Ver la Versión Completa : Movistar no me deja sacar mi línea móvil a otra ciq
zalakan
15/06/16, 16:22:10
Pues lo dicho resulta que quiero irme a otra compañía con mi línea de siempre, sin permanencia ninguna y no me dejan porque según la nueva compañía el titular no corresponde con el Real, y todo creo que viene a que está línea está asociada a una fusión de movistar, pero sin embargo la factura mensual sigue viniendo a mi nombre y en mi cuenta bancaria sin haber modificado nunca el titular como ellos dicen... movistar me dice que perderé mi número....[emoji15] si me voy... y la verdad es que no se que hacer, me parece un atropello a mis derechos de consumidor total! Consejo por favor!!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
valenciamanu
17/06/16, 21:37:08
yo lo tengo claro.Si no te la liberan por que no eres el titular les amenazo con no pagar nada y relamar todo lo combrado.
Ellos sabrán
valenciamanu
17/06/16, 21:59:56
Añado por si acaso primero ejerceria mi derecho a la ley de Protección de datos por si te amenazan con meterte en la lista de morosos.Asi tienen ellos mas que perder.
Un saludo.
Tienes que «desfusionar» tu línea, chorrada que se inventa movistar y tarda unos cuantos días... una vez separada podrás portar.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
renatavzq
17/10/16, 10:27:48
Hola,
Estoy con Movistar siendo línea adicional de un pack fusión de empresa. Quiero conservar mi número e irme a otra compañía porque estoy descontenta con varios aspectos relativos a la atención al cliente de Movistar, aparte de que el precio es una pasada. ¿Sabéis qué tendría que hacer?
Un saludo y gracias de antemano :)
Probablemente lo primero sacar esa linea de la fusión y ponerla a tu nombre. Luego ya te portas.
renatavzq
17/10/16, 16:11:04
Probablemente lo primero sacar esa linea de la fusión y ponerla a tu nombre. Luego ya te portas.
¿Alguien ha hecho el proceso? Esta tarde a ver si consigo que el titular del paquete fusión llame a la Telefónica... Pff, qué coñazo, de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.