PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no coge señal gps

edumozon
16/06/16, 00:16:04
Buenas. Hace unos dias compre por aqui un z3 compact, ya tenia uno que me duro solo un año, y quise repetir. El chaval se molesto en llevarlo al sat, para hacer una revision completa de que estaba todo bien, y salio revisado y todo ok.
Hoy he ido a poner el google maps, y se queda todo el rato buscando gps. En la app, marca posicion, pero creo que coge la señal de la red de vodafone, ya que el mensaje de buscando gps, no desparace. He probado con el encomondo, por si era cosa de g maps, y igual. El que me lo vendio, dice que en el sat le cambiaron el software y que puede venir por ahi la cosa. Antes de volverlo allevar, me dais alguna solución?
He probado a reistalarlo de fabrica, y nada. Mañana probare con las app de test para gps, que he visto en algun post.
A ver si me ayudais. Gracias
num de modelo D5803
android 6.0.1.

edumozon
16/06/16, 23:28:04
holaaaaa

entx01
17/06/16, 07:57:25
hola marca *#*#7378423#*#* en el teclado de llamada telefónica. Desde ahí accedes al menú de servicio y podrás testear (entre otras cosas) el GPS.

edumozon
17/06/16, 16:20:25
Gracias. Tras 5 min de espera....

edumozon
17/06/16, 16:21:17
También he probado con varias app de test de GPS, y me da 0/13 normalmente

entx01
17/06/16, 18:57:11
¿Cómo tienes configurado el modo de ubicación?

edumozon
17/06/16, 21:10:04
He probado con alta precisión y nada, y solo GPS y tampoco. No se si te refieres a eso

entx01
18/06/16, 07:51:02
He probado con alta precisión y nada, y solo GPS y tampoco. No se si te refieres a eso

si, a eso me refería. ¿Has valorado el hacer un Hard reset por si se ha corrompido algún fichero temporal de configuración? ¿Y si desinstalas las aplicaciones que usan gps por si alguna está mal diseñada y está copando el GPS? otra cosa, doy por hecho que estás fuera de edificio, porque dentro le cuesta obtener ubicación, sobretodo si la ubicación anterior es distante a la actual.

edumozon
18/06/16, 17:00:29
si, a eso me refería. ¿Has valorado el hacer un Hard reset por si se ha corrompido algún fichero temporal de configuración? ¿Y si desinstalas las aplicaciones que usan gps por si alguna está mal diseñada y está copando el GPS? otra cosa, doy por hecho que estás fuera de edificio, porque dentro le cuesta obtener ubicación, sobretodo si la ubicación anterior es distante a la actual.

He reseyeado de fábrica.mas allá de eso, no se hacer Hard reset.

entx01
18/06/16, 20:28:43
He reseyeado de fábrica.mas allá de eso, no se hacer Hard reset.

es eso que has hecho. También puedes intentar repararlo desde el pccompanion de Sony, pero ahí no puedo ayudarte porque nunca he tenido necesidad de hacerlo.

edumozon
18/06/16, 23:55:20
Gracias. Miraré por ahí, y si no al sat de cabeza. Gracias

alaves
11/07/16, 20:17:35
Yo también tengo el mismo problema desde hace tiempo, lo he restablecido de fábrica, lo he reparado con pc companion y me funcionó pero solo una vez, a partir de ahí vuelta a las andadas, ya no se que hacer.