Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing del ulefone vienna

pixelporpulgada
15/06/16, 22:24:25
¡Saludos amantes de la tecnología! Hoy os presento el unboxing del Ulefone Vienna, un smartphone que está dando que hablar mucho últimamente en la red. Vamos a abrir la caja y ver que tenemos dentro...

https://www.youtube.com/watch?v=mSD7VteOZuY

Para ir abriendo boca, en primer lugar os dejo las especificaciones de este Vienna:

Tenemos unas dimensiones de 153,5 x 77,85 x 8,6 mm un peso de 156 g (cuerpo unibody).

Su pantalla de 5,5" está montada sobre un panel Sharp® LTPS de 2,5D, Nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3

Su corazón está firmado por Mediatek. Se trata de un MT6753 octacore de 64 bits (ARM Cortex-A53)

Para ayudar a mover la multi-tarea, 3 GB de RAM LPDDR3

En almacenamiento, 32 GB internos ampliables con microSD de hasta 64 GB

Apartado fotográfico. Trasera de 13 megapíxeles (firmada por Panasonic ®) con apertura f/2.0 y flash LED, y delantera de 5 megapíxeles

Conectividad a tope: 4G LTE (compatible con banda 800), Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, infrarrojo, sensor de huellas dactilares, radio FM, Micro-USB 2.0 con OTG, jack de 3,5 mm

Batería de 3250 mAh de Sony con carga rápida

Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con U-launcher

Chip diferenciador, del que no quiero adelantar nada...

Como habéis podido leer, posee una característica diferenciadora al resto de sus competidores, sin embargo por ahora no voy a desvelar cual es... ¡Tendréis que esperar a la review completa para descubrirlo! Vamos a abrir la caja y descubrir que viene dentro. ¿Me acompañáis?

Me resulta curioso haciendo este unboxing del Ulefone Vienna su feeling en mano. Se hace muy muy ligero para 5,5" de pantalla y para su cuerpo unibody, probablemente debido a su construcción en plástico. Hablando de su plástico... (se me pasaba comentarlo) podemos elegir en varios colores, para que el color no sea una barrera a la hora de la elección.

Os dejo una imagen de los diferentes colores disponibles publicada en la web de Ulefone:

http://www.pixelporpulgada.com/wp-content/uploads/2016/06/unboxin-del-uleFone-Vienna-colores.jpg

Si alguien quiere que le hagamos alguna prueba concreta de: consumos, cámara, probar alguna app, o cualquier cosa que se os ocurra, dejad por favor el comentario en la cajita de abajo y en la review os contaremos el resultado.

Me parece que ya sólo me queda poner mi SIM, instalar mis apps y empezar a gozarlo. ¡¡Nos vemos en la review!!

ehsergio
16/06/16, 19:01:03
Hola, alguien ha actualizado el móvil por vía ota, ha tenido algún problema,
o la actualización es correcta?

pixelporpulgada
17/06/16, 12:17:48
Hola, alguien ha actualizado el móvil por vía ota, ha tenido algún problema,
o la actualización es correcta?

Hola compañero.

Aunque saldrá publicado en la review, el dispositivo se actualiza via OTA a Lollipop 5.1 nada más encenderlo. De Android M, nada de momento...

ehsergio
20/06/16, 11:02:03
hola, dicen que próximamente se actualizara a 6.0, pero me refería a las actualizaciones via ota que llegan para mejoras para el móvil, son de fiar? he leído comentarios en el facebook de gente que luego no le ha reiniciado el telefono, por eso preguntaba si alguien había actualizado las ultimas otas y no hubiese tenido ningún problema.

pixelporpulgada
20/06/16, 15:04:52
Yo mismo he actualizado nada más encenderlo y de momento sin problema! Permanece atento. En breve publicaremos la review completa!