Ver la Versión Completa : No me desbloquea con lector de huellas
asier3129
15/06/16, 23:13:56
Buenas compañeros:
OS cuento:
Cada vez que pongo él bloqueo de huellas me va genial,casi sin ningún fallo,pero al cabo de un tiempo,después de desbloquearlo unas 30_40 veces ya no va,da igual la mano.
No desbloquea nunca ni de lejos,siempre toca meter él código.
Porque puede ser que al principio vaya casi perfecto y al rato no desbloquee nunca?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
diegomolt
21/06/16, 22:30:23
Me ocurre lo mismo, despues de una actualizacion siempre me toca meter el patron, nunca me deja desbloquear con huella dactilar no se por que. ¿Has encontrado solucion? ¿A alguien mas le ocurre? Un saludo.
Underworled
21/06/16, 22:32:55
Me ocurre lo mismo, despues de una actualizacion siempre me toca meter el patron, nunca me deja desbloquear con huella dactilar no se por que. ¿Has encontrado solucion? ¿A alguien mas le ocurre? Un saludo.
La solución es restaurar datos de fabrica
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
diegomolt
22/06/16, 00:56:18
He restaurado y sigue pasando.
KaNaRiO1972
22/06/16, 01:11:04
Buenas noches, yo postee el mismo problema, pero con un S6 y creo haber dado con la solucion. No se si sera el mismo caso que el tuyo, pero bloqueaba el movil con Screen off, que al parecer no es compatible con el ultimo parche que metieron en Android 6.0.1. Una vez desinstalado, funciona perfectamente. Si tuvieses esa APP instalada y no sabes como desinstalarla, debes ir a ajustes de la aplicacion y casi a la punta de abajo viene para desinstalarla. Se ve que deben ponerse las pilas tanto Samsung, como la propia APK, para buscar una solucion. Espero haber sido de ayuda
diegomolt
22/06/16, 12:30:42
Buenas, asi es, la soluciom ha sido desisntalar en mi caso el programa greenify, que duerme las aplicaciones. Ya me fumciona la huella. Es una faena, y ahora no se que programa usar con esa funcion. ¿Alguna recomendacion? Gracias.
HEADGNEAN
25/07/16, 02:28:47
Buenas noches, yo postee el mismo problema, pero con un S6 y creo haber dado con la solucion. No se si sera el mismo caso que el tuyo, pero bloqueaba el movil con Screen off, que al parecer no es compatible con el ultimo parche que metieron en Android 6.0.1. Una vez desinstalado, funciona perfectamente. Si tuvieses esa APP instalada y no sabes como desinstalarla, debes ir a ajustes de la aplicacion y casi a la punta de abajo viene para desinstalarla. Se ve que deben ponerse las pilas tanto Samsung, como la propia APK, para buscar una solucion. Espero haber sido de ayuda
Oooh!! tienes razon,asi que todo este tiempo fue a causa de screen off,jamas se me ocurrio. ya me habia rendido y le habia metido CM LOCKER ahora ke tiene soporte para huellas y funcionaba medio bien ademas de ke te da la opcion de desbloquear aplicaciones con el mismo lector de huellas,pero en realidad se nota ke es mas lento al desbloquear que con la app nativa y en ocaciones no detecta bien el dedo.
Pues ke lastima voy a extranar a screen off y pues tendré ke buscar una nueva app para el bloqueo de aplicaciones,en fin gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.