PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de temperatura en mi Nexus 6P

xFaker
15/06/16, 20:02:21
Buenas,

Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......

Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?

Gracias

migos
15/06/16, 20:06:55
Compi, yo el mio lo compre hace unos dias, tras encenderlo y recibir 3 actualizaciones se calentó, no medí la temperatura pero una vez todo en orden, actualizaciones, app, etc el movil no se me calienta mas que cualquier otro, y he tenido muchos android..... Animo que es una máquina

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xFaker
15/06/16, 20:12:43
Compi, yo el mio lo compre hace unos dias, tras encenderlo y recibir 3 actualizaciones se calentó, no medí la temperatura pero una vez todo en orden, actualizaciones, app, etc el movil no se me calienta mas que cualquier otro, y he tenido muchos android..... Animo que es una máquina

Cómo puedo medir la temperatura con otro programa? Me animas a instalar mis cosas en este terminal, aun sabiendo que parece calentarse shur?

migos
15/06/16, 20:14:36
Claro compi, yo nunca mido la temperatura, con du battery saver lo mismo puedes lo tuve hace tiempo y creo que daba la temperatura de la batería. Instala todo, usalo unos dias y si se sigue calentando mas de lo que crees normal, mandalo de vuelta y que te den otro

ironjon
15/06/16, 20:16:22
Buenas,

Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......

Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?

Gracias
Me alegro por ti amigo.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

maniangua
15/06/16, 20:19:32
Hola xFaker:

Primero de todo, no entres en pánico. Es normal que todo smartphone recién sacado de la caja empiece a actualizar, poner todo en orden, descargar, mover, cambiar... y se caliente. Te va a pasar con el Nexus 6P y con cualquier otro.

Un smartphone no es "una mierda" por eso. Relájate, dale tiempo a que actualice (que, por cierto, gracias a actualizar te irá mejor, piénsalo), configúralo a tu manera y disfrútalo. Es un gran terminal y no te va a defraudar.

¡Paciencia! Saludos.

xFaker
15/06/16, 20:30:32
Hola xFaker:

Primero de todo, no entres en pánico. Es normal que todo smartphone recién sacado de la caja empiece a actualizar, poner todo en orden, descargar, mover, cambiar... y se caliente. Te va a pasar con el Nexus 6P y con cualquier otro.

Un smartphone no es "una mierda" por eso. Relájate, dale tiempo a que actualice (que, por cierto, gracias a actualizar te irá mejor, piénsalo), configúralo a tu manera y disfrútalo. Es un gran terminal y no te va a defraudar.

¡Paciencia! Saludos.

Hola compi! gracias por contestar, yo me alegré por las actualizaciones de echo, ese fue el motivo que me llevó a comprar Nexus y no otra marca, pero que esté caliente me asusta, y después de haber leído hilos que dicen que sus terminales no pasan de 27C... entiéndeme, pero bueno supongo que es el pánico probaré unos días y a ver! Muchas gracias

maniangua
15/06/16, 20:34:22
Hola compi! gracias por contestar, yo me alegré por las actualizaciones de echo, ese fue el motivo que me llevó a comprar Nexus y no otra marca, pero que esté caliente me asusta, y después de haber leído hilos que dicen que sus terminales no pasan de 27C... entiéndeme, pero bueno supongo que es el pánico probaré unos días y a ver! Muchas gracias

Piensa que está fabricado en metal. Por desgracia, es un hecho que el metal es un buen conductor del calor, aunque se haya impuesto últimamente este material por moda o estética. Es por eso que, además de el calor que tiene de por sí un smartphone al actualizar, la chapa externa puede tener una temperatura igual o superior.

Pero es algo normal. Sólo se calienta al meterle mucha caña, como todos.

Un saludo!

James C.
15/06/16, 20:36:08
Creo que te calientas mas tu que el propio terminal...

Dale tiempo y deja que se asiente todo. Cuando coges un coche y le haces 100 kilómetros, también se calienta. Al Nexus le habrá pasado lo mismo por actualizarse 2 veces y optimizar todo.

juancarlos.p.g.13
15/06/16, 20:37:44
Mi sensación cuando me llegó fue similar, se puso a actualizar como un cosaco y estaba ardiendo, pero te puedo asegurar q en el día a día no se calienta tanto, sólo en momentos puntuales q le metas chicha con un juego (con el assassins pirates por ejemplo xD) o si lo usas mientras carga por el tema de la carga rápida, tiene mucho que ver también el cuerpo de aluminio, pero vamos que no te rayes, q en el uso normal diario tiene la misma temperatura que cualquier otro android 😉

juancarlos.p.g.13
15/06/16, 20:38:43
Ah, y se caliente o no sigue siendo un pepino, ahí queda 😂

chipy
15/06/16, 20:49:27
Cuando lo configuras nuevo se suelen actualizar los servicios de google y el play store de forma invisible, a la vez que lo estas usando y hasta posiblemenete cargando... ¿que quieressss?

Mañana abriras otro hilo para decir lo contrario, que estas encantado y que ya no se calienta tanto...

Si aun asi sigue sin gustarte te doy 100€ por el jajaja.

No puedes crear hilos tan a la ligera sin probarlo mas de 5 minutos. Es como hablar sin pensar y decir gilipolleces.

ovyx
15/06/16, 21:07:10
El procesador aguanta temperaturas altas muy altas, cuando su temperatura es excesiva, el móvil se te para, literalmente. Hay un mecanismo de seguridad respecto a esto.
Segundo todo móvil fabricado, alcanza temperaturas altas.
El problema viene, por leer por ahí, que si mi móvil temperatura alta, que si el 810 temperatura alta.. bla bla bla.
Consejo ni mires la temperatura, el solito se gestiona.
Y si tienes problemas el vendedor es tu amigo o el fabricante.

sergi0b
15/06/16, 21:10:08
Cómprate un iPhone

xFaker
15/06/16, 21:11:38
Creo que te calientas mas tu que el propio terminal...

Dale tiempo y deja que se asiente todo. Cuando coges un coche y le haces 100 kilómetros, también se calienta. Al Nexus le habrá pasado lo mismo por actualizarse 2 veces y optimizar todo.

Disculpar, es que tenia mucha emocion con este terminal y me asusté con el tema calentamiento, digo ya me han enviado uno defectuoso...

James C.
15/06/16, 21:15:09
Disculpar, es que tenia mucha emocion con este terminal y me asusté con el tema calentamiento, digo ya me han enviado uno defectuoso...

Dale unos días de uso normal y ya veras como cambias de opinión. Y de ser defectuoso, te lo cambia google encantadamente :ok:

psikario
15/06/16, 21:27:19

Tranki que ya se estabilizara, yo estoy deseando que me llegue y que se empiece a actualizar como un loco y me arda en las manos:platano::rotogay::risitas::risitas:

Soul_Ex
15/06/16, 21:37:33
A mi el único momento en el que se me calentó, fue cuando actualice nada mas salir de la caja....y cuando lo conecto al chromecast, es resto nada de nada. Es mas, estos dias de calor, se me calienta más en el bolsillo debido a este, que por el uso :risitas:
Tranqui, paciencia y sobre todo, si antes de que pasen los 14 días de prueba no estas conforme, devuélvelo, lo peor que puede hacer uno es quedarse con un bicho de 499€ y no estar al 100% seguro. (me paso a mi con el Nexus 5x)

chibudo
15/06/16, 22:06:15
Personalmente pienso que el título del pot es un poco agresivo máxime sin conocimiento de causa..el móvil es una maravilla,,,por cierto preview 4 de Android N para instalar en la "mierda " del bicho...

xFaker
15/06/16, 22:44:17
Personalmente pienso que el título del pot es un poco agresivo máxime sin conocimiento de causa..el móvil es una maravilla,,,por cierto preview 4 de Android N para instalar en la "mierda " del bicho...

Hahaha si lees el hilo ya ves que me he disculpado varias veces

xFaker
15/06/16, 22:44:59
La verdad que no sé si es por el clima de Inglaterra o porque se ha calmado el bicho, ya no está caliente, ahora solo falta cogerle una funda y cristal templado por algun sitio que llegue rápido.

muchas gracias a todos.

Lenisx
15/06/16, 22:53:36
Lolero tenías que ser.

brichardi
15/06/16, 23:01:54
La verdad que no sé si es por el clima de Inglaterra o porque se ha calmado el bicho, ya no está caliente, ahora solo falta cogerle una funda y cristal templado por algun sitio que llegue rápido.

muchas gracias a todos.
Ahora que estas mas tranquilo edita el título que suena fatal.

iron
15/06/16, 23:47:35
Ahora que estas mas tranquilo edita el título que suena fatal.
Suena fatal , Nexus seria en todo caso la ultima mierda de toda la que puede existir en telefonía [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Saludos

pinxxo
16/06/16, 00:05:04
Si el mio se ha calentado alguna vez no me dado ni cuenta porque desde que salió de la caja lleva su funda de plástico transparente.

juancarlos.p.g.13
16/06/16, 00:07:16

muchas gracias a todos.
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/ref=cm_sw_r_cp_apa_wcDyxbGWA63N7

Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/ref=cm_sw_r_cp_apa_9cDyxbMX4YP4D

Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉

La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa... xD

GuilleCodplay3
16/06/16, 00:21:26
Buenas,

Gracias

Hay que dejar que se siente compi, una vez asentado, es la cosa mas espectacular en cuanto a fluidez que he visto en todos mis años de Android, hasta el 820 se calienta y es algo totalmente normal vaya

paparazzzi
16/06/16, 09:38:59
Buenas,

Gracias
Es curioso que vengan al foro del nexus 6p a pedir consejo si comprar un 6p, obviamente te van a decir que esta dpm. Es como si vas al foro de apple y preguntas si el iPhone 6 esta dpm.

Esta claro que debes guiarte por tus instintos y probar móviles si no te gusta lo cambias y punto. Pero no le veo sentido ni tus argumentos. A mi el móvil no se me calienta...

kenchiX
16/06/16, 09:40:22

Pues mucho no has leido, porque anda que no hay hilos comentando el tema de que se calienta, cosa habitual en todos los terminales con el 810. Quien ta haya dicho que no pasa de 27, te ha mentido, directamente. Otra cosa, es que sea malo para el terminal, en un principio esas temperaturas a parte de que puedan ser un poco molestas en la mano, al terminal no le va a pasar nada, y solo aparecen en juegos, o procesos de mucho rendimiento como las actualizaciones o navegación de coche por ejemplo. Disfruta del terminal y no te rayes con esto.

xFaker
16/06/16, 09:47:04
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/ref=cm_sw_r_cp_apa_wcDyxbGWA63N7

Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/ref=cm_sw_r_cp_apa_9cDyxbMX4YP4D

Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉

La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa... xD

Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara, el protector por 17€ parece un poco caro, pero todo sea por evitar males peores!

xFaker
16/06/16, 09:48:14
Hay que dejar que se siente compi, una vez asentado, es la cosa mas espectacular en cuanto a fluidez que he visto en todos mis años de Android, hasta el 820 se calienta y es algo totalmente normal vaya

Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!

xFaker
16/06/16, 09:49:31

Bueno, acabo de probar de comprarlo y no me deja, no envían a Reino Unido :/ lástima!

James C.
16/06/16, 10:14:16
Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara, el protector por 17€ parece un poco caro, pero todo sea por evitar males peores!

Antes de comparte esos que te comenta. Pásate por los hilos de protectores y fundas para ver alternativas y cual te puede gustar mejor.

Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!

La batería ya viene optimizada por defecto, no hay que activar ni desactivar nada.

GuilleCodplay3
16/06/16, 10:28:26

Si, al encenderse o cargarse es como todos, se calienta, pero estando frio como lo esta la mayoria de veces si no lo apretas mucho, va genial la verdad y con la nueva Android N preview 4, es una pasada

Soul_Ex
16/06/16, 10:35:03
Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara!

Ese "tac" es normal, es la lente de la cámara. Mi Nexus 4 lo hacia, el Z2 lo hace, el 6P lo hace...

chipy
16/06/16, 11:45:18
Me alegra saber que ya estas menos decepcionado, jeje.
Es lo que te hemos comentado los primeros momentos son bastante calientes, se esta instalando, actualizando todo, etc...

Te dejo mi combinación de cristal y funda:
http://www.amazon.es/dp/B016ONT0RK
http://www.amazon.es/dp/B016CBFBVI

Esta muy bien protegido así, y estoy encantado. Para mi relación calidad/precio es lo mejor.
Lo único que con esta combinación tienes que poner el cristal totalmente centrado, va al mm con la funda, si lo pones torcido se montara la funda en el cristal. El margen es mínimo.

Saludos.

juan1606
16/06/16, 12:26:08
No te asustes por esto y mas despues de actualizarlo dos veces via OTA o utilizar la camara de fotos.
Cuando lo actualizas es lo normal y todos los terminales se calientan bastante. Se calienta el nexus6p igual o incluso menos que mi nexus4 (ya jubilado por cierto) cuando lo actualizaba. Y el galaxy s6 que tambien rula por casa, pero en manos de mi parienta, cuando se actulliza por OTA tambien se calienta de lo lindo...y eso que se supone que su chip es mas frio que el 810 del nexus. Los co...es
Asi que no te asustes que es perfectamente normal lo que le ocurre y disfruta del "bicho".....
Eso si pruebalo unos dias y si ves que la cosa va a mayores sin apenas darle uso entonces llama a google y comentales el problema......

xFaker
16/06/16, 12:26:14
Antes de comparte esos que te comenta. Pásate por los hilos de protectores y fundas para ver alternativas y cual te puede gustar mejor.

La batería ya viene optimizada por defecto, no hay que activar ni desactivar nada.

Buenas, me paso a ver si venden al reino unido, aunque ya me he pasado estos dias y creo que cogeré una transparente, luego lo de la bateria cuando llegue a casa o en el descanso, subo foto de a que me refiero y verás lo que digo de optimización. compi

juancarlos.p.g.13
16/06/16, 12:28:21
El protector te puedes ahorrar unos 7 pavos si lo pides a China, pero tardará.....yo como me urgía y vi q tenían stock en almacén en Madrid preferí pagarlos, ademas amazon mola jeje

xFaker
16/06/16, 12:33:05
Si, al encenderse o cargarse es como todos, se calienta, pero estando frio como lo esta la mayoria de veces si no lo apretas mucho, va genial la verdad y con la nueva Android N preview 4, es una pasada

Cuándo crees que saldrá Android N, recibiremos la actualizacion directamente para nuestros Nexus?

James C.
16/06/16, 12:43:49
Buenas, me paso a ver si venden al reino unido, aunque ya me he pasado estos dias y creo que cogeré una transparente, luego lo de la bateria cuando llegue a casa o en el descanso, subo foto de a que me refiero y verás lo que digo de optimización. compi

Ok. Mejor pon fotos y así lo vemos para orientarte mejor.

Cuándo crees que saldrá Android N, recibiremos la actualizacion directamente para nuestros Nexus?

Si la recibimos. Lo que aun no se sabe es cuando, pero se supone que después del lanzamiento del nuevo Nexus...

GuilleCodplay3
16/06/16, 12:50:15

Si sabes meter una OTA por sideaload (Muy facil) puedes tener Android N ahora mismo sin perder ninguno de tus datos :)

James C.
16/06/16, 13:00:46
Si sabes meter una OTA por sideaload (Muy facil) puedes tener Android N ahora mismo sin perder ninguno de tus datos :)

Si, pero a de saber que sería una versión Beta y no la Final.

Y si, ya se que la Beta esta funcionando muy bien :ok:

GuilleCodplay3
16/06/16, 13:01:56
Si, pero a de saber que sería una versión Beta y no la Final.

Y si, ya se que la Beta esta funcionando muy bien :ok:

Ya ya le dije antes que era la developer preview 4 xD esta funcionando mejor, a lo mas ``final`` que la 3 la verdad, espero que se quede jeje La final es la proxima o la de septiembre junto los nueves nexus?

xFaker
16/06/16, 15:39:59
Yo prefiero tener la versión oficial, estable y dejarme d elíos :D

chipy
16/06/16, 16:02:08
Yo prefiero tener la versión oficial, estable y dejarme d elíos :D

Haces bien, las Preview bajo mi punto de visto no son del todo estables para el uso diario. Aunque la ultimo parece ir mejor...
Ademas en un par de meses saldrá ya oficialmente Android 7.0.

Disfrútalo así como lo tienes que con la ultima de Junio de 6.0.1 va todo perfectisimo!!!

Saludos.

juancarlos.p.g.13
16/06/16, 16:05:43
Va genial

kandem
16/06/16, 19:25:13
El 6p es de lo mejorcito. Más paciencia hombre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

psikario
16/06/16, 22:32:28

Aqui tienes los en laces de uk
https://www.amazon.co.uk/dp/B016CBF3DE/ref=cm_sw_r_cp_apa_9cDyxbMX4YP4D?tag=htcmaniaes-21
https://www.amazon.co.uk/dp/B01B4S5H86/ref=cm_sw_r_cp_apa_wcDyxbGWA63N7?tag=htcmaniaes-21
:cucu:

Merovingio
17/06/16, 04:19:15
xFaker

Editamos título del hilo para que sea más descriptivo.

SalU2.

xFaker
17/06/16, 09:42:58
Aqui tienes los en laces de uk
https://www.amazon.co.uk/dp/B016CBF3DE/ref=cm_sw_r_cp_apa_9cDyxbMX4YP4D?tag=htcmaniaes-21
https://www.amazon.co.uk/dp/B01B4S5H86/ref=cm_sw_r_cp_apa_wcDyxbGWA63N7?tag=htcmaniaes-21
:cucu:

Nice mate! Thank you

xFaker
17/06/16, 09:43:24
xFaker

Editamos título del hilo para que sea más descriptivo.

SalU2.

Oh, okay, disculpa las molestias.

pelele82
18/06/16, 01:05:17
Vaya tela con el hilo , ya decía yo que me olían los dedos a caca y no me había rascado el culo. Yo te maldigo Nexus 6p!

GuilleCodplay3
18/06/16, 19:45:12
El 6p es de lo mejorcito. Más paciencia hombre

Y lo dices dese un S7 Edge? Tiene merito entonces el 6P xD

kandem
18/06/16, 22:05:04
Jajaja. Es que he tenido muchos teléfonos pero el nexus es de lo mejor que he probado con diferencia. Para mi el s7 lo supera pero no por mucho

Andruril78
18/06/16, 22:51:50
Buenas noches compañeros.
Soy nuevo poseedor de esta maravilla tecnológica.
Os quería preguntar si es normal que la temperatura del procesador se ponga a 82 grados al bajar un mapa en sygic.
Me parece mucho..pero espero vuestros consejos.
Todavía estoy en garantía ..llevo dos días con el.
Intentaré enseñaros captura. Gracias.

Andruril78
18/06/16, 22:57:41
La temperatura del procesador está arriba en el medio..es con el programa cpu temp...

James C.
19/06/16, 00:09:22
La temperatura del procesador está arriba en el medio..es con el programa cpu temp...

Si los mapas pesan, puede ser normal y mas tratandose del GPS. Supongo que por lo normal no te llega a esas temperaturas no??

Andruril78
19/06/16, 02:09:29
Correcto. Ese ha sido el tope.
Esta dentro de unos márgenes normales?
O es excesivo como para que me lo cambié google?

Andruril78
19/06/16, 09:11:00
Sólo quiero saber... por vuestra experiencia con este Nexus 6p sibes normal que en el stress test de auntutu..es normal 90 grados del procesador?
Hasta cuánto Puede soportar..mide bien esta aplicación de cpu temp? Dicen que si..
Envío captura..se ve arriba en notificaciones, en el medio.
Espero vuestras opiniones..y gracias de nuevo.
:dios::dios::dios:

James C.
19/06/16, 09:22:14
Sólo quiero saber... por vuestra experiencia con este Nexus 6p sibes normal que en el stress test de auntutu..es normal 90 grados del procesador?
Hasta cuánto Puede soportar..mide bien esta aplicación de cpu temp? Dicen que si..
Envío captura..se ve arriba en notificaciones, en el medio.
Espero vuestras opiniones..y gracias de nuevo.
:dios::dios::dios:

No se si mide o no bien. Pero 90 creo que es muchisimo...

Andruril78
19/06/16, 09:52:48
La verdad es que en seguida baja..y siempre estoy entorno a los 41 grados..con lo normal.. páginas web..wasap.. galería de fotos.. etc
Debería llamar a google y que me dijeran.. aunque para ser sincero..valoro más vuestras opiniones.:ok:

Andruril78
19/06/16, 10:16:56
Según xda.. nuestro Nexus es el que más se calienta comparado con otros alta gama.. en los test de extress. La pregunta sería...afecta a la vida del teléfono?
Adjunto captura del artículo de xda.

James C.
19/06/16, 10:20:57
Yo ahora llevo desde la 9:07 trasteando por internet, viendo vídeos en Youtube, comprando en Amazon y viendo Facebook sin parar y esta es la temperatura:

http://i67.tinypic.com/2mr7k9f.jpg

Andruril78
19/06/16, 10:34:09
Eso está de lujo.. creo que me ha tocado el calentito..
Vaya..que chasco más grande..vengo de un Nexus 6 y este parece que por lo menos en temperatura se calienta demasiado..llamaré a google.

James C.
19/06/16, 10:57:23
Eso está de lujo.. creo que me ha tocado el calentito..
Vaya..que chasco más grande..vengo de un Nexus 6 y este parece que por lo menos en temperatura se calienta demasiado..llamaré a google.

Yo por eso siempre dije que para el uso que le doy y que aveces es de 1 hora y media sin parar, nunca lo e notado caliente.

murmilega
19/06/16, 11:27:20
Yo juego al simulador de vuelo Infinite flight durante unas cuantas horas y mi nexus ni se inmuta de temperatura, o al menos yo no lo noto nada caliente y mira que es uno de los simuladores que tira mas de gráfica y cpu.

Vengo de Samsung y eso si que era calentarse como una mala cosa, es mi primer nexus y estoy muy contento con el cacharro, de hecho creo que mis próximos terminales van a seguir siendo nexus.

Un saludo

Andruril78
20/06/16, 20:10:33
Sólo quiero saber, si me podéis ayudar.. que si 37 grados es normal al coger el teléfono. Cuando lleva rato sin usar.
He llamado al google y me dicen que siguen mi caso y que en dos días si la cosa sigue así..hablaríamos.
Con un uso de wasap.. Internet ..algún vídeo de youbtube se pone a 43 grados...

James C.
20/06/16, 21:58:16
Sólo quiero saber, si me podéis ayudar.. que si 37 grados es normal al coger el teléfono. Cuando lleva rato sin usar.
He llamado al google y me dicen que siguen mi caso y que en dos días si la cosa sigue así..hablaríamos.

Mira mi post #64

wundertone
22/06/16, 03:20:26
El mio, ahora mismo en reposo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/09efd5a609a026092ee177e4c92bbef6.jpg

Sinceramente no me caliento la cabeza tanto como vosotros, a mi me va bien y no me ha dado ningún problema. No me planteo pedir que me lo sustituyan por esto, me parece una chorrada. Hay que tener en cuenta que son muchos componentes funcionando a velocidad muy alta en muy poco espacio. Yo no lo noto caliente aunque marque esa temperatura. La única vez que me ha marcado unos 20 grados ha sido poniéndolo en la salida del aire acondicionado del coche.

kenchiX
22/06/16, 09:25:35
La verdad es que en seguida baja..y siempre estoy entorno a los 41 grados..con lo normal.. páginas web..wasap.. galería de fotos.. etc
Debería llamar a google y que me dijeran.. aunque para ser sincero..valoro más vuestras opiniones.:ok:

Es una temperatura completamente normal 41º con ese uso que comentas, es la misma que tiene el mio. En reposo seguramente te debe bajar a temperaturas de entre 33-36º. No te ralles, que no le pasa nada a tu terminal.

Andruril78
27/06/16, 08:47:37
Buenas de nuevo.
He quitado unas apps invasivas..y parece que se calienta menos.
Pero en tareas grandes..se pone calentito.
Esta este procesador capado?
En auntutu si está frío da un resultado pero si lo haces más veces baja bastante.
Valoro mucho vuestras opiniones.
He visto una funda anti calor y todo..bufff..pongo la foto.