PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Telegram Bq X5 Plus

Sofiavdh
16/06/16, 05:24:44
He creado un grupo en Telegram por si os apetece uniros para ir comentando de primera mano noticias y todo lo referente al Bq X5 Plus. Os dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/BLPyjj9LqrFObjA9qcZqqQ . Saludos.

salvics
19/06/16, 23:39:39
con tu permiso lo he creado, ya que no había en telegram, o por lo menos no lo he encontrado.

Sofiavdh
20/06/16, 13:37:58
con tu permiso lo he creado, ya que no había en telegram, o por lo menos no lo he encontrado.

Solo tenías que pinchar en el enlace. Cómo que no lo encuentras si has puesto el mismo nombre que el que cree yo? Desde luego vaya cabecita que tenéis algunos...

salvics
23/06/16, 17:54:32
hola de nuevo, te aseguro de verdad que no podía acceder pinchando en el enlace, de hecho ssí que pude acceder al otro grupo de todo bq pero no podía a este desde mi móvil, explicaciones no tengo,. Por ello creé el mismo tema. ahora si que he podido acceder y también he borrado la difusión. De antemano pido mil disculpas por mi ineptitud decrepita de calvo sin luces...

manuelmagix
15/07/16, 22:39:15
Amos a apuntarnos, jajaaj

riqdieste
30/07/16, 23:25:54
subida para que se vea y que la gente se anime a usar telegram.

Y para los que no le funcione el enlace buscando "Gruposbq" en telegram podéis entrar a este y a otros grupos de bq.

edito, http://www.telegram.me/Gruposbq

Sesme
01/08/16, 00:44:45
Yo me métido al grupo y me han echado... Que injusticia no?

Enviado desde mi X5+ mediante Tapatalk

riqdieste
01/08/16, 01:07:55
Yo me métido al grupo y me han echado... Que injusticia no?

Enviado desde mi X5+ mediante Tapatalk
Si quieres te lo explico por privado detalladamente ya que los asuntos del grupo no son para tratar en el foro, Nonamed lo tiene avisado en otros,
pero basicamente si te quieres ahorrar enviarme un privado o hablarme en telegram buscando por mi usuario riqdieste te digo que basicamente quieremos seguir con el buen ambiente y que no pase lo que aquí en el foro.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Sesme
01/08/16, 01:22:15
Si quieres te lo explico por privado detalladamente ya que los asuntos del grupo no son para tratar en el foro, Nonamed lo tiene avisado en otros,
pero basicamente si te quieres ahorrar enviarme un privado o hablarme en telegram buscando por mi usuario riqdieste te digo que basicamente quieremos seguir con el buen ambiente y que no pase lo que aquí en el foro.

Básicamente que yo creo mal ambiente no?

Joder pues me métido y no he hablado estaba leyendo y bueno salvo alguna que otra mención a mi persona todo normal.

El caso es que la gente que me ha mencionado a sido a la espalda y ya eso afeaba el ambiente si.

Entonces me echáis por que no queréis que me entere de lo que decís de mi.

Vamos básicamente por que salvo tu pocos tienen valor hablar conmigo.

Con lo majo que soy yo. Es una pena [emoji28]

Enviado desde mi latilla de sardinas mediante Tapatalk

riqdieste
01/08/16, 02:04:06
Básicamente que yo creo mal ambiente no?

Joder pues me métido y no he hablado estaba leyendo y bueno salvo alguna que otra mención a mi persona todo normal.

El caso es que la gente que me ha mencionado a sido a la espalda y ya eso afeaba el ambiente si.

Entonces me echáis por que no queréis que me entere de lo que decís de mi.

Vamos básicamente por que salvo tu pocos tienen valor hablar conmigo.

Con lo majo que soy yo. Es una pena [emoji28]

Enviado desde mi latilla de sardinas mediante Tapatalk
Por ser educado y responder a tu pregunta, Si.

De verdad compañero que no quiero decir nada que te perjudique ni te deje quedar mal (de mi ya sabes lo que pienso de tus intervenciones en el foro), por eso te digo como puedes contactar conmigo y lo hablamos mas detalladamente,
Los moderadores del foro no les interesa lo que pasa en los grupos pero eso no significa que los del grupo no les interese lo del foro ya que es nuestro punto de partida y valoran el comportamiento e intenciones con el que se viene aquí ya que lo mas probable que sea con la que se entra al grupo.

Nonamed
01/08/16, 06:39:21
Los asuntos correspondientes a los grupos externos a HTCMania los tratan ustedes fuera del foro si son tan amables.

riqdieste
02/08/16, 16:20:39
Arriba que se vea que ya casi somos 90

Y para los que no le funcionen el enlace, buscando en telegram "Gruposbq" podréis entrar.

edito, http://www.telegram.me/Gruposbq

manuelmagix
08/08/16, 16:40:19
Ya más de 110,!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
12/08/16, 23:45:55
Como sube!!!

lct83
22/08/16, 17:43:18
Up!

fnilla
24/08/16, 20:33:32
Me sumo al grupo!

heulhane
31/08/16, 14:55:02
Me uno!

lct83
07/09/16, 22:27:22
Up!

daVIP
07/09/16, 22:33:18
en cuanto pueda entro!

juanjete33
08/09/16, 18:23:15
en cuanto pueda entro!

Que pasa, que se piden mas requisitos que para el foro.

HTCsoul
08/09/16, 19:34:32
en cuanto pueda entro!

:oh::sisi1:
Requisitos? a qué te refieres? tener telegram, no hay más requisitos

daVIP
08/09/16, 21:43:28
eres un cansino colega, llevo leyendo este subforo desde semanas antes de comprar el movil y vas siempre con la misma cantinela por todos los hilos. Mi mensaje iba porque aun no tenía configurada mi cuenta de telegram y no queria que se viesen ciertos datos mios en grupos del estilo, ¿contento? :ok:

riqdieste
08/09/16, 22:03:41
eres un cansino colega, llevo leyendo este subforo desde semanas antes de comprar el movil y vas siempre con la misma cantinela por todos los hilos. Mi mensaje iba porque aun no tenía configurada mi cuenta de telegram y no queria que se viesen ciertos datos mios en grupos del estilo, ¿contento? :ok:
No hagas caso, no tienes porque darle explicacio es, ciertos usuarios es mejor ignorar.

odra
08/09/16, 23:39:35
Me he unido :D

juanjete33
09/09/16, 14:17:44

Un cansino al que le hubiera gustado encontrar opiniones verdaderas y no comerciales, cuando se compró sus cinco cacharros bq, por eso doy la brasa en que la gente no deje de exigir que su móvil funcione bien o reclame lo suyo y no estoy de acuerdo en quien engaña, a saber con que intención, diciendo que su móvil va bien y no falla en cosas que a muchos si, para que te lo compres, espero que a ti te vaya bien y repares en ello en un futuro.

juanjete33
09/09/16, 14:19:13
No hagas caso, no tienes porque darle explicacio es, ciertos usuarios es mejor ignorar.

Deja que las personas sean autónomas y piensen por si solas, no queráis controlar todo.

juanjete33
09/09/16, 14:22:26
:oh::sisi1:
Requisitos? a qué te refieres? tener telegram, no hay más requisitos

Hay algún hilo, no es que lo diga yo, de algún compañero expulsado por ser sospechoso de no pensar como los fanboys de bq.

A lo mejor en este grupo, no, pero en algún otro si, por eso lo decía. Pensé que a lo mejor se pedían cierto numero de post en el foro para saber quien estaba entrando.

Nykito
09/09/16, 15:00:26
Hay algún hilo, no es que lo diga yo, de algún compañero expulsado por ser sospechoso de no pensar como los fanboys de bq.
Tampoco se te caerían los anillos si vieras el vaso medio lleno: "Hay algún hilo, no es que lo diga yo, de algún compañero expulsado por ser sospechoso de pensar como los haters de bq." ;-)

juanjete33
09/09/16, 15:08:26
Tampoco se te caerían los anillos si vieras el vaso medio lleno: "Hay algún hilo, no es que lo diga yo, de algún compañero expulsado por ser sospechoso de pensar como los haters de bq." ;-)

Entiendo que un usuario fanboy con multiples nicks, ha sido expulsado innumerables veces?

Nykito
09/09/16, 15:14:53
Entiendo que un usuario fanboy con multiples nicks, ha sido expulsado innumerables veces?
No tengo ni idea. Yo sólo hablo de actitudes a la hora de comentar.

jorge_kai
09/09/16, 15:32:47
Señores, por favor

riqdieste
09/09/16, 16:07:32
Me he unido :D

Genial, allí podrás hablar con gente que le gusta hablar del telefono que les gusta y compraron sin tener que aguantar a ciertos personajes que no son bienvenidos porque no solo pierden su tiempo si no que también hacen perder lo de otros.
No tengo ni idea. Yo sólo hablo de actitudes a la hora de comentar.
Como le recomendé a otro usuario por el bien del hilo, a ciertos usuarios es mejor ignorar, ya se sabe a lo que viene cada uno, yo por ejemplo no lo tengo y no molestare a los que si lo tienen ya que el subforo es para ellos, es mas, si puedo ayudo.

Una pena que no lo tenga y poder comentar con vosotros [emoji24]

juanjete33
09/09/16, 16:15:27
Una pena en mi caso no, en cualquier caso una suerte no tener más aparatos que funcionan mal.

Nykito
09/09/16, 16:47:11
Como le recomendé a otro usuario por el bien del hilo, a ciertos usuarios es mejor ignorar
Generalmente soy de los que no dan de comer al troll, pero a veces también fastidia que "por el bien del hilo" sólo callen algunos. En fin, que como veo tantas quejas de lo mal que funcionan los aparatos BQ a ver si el problema va a ser otro ;-)
Manuales de instrucciones en PDF de teléfonos y tablets BQ:
Teléfonos (http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_telefono_movil/bq.php)
Tablets (http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_tableta/bq.php)
Porque es bueno preguntarse si cuando tanto aparato funciona mal a ver si el problema lo voy a tener yo.
Buena tarde a todos

HTCsoul
09/09/16, 17:06:51
Una pena en mi caso no, en cualquier caso una suerte no tener más aparatos que funcionan mal.

Nunca me meto en estos fregados y tampoco tengo nada personal en tu contra pero te voy a preguntar directamente:
A parte de tener todo en derecho a entrar en los subforos que te de la gana, Cuál crees que es tu papel aquí? Bajo tu punto de vista qué crees que aportas aquí que no hayas dicho ya unas pocas veces?

juanjete33
09/09/16, 17:33:45
Nunca me meto en estos fregados y tampoco tengo nada personal en tu contra pero te voy a preguntar directamente:
A parte de tener todo en derecho a entrar en los subforos que te de la gana, Cuál crees que es tu papel aquí? Bajo tu punto de vista qué crees que aportas aquí que no hayas dicho ya unas pocas veces?

Que la gente vea que bq no es lo fantástico y fenomenal que otros quieren vender y qué la gente que venga a preguntar y a informarse, no haga caso a cualquier respuesta porque hay muchos intereses en este subforo.

Ahora me puedes decir por qué entráis a desmentir a los usuarios con problemas??

Lo de que no te gusta meterte en estos fregados lo demuestras bien poco, decirlo no lo lo hace parecer menos.

juanjete33
09/09/16, 17:35:06
Generalmente soy de los que no dan de comer al troll, pero a veces también fastidia que "por el bien del hilo" sólo callen algunos. En fin, que como veo tantas quejas de lo mal que funcionan los aparatos BQ a ver si el problema va a ser otro ;-)
Manuales de instrucciones en PDF de teléfonos y tablets BQ:
Teléfonos (http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_telefono_movil/bq.php)
Tablets (http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_tableta/bq.php)
Porque es bueno preguntarse si cuando tanto aparato funciona mal a ver si el problema lo voy a tener yo.
Buena tarde a todos

Aquí nadie entra en nada, ni dice nada, pero todo el mundo aparece.

No hace falta leerse los manuales, solamente ver las quejas de la gente y las encuestas.

riqdieste
09/09/16, 17:50:25
Up y que se vea el hilo jajaaa

Y no entrar en provocaciones señores.

daaxe
09/09/16, 17:51:06
Que la gente vea que bq no es lo fantástico y fenomenal que otros quieren vender y qué la gente que venga a preguntar y a informarse, no haga caso a cualquier respuesta porque hay muchos intereses en este subforo.

Ahora me puedes decir por qué entráis a desmentir a los usuarios con problemas??

Lo de que no te gusta meterte en estos fregados lo demuestras bien poco, decirlo no lo lo hace parecer menos.
Pues tan malo es, digo yo, desmentir problemas que tengan otros usuarios, cosa que no recuerdo haber visto, por cierto, que hacer críticas sin fundamento con el único interés de desprestigiar.

Siento que hayas tenido cinco malas experiencias con una marca, que ya tiene tela, yo a la segunda como mucho ya habría dejado de comprarles, pero eso no te da derecho a acusar de mentirosos a los que decimos que nos va bien, que es una falta de respeto considerable que he detectado varias veces de forma más o menos directa.

A ver si somos un poco más maduros todos, que se supone que es un foro de ayuda, no un campo de batalla.

Saludos.

Nonamed
09/09/16, 17:51:32
He creado un grupo en Telegram por si os apetece uniros para ir comentando de primera mano noticias y todo lo referente al Bq X5 Plus. Os dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/BLPyjj9LqrFObjA9qcZqqQ . Saludos.
¿Qué no han entendido ustedes caballeros de la temática y su propósito?

Dejen el hilo para solicitudes de unión y mantengan sus discusiones en el grupo de Telegram si son tan amables.

Nykito
09/09/16, 18:53:01
A ver si somos un poco más maduros todos, que se supone que es un foro de ayuda, no un campo de batalla.
Es que ese es el tema. Por muy descontento que esté alguien con una marca lo importante es no volcar su resentimiento sobre quienes han decidido confiar en ella. A cierta gente eso le importa un pepino. Y la prueba de que sus mensajes carecen de legitimidad y buen fondo es que hasta ahora no he visto que ninguno haya ofrecido ayuda, en forma de comentario útil y constructivo ante un problema concreto, en hilos tan sencillos de responder como por ejemplo el titulado "cambiar tonos de llamada", abierto por el compañero jpskarin (un saludo :cucu:) en el que cualquiera puede contribuir porque son cuestiones genéricas de Android y no específicas de ninguna marca. De hecho la única ayuda que pueden esperar los usuarios de un BQ (eso hoy, porque mañana será cualquier otra que se les atraviese en el entrecejo) se reducirá a un inútil y escueto "ya te dije que no lo compraras" y no un "pues mira, puedes intentar...".
Y eso es a lo que me refería antes cuando comenté que todo era una cuestión de actitudes.

juanjete33
09/09/16, 20:18:19
Y la ayuda a los compañeros que tienen problemas con móviles casi nuevos que no les arreglan por humedades y manipulaciones, qué pensáis?

HTCsoul
09/09/16, 21:17:40

Muchacho, pues yo creo que con que lo digas 200 veces puede valer.
Entrar todos los días con la misma canción creo que no hace más que parecer ridículo.
Piénsalo, hombre. Disfruta del foro y aporta cosas constructivas. Sufres más con la cruzada contra alguien que disfrutando de lo que SÍ te gusta

HTCsoul
09/09/16, 21:47:52
http://cdn.xl.thumbs.canstockphoto.com/canstock22411051.jpg
Pues antes tenia desconfianza con bq pero ya nada mas que por llevar la contraria creo que de momento es el movil mas completo que he tenido hasta ahora. Y diré que bq me gusta.

Ahora me he propuesto ir a los subforos de samsung a dar por culo dia sí y dia también a decirles que tuve un samsung wave que fue mierda xD jajajaja a ver lo que duro por allí sin que me baneen...

juanjete33
09/09/16, 21:50:54
http://cdn.xl.thumbs.canstockphoto.com/canstock22411051.jpg
Pues antes tenia desconfianza con bq pero ya nada mas que por llevar la contraria creo que de momento es el movil mas completo que he tenido hasta ahora. Y diré que bq me gusta.

Ahora me he propuesto ir a los subforos de samsung a dar por culo dia sí y dia también a decirles que tuve un samsung wave que fue mierda xD jajajaja a ver lo que duro por allí sin que me baneen...

vale. ;-)

daaxe
10/09/16, 00:08:17
Y la ayuda a los compañeros que tienen problemas con móviles casi nuevos que no les arreglan por humedades y manipulaciones, qué pensáis?
Este no es el hilo de ese tema.
No he visto ninguna queja similar de este móvil, más bien por ahora todo el que ha tenido algún problema ha dicho que se lo han sustituido sin ninguna pega.
Si se crea el hilo, tras leer los detalles del caso, si tengo una opinión, la diré, pero ya te adelanto que eso no es exclusivo de ninguna marca, más bien es política general, incluso en móviles teóricamente impermeables...
Y aquí seguimos ya simplemente promocionando el grupo de Telegram, ¿ok?

riqdieste
09/10/16, 20:59:57
Subida

nicodb
11/10/16, 16:45:01
¿ha desaparecido el grupo?

HTCsoul
11/10/16, 16:54:24
¿ha desaparecido el grupo?

Nada más lejos de la realidad.
Van mas de 160 miembros :ok:

nicodb
11/10/16, 17:13:41
.... entonces el desaparecido soy yo ...

Ok, bye.

HTCsoul
11/10/16, 17:17:24
.... entonces el desaparecido soy yo ...

Ok, bye.

¿?
Es que tienes problemas para entrar?

nicodb
11/10/16, 19:56:20
¿?
Es que tienes problemas para entrar?

Ayer estaba en el grupo, esta tarde no me aparecía el grupo en el telegram. He entrado aquí y al darle al link del grupo me dice que no existe. Supongo que estoy baneado.
bye.

riqdieste
11/10/16, 22:32:35
Ayer estaba en el grupo, esta tarde no me aparecía el grupo en el telegram. He entrado aquí y al darle al link del grupo me dice que no existe. Supongo que estoy baneado.
bye.
A veces falla, intenta entrar por @ gruposbq

daaxe
11/10/16, 22:43:08
bye.
Y por qué te iban a banear?

alex_muro
11/10/16, 23:17:40
bye.

Cuál era tu usuario? Si quieres pregunto por el grupo para que te metan

nicodb
11/10/16, 23:36:33
Nada, no os preocupéis. Os sigo por aquí.
Por cierto se me ha alabeado el teléfono 😖
Bye.

PD: he revisado los archivos del teléfono y creo que ya sé qué ha pasado con el telegram. Si es así me parece excesivo pero lo acepto. Nada más a comentar al respecto.

Nykito
11/10/16, 23:47:28
Bye.

https://memecrunch.com/meme/88ZYF/comorl/image.png?w=470&c=1

Nykito
11/10/16, 23:53:26
Me parece que te estás tomando demasiado bien que se te haya "alabeado" el teléfono...

nicodb
11/10/16, 23:56:53
Pues que he visto que está doblado. Si lo pongo sobre una superficie plana no apoyan todas esquinas del teléfono, una se queda en el aire. No sé si es de fábrica o de llevarlo en en bolsillo, no me había percatado hasta ahora.

Nykito
12/10/16, 00:02:13
Probablemente se te haya abombado un poco la tapa plástica trasera. Echa un vistazo al hilo que te pongo y juzga si necesitas acudir al foro de soporte de BQ y cambiarlo o devolverlo. Te adelanto que es un defectillo más estético que otra cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229150

Nykito
12/10/16, 00:05:42
Y por lo que dicen otros compañeros afectados ni es culpa de la batería (sospechaban que estuviera hinchada) ni suele coincidir con ninguna parte que se caliente en exceso. Simplemente es un plástico demasiado fino y algún forero ha conseguido devolverlo a su forma original. No obstante lo mejor es tirar siempre del foro de soporte y no arriesgarse a perder la garantía.

nicodb
12/10/16, 00:20:19
Buenas Nykito,
No es la tapa trasera porque lo de la superficie es poniéndolo boca abajo, con la pantalla tocando el granito de la encimera. Llevo la funda gummy y se la he quitado para darle un agua y al dejarlo sin la funda me he dado cuenta de que bailaba. Es muy poco, apenas unas décimas, no lo veo preocupante.
Bye.

Nykito
12/10/16, 00:40:00
:ok: Un saludo

arrakis69ct
14/10/16, 10:01:57
A ver si la pantalla es curva....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Puma36
14/10/16, 18:18:24
Me gusta la idea, a ver que tal el grupo.

juanjete33
15/10/16, 00:54:36
Bye.

PD: he revisado los archivos del teléfono y creo que ya sé qué ha pasado con el telegram. Si es así me parece excesivo pero lo acepto. Nada más a comentar al respecto.

Cuenta, cuenta.:palomitas:

riqdieste
15/10/16, 10:14:01
Aprovecho la subida para decir que me parece que alguno incitan a desvirtuar el propósito de este hilo, ¿sera interés por provocar que lo cierren como vi/sufrí en otros parecidos a este?, no se, esperemos que no sea asi,

Recordar y daros cuenta de que hay muchos hilos donde exponer los asuntos donde queda mas organizado, fácil de encontrar y comentar por todos, sin ser en un hilo que nada tiene que ver o lo que lo vea ni le importara o no opinara por no ser el sitio para ello.

Un saludo y UP

pd, no voy a contestar a quien no se lo merece por mucho que me diga que tengo que ser o no ser,
que mania de meterse en la vida y problemas de los demas, ni que esto fuera el salvame XD.

juanjete33
15/10/16, 10:18:37
Aprovecho la subida para decir que me parece que alguno incitan a desvirtuar el propósito de este hilo, ¿sera interés por provocar que lo cierren como vi/sufrí en otros parecidos a este?, no se, esperemos que no sea asi,

Recordar y daros cuenta de que hay muchos hilos donde exponer los asuntos donde queda mas organizado, fácil de encontrar y comentar por todos, sin ser en un hilo que nada tiene que ver o lo que lo vea ni le importara o no opinara por no ser el sitio para ello.

Un saludo y UP

A que te refieres concretamente? no seas tan global, también es lo mejor para no malinterpretar.

Si te refieres a mi ultimo mensaje, solo significa que me gustaría saber porque no puede entrar ya en el grupo y lo pregunto en el hilo que habla del grupo.

Nonamed
15/10/16, 13:52:16
Calma caballeros.

salvics
03/11/16, 23:56:22
Chicos me acabáis de expulsar del forode telegram por error, desde luego no entiendo, antes de expulsar a alguien debería cerciorarse de quien o de por qué. No obstante intenté ayudar en mi corta experiencia. Saludos

KokeOrtiz_
16/11/16, 05:46:03
yo me acabo de unir, no voy a decir ni pío vaya a cagarla :roto2: