Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué no puedo comprar el One Plus 3?

Verni
16/06/16, 02:04:38
Cuando entro a la página de One Plus y busco el One Plus 3, pongo el "Buy Now" para comprarlo pero me manda a una página con el mensaje "It's about time" y una cuenta regresiva toda en 0 que finalizó ayer martes pero no me da ninguna opción para comprar ni nada.

Además me pone el precio en euros y yo no soy europeo, necesito el precio en dólares para hacer el envío a Estados Unidos.

Marce_98
16/06/16, 02:08:14
Probaste cambiar la región en la página?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

avendet
16/06/16, 03:12:18
Qué curioso a mí si me dejaba solo que no tengo el depósito hasta mañana y a ver qué tal si me animo a comprarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

juancarlos5
16/06/16, 05:54:39
necesitas cambiar la region por USA

https://oneplus.net/oneplus-3

manu81
16/06/16, 07:04:07
Yo estoy en un caso similar. Quiero comprar con dirección de envío en usa pero con dirección de facturación en Argentina. Siempre se podía. Ahora ya no me deja cambiar la dirección de facturación, solo me sale editar pero no puedo seleccionar otro país que no sea usa. Obvio cuando hago el pago con PayPal me lo rebota. Que se podrá hacer? Yo quiero!!!

Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk

baso78
24/06/16, 22:11:31
Yo estoy en un caso similar. Quiero comprar con dirección de envío en usa pero con dirección de facturación en Argentina. Siempre se podía. Ahora ya no me deja cambiar la dirección de facturación, solo me sale editar pero no puedo seleccionar otro país que no sea usa. Obvio cuando hago el pago con PayPal me lo rebota. Que se podrá hacer? Yo quiero!!!

manu81, estoy en una situación similar, quiero comprar la versión americana, y que lo envíen a Argentina o Europa. Pudiste hacer la compra?
Gracias de antemano.

Verni
24/06/16, 22:34:15
Yo hoy hice la compra, la dirección de envío fue a USA pero compré desde Panamá, que sea la misma moneda puede tener algo que ver?

manu81
25/06/16, 22:21:46
Al fin pude hacer la compra. Dirección de envío en usa y dirección de facturación en Argentina. Modifico OnePlus la forma de poner la dirección y pude comprar. Gracias por su ayuda

Verni
25/06/16, 22:55:38
Al fin pude hacer la compra. Dirección de envío en usa y dirección de facturación en Argentina. Modifico OnePlus la forma de poner la dirección y pude comprar. Gracias por su ayuda

Cómo así que One Plus modificó la forma de poner la dirección?

manu81
26/06/16, 06:24:37
Antes no dejaba poner dirección fuera de usa. Ahora si permite selección de otro país en dirección de facturación. Si no cambiaban eso los pagos me salían rechazados por PayPal. Problema resuelto

Nahuelrods
26/06/16, 22:36:49

manu81 sabés si OnePlus tiene una tienda oficial en usa? O sea si comprando en la pagína de eeuu te lo envían desde ahí o si te lo mandan desde China? Porque viejo para allá y tenía pensado mandarlo al hotel como hacen muchas personas, pero si es posible tengo que saber cúanto demora el envío y si se mantienen dentro del margen que te dicen, para calcular el tiempo y eso. Gracias!

Verni
27/06/16, 02:40:13
manu81 sabés si OnePlus tiene una tienda oficial en usa? O sea si comprando en la pagína de eeuu te lo envían desde ahí o si te lo mandan desde China? Porque viejo para allá y tenía pensado mandarlo al hotel como hacen muchas personas, pero si es posible tengo que saber cúanto demora el envío y si se mantienen dentro del margen que te dicen, para calcular el tiempo y eso. Gracias!

Desde China, el tiempo no sé si cumplan pero yo lo compré el día 24, el 25 lo despacharon y dice que debería llegar el 5 de Julio.

manu81
27/06/16, 02:44:33
Envían desde China por DHL. Desde China a usa tarda 2 o 3 días. Ahora lo difícil es calcular cuando despachan o sea el tiempo de preparación.

Nahuelrods
28/06/16, 01:34:54
El envío por DHL es el que sale 9 dolares y algo no?
Claro, eso es lo complicado.. vos como vas a hacer lo vas a pedir a usa y después pedís que te lo manden para Arg?

manu81
28/06/16, 17:17:25
El envío por DHL es el que sale 9 dolares y algo no?
Claro, eso es lo complicado.. vos como vas a hacer lo vas a pedir a usa y después pedís que te lo manden para Arg?
Claro así lo hice. Esta semana me llega a la Argentina. Esperemos no se cruce nada

Nahuelrods
29/06/16, 03:43:13
[QUOTE=manu81;23590009]Claro así lo hice. Esta semana me llega a la Argentina. Esperemos no se cruce nada

Ya te llega? :aplausos:
Ah buenisimo, entonces seguramente lo pida 7 días antes de llegar allá por las dudas (me quedo una semana) creo que con ese margen andaré bien.

Royval58
29/06/16, 12:33:27
En Aliexpress también lo tenéis y se entrega en todos los países.
La versión gris
http://s.click.aliexpress.com/e/7immmyNja
Los 2 colores
http://s.click.aliexpress.com/e/2bq3r72by

DavidGTC
29/06/16, 13:30:07
En Aliexpress también lo tenéis y se entrega en todos los países.
La versión gris
http://s.click.aliexpress.com/e/7immmyNja
Los 2 colores
http://s.click.aliexpress.com/e/2bq3r72by

Es el mismo, de momento solo hay un color para este móvil.

xule_96
14/09/16, 22:20:53
Hola buenas, acabo de comprar un one plus 3 pero me dice que sera enviado el 3 de octubre, A que se debe esto? Lo he comprado en la pagina oficial.

agalera
14/09/16, 22:43:30
Es porque has comprado la versión soft gold y no la envían hasta el día 3 de octubre
Toca esperar

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk