Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la mejor rom?
Jespo58
16/06/16, 03:32:22
Hola pues quisiera que alguien me recomendara una rom, ayer me llego mi remi note 3, no soy un experto en esto de las roms, tampoco soy de los que les gusta andar probando muchas, bueno lo que busco en una es que ovbiamente no tenga problemas de rendimiento, que la pueda rootear y que este en español, basicamente solo busco eso, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias por su atencion hasta luego :D!
Yo estoy usando la epic Rom Pro hace más o menos un mes y estoy conforme con su rendimiento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jespo58
16/06/16, 20:16:36
gracias por responder, la veré a ver que tal ;)!
mi_amigo_mak
17/06/16, 21:46:25
Yo uso la de xiaomi.eu y llevo con ella desde enero y sin problemas
i42aresv
23/06/16, 20:29:44
Hola,
Yo estoy usando la xiaomi.eu (7.2.5 estable) y va perfecta... duración de batería, sin bloatware, y en español (aunque esto me daba un poco igual). La recomiendo... hay una variante de esta misma rom en en.miui.com con xposed, dolby y tal... pero me ha dado problemas.
Talue.
Yo llevo la Xiaomi.eu (6.1.29 beta) desde enero también. No me ha dado por cambiarla porque me va genial todo y la batería que era lo que me hizo cambiar a esa ROM me aguanta casi los 2 días sin problemas. :ok:
A mi todas las roms que he probado me dan casi lo mismo de batería 5 horas me gusta mucho android stock así que llevo cyanogenmod con google now launcher que es lo más cercano a android puro es sólo cuestión de gustos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
javielito
27/06/16, 10:00:18
Tengo la Ángeles y Demonios,, la ultima y de lujo,,
Yo tengo la 7.2.3.0 de xioami.eu en español por JamFlux desde enero de este año y creo que es la mejor de todas porque ademas de no tener problema me he recorrido y leído todos los post de este sitio desde entonces, intentando encontrar otra ROM mejorada, pero siempre alguien detalla problemas de algún tipo, es por esto que sigo con la que llevo hasta encontrar alguna versión mejorada que dé los mismos resultados.
Saludos!
camisetu
27/06/16, 20:16:16
Yo tengo la 7.2.3.0 de xioami.eu en español por JamFlux desde enero de este año y creo que es la mejor de todas porque ademas de no tener problema me he recorrido y leído todos los post de este sitio desde entonces, intentando encontrar otra ROM mejorada, pero siempre alguien detalla problemas de algún tipo, es por esto que sigo con la que llevo hasta encontrar alguna versión mejorada que dé los mismos resultados.
Saludos!
Yo medito volver a ella, salvo que no note decremento en rendimiento principalmente en bateria en la actual rom en la que estoy 6.6.23. La 7.2.3 me iba muy bien y las posteriores hasta esta me fueron bajando en rendimiento.
Davibon22
28/06/16, 15:30:26
Hola esta rom como va de batería la 7.2.3.0 es mejor que la multifluxion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.