PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como calibararla bateria con cwm 6.0.2.7


juanpabloxxd3d
16/06/16, 01:03:35
Hola Quisiera saber como calibarar la bateria en esta version de cwm 6.0.2.7 en samsum galaxy s5, no me sale la opción battery stats , me podria Ayudar Gracias!.

Gonzalez F. Luis
16/06/16, 01:44:39
Puedes probar con este metodo:

Carga el móvil por completo mientras está prendido. Cuando termine desconecta el cable y apágalo.
Cuando el smartphone esté apagado conecta el cargador de nuevo y espera a que llegue a 100%. Esto será indicado por una luz LED verde casi siempre.
Desconecta el cargador y vuelve a prender el teléfono. Ve a los ajustes y cambia las opciones de pantalla para que esta se mantenga prendida todo el tiempo, que nunca se apague de forma automática. Vuelve a conectar el cargador y espera a que llegue de nuevo a 100%.
Finalmente, desconecta y deja que el móvil se descargue por completo, hasta que se apague solo. Cuando esté apagado vuelve a cargar hasta el 100%. Cuando esté listo enciéndelo de nuevo y ya puedes regresar la configuración de la pantalla a su estado normal

juanpabloxxd3d
16/06/16, 01:46:37
Muchisimas Gracias Brother me has salvado la vida :platano: GRACIAS!!

kzyw
16/06/16, 01:48:46
Hola Quisiera saber como calibarar la bateria en esta version de cwm 6.0.2.7 en samsum galaxy s5, no me sale la opción battery stats , me podria Ayudar Gracias!.

Más fácil con battery calibration root de la playstore