PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Cambiar idioma?

Jesugandalf
15/06/16, 18:10:51
Muy buenas,

Me gustaría saber si se puede cambiar el idioma del Gear Fit. Un amigo me trajo uno de Alemania y está en alemán, y no tengo ni idea de si se puede cambiar o no.

¡Saludos y gracias!

upthe¡rons
15/06/16, 18:21:38
Muy buenas,

Me gustaría saber si se puede cambiar el idioma del Gear Fit. Un amigo me trajo uno de Alemania y está en alemán, y no tengo ni idea de si se puede cambiar o no.

¡Saludos y gracias!
Yo creo que cuando la sincronices con el teléfono mediante Gear fit mánager automáticamente se pone en el idioma que tienes configurado en el teléfono, las has sincronizado ya?

Jesugandalf
15/06/16, 18:55:28
La cosa es que no voy a sincronizarla porque no tengo un Samsung, tengo intención de venderla o regalarla.

trackermancoc
20/06/16, 20:09:00
Muy buenas,

¡Saludos y gracias!

Solo por curiosidad hice la prueba y cambie el idioma de mi teléfono a ingles y la gear fit cambio automáticamente y casi instantáneamente a ingles y viceversa. Por si te sirve el dato :)

Jesugandalf
20/06/16, 21:01:33
Solo por curiosidad hice la prueba y cambie el idioma de mi teléfono a ingles y la gear fit cambio automáticamente y casi instantáneamente a ingles y viceversa. Por si te sirve el dato :)

Pues me sirve, y mucho.

¡Muchas gracias!