Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] resurection remix , actualizacion 14 de junio
jey9520
15/06/16, 18:59:42
hola ,soy nuevo en nexus , y actualmente llevo la rom de resurection remix , el dia 14 de junio salio una nueva actualizacion pero tengo muchas dudas en cuanto a como se actualiza, en xda dice que hay que flashear el archivo con las gapps otravez pero ¿es esto necesario ? , y da una imagen del vendor de junio , ¿como lo instalo? se puede por TWRP ? , espero y me puedan ayudar :( de ante mano gracias
xarlymt
15/06/16, 21:43:01
hola ,soy nuevo en nexus , y actualmente llevo la rom de resurection remix , el dia 14 de junio salio una nueva actualizacion pero tengo muchas dudas en cuanto a como se actualiza, en xda dice que hay que flashear el archivo con las gapps otravez pero ¿es esto necesario ? , y da una imagen del vendor de junio , ¿como lo instalo? se puede por TWRP ? , espero y me puedan ayudar :( de ante mano gracias
Hola amigo, yo también la llevo, para actualizar descarga la última, la instalas, luego instalas las gapps y ya haces wipe cache y wipe devil cache y ya reinicias, ya lo tienes actualizado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
jey9520
15/06/16, 21:51:22
de puta madre!!! :D gracias hombre por tu ayuda me sacaste de la duda, y disculpa sabes si el vendor la actualizacion de seguridad se flashea por recovery y ya?
jey9520
15/06/16, 21:56:33
Hola amigo, yo también la llevo, para actualizar descarga la última, la instalas, luego instalas las gapps y ya haces wipe cache y wipe devil cache y ya reinicias, ya lo tienes actualizado.
sabes si el vendor la actualizacion de seguridad se flashea por recovery y ya?
xarlymt
15/06/16, 22:24:42
sabes si el vendor la actualizacion de seguridad se flashea por recovery y ya?
Si, para actualizar y mantener todas las apps y no perder nada tienes que seguir esos pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.