Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si pudieras cambiar el Moto 360 por cual lo harías?

peitos
15/06/16, 17:09:05
Buenas,

Necesito vuestro consejo, tengo la opción durante el día de hoy como último día de devolver el reloj a Amazon, la verdad que me he quedado chascado con el tema de que no se actualice a Android Wear 2.0, que es ahora cuando empieza a coger forma el S.O.

Estaba pensando si lo devuelvo e igual ver si bajan de nuevo el Huawei watch a 288 que estaba hace unos días y cogerlo....o el Moto 360 v2...

¿Lo devolveríais? ¿Cogeriais el Huawei watch o el Moto 360 v2?

gracias

diego4uve
15/06/16, 17:14:47
Si hoy todavía puedes devolverlo y sabiendo que no lo van a actualizar lo devolvería de cabeza. Yo sinceramente no me cogería ninguno, sabiendo que tienen menos de 2 años de soporte me parece una tomadura de pelo que nos gastemos ese dineral en un artículo al que van a dejar obsoleto a las primeras de cambio. La verdad que la noticia de que no nos actualicen los Moto360 1ªGen me parece vergonzosa, menos de 2 años de actualizaciones... De chiste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

peitos
15/06/16, 18:00:09
Si hoy todavía puedes devolverlo y sabiendo que no lo van a actualizar lo devolvería de cabeza. Yo sinceramente no me cogería ninguno, sabiendo que tienen menos de 2 años de soporte me parece una tomadura de pelo que nos gastemos ese dineral en un artículo al que van a dejar obsoleto a las primeras de cambio. La verdad que la noticia de que no nos actualicen los Moto360 1ªGen me parece vergonzosa, menos de 2 años de actualizaciones... De chiste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo!!! Pues ya está, me devuelven los 198 euros que pagué por el de correa Metalica y ya pensaré cual compro, si es que merece alguno la pena.

user00
22/06/16, 05:19:55
Por el de segunda generacion.

Un saludo.

Mayotte
25/06/16, 22:00:00
Yo iria a por una Xiaomi mi band 2 o como mucho una gear fit 2

revival69
28/06/16, 20:14:14
La verdad es que es decepcionante el sistema de actualizaciones... gastarte un pastizal para que se quede tirado en poco tiempo. Yo te digo el compañero no me compraba ninguno.