Ver la Versión Completa : ROM Rom Yios Homemade by Bule. Retocada por Avencilla. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)
ShinoConil
15/06/16, 15:55:29
La Rom Yios de Bule retocada por Avencilla (Mds Team) con muy buena duracion de bateria, radio FM incorporada, y muy fluida.
Link original:
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v3_fm-multilenguaje.131911/
Video de la ROM en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=7YFe2yvLu2Y
Bugs:
Sim 2 solo 2G
No useis el bloqueo por gesto, da bootloop.
Añadidos V3:
Multilenguaje, teclado Google, Gapps minimas, Root explorer, Chrome y Radio FM
Se eliminan aplicaciones chinas.
La tienda de temas, ya te abre la store para descargar mas temas.
Boot modificado para que en modo equilibrado la CPU funcione a 1,6 GHz.
Se elimina aplicación "systemSta.apk" (sospechosa)
Instalacion:
Desde TWRP hacer wipes a todo menos memoria interna y SD, despues instalar ROM.
Descarga V3:
https://docs.google.com/uc?id=0B4Qr-Q-tBfFLSDdrajg0M1ZyVlk&export=download
Link al post antiguo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148774
Kondorzito
15/06/16, 16:19:07
Que tal la cámara?
Es lo más importante, lo demás ya se q irá genial...
Y si no, que tal la de lenovo?
ShinoConil
15/06/16, 16:48:50
Que tal la cámara?
Es lo más importante, lo demás ya se q irá genial...
Y si no, que tal la de lenovo?
Pues a mi parecer va mas rapida que en otras basadas en cm, pero es a mi parecer. Eso si, ni comparacion con la que trae MIUI, la camara que traiga la Rom de fabrica en cualquier movil suele ser siempre la mejor optimizada.
La de Lenovo... pues npi porque siempre uso las que traen las roms.
La camara va ir lamentable en roms cyano porque no estan liberados los sourcers de la camara y por eso no es tan buena como la miui.
androide loco
15/06/16, 17:38:16
pruebo miui8 y como no creo que este en español luego probare esta, gracias por el aporte.
Kondorzito
15/06/16, 18:30:55
Es lo único por lo q sigo en miui, por la cámara...
En xda hablan bien de la de lenovo, pero no la probé ni encontré....
diegochiva95
15/06/16, 18:33:39
alguien me diga comparada con la mokee, cual sera mejor, mokke o esta??
saludos
baby2001
15/06/16, 21:11:03
Es lo único por lo q sigo en miui, por la cámara...
En xda hablan bien de la de lenovo, pero no la probé ni encontré....
Va genial y es un pedazo de trabajo, pero me pasa lo mismo, al final termino volviendo a miui por la camara, yo la uso bastante y la hecho de menos, pero la rom va genial, el movil se calienta bastante menos. Gran curro si señor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ShinoConil
15/06/16, 23:16:26
alguien me diga comparada con la mokee, cual sera mejor, mokke o esta??
saludos
Poca diferencias hay, esta trae más opciones de personalización, pero creo por mi experiencia y según he leído ya a varios, esta tiene mejor autonomía, no por mucho.
No consigo poner el incono de "microfono" en el teclado para dictar por voz. He probado a instalar google y configurarlo, tb he descargado el teclado de google y no hay manera de que aparezca el incono en el teclado para dictar por voz. En las opciones de teclado, me aparece en sombreado "tecla de entrada de voz" y debajo sale escrito "sin metodos de introducción de voz habilitados. Comprueba ajustes de idioma e introducción de texto". Le he dado mil vueltas a eso y donde pone "Entrada de voz", tengo activados los servicios de entrada de voz con los "servicios de google mejorados" y tb probé con "Reconocimientod e Google..." que era la otra opción y nada.
Es una cosa que utilizo a menudo para que me escriba usando la voz. A ver si alguien ha conseguido ponerlo y me indica como hacerlo, gracias.
JMora99
16/06/16, 05:44:01
Tienes congelado Pico TTS?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, pico tts está funcionando
Los que usamos esta Rom o cualquier otra, tanto si hablamos bien de ella, o le sacamos defectos, hablamos en su hilo correspondiente, osea éste.
No empezamos a bombardear los hilos de CM con MIUI o viceversa, a quien le guste MIUI perfecto.
Lo de MIUI 8 ya me empieza a recordar al fanatismo que hay o hubo con la Angels&Demons.
Sabemos que muy 8 existe, al igual que la A&D y sobretodo que tiene sus hilos correspondientes donde se habla de ello.
Gracias por la comprensión.
mtv1977
30/06/16, 11:13:30
Yo utilizo la mx camera que va de lujo para el video hay una apk de camara, creo que de one plus, que tiene cámara lenta y va bien. Eso si ninguna comparable a la miui cámara
Ayahuaska
30/06/16, 22:06:07
Yo utilizo la mx camera que va de lujo para el video hay una apk de camara, creo que de one plus, que tiene cámara lenta y va bien. Eso si ninguna comparable a la miui cámara
Va mejor o similar que con la de miui?
Acabo de desinstalar CM12.1 e instalar miui por la cámara (que encontré por ahí el. Apk pero cascaba siempres) y el uso a una mano... Eso sí, cm tiene cosas muy chulas
bluewhite
18/08/16, 17:17:27
Tengo un problema y es que me dice que no puedo acceder a la sd. Con un explorador de archivos cualquiera si que puedo, pero con una aplicacion como una camara o google maps no me deja. Que puedo hacer?
jesusmata
23/08/16, 13:23:56
Después de estar un tiempo con miui 8, he querido volver a esta ROM que tan bien me iba en su primera versión, pero que sin embargo no me funcionaba bien en la v3, así que he puesto la v2. Por ahora todo muy bien.
Tengo una duda, que xposed tendría que instalarle a la v2?
Muchas gracias
Un saludo.
Cacadecaballo
23/08/16, 17:50:05
Después de estar un tiempo con miui 8, he querido volver a esta ROM que tan bien me iba en su primera versión, pero que sin embargo no me funcionaba bien en la v3, así que he puesto la v2. Por ahora todo muy bien.
Tengo una duda, que xposed tendría que instalarle a la v2?
Muchas gracias
Un saludo.
Yo en la v3 tengo la v80 supongo que para la v2 sera la misma version,si lo necesitas dimelo y te los subo a mega o algo asi.
jesusmata
23/08/16, 17:58:25
Yo en la v3 tengo la v80 supongo que para la v2 sera la misma version,si lo necesitas dimelo y te los subo a mega o algo asi.
Muchas gracias, la busco y si no la encuentro te la pido.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.