Acceder

Ver la Versión Completa : me quede sin wifi

jingo2
17/06/10, 01:43:17
Hola a todos

Bueno pues de buenas a primeras el boston encuentra redes wifi pero no me puedo conectar ni siquiera a la mia, hace el intento y me tira siempre para atras, cuando le digo que se conecte a mi red lo intenta, pero al final me dice que esta desconectado, he probado todo lo que se me ocurre, hasta el master reset y nada sigue igual

Cualquier ayuda se agradecería

muchas gracias a todos

SOLUCIONADO como casi todo en informática... saliendo y volviendo a entrar

Bien lo edito aquí para que no tengáis que leer mas abajo

Os juro que he hecho, como dice el compañero, 20 mil cosas con el móvil. Pues esta mañana ya me iba para la tienda donde compre el boston a cambiarlo, como me pilla cerca del trabajo iba trasteando con la wifi y de repente he pillado una red libre, le he dado a conectar y se ha conectado, así que de vuelta con mi boston y cuando he llegado a casa lo he intentado volver a conectar a mi router xavi de telefónica, pero no había forma, ni master reset, ni clave en mayúsculas, ni en minúsculas, ni configuración manual... nada, hasta que me ha dado por intentarlo con una fonera que tengo flasheada para dar conexión a una subred que cuelga del router xavi, para probar aplicaciones en red con ruby, torenflux, etc , meto la clave y zas... a la primera. Con lo que en principio no es culpa del boston (aunque algo tenga que ver el protocolo de red), el caso es que todo me iba bien con el router, la consola, los portátiles, el htc touch... todo, menos el boston, llegado a este punto apago el router (que siempre lo tengo encendido) y oye, mano de santo el boston se ha conectado a la primera. La conclusión es que que si se desconecta por falta de cobertura o por cualquier otro motivo, en mi caso la aplicación barcode scanner, no se va a poder conectar a esta red hasta que se apague y se vuelva a encender el router (sin siquiera resetar el router) el ¿por qué? es algo que desconozco, pero como he dicho debe ser algo en el protocolo implementado de conexión del boston

Perdonad por el tocho y si alguien le puede servir ahí queda

Editado: Bueno he conseguido aislar el fallo este se produce cuando el boston pasa a suspension, es decir apaga la pantalla y la wifi por inactividad para ahorrar bateria, cuando volvemos trastear con el movil ya no tiene conexion wifi y tampoco se puede volver a conectar hasta que apagamos y volvemos a encender el router. No se si pasara con todos, al menos con los xavy de telefonica (ahora movistar) es asi.

jingo2
17/06/10, 11:27:17
Nadie ha tenido problemas con el wifi ?

nikeon
17/06/10, 18:36:59
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti con la red de casa de mi novia, y no tenog ni idea de porque, he probado 20mil cosas desde el movil y nada...

Lo que pasa esque desde la red de casa mi novia no tengo acceso al router y no puedo resetearlo, si tu tienes acceso al router prueba a resetearlo, porque es como si el router automaticamente te hubiese filtrado la mac.

Prueba lo del router y me cuentas

aleph
17/06/10, 19:52:23
a mi también me pasa con el wifi de mi casa, la primera vez, cuando configure el filtro mac del router sí que se conectó, pero luego nada. Aun que si puedo conectar con la wifi de un vecino que tiene su red abierta.