Ver la Versión Completa : Correas??
max71jlg
15/06/16, 23:13:18
Hola chicos, estoy detras de comprarlo y me gustaría saber si la correa se puede cambiar por alguna estándar, o genérica. O si por el contrario lleva antenas como se a dicho por aquí.
Carlosmg180
15/06/16, 23:18:55
Si se puede. Yo llevo una de un reloj que me gusto de un vendedor ambulante. Mientras sea de 22mm
soledad28
16/06/16, 06:22:51
Si se puede. Yo llevo una de un reloj que me gusto de un vendedor ambulante. Mientras sea de 22mm
Pero a ver estamos en un foro de urbane y no del urbane 2,tengo entendido que no le podemos poner cualquier correa que no sea la de la marca ya que lleva las antenas alojadas alli....creo y si me equivoco me corriges tu te refieres al primer urbane es decir el que no lleva ni SIM ni altavoz....
Tampoco estoy segura de lo de las correas del urbane 2
A VER SI NOS HABILITAN UN FORO DEL URBANE 2
MontyBcn
16/06/16, 09:40:32
Pero a ver estamos en un foro de urbane y no del urbane 2,tengo entendido que no le podemos poner cualquier correa que no sea la de la marca ya que lleva las antenas alojadas alli....creo y si me equivoco me corriges tu te refieres al primer urbane es decir el que no lleva ni SIM ni altavoz....
Tampoco estoy segura de lo de las correas del urbane 2
A VER SI NOS HABILITAN UN FORO DEL URBANE 2
Eso, a ver si ponen un subforo del Urbane 2 sino sera un lio por que los 2 telefonos son muy diferentes
quién será el encargado de abrir el nuevo hilo?
max71jlg
16/06/16, 11:50:49
Pues me refería al urbane 2, por eso pregunto lo de las antenas, en fin si alguien sabe algo que avise
Carlosmg180
16/06/16, 12:01:39
Como el compi pregunto en el for del Urbane di por hecho que preguntaba sobre el Urbane. Se podria especificar un poquito mas!
max71jlg
17/06/16, 12:50:45
Alguien más que nos ilumine
MontyBcn
17/06/16, 13:49:14
Por lo que he leido en otros foros y reviews el Urbane 2 lleva las antenas 3G en la correa y no se pueden cambiar por otras genericas.
Lo que no se es si saldran otras intercambiables para este modelo en el futuro. Supongo que si porque con el tiempo se deterioraran o se ensuciaran y porque es otra forma de ganar pasta los que hacen accesorios :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.