Ver la Versión Completa : redmi 3 con windows 10?
lectronics
15/06/16, 20:30:16
Hola a todos.
He visto este movil y me atrae bastante. Las características son bastante superiores a mi microsoft 640 LTE y he leido en algunos sitios que funciona con windows 10. Ahora me surgen algunas dudas, soy novato en el tema de trastear con los móviles.
- Es totalmente compatible con 4G?
- ¿Es complicado cargarle el w10? ¿Donde podría ver algun tutorial o info para hacerlo?
- ¿Es tan bueno el movil realmente?
- ¿Alguien conoce alguna opcion alternativa y mejor para W10?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Gracias
Manuel
champi123
15/06/16, 20:50:41
Bueno primero por partes :
Acerca del 4g le falta una de las nuevas bandas que están implementando (banda 4) pero funciona sin problemas sin esta.
Acerca de Windows 10, algo leí acerca de ello, pero no relacionado con este modelo, ni enfocado al mercado internacional.... De donde sacas esa información?
Y cual es el motivo por el que, si afirmas que eres novato con lo de trastear, para querer meterlo? En caso de que se pudiera, no estaría exento de tener que toquetear....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lectronics
16/06/16, 08:38:44
Muchas gracias por la respuesta,
En la tienda de igogo aparece este texto en todos los xiaomi
"Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el actual Android / sistema operativo Windows instalado en él."
Luego, buscando por internet apareció este articulo que habla de esto
http://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-y-windows-10-una-rom-dos-companias-y-una-nueva-estrategia
El equipo parece un maquinon para el precio que tiene 3gb 32 gb y snapdrg 616. El windows para currar me va estupendo, por eso andaba buscando algo compatible.
Manuel
MisterVik
16/06/16, 08:48:20
Olvida Win10 en este terminal.
Saludos
champi123
16/06/16, 20:21:15
"Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el actual Android / sistema operativo Windows instalado en él."
http://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-y-windows-10-una-rom-dos-companias-y-una-nueva-estrategia
El equipo parece un maquinon para el precio que tiene 3gb 32 gb y snapdrg 616. El windows para currar me va estupendo, por eso andaba buscando algo compatible.
Manuel
Yo no leo en ningún sitio que este modelo vaya a funcionar con Win10...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
dantefff
18/06/16, 11:33:01
Manuel
Ese es un texto genérico que ponen en Igogo para casi todos los dispositivos ya sean android o windows (por eso habla de los dos) para amenazar que si cambias la rom pierdes la garantía. Pero no este termial NO puede llevar win10
lectronics
18/06/16, 21:06:53
Y que tal es? Ando buscando algo que le aguante la batería y vaya bien. Para uso profesional. Correo y llamadas. Mi 640 me iba bien, pero hay que cambiarlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.