PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso Nova Launcher pero los accesos se pierden de las carpetas

cachorrovolador
15/06/16, 16:06:56
Tengo el nova launcher prime (v4.3-beta7) instalado en la note 4 (con root y aplicaciones que lo necesitan como el greenify...) pero desde hace un tiempo (febrero 2015) me di cuenta de un problemita dado que tengo muchas aplicaciones instaladas en la note (80 juegos, aplicaciones astronomía, marcadores de deportes, mensajero, livewallpapers, herramientas...).

Al poner los accesos directos en carpetas que ves ubicados en el escritorio, pasa un tiempo y desaparece algún acceso directo de la carpeta al cual fue asignado o peor aun, desaparece del teléfono y toca ir a la play store para abrir tal aplicación o hacer copia de seguridad (backup) desde helium.

¿sabes porqué si analizando detenidamente en las versiones anteriores esto ya ocurria? [probado durante 2 meses largos colocando muchos accesos y tanteando]

Es preocupante dado que tengo las carpetas pero no se cual sea la solución para mantener mis accesos directos en sus carpetas sin que se me borre alguno nunca jamás. Quisá me digas de un launcher de superioridad y parecido al nova o si me pasan alguna versión que no tenga este problema.

mapache73
17/06/16, 20:31:22
eso hace mucho que lo comente yo, pero no salio nada en claro. me da mucha rabia que tengas tus carpetas organizadas y cada vez que se actualiza una aplicación,salta al box de aplicaciones......

cachorrovolador
18/06/16, 13:42:22
eso hace mucho que lo comente yo, pero no salio nada en claro. me da mucha rabia que tengas tus carpetas organizadas y cada vez que se actualiza una aplicación,salta al box de aplicaciones......

exacto, es un misterio que pocos se han dado cuenta y se quedan con cara de no saber nada e ignorar el asunto pero si, aun no se el porqué. Sigo tanteando el asunto haber si doy con el problema. Ahora con la versión 4.3.1 final espero se solvente.

cachorrovolador
30/06/16, 22:05:16

De momento lo que ha funcionado es borrar la caché del nova, de momento no ha sido borrada ningun acceso directo de las carpetas.

Hago inventario de apps cada semana y me ha ido bien desde entonces. Si pasa algo, te aviso.