PDA

Ver la Versión Completa : ¿trae protector templado o pegatina?


Ruben_gtx
15/06/16, 16:32:34
hola, hoy me ha llegado el p9 lite de amena. al abrir la caja no traia la pegatina en la pantalla, si la traia en la parte trasera. lo que si traia era un protector de pantalla pero no pegatina, a alguno le ha venido asi?

franci_ss
15/06/16, 17:09:54
hola, hoy me ha llegado el p9 lite de amena. al abrir la caja no traia la pegatina en la pantalla, si la traia en la parte trasera. lo que si traia era un protector de pantalla pero no pegatina, a alguno le ha venido asi?
Pegatina. Como la canción de los delincuentes.😀
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

julianceed
16/06/16, 02:17:39
Es normal. No tiene mucha importancia esa pegatina, solo viene en la parte trasera en los Huawei.

Pegatina. Como la canción de los delincuentes.😀
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Jajajaj

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

domingogomes
16/06/16, 20:37:31
A mi me vino como a ti :D Una pegatina atrás y un protector de pantalla en frente!

julianceed
16/06/16, 22:55:42
Pero el protector en la pantalla a mi no me venia puesto, venia aparte, lo puse yo. Tengo el modelo en blanco.

JaviAndalucia23
26/12/16, 13:41:01
Pero el protector en la pantalla a mi no me venia puesto, venia aparte, lo puse yo. Tengo el modelo en blanco.

Pero era pegatina protectora o protector de vidrio de esos?

albertbv
27/12/16, 17:24:06
Te viene con un protector de pantalla plastico puesto, y la de atras efectivamente...ambas han ido fuera de primeras y un protector de cristal templado de los de omoton, y funda de tpu

ncansan
30/12/16, 15:18:02
El mío es libre de origen y traía pegatinas puestas por delante y detrás. Y la de delante todavía sobrevive 4 meses después.