Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SD
mario320
15/06/16, 18:42:25
Hola buenas a todos compañeros, abro este post porque tras estar varios días buscando, formateando, cambiando roms... no he conseguido solucionar mi problema, mi problema es el siguiente:
Un día desperté y observé un extraño mensaje en mi lg g3 (Android 6.0 versión original, la rom polaca) el mensaje decia algo así como que la SD habia sido extraida, sin yo haber tocado siquiera el movil en toda la noche. Apagué el terminal, saque la tarjeta y me volvió a salir ese dichoso mensaje asi que empecé a buscar por el foro problemas similares y una solución. La tarjeta es una Kingston 16gb (clase 10) que he formateado y demás pero sigue dando el fallo, he probado con una samsung 8gb (clase 4) y también me sale el dichoso mensaje.
Pensando que era fallo de la ROM (la cual llevaba como dos meses con ella y no me habia dado problema) opté por instalar cm13 y probar así si era problema de la ROM. Tras ello y tras volver a formatear la SD, no he conseguido nada, todo sigue igual... Así que mi pregunta es, alguien sabe porque sucede esto? y lo mas importante, alguien sabe solucionarlo?:sisi288:
Gracias por su atención :)
sinver2234
15/06/16, 19:19:05
Te sale el mensaje siempre o de vez en cuando?, si es de vez en cuando, formatéala desde el mismo móvil. Si es siempre, supongo que es fallo del lector. Yo lo mandaría al sat, supongo que está en garantía.
jordi3434
15/06/16, 19:55:11
Yo lo he mandado dos veces al SAT por ese problema y a la segunda me cambiaron el lector y aun sale el dichoso fallo.
Ayer llame el SAT para decir que me salga otra vez el fallo y me abrieron una incidencia y estoy a la espera de que me den una solución.
Yo les dije que ya no volvía a mandar más el móvil al SAT, en menos de 2 años ya ha ido 4 veces al SAT.
2 por la placa base.,la primera vez me pusieron una placa de 16 gb cuando mi móvil es el de 32 gb y lo volví a mandar para solucionar el error y otras dos veces para la tarjeta sd.
Espero que hayan entendido mi mensaje y la solución sea un móvil nuevo igual o mejor que el mio
carretas1995
15/06/16, 23:46:05
Si te sale el mensaje siempre y aún cambiando de ron sigue saliendo y has probado con 2 sd me parece que el fallo pueda estar en el lector de la sd, si esta en garantía yo no me lo pensaria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita34
15/06/16, 23:57:44
Hola buenas a todos compañeros, abro este post porque tras estar varios días buscando, formateando, cambiando roms... no he conseguido solucionar mi problema, mi problema es el siguiente:
Un día desperté y observé un extraño mensaje en mi lg g3 (Android 6.0 versión original, la rom polaca) el mensaje decia algo así como que la SD habia sido extraida, sin yo haber tocado siquiera el movil en toda la noche. Apagué el terminal, saque la tarjeta y me volvió a salir ese dichoso mensaje asi que empecé a buscar por el foro problemas similares y una solución. La tarjeta es una Kingston 16gb (clase 10) que he formateado y demás pero sigue dando el fallo, he probado con una samsung 8gb (clase 4) y también me sale el dichoso mensaje.
Pensando que era fallo de la ROM (la cual llevaba como dos meses con ella y no me habia dado problema) opté por instalar cm13 y probar así si era problema de la ROM. Tras ello y tras volver a formatear la SD, no he conseguido nada, todo sigue igual... Así que mi pregunta es, alguien sabe porque sucede esto? y lo mas importante, alguien sabe solucionarlo?:sisi288:
Hola mario320, prueba con este enlace y nos cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=yDX67XUuzjQ
Un cordial saludo.
Coraline
16/06/16, 00:49:43
A mi me ha dado fallo de sim y sd, mande el movil al sat q tenia garantia y me han cambiado la placa... El truco? Q ahora a la rom de orange le ham quitao la actualizacion al 6.0 y no hay actualización manual, mañana miro en el pc suite!
Si puedes mandalo al sat, suertes
Mr.Bites
16/06/16, 09:18:50
mario320 el mío empezó haciendo lo mismo y detrás vino el WiFi y el blueetoth, ahora me funcionan el WiFi y el blueetoth pero he perdido la cámara principal.
¿has comprobado la batería?
jordi3434
16/06/16, 23:14:45
Eso me pasa más de 10 veces al día
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/b45d1af5628106d25adaac9a9834bb09.jpg
zapesable
18/06/16, 22:47:05
A mí también , he optado por quitar la SD hasta que encuentre alguna solución viable
Miiguel93
19/06/16, 15:25:16
La única solución es que lo envíes al SAT. Yo estuve desde enero hasta mayo con ese problema y llegó a un punto que ya ni la detectaba, fui a Vodafone, enviaron mi teléfono y a los 3 días me lo devolvieron con la placa nueva y desde entonces 0 problemas
jordi3434
20/06/16, 15:52:45
Yo lo he mandado dos veces al SAT por ese problema y a la segunda me cambiaron el lector y aun sale el dichoso fallo.
Ayer llame el SAT para decir que me salga otra vez el fallo y me abrieron una incidencia y estoy a la espera de que me den una solución.
Yo les dije que ya no volvía a mandar más el móvil al SAT, en menos de 2 años ya ha ido 4 veces al SAT.
2 por la placa base.,la primera vez me pusieron una placa de 16 gb cuando mi móvil es el de 32 gb y lo volví a mandar para solucionar el error y otras dos veces para la tarjeta sd.
Espero que hayan entendido mi mensaje y la solución sea un móvil nuevo igual o mejor que el mio
Hoy he llamado y me han confirmado que cambian mi LG G3 de 3gb DE ram por un LG G4 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
DeathNote
20/06/16, 22:08:41
Yo lo mandé por este problema y que se me reiniciaba continuamente y la raja del micro. La primera vez me cambiaron la batería, la segunda dicen que cambiaron componentes, pero sigue fallando ahora va ser la tercera vez en 3 semanas.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
alextovar
22/06/16, 00:20:56
A mi me pasa lo mismo con una SanDisk de 16 gigas véase 10. Puede ser el lector ? O la ROM? Tengo MM stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.