Ver la Versión Completa : Reinicio constante movil tras actualizar
Buenas tardes,
Pues actualizandole la rom me lo he vuelto a cargar!
Ahora se reinicia,me muestra las aplicaciones que tiene el movil,se congela y se reinicia.
No entiendo por que pasa esto,ya que le estoy volcando el backup que le he pasado otras veces y antes si iba bien,lo que me he dado cuenta que ahora cuando restaura el backup se restaura mas rápido.
¿Alguna idea?
Buenas noches,
He estado trasteando el movil estos días y sin problemas ya que con twrp y el backup podía restaurarlo,pero ahora ya cuando restauro la imagen parece que funciona bien el movil durante 4 segundos y se reinicia.
¿Alguna idea?
Y ahora que tiene el back up, por que no lo restauras de fabrica, a ver que hace, por da una idea loca que hace que no me meto en berenjenales, pero poco que perder
Buenas tardes,
Pues no me deja restaurarlo de fabrica,reinicio pulsando power y - y entra en el sistema
¿Alguna idea?
Vaya!
Resulta que si al acceder al teléfono rapidamente desactivo el sonido,no se bloquea ni se reinicia!
Le acabo de reinstalar la rom b112, y sigue igual
GEM-703L
GEM-703LV100R001C233B112
Emui 3.1
Android 5.1.1
Prueba lo siguiente, flashea por adb boot, cache, cust, recovery, system, userdata y lo reinicias, cuando lo haga un factory reset y despues una actualizacion de 3 botones de la 112, se lo voy a hacer yo para volver a stock desde la kangvip, si eso no funciona... seguro que hay mas opciones
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.