Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 vs Mi5

FrandomG
15/06/16, 18:15:27
Hola compañeros,

Soy poseedor de un note 2 que desgraciadamente cayó contra el asfalto resultando en la destrucción de la pantalla (el lcd está roto, el cristal no). Puesto que no quiero gastar 100€ en cambiar la pantalla, había pensado en cambiar de dispositivo.

He estado mirando los últimos terminales del mercado, y la verdad que el que más me convence es el note 4 en relación calidad/precio. Me parece que la diferencia de precio con el note 5 o el s7 edge no vale la pena para las pocas mejoras que estos aportan. También he estado mirando otros como el Mi5.

La pregunta es si creeis que existe en este momento un terminal que tenga un rendimiento muy superior al del note 4? Intentad ser lo mas objetivos posible! :sisi1:
Además, lo que mas me molestaba del note 2 era un estúpido lag de 1 segundo al pulsar el botón de desbloqueo y que al parecer era intrinseco a la arquitectura del procesador o algo así. Me gustaría saber si el desbloqueo del note 4 es instanstaneo o existe un pequueño retraso desde que se pulsa el boton y se enciende la pantallla.

Alguno habéis podido comparar con otros terminales de bajo coste y mayor potencia de procesador como el Mi5?

Gracias amigos :platano:
Fran

MickySlimShady
16/06/16, 01:38:07
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

FrandomG
17/06/16, 16:55:36
Ahora mismo me interesa más la comparación con otros terminales de similar precio pero mayor potencia de procesador

furacrollos
17/06/16, 22:13:56
a ver, yo tambien pase de un note 2 (estuve con el 3 años) al note 4.
se nota algo de mejoria, pero.... me falta la chispa de esperarme algo superior.
la camara, no esta mal, pero en fotos de interior, aun con luz, dejan mucho que desear.
lo unico, la ultima actualizacion al 6.0.1, ha mejorado bastante el terminal
sobre los lags, ufff depende, hay veces que va como un tiro y otros dias, que le cuesta.
sobre el desbloqueo, yo lo emparejo con el reloj y mientras lo llevo encima no me pide desbloqueo y si se aleja pues se activa el desbloqueo (me es muy util mientras lo llevo encima y por si se me olvida, que la jefa no espie, los wasap :sisi1::sisi1:.
donde mas lo notas es en productividad, el snote mejora mucho, para mi el spen, es mas preciso.
conclusion, si me pasaria al note 4, creo que es un buen paso, si aprovechas el spen y demas herramientas de productividad, pero si solo quieres una pantalla grande.... para mi creo que hay terminales algo mejores (s7, huawei p9), pero el precio del note ahora es muy goloso,nuevo entre 400-450€.
si necesitas que te resuelva cualquier duda del note 4, estare encantado de ayudarte

FrandomG
17/06/16, 22:38:10
Muchas gracias!! Finalmente lo he adquirido por 400€, me llegará en una semana!
Puff pues espero que la mejora sea mejor de como me lo pintaaaaas, tiene lag de desbloqueo entonces? =(

Alguna recomendación a la hora de actualizar el terminal? Llegará directamente con la 6.01? Si no es así me gustaría que entrara lo más limpia posible.

FrandomG
17/06/16, 22:47:32
Y tengo otra duda, algo que para mi es muy importante es la calidad del altavoz externo. En el note 2 se escuchaba muy bien y muy potente, ha mejorado en este aspecto?

arzakillo
17/06/16, 22:56:22
Y tengo otra duda, algo que para mi es muy importante es la calidad del altavoz externo. En el note 2 se escuchaba muy bien y muy potente, ha mejorado en este aspecto?
Yo creo que se escucha muy bien, hay mejores pero no tengo queja la verdad...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

furacrollos
17/06/16, 23:02:53

:cry::cry::cry: ufff se escucha bien, pero con la 6.0, (y ojo que es un problema de android) para mi se escucha algo mas bajo.
De principio te deberia de venir con la 5.0.1 o la 5.1.1, luego a esperar que salte por ota la actualizacion.
Sobre el desbloqueo, ya digo, que yo llego la funda de samsung y es inmediato, abro la tapa y la pantalla esta ahi.
Pues ya comentaras que tal la camara, que para mi, es el unuc pero.

FrandomG
18/06/16, 19:47:54
ufff se escucha bien, pero con la 6.0, (y ojo que es un problema de android) para mi se escucha algo mas bajo.

Pff pues esto es muy importante para mi. Supongo que rooteando se podrá subir el volumen máximo como siempre. Alguna manera de rootear sin perder garantía?

Jimmy_00
18/06/16, 19:54:26
Justamente él sonido por altavoz es de lo más decepcionante del note 4, lo tuve y era una de las únicas pegas, esa y el rendimiento con lag, por lo demás muy buen móvil.

ltsracer
19/06/16, 00:06:33
Justamente él sonido por altavoz es de lo más decepcionante del note 4, lo tuve y era una de las únicas pegas, esa y el rendimiento con lag, por lo demás muy buen móvil.
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario
Tengo un note 4 en android m
0 lags y el sonido es muy bueno
Para lo que es un móvil
De todos los que probado se escucha fenomenal nada de sonidos enlatados
Además el consumo de la batería en reposo es fantástico 3% en toda la noche y si un día lo llevo encima y no lo uso apenas en 24h me gasta un 10% de batería
Aparte las funciones del spen no las ofrece ningún otro móvil que no sea un note
Y la cámara en estos momentos ya no es la mejor pues es casi dos años más antiguo que un s7 pero es fantástica rápida y muy buena
Aparte de tener opción a poner microsd y poder cambiar la batería por muy poco dinero

Jimmy_00
19/06/16, 00:35:47
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario
Tengo un note 4 en android m
0 lags y el sonido es muy bueno
Para lo que es un móvil
De todos los que probado se escucha fenomenal nada de sonidos enlatados
Además el consumo de la batería en reposo es fantástico 3% en toda la noche y si un día lo llevo encima y no lo uso apenas en 24h me gasta un 10% de batería
Aparte las funciones del spen no las ofrece ningún otro móvil que no sea un note
Y la cámara en estos momentos ya no es la mejor pues es casi dos años más antiguo que un s7 pero es fantástica rápida y muy buena
Aparte de tener opción a poner microsd y poder cambiar la batería por muy poco dinero
Pues no se qué móviles habrás tenido pero vamos qué yo el note 4 lo tuve y él sonido del altavoz es muy bajo, no es su punto fuerte precisamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957486

ltsracer
19/06/16, 01:37:29
Pues el mio suena como debe de sonar
Y los móviles que tenido
Note 1 note 2 note 3 y note 4
Lg g2 y g3
Galaxy s5 y el A5
Xperia z3
Iphone 5s
One plus one
Mi4
Si te parecen pocos a mi ya me parecen demasiados
Y sinceramente todos hacen lo mismo
Excepto los notes que se diferencian por todo lo que ofrece el spen
Y lo del sonido el note 4 supera al
Note 1 y note 3
A5 el g2 el s5 y al z3

ltsracer
19/06/16, 01:41:07
Y que me pongas un hilo con 4 comentarios no me hace ver que el note 4 se escuche mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/4dbf5288ba8481ba2ac2a1256c5915ca.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049533

Pd: en todos los hilos siempre hay gente con problemas incluido el mi5
Y no por eso voy a decir que a todos les pase igual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174526

FrandomG
19/06/16, 07:59:11
Y lo del sonido el note 4 supera al
Note 1 y note 3
A5 el g2 el s5 y al z3

Y al note 2? supongo que tambien. Con que la intensidad del sonido sea comparable a la del note 2, me vale.
lo tuve y era una de las únicas pegas, esa y el rendimiento con lag, por lo demás muy buen móvil.

Como puedes decir que es muy buen movil si tiene lag? Para mi es lo mas importante sin duda. Uso el movil practicamente de forma constante, para ocio y para el trabajo, por lo que cualquier lag retrasa mi dia a dia y mi productividad. Me fastidiaria mucho gastarme 400€ por un movil que no va realmente fluido.
En fin, ya os contaré mis impresiones!

Yunior2605
19/06/16, 10:02:39
Y al note 2? supongo que tambien. Con que la intensidad del sonido sea comparable a la del note 2, me vale.

Como puedes decir que es muy buen movil si tiene lag? Para mi es lo mas importante sin duda. Uso el movil practicamente de forma constante, para ocio y para el trabajo, por lo que cualquier lag retrasa mi dia a dia y mi productividad. Me fastidiaria mucho gastarme 400€ por un movil que no va realmente fluido.
Hombre todo es muy relativo, yo tuve uno hasta hace muy poco y me fue de maravilla, en comparación con el lago de TouchWiz de hace algunos años nada que ver. En fluidez no es un Nexus pero va que se las pela, y teniendo en cuenta todo el potencial del software no me importa que tarde 1 milisegundo más en hacer yo que se que cosas, para mí uno de los mejores móviles que he tenido, el Note 4 es mucho Note 4. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Jimmy_00
19/06/16, 14:22:53

El móvil es bueno en general tenga algo de lag o no, por ejemplo un amigo tiene el s6 edge plus y a veces le da lagazos y es una máquina de móvil.

Jimmy_00
19/06/16, 14:26:17
Y que me pongas un hilo con 4 comentarios no me hace ver que el note 4 se escuche mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/4dbf5288ba8481ba2ac2a1256c5915ca.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049533

Pd: en todos los hilos siempre hay gente con problemas incluido el mi5
Y no por eso voy a decir que a todos les pase igual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174526
En esos comentarios te dicen lo mismo qué el sonido es bajo, yo es qué he tenido 40 smartphones mas o menos y el sonido del altavoz del note 4 no era malo pero si bastante bajo y para mi qué suene bajo es decepcionante.

ltsracer
19/06/16, 15:49:14
Y no podría ser que tu teléfono tuviera un problema
Bueno esa fue te experiencia
La mía es que aún lo tengo y el sonido no es para nada decepcionante al contrario me parece muy bueno

Jimmy_00
19/06/16, 16:13:31
Y no podría ser que tu teléfono tuviera un problema
Bueno esa fue te experiencia
La mía es que aún lo tengo y el sonido no es para nada decepcionante al contrario me parece muy bueno
Te aseguro qué no tenia ningún problema, aparte es algo qué ya se a dicho varias veces qué su sonido es bajo y encima situado en la parte de atrás, la peor ubicación del altavoz.

Para otra gente será suficiente para mí qué he tenido tantos móviles no.
Por ejemplo del lg g4 puedo decir qué el sonido del altavoz no está mal aún estando también situado en la parte de atras,se escucha alto, pero por ejemplo con auriculares era decepcionante el g4.

ltsracer
19/06/16, 17:09:19
No es que para otra gente sea suficiente
Tu dirás lo que quieras pero el note 4
El sonido no es bajo
Para nada

Lo que pasa es que tienes que defender lo que dijiste y de hay no saldrás
No quieres reconocer que los demas no tuvimos tu problema
Y aseguras que todos sonaban como el tuyo
Pues adelante sigue cabezón
Después de que tu escribas que es bajo el sonido
Yo escribiré que es mentira que es bueno

FrandomG
19/06/16, 17:12:19
Gracias a todos los que comentan!!

Por ejemplo del lg g4 puedo decir qué el sonido del altavoz no está mal aún estando también situado en la parte de atras,se escucha alto, pero por ejemplo con auriculares era decepcionante el g4.

Que tal el sonido del note 4 con auriculares?

Lo del sonido del altavoz no creo que sea por hardware, estará capado de alguna manera, por lo que supongo que rooteando y subiendo el limite se arregla..

ltsracer
19/06/16, 17:12:19
Esta claro que ya no lo tienes y lo que te pasa es que crees recordar algo que no es verdad

Jimmy_00
19/06/16, 19:32:12
No es que para otra gente sea suficiente
Tu dirás lo que quieras pero el note 4
El sonido no es bajo
Para nada

Lo que pasa es que tienes que defender lo que dijiste y de hay no saldrás
No quieres reconocer que los demas no tuvimos tu problema
Y aseguras que todos sonaban como el tuyo
Pues adelante sigue cabezón
Después de que tu escribas que es bajo el sonido
Yo escribiré que es mentira que es bueno
Qué pesado y talisamsung eres eh, sino has tenido la cantidad de móviles qué yo he tenido y se de lo qué hablo, no se qué hablas, venga lo qué tu digas el sonido del note 4 en altavoz es la bomba, el mejor nunca visto en un móvil XD.

Lo vendí el note 4 porque pasó de esa capa tan lamentable.

Mira anda, hasta el note 3 se escucha más fuerte, ése note 4 también está defectuoso no?

Ver "Samsung Galaxy Note 4 VS Samsung Galaxy Note 3 Speaker Test (with Sound Level Meter)" en YouTube
https://youtu.be/M_Pt0EULL7E

Jimmy_00
19/06/16, 19:34:15

Lo del sonido del altavoz no creo que sea por hardware, estará capado de alguna manera, por lo que supongo que rooteando y subiendo el limite se arregla..
El sonido con auriculares no estaba mal, no es un lg v10, meizu mx4 pro o meizu pro 5 por ejemplo qué tienen dac hifi, pero estaba bien.

furacrollos
20/06/16, 15:39:27

a ver, el sonido con el altavoz, no esta mal (ojo, que no es un equipo hifi) pero se defiende, por los auriculares, pues yo uso los que venian con el terminal cuando voy a correry me son mas que suficientes.
si lo roteas habian un modulio de xposed, que aumentaba mucho el sonido, pero me imagino, que a la larga, llegaras a dañar el altavoz.
pero por el precio de un altavoz externo, si lo vas a usar para escuchar musica, quizas te compense mas, esto ultimo

FrandomG
20/06/16, 20:14:11
pero me imagino, que a la larga, llegaras a dañar el altavoz.

No creo que se dañe el altavoz, pero la calidad del sonido disminuirá mucho. Pero bueno, hay circunstancias en las que valoro la intensidad sobre la calidad

FrandomG
23/06/16, 19:19:51
Bueno amigos, desde ayer ya tengo mi note 4.
Estoy muy contento en casi todos los aspectos, gran cambio desde el note 2.. Sobre todo por la pantalla.
Sin embargo hay algo que me preocupa, y es la batería. A pesar de que estoy en el segundo ciclo, y se que es pronto para juzgar.. Pero llevo 20 minutos de pantalla hoy y 3 horas desde que lo desconecte.. Y la batería ha bajado un 20%! No se si esto es normal y mejora mucho con el tiempo... Que pensáis?

Gracias

FrandomG
23/06/16, 19:39:37
http://m.imgur.com/8R6Qpt9

furacrollos
23/06/16, 22:58:05
no indicas si ya estas en mm o en lolipop, pero dale unos cuantos ciclos.
ademas yo hay dias que es un mechero y otros dias consume mucho (pero depende de lo que lleves activado, de la cobertura, etc)

ahora una pregunta sobre la camara, si le acercas los dedos estando en una habitacion, consigue enfocar????
mi camara si estoy en la habitacion o si acerco un objeto a la lente, no es capaz de fijarlo, esta intantando enfocarlo constantemente.

FrandomG
24/06/16, 00:24:08
Me venía ya en la 6.0.1.
Depende de como de cerca ponga los dedos, pero le cuesta, con el enfoque manual si que lo hace bien.