PDA

Ver la Versión Completa : snapdragon o exynos

leolac
15/06/16, 19:16:37
Hola chicos, tengo la posibilidad de comprarme el s7 edge.. este telefono viene en dos procesadores diferentes, cual me conviene comprar, el que tiene exynos o el que tiene snapdragon?

como se cual es el que tiene exynos o cual el de snapdragon?

anibemanteca
15/06/16, 19:22:35
Hasta donde sé, han lanzado distintos procesadores en distintos mercados. En el mercado europeo han lanzado Exynos y en el americano Snapdragon, por lo que escuche es para equiparar la experiencia de usuario en ambas zonas del globo ya que según tengo entendido el último snapdragon es más potente. Un saludo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

leolac
15/06/16, 19:27:27
Hasta donde sé, han lanzado distintos procesadores en distintos mercados. En el mercado europeo han lanzado Exynos y en el americano Snapdragon, por lo que escuche es para equiparar la experiencia de usuario en ambas zonas del globo ya que según tengo entendido el último snapdragon es más potente. Un saludo :)

Gracias, como podria saber cual es el ultimo snapdragon?
El exynos es octacore y el snapdragon cuadcore?

jaimagis
15/06/16, 20:31:42
El snapdragon es más potente. Sobre todo la gpu. Pero el exynos es más eficiente y te da mejor rendimiento de la batería.

anibemanteca
15/06/16, 21:01:31
Gracias, como podria saber cual es el ultimo snapdragon?
El exynos es octacore y el snapdragon cuadcore?
Para conseguir un Samsung con el procesador snapdragon tendréis que comprarlo en América o alguien qua lo haya comprado allí, está segmentado el mercado y has de «moverte» si quieres «elegir» entre eso, aunque como ya te escribí, está así para igualar la experiencia del usuario, no lo vas a notar, aquí una crónica según datos: www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-snapdragon-vs-exynos

anibemanteca
15/06/16, 21:07:01
En esta review conclusionan que Exynos es más rápido! http://www.techtimes.com/articles/144278/20160326/galaxy-s7-snapdragon-vs-exynos-speed-test-which-model-is-faster.htm

Mr. Deadpool
15/06/16, 22:32:19
Exynoss, y te voy a decir porque, principalmente por la autonomia y rendimiento.

Y porque cuando este la API Vulkan para juegos se usara el cpu en multihilo, por lo que con mas nucleos mas eficiente y consumira menos porque se repartirá mas... Es decir en lugar de usar 100/0/0/0 se usara en 25/25/25/25, pues con 8 nucleos = 8 hilos =12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5

El snapdragon tendra mas gpu pero no por mucha diferencia y encima mal aprovechado, con menos autonomia. En realidad los americanos estan que se tiran por los pelos por un Exynoss. Tienen envidia y les dan 45435345 test para autoengañarse, saben que con la api vulkan ahi pierden :sisi1:.

En conclusión Exynoss. Y para tocar techo en juegos aun queda años, para entonces habran sacado mejores moviles.

kzyw
15/06/16, 22:58:52
Exynoss, y te voy a decir porque, principalmente por la autonomia y rendimiento.

Y porque cuando este la API Vulkan para juegos se usara el cpu en multihilo, por lo que con mas nucleos mas eficiente y consumira menos porque se repartirá mas... Es decir en lugar de usar 100/0/0/0 se usara en 25/25/25/25, pues con 8 nucleos = 8 hilos =12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5/12'5

El snapdragon tendra mas gpu pero no por mucha diferencia y encima mal aprovechado, con menos autonomia. En realidad los americanos estan que se tiran por los pelos por un Exynoss. Tienen envidia y les dan 45435345 test para autoengañarse, saben que con la api vulkan ahi pierden :sisi1:.

En conclusión Exynoss. Y para tocar techo en juegos aun queda años, para entonces habran sacado mejores moviles.

Y para cacharrear tema roms etc mejor el 820, no?

Mr. Deadpool
15/06/16, 23:29:20
Y para cacharrear tema roms etc mejor el 820, no?

Bueno eso se ira viendo. Hace nada consiguieron un root bien hecho en un Snapdragon. Exynoss ya llevan un tiempo.

En cuanto a roms dependera mas de como lo optimicen, se ira viendo con el tiempo. Lo que si es verdad es que Samsung guarda celosamente en cuanto la programación con exnoss.

Quizas en unos años no tendremos que preocuparnos por esto y pondran unicamente un modelo de procesador y santas pascuas.

ANTIRATAS
15/06/16, 23:42:05
Despues de 7 años con htc ( htc desire , htc wilfire s ( mi mujer ) htc one s s4 y htc one m7 ) ... desde hace 6 meses es exynos si o si ... ya veremos mas adelante , pero desde la cagada del sd810 ( motivo por el que no me pille el htc one m9 y si el galaxy s6 edge plus ) mucho tiene que mejorar snapdragon en no calentarse y mas consumo de bateria para lo mismo respecto al exynos de la misma categoria ... :ok:

Pd ; por lo menos para mi es asi la experiencia ... y el presente

.