Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Camara S3 i9300

Uriel Pira
16/06/16, 05:56:28
Buen dia colegas de esta foro, tanto buscar por internet y creo que a ca estan los que mas saben del tema de android. El tema es el siguiente:

Despues de 3 años me decidi a hacerle el ROOT al celular y me salio bien, luego le di FORMATO y ahora tengo problemas con la camara que viene por defecto la original del celular, Cuando tomo la foto y la voy a revisar en la imagen miniatura que sale en la camara en el angulo inferior izquierdo me sale LA CAMARA SE DETUVO. Ya he visto todos los tutoriales y nadie habla del tema exactamente.

NECESITO DESINSTALAR y VOLVER A INSTALAR LA CAMARA; ya le di que borrar los datos y todo eso pero NADA.

Muchas gracias.

juymelc
16/06/16, 08:42:56
El hecho de rootear el terminal para nada influye en la cámara, cuenta más de lo que has instalado tras hacerle el root

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

virusjambo
16/06/16, 09:45:09
Buen dia colegas de esta foro, tanto buscar por internet y creo que a ca estan los que mas saben del tema de android. El tema es el siguiente:

Despues de 3 años me decidi a hacerle el ROOT al celular y me salio bien, luego le di FORMATO y ahora tengo problemas con la camara que viene por defecto la original del celular, Cuando tomo la foto y la voy a revisar en la imagen miniatura que sale en la camara en el angulo inferior izquierdo me sale LA CAMARA SE DETUVO. Ya he visto todos los tutoriales y nadie habla del tema exactamente.

NECESITO DESINSTALAR y VOLVER A INSTALAR LA CAMARA; ya le di que borrar los datos y todo eso pero NADA.

Muchas gracias.

Tienes recovery? hiciste wipe cache wipe dalvick cache?

Que rom tienes? si no bajate esa misma rom y saca la app de camara y reinstalala normalmente y si sigue sin funcionar o metela manualmente en system/priv-app y le das permisos 644 y reinicias.

Creo que deberia ir a no ser que cortaras algun enlace del sistema...

josechufa
16/06/16, 09:47:30
Cierto el Root no influye para nada en la cámara,si he visto cierres de cámara por el Kernel o al instalar quedarse fuera una librería (archivo lib),si estas en Rom Stock,mete un recovery actualizado haz todos los Wipes y reinstala la Rom con Odin,si es custom lo mismo por Recovery,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk