Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen bien cuando hablo por teléfono.[ayuda porfavor]
linaresfc
15/06/16, 20:13:32
Me oyen de fondo y muy bajito, esto se soluciona si pego la boca directamente al micrófono y también si conecto unos auriculares mientras hablo (tapando el micro de los cascos). Se ha abierto por si estuviera sucio, he probado a restaurarlo de fábrica y nada...
Al poner el altavoz funciona peor, cuando lo activo la gente se oye doble y a mi con voz metálica
Que puede ser? me estoy volviendo loco y el móvil tiene 4 meses. El teléfono viene de una reparación y de una actualización a Marshmallow casi a la vez por no podría asociar el motivo a ninguno de los dos. En la tienda me dicen que en tema hardware está todo correcto pero ya no se que creer...
bertotru
15/06/16, 21:34:28
Tiene pinta q es tema de hardware,
También te vendría bien preguntar en el subforo del tlfn q sea, a ver q te cuentan.
Nonamed
15/06/16, 21:42:18
linaresfc:,
Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
linaresfc
15/06/16, 22:06:12
Tiene pinta q es tema de hardware, como te dicen.
También te vendría bien preguntar en el subforo del tlfn q sea, a ver q te cuentan.
Querías decir de Software? Ellos me dicen que debe de ser software.
Si fuera problema de hardware habría dos opciones, se oiría o no se oiría?
Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
Si perdón, es un Sony Z3 compact
Nonamed
15/06/16, 22:06:36
Lo movemos.
bertotru
15/06/16, 22:10:57
Querías decir de Software? Ellos me dicen que debe de ser software.
Si fuera problema de hardware habría dos opciones, se oiría o no se oiría?
Si perdón, es un Sony Z3 compact
Si con un hard reset o con otra rom no se soluciona será problema de hardware. En las tiendas en la mayoría de los casos no tienen ni idea
A ver si hay suerte y el problema es de software y lo solucionas rápido , si no tendrás q tirar de garantía
linaresfc
15/06/16, 22:20:11
Si con un hard reset o con otra rom no se soluciona, será problema de hardware, en las tiendas en la mayoría de los casos no tienen ni idea,
A ver si hay suerte y el problema es de software, y lo solucionas rápido , si no tendrás q tirar de garantía
Están probando con otras Rom, he llamado esta tarde y me han dicho que falsea, a veces va bien y otras mal... Tienes razón que la mayoría no tienen ni idea... mucha publicidad y al final nada.
Veo que eres vecino! Yo soy de Maliaño jejejej
mimounbo
17/06/16, 11:43:36
Aver si es por el micro de cancelación de ruido les está pasando mucho a los z3 compact mira en las opciones si puedes desactivar el micro de cancelación de ruido y prueba. Hay una ROM que lo permite y otra que la quitaron me refiero en lollipop y marsmallow pero no estoy seguro de cual te lo permite está en la opción de llamada mira a ver si lo tienes.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kivivaj
19/06/16, 15:13:33
Al mio le pasa igual y lo he mandado a garantía, cuando me llegue mañana o pasado te digo si lo han arreglado.
El mio sonaba muy flojo tanto el altavoz interior como exterior. Y el cobrador raro.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
linaresfc
20/06/16, 10:00:36
Al mio le pasa igual y lo he mandado a garantía, cuando me llegue mañana o pasado te digo si lo han arreglado.
El mio sonaba muy flojo tanto el altavoz interior como exterior. Y el cobrador raro.
Vale, ya me dirás que te han dicho
kivivaj
20/06/16, 16:49:03
Pues le han cambiado un montón de cosas al teléfono y ahora lo miro y creo que es nuevo,.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/61ccb7f1ec70293464f2c7a522802787.jpg
darkonix
22/06/16, 18:08:27
Yo he solucionado el problema desmarcando la casilla en ajustes > llamadas > cancelacion de ruido, y ahora va perfecto. No sé si fastidiará algo cuando lo usamos en manos libres, pero esa es una función que no uso.
kivivaj
29/06/16, 20:20:17
El mio se va a volver al SAT por que me he dado cuenta de que la pantalla se enciende cuando le viene en gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.