Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con idioma
sorianof
15/06/16, 20:16:24
Hola!!!
El idioma principal de la tablet, como todos sabemos, es en inglés. En mi caso, le he instalado el idioma catalán y lo he convertido en principal, pero siempre que instalo un nuevo programa, me lo hace en inglés....
Para que me salgan los programas en español, que debo hacer, instalar el idioma español aunque sea como secundario?
Podeis ayudarle con mi problema por favor? Graciasssss
Hola!!!
El idioma principal de la tablet, como todos sabemos, es en inglés. En mi caso, le he instalado el idioma catalán y lo he convertido en principal, pero siempre que instalo un nuevo programa, me lo hace en inglés....
Para que me salgan los programas en español, que debo hacer, instalar el idioma español aunque sea como secundario?
Podeis ayudarle con mi problema por favor? Graciasssss
El catalan es un dialecto del occitano y no creo que se pueda poner como idiona principal pero seguro que como secundario o terciario si podras, ya nos comentas. Yo quiero poner el valenciano que casi es lo mismo.
sorianof
15/06/16, 20:32:28
El catalan es un dialecto del occitano y no creo que se pueda poner como idiona principal pero seguro que como secundario o terciario si podras, ya nos comentas. Yo quiero poner el valenciano que casi es lo mismo.
No si como principal de windows si lo tengo puesto y ningun problema...
Pero es que me instala todos los programas en inglés, sin darme la opcion de ponerlos en español!! Acrobat Pro, Photoshop.... es un coñazo....
Sabeis si hay alguna solucion o por mucho que me toque los co... (no por nada, cuidado no me mal interpreteis... pero si puedo tenerlo en mi idioma..., no? ) tendré que instalar el idioma español y ponerlo como principal?
Pero eso son programas de terceros y eso ya no es cosa de windows, la mayoria dan la opcion a idiomas pero como digo eso no es cosa del idioma de windows.
sorianof
15/06/16, 20:51:03
Pero eso son programas de terceros y eso ya no es cosa de windows, la mayoria dan la opcion a idiomas pero como digo eso no es cosa del idioma de windows.
me parece algo raro... en principio el acrobat es multilenguaje y el photoshop, español...
Mi no entender nada....
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema del hilo... pero sabeis si se puede cambiar la version de Windows por la pro?
Saruskita
16/06/16, 12:08:35
me parece algo raro... en principio el acrobat es multilenguaje y el photoshop, español...
Mi no entender nada....
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema del hilo... pero sabeis si se puede cambiar la version de Windows por la pro?
La mayoría de los programas tienen versión en idiomas internacionales,algunos incuyen el catalán pero son los menos.Al no tener ese idioma integrado,instalan en inglés americano.
Sobre el punto dos:
No vas a poder instalar la versión pro si no es original,si no la compras.
Con el agravante de que si tienes que reinstalar el Firmware de fábrica,te volverá a instalar la Home.
Espero lo entiendas y te sirva.
Salu2
:gracias:
sorianof
16/06/16, 13:34:49
La mayoría de los programas tienen versión en idiomas internacionales,algunos incuyen el catalán pero son los menos.Al no tener ese idioma integrado,instalan en inglés americano.
Sobre el punto dos:
No vas a poder instalar la versión pro si no es original,si no la compras.
Con el agravante de que si tienes que reinstalar el Firmware de fábrica,te volverá a instalar la Home.
Espero lo entiendas y te sirva.
Salu2
:gracias:
Gracias Sara!
Entonces cual seria mi opcion para que los programas me salieran en español? poner de idioma principal el español en vez del catalán y tener solo Español (principal) e inglés de secundario?
Graciasss
Saruskita
16/06/16, 13:51:39
Gracias Sara!
Entonces cual seria mi opcion para que los programas me salieran en español? poner de idioma principal el español en vez del catalán y tener solo Español (principal) e inglés de secundario?
Graciasss
Si,esa debería de ser la solución.
También se deberia de eliminar el idioma inglés.
Pero no te lo recomiendo,aún teniendo seleccionado como idioma para mostrar en Win, el español.
Me siguen saliendo algunas cosas en ingles,actualizaciones,reinicios,etc.
Deben de ser consecuencias de haber instalado win en Ingles.
Un saludo.:gracias:
Es cierto, probado con un software que me permite elegir idiomas en la chuwi solo me sale el ingles.
sehergar
17/06/16, 00:41:15
Para cambiar totalmente el idioma seguid este tutorial:
http://windows-10.softonic.com/video/windows-10-como-poner-windows-10-en-espanol-y-cualquier-otro-idioma-para-tener-cortana-20292
Juanynur
17/06/16, 13:07:58
Para cambiar totalmente el idioma seguid este tutorial:
http://windows-10.softonic.com/video/windows-10-como-poner-windows-10-en-espanol-y-cualquier-otro-idioma-para-tener-cortana-20292
Perfecto,todo en Español de España para españoles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.