PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal para leer comics?

marcoocram
15/06/16, 17:40:21
Hola estoy buscando una tablet para leer comics y esta por precio y prestaciones me encaja mucho.

Lo único me tira para atrás un poco el tema de los comentarios que hay sobre la calidad de la pantalla.

¿Es óptima para leer comics?

Gracias!!

dodka
15/06/16, 17:56:01
Hola estoy buscando una tablet para leer comics y esta por precio y prestaciones me encaja mucho.

Lo único me tira para atrás un poco el tema de los comentarios que hay sobre la calidad de la pantalla.

Gracias!!

Si puedes leer tu comentario, entonces te sirve.:sisi1:

Universo
15/06/16, 19:15:51

Gracias!!
Yo tengo la S-pen y con la calidad de la pantalla no tengo queja y estoy contento.

dragolion
16/06/16, 11:40:21
yo la uso mucho para eso, pero vamos, no le diria que no a un poco mas de resolución, pero las apps para leer comics ya llevan un sistema que amplias i ya se va moviendo solo dandole al lao (almenos la que tengo yo xd)

pero vamos, en muchos textos hay que ampliar, porque uno: es más pequeño que el cómic en papel y dos: la resolución se queda algo corta, pero vamos, leer se puede leer, y con lo bien que rinde la tab, ya me vale la pena xd

marcoocram
16/06/16, 12:45:03
Perfecto, al final la he pillado, ¿que apps usais para leerlos?

Gracias!!

Metro
16/06/16, 23:07:57
Que problema hay con la calidad?, a mi me va perfecta!. Yo uso Aldiko para los comics y libros!
Bienvenido :D

dragolion
25/06/16, 16:04:41
yo uso comicrack free, en su momento me pareció que era la que me iba mejor, pero vamos, hay muchas xd

manuelco97
18/07/16, 14:53:57
Como lees los comics en la tablet? Que app usas o que pagina? O los compras?