Ver la Versión Completa : Cambiarias un note 4 por un nexus 5x
Csap860919
15/06/16, 17:10:07
Hola buen dia, pues eso muchachos cambiarias un note 4 por un nexus 5x, se que pierdo bateria, pantalla, spen, etc... creo que el note 4 se quedo en 5.1 si puedo meter roms y eso. Pero nada como siempre estar actualizado y no se si la camara del nexus vale la pena.
Cambiarias por un nexus 5x lo consigo por 211 euros el de 16 en negro.
GyGaByTe_28
15/06/16, 17:14:45
Ni novia tiene el note4 y yo el 5x, no le cambio mi nexus 5x por su note4 ni dándome dinero a mi favor.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
dml1851
15/06/16, 17:33:11
Hola buen dia, pues eso muchachos cambiarias un note 4 por un nexus 5x, se que pierdo bateria, pantalla, spen, etc... creo que el note 4 se quedo en 5.1 si puedo meter roms y eso. Pero nada como siempre estar actualizado y no se si la camara del nexus vale la pena.
La cámara vale mucho la pena, es de lo mejorcito del móvil
Rafasc99
15/06/16, 17:51:54
Yo cambiaría, el Note 4 va fatal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
marcgaro93
15/06/16, 17:58:44
Pues yo no cambiaría el Note 4 por el Nexus.
A pesar de que el 5X tiene 1 año de ventaja respecto al Note 4, a mi me parece bastante mejor el Note 4.
Además, el Note 4 tiene actualmente la versión Android 6.0.1 y le siguen llegando actualizaciones.
Si cambias vas a perder calidad de pantalla y batería para ganar en cámara y software.
Yo no lo haría.
GyGaByTe_28
15/06/16, 18:23:43
A pesar de que el 5X tiene 1 año de ventaja respecto al Note 4, a mi me parece bastante mejor el Note 4.
Además, el Note 4 tiene actualmente la versión Android 6.0.1 y le siguen llegando actualizaciones.
Si cambias vas a perder calidad de pantalla y batería para ganar en cámara y software.
Yo no lo haría.
Amigo mío en cámara se come un mojón el note4 y comprobado con el de mi novia. En pantalla no te creas. El procesador el nexus 5x lleva un 808 que se nota que es mejor que el 805.
Y actualizaciones? El note4 se va a quedar en 6.0.1 mientras que el nexus 5x va a tener Nutella en nada.
Seamos realistas el note4 fue bueno pero ya en estos tiempos ya es una piedra. Samsung se centrará en s6 y s7 y el s6 ya está peligrando
Csap860919
15/06/16, 18:47:53
Pues eso mismo estaba pensando yo que el note ya fue; el note 4 aqui en mexico en la pagina de samsung ya no aparece, y aqui con telcel no se ven ganas de actualizar a 6.0, al final creo que comprare el nexus, probare y veremos que tal va y si me convence me lo quedo y si no lo vendo digo por 4500 pesos o 211 euros pienso que no encontrare nada mejor
Rafasc99
15/06/16, 19:48:33
Yo no lo haría.
¿Mejor? En procesador es peor, y sí, tiene 3GB de RAM que TouchWiz gestiona como 1'5GB, así que la mejora va a ser en general. Gana un sensor de huellas que va bien, cámara y que va a tener actualizaciones que funcionen bien, no como Samsung que actualiza poco y encima cada actualización te lo deja peor para que te compres el nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5X
marcgaro93
15/06/16, 20:03:31
Estoy dando mi punto de vista. Mi pareja tiene el Note 4 y he tenido ocasión de probar el 5x y , calidad precio me quedo con el nexus, si no con note 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kevin_23
20/06/16, 14:34:40
Amigo mío en cámara se come un mojón el note4 y comprobado con el de mi novia. En pantalla no te creas. El procesador el nexus 5x lleva un 808 que se nota que es mejor que el 805.
Y actualizaciones? El note4 se va a quedar en 6.0.1 mientras que el nexus 5x va a tener Nutella en nada.
Seamos realistas el note4 fue bueno pero ya en estos tiempos ya es una piedra. Samsung se centrará en s6 y s7 y el s6 ya está peligrando
Equivocado, en gráfica es superior el Snapdragon 805 que el 808, el note 4 tiene Microsd...el Nexus 5x da sensación de teléfono de gama baja, plástico puro...yo no lo cambiaba , un saludo
GyGaByTe_28
20/06/16, 15:01:31
Equivocado, en gráfica es superior el Snapdragon 805 que el 808, el note 4 tiene Microsd...el Nexus 5x da sensación de teléfono de gama baja, plástico puro...yo no lo cambiaba , un saludo
okay, pero simplemente por tener touchwiz y ser samsung ya me lo puedes rebozar en una cobertura de oro o plata el metal que mas te guste que ya por eso no lo quiero ni regalado.
Prefiero mil veces un nexus con su gran soporte que un note 4 que no va a oler android N ni de coña al menos de manera oficial. Y dices que el 808 es peor que el 805? a ver no todo es la GPU el 808 es mas eficiente que el 805 y tiene otras características que superan al 805.
Y esa diferencia de GPU de la que hablas con android puro bien optimizado frente al LAGWITCH del samsung ni lo aprecias en el día a día, ni con los juegos mas exigentes. 1fps? 2fps? madre mia esta noche no duermo
kevin_23
20/06/16, 15:42:25
okay, pero simplemente por tener touchwiz y ser samsung ya me lo puedes rebozar en una cobertura de oro o plata el metal que mas te guste que ya por eso no lo quiero ni regalado.
Prefiero mil veces un nexus con su gran soporte que un note 4 que no va a oler android N ni de coña al menos de manera oficial. Y dices que el 808 es peor que el 805? a ver no todo es la GPU el 808 es mas eficiente que el 805 y tiene otras características que superan al 805.
Y esa diferencia de GPU de la que hablas con android puro bien optimizado frente al LAGWITCH del samsung ni lo aprecias en el día a día, ni con los juegos mas exigentes. 1fps? 2fps? madre mia esta noche no duermo
Ok, solo me referia a la gpu, nada mas, lo que me dejo desconcertado es la calidad de materiales del nexus 5x... me parecio muy plasticoso y de baja calidad, no se si tu piensas lo mismo?
GyGaByTe_28
20/06/16, 16:07:15
Ok, solo me referia a la gpu, nada mas, lo que me dejo desconcertado es la calidad de materiales del nexus 5x... me parecio muy plasticoso y de baja calidad, no se si tu piensas lo mismo?
No pienso lo mismo. EL acabado del nexus 5x es muy minimalista lo cual me parece estupendo en el día a día. Lo veo incluso muy resistente, no se si te has fijado pero el plástico del nexus 5x es negro mate el cual no se raya con solo mirarlo. Por ejemplo el G2 se rayaba con solo mirarlo con ese negro brillante al estilo de la play 3. y incluso he visto LG G2 con el marco partido también lo he visto en el g3 el marco se parte y eso en el nexus 5x ya no pasa.
Otra ventaja es el nexus 5x es un peso pluma no pesa nada si hubiese sido de metal como el 6p ya no seria tan ligero y a mi me gustan los móviles grandes pero que no sean pesados. Yo lo unico que le reprocho al nexus 5x es que no tiene doble altavoz frontal por lo demás es un señor movilazo estoy incluso hasta flipando con la temperatura ya que apenas se calienta.
Y la batería me dura 5 de pantalla dando un uso medio intensivo de esto no muchos terminales pueden presumir ni el galaxy s6 ni el g4 costando estos mas caros.
jordi3434
21/06/16, 15:21:21
A mi el SAT de LG me cambian mi G3 de 3gb DE ram por un LG G4 o un Google Nexus 5x.
Con cual es quedariais?
Me da miedo la placa base del LG g4 que fallan mucho
jlmcr87
21/06/16, 15:42:39
A mi el SAT de LG me cambian mi G3 de 3gb DE ram por un LG G4 o un Google Nexus 5x.
Con cual es quedariais?
Me da miedo la placa base del LG g4 que fallan mucho
Vaya pregunta...el 5X y en un par de meses tienes android N.:ok:
kevin_23
21/06/16, 16:27:02
Vaya pregunta...el 5X y en un par de meses tienes android N.:ok:
No todo son actualizaciones
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
A mi siempre me pareció "mejor" el G4, aunque para mi personalmente se pasa de tamaño.
Mejor por SD y quizás cámara en manual... por contra en uso real la bateria acaba durando incluso menos q el 5X.
Asi q el tamaño y el fallo este generalizado de la placa base me hicieron decantame por el 5x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.