PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna aplicación para reproducir vídeos .avi?

marcgaro93
15/06/16, 16:40:53
¡Buenas!

Usualmente utilizo el ES Explorador de Archivos para enviar contenidos al Chromecast, pero desafortunadamente no soporte todos los formatos de vídeos.

¿Me podríais recomendar alguna aplicación que no sea MegaCast (debido al alto consumo de batería) que permita reproducir .avi y demás formatos?

Gracias.

sethcross
15/06/16, 16:56:29
Has probado Wiseplay? Es la que yo utilizo y funciona bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los Chencos
16/06/16, 08:31:10
Para reproducir un AVI en Chromecast, cualquier aplicación me parece deberá transcodificar, luego seguramente todas te consuman

Imagino que te refieres desde el móvil, porque las mejores opciones son desde PC, con Plex o Videostream

Desde móvil imagino que BubbleUpnp podrá transcodificarlo, pero no lo he probado, no uso ya AVIs

kkfuti
17/07/16, 18:47:29
Hola, yo estoy de vacas y me traído el chromecast conectado a mi móvil como router e intento reproducir ficheros avi que tengo en mi sd. Pero por lo que veo chromecast sólo reproduce mp4 de forma nativa, para el resto necesitas un decodificador externo como es el programa de Videostream que hace este trabajo la parte que instalas en un ordenador por ejemplo ... que en mi caso y sólo con el teléfono no me vale de nada.

Estoy en lo cierto?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alexzkter
17/07/16, 20:07:58
Bubbleupnp permite hacer transcoding desde el propio móvil, pero si el vídeo tiene algo de calidad dudo que la cpu del móvil pueda con ello.

alvarez_jp
17/07/16, 21:05:51
Bubbleupnp permite hacer transcoding desde el propio móvil, pero si el vídeo tiene algo de calidad dudo que la cpu del móvil pueda con ello.

Con galaxy s6 que tengo yo lo aguanta sin ningún problema... espero sí, para transcodificar algunos contenidos tienes que tener la version de pago, pero son 4 euros...

Los Chencos
18/07/16, 09:44:05
Siempre podrás ver los avis enviando pantalla
Pero el consumo de batería...

kkfuti
18/07/16, 09:47:47
Con bubbleupnp lo he probado versión gratis y va muy lento, a tirones... compartiendo pantalla completa va fluido pero gastara mucha más batería....

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alvarez_jp
18/07/16, 18:00:06
Con galaxy s6 que tengo yo lo aguanta sin ningún problema... espero sí, para transcodificar algunos contenidos tienes que tener la version de pago, pero son 4 euros...

Lo he probado también desde una tab s2 que es menos potente que el s6 y también lo aguanta bien...

alexzkter
18/07/16, 22:11:01
Lo he probado también desde una tab s2 que es menos potente que el s6 y también lo aguanta bien...

Si no dices exactamente qué has probado nos quedamos igual
porque yo reproduzco MKV 1080p de 6-8gb y apenas mi portátil con un i5 al 90-95% de uso de cpu puede con el transcoding.

alvarez_jp
19/07/16, 15:09:01
Si no dices exactamente qué has probado nos quedamos igual
porque yo reproduzco MKV 1080p de 6-8gb y apenas mi portátil con un i5 al 90-95% de uso de cpu puede con el transcoding.

Buenas. Pues había probado con los avis (de menos de 2 gb que suelen ser los HDrip) que preguntaba el compañero que inició el hilo. Lo he vuelto a probar con mkv de 720p y también tira bien. Como bien dices con los de 1080p pesados ya depende del bitrate que lleven, con algunos bien, pero con los más pesados ya el propio bubble te avisa de que tiene un bitrate alto y que puede renquear y efectivamente ya no tiran tan bien...

Lo he probado con la tab s2... a ver si lo pruebo con el s6 que tiene más cpu y os comenta qué tal...

alvarez_jp
21/07/16, 16:33:00
Buenas. Pues había probado con los avis (de menos de 2 gb que suelen ser los HDrip) que preguntaba el compañero que inició el hilo. Lo he vuelto a probar con mkv de 720p y también tira bien. Como bien dices con los de 1080p pesados ya depende del bitrate que lleven, con algunos bien, pero con los más pesados ya el propio bubble te avisa de que tiene un bitrate alto y que puede renquear y efectivamente ya no tiran tan bien...

Lo he probado con la tab s2... a ver si lo pruebo con el s6 que tiene más cpu y os comenta qué tal...

Probado con el s6 y va un pelín mejor pero más o menos igual que con la tab s2. Con 1080p si el bitrate es alto empieza a renquear... Con todos los 720p que he probado hasta ahora van bien...

Los Chencos
22/07/16, 08:22:08
Yo siempre he pensado que estos tirones son porcla calidad de la conexión WiFi
No sé si chromecast usa buffer, dicen que sí, pero yo, lo dudo
Porque si pausas la reproducción, va mejor un rato, pero luego sigues en las mismas...

operador2
31/07/16, 22:59:19
Dejaros de chorradas y mediocridades. VLC y a correr. Es de los mejores con soporte desde hace poco para AC3.