Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom global a china/ingles
alpargata2
15/06/16, 18:53:47
Hola, como podria volver a la rom china ?he buscado y no encuentro nada, gracias
mmugatti
15/06/16, 18:59:13
Hola, como podria volver a la rom china ?he buscado y no encuentro nada, gracias
Jode... Cada vez lo poneis más fácil.
Esto q es una adivinanza?
Da más datos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fácil, descargas la ROM oportuna y la flasheas :rolleyes:
Si es que...
Saludos
alpargata2
15/06/16, 21:32:51
Con el tutorial de gasolution? Perdonad mi ignorancia
Con el tutorial de gasolution? Perdonad mi ignorancia
Me remito a la contestación que te dio el compañero mmugatti...
Da más datos.
Saludos
garcia27
16/06/16, 00:09:50
Da más datos.
Pues lo pone muy claro en el titulo del post. Quiere pasarse de la oficial global a la china.
Imagino que si tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP de Cofface puedes hacer una instalación limpia de cualquier rom que quieras. Imagino también que es probable que te se bloquee el bootloader y pierdas el recovery después de la instalación de la oficial china, aunque no estoy muy seguro de ello.
Si tienes el bootloader bloqueado, al ser oficiales a lo mejor la opción de elegir paquete de actualización de la aplicación update podría funcionar si te reconoce el zip de la china. Si no pues hazlo por fastboot y Miflash de forma similar al tutorial que dices. Suerte!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
mmugatti
16/06/16, 09:33:33
Ala pues entonces todo arreglado.
Con una pregunta tan clara y una respuesta tan precisa se puede poner como solucionado.
MrBrownstone
16/06/16, 10:31:31
Con una pregunta tan clara y una respuesta tan precisa se puede poner como solucionado.
Es que no te enteras. Si te pregunta alguien No va!! Ayuda!!! Pues está claro que lo que quiere es que le ayuden porque no va.
Es que hay que explicarlo todo leches... :loco:
No es tan difícil, solo hay que plantear la pregunta así:
"Hola a todos. En mi XRN3P llevo instalada la ROM global 7.3.5.0 LHOMIDD [o la que sea] que instalé en su día mediante el tutorial de Gasolution [o por el procedimiento que sea] y ahora quiero meterle la ROM china estable que me venía de fábrica, que era la 7.2.3.0 LHOCNDA [o la ROM que se quiera instalar], ya que la global me funciona mal [o poner el motivo que sea]. Mi terminal tiene el bootloader desbloqueado y lleva instalado TWRP 3.0.0.0 Cofface mod Alka [o no los tiene, dar la información que proceda]. ¿Qué procedimiento debo seguir para instalar esa ROM? Si existen varios procedimientos posibles me gustaría conocer el más fácil [o el más seguro o el que me garantice actualizaciones vía OTA, poner lo que proceda]. Por cierto, me he leído el tutorial de Gasolution [y/o el de MrBrownstone y/o el que sea] pero me genera dudas esto y lo de más allá. Gracias!"
Creo que no es demasiado pedir...
Saludos
garcia27
17/06/16, 07:43:33
Si tu le hubieras contestado amablemente y dado una solución no hubiera tenido que escribir esa respuesta.
Desde luego muy amable y super inteligente la gente en este foro del redmi note 3. Seguro que vosotros no habéis tenido nunca dudas ni problemas con un teléfono. Hay gente que no controla de roms ni sabe escribir tan bien como vosotros por mucho que sea lea todos los tutoriales del mundo, pero veo que eso a muchos de vosotros os da igual por aquí [emoji19]
A mi me acaba de llegar el RMN3P y me he leído muchos de los post que tenéis, y aunque parezca todo fácil pues no lo es. Yo vengo de un Mi4C y este redmi es mucho mas complicado pero tengo algo de experiencia, pero habrá gente que no sabe ni siquiera que es una rom, y ese es vuestro recibimiento. Sois unos bordes.
mmugatti
17/06/16, 10:34:02
...Sois unos bordes.
No quiero extenderme mucho porque esto es solo salsaroseo y no es de lo que trata el foro.
Cuando compré este móvil hace un par de meses, entraba en este foro y no me enteraba de nada.
Seguí entrando y tampoco me enteraba de nada.
Pero insistí y empecé a enterarme de algo.
Empecé a participar, preguntar mis dudas...y empecé a enterarme.
Luego ví que cada día se habrían hilos preguntando lo mismo y decidí hacer un hilo para novatos. Así la gente sabría a donde acudir y no habría tantos hilos repetidos.
Ha pasado tiempo desde entonces y se siguen abriendo los mismos hilos repetidos. Pero no solo eso sino que cada vez más hilos con títulos tipo: redmi note 3... ayuda...el de 2 o el de 3gb...brick ayuda...¿me lo compro o no?...llevo 3 meses sin entrar, hacedme un resumen (este es mi preferido)
Mira, para mi la falta de respeto es, viendo que hay gente regalándonos su tiempo libre, currándose tutoriales, contestando preguntas a destajo...entrar en un foro preguntar algo (que pongo la mano en el fuego, seguro está contestado) y no dar más explicación que una linea de texto en el que no te da ni un puñetero dato.
En tu misma contestación ya te pones en 2 hipotéticos casos para contestarle, dando por hecho muchas cosas de las que no tienes ni idea porque las estás suponiendo. Por lo tanto le podrías estar contestando algo diferente a lo que pregunta.
Pero es que lo mejor es que, borde o no, le pedimos más datos al usuario que preguntaba y sigue sin aportarlos.
Vaya, menos mal que no me iba a enrollar...
Si tu le hubieras contestado amablemente y dado una solución no hubiera tenido que escribir esa respuesta.
Desde luego muy amable y super inteligente la gente en este foro del redmi note 3. Seguro que vosotros no habéis tenido nunca dudas ni problemas con un teléfono. Hay gente que no controla de roms ni sabe escribir tan bien como vosotros por mucho que sea lea todos los tutoriales del mundo, pero veo que eso a muchos de vosotros os da igual por aquí [emoji19]
A mi me acaba de llegar el RMN3P y me he leído muchos de los post que tenéis, y aunque parezca todo fácil pues no lo es. Yo vengo de un Mi4C y este redmi es mucho mas complicado pero tengo algo de experiencia, pero habrá gente que no sabe ni siquiera que es una rom, y ese es vuestro recibimiento. Sois unos bordes.
No se trata de ser inteligente ni de controlar de ROMs ni de saber escribir bien, sino simplemente de molestarse en describir de forma detallada y precisa nuestra consulta para que el compañero que la lea no tenga que jugar a las adivinanzas para ayudarnos.
Yo no controlo nada de mecánica, pero no se me ocurriría entrar a un foro especializado en coches y preguntar "Hola, cómo podría reparar el motor de mi coche? He buscado y no encuentro nada, gracias". Como mínimo gastaría diez minutos de mi tiempo y me tomaría la molestia de explicar cuál es el modelo de motor que lleva mi coche con año de fabricación, los síntomas del problema y las soluciones intentadas para arreglarlo, mencionando dónde las he buscado y qué es lo que he entendido.
Por otra parte imagino que a algunos compañeros les mosquea currarse guías para principiantes super completas y tutoriales paso a paso sencillísimos para que luego la gente pase de leer nada y abra hilos en el foro exigiendo que se lo den todo hecho. Ya sé que es muy cómodo pedir que te solucionen el problema sin mover un dedo, pero esto no es el servicio técnico de Xiaomi, y es razonable reclamar un mínimo de diligencia a los foreros que entran aquí pidiendo ayuda.
Un último detalle. Tú has intentado ayudar a @alpargata2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1311836) con toda tu buena fe y con las mejores intenciones del mundo, cosa que es de aplaudir, pero sinceramente pienso que, con la cantidad de bricks que se están viendo en el subforo del XRN3P, al compañero lo conviene no es recibir amabilidad, sino que le digan seriamente que se lea bien las cosas antes de preguntar o de meterse en faena. He visto en este subforo ya infinidad de personas como @alpargata2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1311836) que por meterse a flashear sin mirarse bien las guías y tutoriales han brickeado su terminal, y cuando ello sucede llegan los lloros :silbando:
Saludos
P.D.: Se me adelantó mmugatti
garcia27
17/06/16, 12:03:37
Perfecto, y si tenéis razón, pero creo que que vuestras respuestas han sido un poco duras. Con decirle que de mas información para poder ayudarle es suficiente. Todo arreglado por mi parte! Saludos y perdón por exaltarme tanto.
mmugatti
17/06/16, 12:42:31
Perfecto, y si tenéis razón, pero creo que que vuestras respuestas han sido un poco duras. Con decirle que de mas información para poder ayudarle es suficiente. Todo arreglado por mi parte! Saludos y perdón por exaltarme tanto.
Para llegar a estas respuestas duras (para mi simplemente irónicas, no me parecen para espantar a nadie) imagínate cuantas veces habremos contestado sosegadamente antes.
Pero vamos sin más, vamos a disfrutar del bicho que de eso se trata y mil perdones a quien se haya sentido ofendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.