PDA

Ver la Versión Completa : ROM estable LeTv x620

JJ21
15/06/16, 22:55:46
Buenas compañeros, me dispongo a comprare este pedazo de dispositivo, el X620 https://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro-LeEco-Le-2-pro-3GB-RAM-32GB-ROM-5-5-Inch-Screen-Deco-Core-Smart-Phone-X20-Version_g.html
He estado viendo que la parte del software no está muy pulida y puede dar algunos problemillas.
me ayudaríais muchísimo aconsejándome si es recomendable la rom multilenguaje que te puedan poner en la propia tienda o ponerla tu mismo, o es mejor la rom stock o alguna que no sea ninguna de esas dos.
LO QUE MAS QUIERO ES UN TERMINAL ESTABLE Y SIN BUGS QUE ESTÉ EN ESPAÑOL, NO PIDO MAS ;)

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS !!
Espero vuestra respuesta, y estoy abierto a cualquier recomendación sobre cualquier cosa e incluso sobre tiendas.

romanskylinegtr34
15/06/16, 23:16:51
Que te pongan la multilenguaje, asi es mas facil luego toquetear, porque al tener la multilenguaje por cojones tendras twrp 3.0, unete al grupo de telegram, contigo ya seriamos 10 los que tenemos este movil ☺

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

romanskylinegtr34
15/06/16, 23:17:39
El mio lo pille por powerplanet, 245€ dos años de garantia y servicio tecnico, te lo envian desde españa, tarda un dia

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk