PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al apagar movil se bloquea al intentar encender

@CoreCrims
15/06/16, 18:43:37
Buenas comunidad.
Una consulta o sugerencias, mi movil xperia z2 no enciende al ser apagado queda bloqueado, por lo cual me toca retirar la bateria un rato para volverlo a encender, uan vez apagado no recibe carga, ya cambie la bateria pero aun sigue igual, el encendido no presenta ninguna falla carga normal bloquea con el boton y demas, el lio es al apagarlo, e intentando encederlo con power y volumen pero nada, la pregunta es sera para flasheo o reparacion por pc por que ambos me piden apagar el telefono y se apaga queda bloqueado, cual sera el daņo que metodo es recomendable para repararlo, es daņo de software o hardware

Gracias

mironkraft
15/06/16, 19:28:01
hm... vamos a ver, como quitas la bateria? tienes la tapa despegada?

esto suena a dos cosas, uno que el boton de encender esta mal o el conector de carga esta estropeado

aunk tambien puede ser k la placa este mal

la bateria es origianl o china?

@CoreCrims
15/06/16, 19:50:07
el movil no encendia entonces procedi a retirar la tapa trasera, la bateria es original sin embargo compre tambien una de respuesto china, al levantar la tapa ya puedo retirar la bateria despues de 5 segundos la coloco de nuevo, presiono el power y el telefono enciende, la cuestion es al apagarlo no recibe carga ni enciende solo retirando la bateria, el boton reset no hace nada ni tampoco la funcion power + volumen up. El telefono apagado no recibe carga solo al encender