Ver la Versión Completa : Mi movil tiene cobertura pero no tarjeta SIM
Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy Note III I9005 y resulta que tiene cobertura pero no tiene la tarjeta SIM metida, y cuando se la pongo no me deja llamar, se cancela la llamada, pero internet si que tiene y me deja enviar y recibir mensajes jajajaja
Un saludo
joseac1
15/06/16, 21:56:53
Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy Note III I9005 y resulta que tiene cobertura pero no tiene la tarjeta SIM metida, y cuando se la pongo no me deja llamar, se cancela la llamada, pero internet si que tiene y me deja enviar y recibir mensajes jajajaja
Un saludo
Supongo que tendrá cobertura pero para llamadas de emergencia ¿no?
A.S.A.P.
16/06/16, 00:10:05
Hola Chicos :-)
Cpd03,
Uhmmm .. por lo que entiendo, no es que tenga cobertura (como tal) sino que simplemente tiene acceso a internet.... (como cualquier dispositivo que esté conectado vía Wifi, etc)...
Si no puedes llamar, uhmmm, pues una de 2;
O la SIM está mal (o no se ha pagado el recibo, etc),.. ¿Has probado con otra SIM, y/o de otro proveedor de telefonía?
O el terminal está bloqueado por IMEI.... ¿Es tuyo?
-----------
Doy por supuesto que el móvil es libre o liberado, vamos, que no esté bloqueado para una determinada compañía....
-----------
Salu2 ;-)
Amon_Sul
16/06/16, 08:06:52
Cuando tenía el note 3, no sé si esto pasaba. Pero cuando tuve el galaxy s3, si le quitaba la sim, el terminal mostraba las barras de cobertura en la barra de notificaciones, pero lógicamente solo te permitía llamar al 112.
Y en cuanto a lo que se conecta a internet... Me imagino que será por wifi. Cualquier móvil lo hace sin tener la sim puesta.
Enviado desde mi iPhone 6s 128GB oro rosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.