PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SUPERBRICK lg g2 D800 at&t !AYUDA!

rising54
16/06/16, 02:19:27
Necesito ayuda de ustedes la comunidad de HTCMania lo que pasa que al querer hacerle root a mi lg g2 d800 de at&t con lollipop se empezaba a reiniciar a cada rato de repente entra normal descargo una app la uso y se reinicia y no pasa del logo cuando vuelve a entra normal no puedo obtener sonido y tampoco puedo ver videos ni en youtube ni en la camara puedo entrar en modo download, ya hice HARDRESET Y NADA hice un tutorial de hacerle downgrade a jellybean 10o tot para haber si funcionaba lo logre hacer y entra normal pero me pasa lo mismo que lollipop ,tambien intente poniendole kitkat 20c tot pero lg flashtool no acompleta la instalacion ya instale los drivers de lg lo puse en COM 41 ect y nada me temo que sea algo peor por eso necesito que me guien para recuperar mi LG G2 PORFAVOR estare eternamente agradecido si me ayudan.

losoollenos
17/06/16, 00:31:29
Entra en modo download ??

TomyEquix
17/06/16, 00:49:59
Intenta con el 10A por flashtool offline..Instalaste alguna rom del 802?

rising54
17/06/16, 01:21:58
ahora descargo ese tot no he intentado con una rom del 802 pero tendre problemas al flashear con esa rom?

rising54
17/06/16, 01:26:49
unas veces si y en otra veses me pone solo el aviso de doenload mode y despues la pantalla en negro y en la pc me dice que formatie varios discos.

rising54
17/06/16, 02:07:29
Entra en modo download ??

si entra en modo download

rising54
17/06/16, 02:10:35
Intenta con el 10A por flashtool offline..Instalaste alguna rom del 802?

me puedes pasar el link de ese tot ya que no encuentro ninguno para mi d800 y no instale su tot stock de jellybean at&t

TomyEquix
17/06/16, 03:23:28
me puedes pasar el link de ese tot ya que no encuentro ninguno para mi d800 y no instale su tot stock de jellybean at&t

Me refiero a que si tu equipo ya lleva instalada una rom del D802,por que si es asi, te cambia el modelo de tu D800 al D802,obviamente y por eso no funciona bien el flashtool.
pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432476 o tambien aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=Lg693AYgoTo
A ver si lo solucionas...

losoollenos
17/06/16, 03:34:16
si entra en modo download
Si entra a download quedate tranqui que sale sin problemas, sólo revisá bien todos los pasos y los archivos con los que estás trabajando, el .tot fundamentalmente.
Eliminá el log y el otro de configuraciónque se crean en la carpeta que está el .tot y arrancá de nuevo. No vayas a probar con Rom para d802 !!!

rising54
17/06/16, 04:02:35
Me refiero a que si tu equipo ya lleva instalada una rom del D802,por que si es asi, te cambia el modelo de tu D800 al D802,obviamente y por eso no funciona bien el flashtool.
pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432476 o tambien aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=Lg693AYgoTo
A ver si lo solucionas...

tengo flasheado la version d80010o es la version stock de at&t la verdad no me fije que version tenia en lollipop a la mejor tenia instaldo la rom 802 u otra variante y al ponerle la original se me brickeo mas tambien tengo entendido por que lei por ahi que tengo que flashear conforme salieron los firmware o no?

rising54
17/06/16, 04:08:54
Si entra a download quedate tranqui que sale sin problemas, sólo revisá bien todos los pasos y los archivos con los que estás trabajando, el .tot fundamentalmente.
Eliminá el log y el otro de configuraciónque se crean en la carpeta que está el .tot y arrancá de nuevo. No vayas a probar con Rom para d802 !!!

Si de echo ya hice ese procedimiento con flashtool con el tot d80010o y el dll LGFLASHV160.dll y sigo con todos los problemas ya mencionados ya intente tambien con kit kat 20c pero queda en 94 %en flashtool y se queda en el logo de at&t de echo cuando flashee kitkat se quita el muñeco de android rapidamente y cuando llega al logo de at&t no suena el bootanimation osea no se oye la musiquita de at&t igual me pasa con jellybean pero ese si flashea bien pero ya se que no va funcionar adecuadamente por el robot de android y el sonido del bootanimation de at&t.

losoollenos
18/06/16, 00:46:02
Si de echo ya hice ese procedimiento con flashtool con el tot d80010o y el dll LGFLASHV160.dll y sigo con todos los problemas ya mencionados ya intente tambien con kit kat 20c pero queda en 94 %en flashtool y se queda en el logo de at&t de echo cuando flashee kitkat se quita el muñeco de android rapidamente y cuando llega al logo de at&t no suena el bootanimation osea no se oye la musiquita de at&t igual me pasa con jellybean pero ese si flashea bien pero ya se que no va funcionar adecuadamente por el robot de android y el sonido del bootanimation de at&t.

El flashtool no va a terminar nunca, te va a dar error, siempre me pasa. Pero una vez que sale del android descanectá el teléfono o cerrá el fashtool, ya hizo lo que necesitás a esas alturas.
A mi con el mismo modelo siempre me funcionó así como te dije, si lo dejás conectado el flashtool empieza de nuevo o no me acuerdo que pasaba.......

rising54
19/06/16, 19:21:45
El flashtool no va a terminar nunca, te va a dar error, siempre me pasa. Pero una vez que sale del android descanectá el teléfono o cerrá el fashtool, ya hizo lo que necesitás a esas alturas.
A mi con el mismo modelo siempre me funcionó así como te dije, si lo dejás conectado el flashtool empieza de nuevo o no me acuerdo que pasaba.......

OTRO GRAN problema LO QUE PASA QUE VOLVI A FLASHEAR LA ROM STOCK Y TODO BIEN Y LO DEJE CARGAR A 100% ENTONCES AL DIA SIGUIENTE LO PRENDI Y OTRA VEZ NO PASABA DEL LOGO QUERIA VOLVER A FLASHEAR Y AHORA NO ME ENTRA EN MODO DOWNLOAD SE QUEDA EN DONWLOAD MODE Y NO PASA DE AHI NI ME LO RECONOCE LA PC ASI ,SOLAMENTE CUANDO SE QUEDA EN EL LOGO DE LG CON EL LED EN VERDE,(NO TENGO RECOVERY NI FASTBOOT POR FAVOR AYUDA).