PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar pantalla

McLarenX
15/06/16, 22:45:42
Ya con el OnePlus One noté que las 5.5" hacían una pantalla poco accesible para una sola mano. Sin embargo vi que el iPhone 6 plus, con el mismo tamaño, lo solucionaba con algo que llaman "fácil acceso" o algo así. Básicamente lo que hace es bajar la pantalla para que puedas acceder a la parte superior fácilmente.

Mi pregunta es clara: ¿existe algo así en Oxygen OS? ¿O quizá algún módulo Xposed o lo que sea?

yery
15/06/16, 23:10:58
No sé de nada en concreto, aunque recuerdo que el Galaxy Note tenía algo parecido e imagino que algún tipo de app o módulo habrá. Sino siempre tienes la opción de utilizar el NavBar (botones en pantalla) en lugar de los físicos. No es un gran cambio pero en la práctica es como tener una pantalla de 5'2" aprox con físicos.

kzyw
16/06/16, 01:04:28
En la playstore existen un montón de buenas apks para eso
Yo uso swipe home button

doblecero
16/06/16, 09:15:56
Ya con el OnePlus One noté que las 5.5" hacían una pantalla poco accesible para una sola mano. Sin embargo vi que el iPhone 6 plus, con el mismo tamaño, lo solucionaba con algo que llaman "fácil acceso" o algo así. Básicamente lo que hace es bajar la pantalla para que puedas acceder a la parte superior fácilmente.

Mi pregunta es clara: ¿existe algo así en Oxygen OS? ¿O quizá algún módulo Xposed o lo que sea?

Creo que la función uso con una sola mano viene de serie en Android 6.0

McLarenX
16/06/16, 09:40:12
No sé de nada en concreto, aunque recuerdo que el Galaxy Note tenía algo parecido e imagino que algún tipo de app o módulo habrá. Sino siempre tienes la opción de utilizar el NavBar (botones en pantalla) en lugar de los físicos. No es un gran cambio pero en la práctica es como tener una pantalla de 5'2" aprox con físicos.

Pero la parte superior de la pantalla sigue estando igual de lejos :sisi1:

En la playstore existen un montón de buenas apks para eso
Yo uso swipe home button

Esa app sólo sirve para bajar la barra de notificaciones sin tener que llegar hasta ella, por ejemplo, pero no para pulsar en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo, que pilla arriba del todo y el dedo no me llega xD

iPhone lo que hace es bajar completamente toda la pantalla hasta la mitad, es brutalmente útil la verdad. Espero que en Android 6 implementen algo así. Lo que me extraña es que ni siquiera Xposed tenga un módulo para ello.

ioreal
16/06/16, 09:58:35
En los honor y Huawei, por ejemplo, tienen la funcionalidad de hacer la pantalla más pequeña deslizando un dedo sobre los 3 botones de navegación. Según hacia el lado que deslices la pantalla se reduce hacia ese lado. Me parece bastante útil para algunos casos. La funcionalidad se llama one hand layout. Estaría bastante bien tener algo así...