda vez:
Después de toda la tarde probándola...
Pros:
_Se pueden editar las respuestas rápidas, no puedes modificar las que muestra el fit por defecto, pero puedes añadir las que quieras.
_Se muestran varios de los wasapp de una conversación (no todos) , no solo el último como en la app original.
_Se puede responder a otra persona o a otro grupo

Contras:
_Si reinicias el movil, no funciona, hay que iniciar la app de nuevo
_Al iniciar la app me ha dado un par de forzar cierres, es mas, me da forzar cierre siempre en la primera prueba de notificación después de un reinicio.

Desinstalada, tener que arrancar la app cada vez que reinicias es un engorro, esperemos una nueva actualización... :)


Disculpa, estoy trasteando con la app, y no veo lo de editar las respuestas por ningun lado, en la otra app para la fit1 si, pero en esta?¿¿?

raulet85
05/01/17, 20:30:05
Buenas,

Alguien me podria indicar que app permite editar las respuestas de Whatsapp y ver todos los whatsapp recibidos y no solo el ultimo??

He probado notification for gear fit 2, y nada.

Saludos.

lufelepe
19/08/17, 18:52:10
Buenas,

Alguien me podria indicar que app permite editar las respuestas de Whatsapp y ver todos los whatsapp recibidos y no solo el ultimo??

He probado notification for gear fit 2, y nada.

Saludos.Encontraste algo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk