Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] patching system image unconditionally... Alguna solucion porfavor

Berthin
16/06/16, 03:28:18
Es mi primera ves que iva a instalar una rom a mi note 2 ya que viene con jillybean, quise poserle android mashmelow, con twrp la cuestio es que no procede la instalacion y se queda en "patching system image unconditionally..." nose como solucionarlo e visto q hay otros problemas asi pero esta todo en ingles y no se entiende ni con traductor, esto pasa despues de que el archivo md5 no fue encontrado o algo as, no se si tenga q ver... porfavor necestio ayuda ya que en cerdad quiero instalarle una rom mas mderna gracias de antemano...

eton3
16/06/16, 15:58:35
¿Te aseguraste de que la rom era compatible con éste modelo? Si hiciste backup de la original perfecto, si no te toca meter la stock con odin.
De todas formas para pasar de jb a kk necesitas antes cambiar el bootloader

Edito : Al pasar a kitkat oficial ya te cambia el bootloader. No te lo cambia si pasas a custom kitkat. Si no es así corregirme

Berthin
16/06/16, 16:42:08
si Me asegure que era para el modelo q tengo (note2 n7100) si tambien hice el buckup con el que estoy ahora es del buck up felizmente lo hice y si recupero normal. necesito cambiar de bootloader?? intento pasar de jb a mashmelow, como cambio el botloader?? eso solucionaria el problema
Gracias...

Berthin
16/06/16, 18:58:15
¿Te aseguraste de que la rom era compatible con éste modelo? Si hiciste backup de la original perfecto, si no te toca meter la stock con odin.
De todas formas para pasar de jb a kk necesitas antes cambiar el bootloader
gracias recien aprendo a usar el foro te conteste, so me pudieras ayudar porfavor

eton3
16/06/16, 19:51:02
Tienes que meter con odin la última rom de tu pais basada en kit kat para tener el nuevo bootloader. Se te instalará el knox pero supongo que estarás fuera de garantía así que lo del contador da igual. Cuando estés en kitkat stock ya podrás meter una custom rom.
Pero no hay que yo sepa ninguna con android M, son basadas en kk con apariencia M

Berthin
16/06/16, 20:32:20
Tienes que meter con odin la última rom de tu pais basada en kit kat para tener el nuevo bootloader. Se te instalará el knox pero supongo que estarás fuera de garantía así que lo del contador da igual. Cuando estés en kitkat stock ya podrás meter una custom rom.
Pero no hay que yo sepa ninguna con android M, son basadas en kk con apariencia M

Gracias.
Aver si entiendo entonces tengo que entrar a samsung descargarme la actualizacion kitkat, apartir de ahi ya podre instalar las roms?, Si hay en resurection remix entre otras mas, tambien para el lolipop.

eton3
17/06/16, 00:40:52
Eso es, meter oficial, poner un custom recovery y flashear una custom haciendo antes un backup

Berthin
17/06/16, 04:18:10
Eso es, meter oficial, poner un custom recovery y flashear una custom haciendo antes un backup
lo hice ya cuento con kitkat. e instale denuevo el recovery twrp y pues sigue igual se queda en patching system image unconditionally... hice mi buckup de kk y ya lo reinstale pero aun no puedo instalar la ron :(

eton3
17/06/16, 15:21:53
Pregunta en el foro de la rom si saben la solución, tb puede que se haya descargado la rom o prueba otro recovery.
No te olvides de hacer copia de la carpeta EFS antes de flashear nada

Berthin
17/06/16, 16:57:35
Pregunta en el foro de la rom si saben la solución, tb puede que se haya descargado la rom o prueba otro recovery.
No te olvides de hacer copia de la carpeta EFS antes de flashear nada
que recovery me recomiendas

eton3
17/06/16, 19:48:25
Yo uso twrp 3.0.2 pero a algunos dicen que no va bien. Con la 2.8.7 no tendrías que tener problemas.

Berthin
19/06/16, 18:44:29
Yo uso twrp 3.0.2 pero a algunos dicen que no va bien. Con la 2.8.7 no tendrías que tener problemas.

si ya tengo ña ultima version tengo que desinstalarla para oner instalar la version que me dices o solo instalo esa version y ya esta?

eton3
20/06/16, 00:39:39
Usando el recovery que tienes instalas el otro