PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con portabilidad

Primavera
17/06/10, 00:35:16
Os cuento:

El dia 8 me llamaron de Movistar y me ofrecieron el Iphone con una serie de cosas. Acepte y a los 20 minutos o por ahí me llamaron de Orange haciendo una contraoferta. Acepté y me hicieron una grabacion donde dejaba claro que no quería portar a Movistar.

Desde Orange me dijeron que el movil, una Desire, me llegaria en unos dias, en concreto el 25 de Junio,creo recordar.

Bien, pues el lunes me mando un sms movistar diciendome que en unos dias me llegaria el iphone a casa. Llamé a Orange y me dijeron que no me preocupara que segun su ordenador la cancelacion estaba hecha y que pasara de movistar.

Ayer me llamaron a casa para decirme que hoy me entregarian el movil. No estab yo y dejaron un mensaje.

Volvi a llamar a orange y me aseguraron que no me preocupara y que pasara de Movistar, que la portabilidad se habia cancelado.

Hoy me han traido el Iphone a casa y como no estaba, mi madre les ha dicho que se lo llevaran.

He llamado a Orange y para mi sopresa me han dicho que por algún motivo Movistar ha pasado de cancelar mi portabilidad y que no pueden hacer nada.

He llamado a Movistar y me han dicho que mañana soy de movistar y que cancele la permanencia y devuelva el terminal, y como no lo tengo y mañana lo traeran otra vez, q se lo remitan a ellos y que no me cobran nada. Y que acto seguido haga portabilidad a Orange, los cuales me han dicho que me mantienen la oferta.

Ahora bien, mañana por la mañana por la mañana cancelaré la permanencia de movistar, hare la portabilidad a orange, pero claro, ahora me quedo sin liena de telefono hasta que me llegue el movil de orange, no?

En fin, que menuda me han liado.

Ya os contare mañana.

Saludos y gracias por leer

marsu
17/06/10, 14:26:58
pues imagino que hasta que orange no te haga la portabilidad tendras la linea inutil.
yo que tu,reclamaba a movistar y sobre todo a orange,tal vez ellos no tengan la culpa,pero si te muestras cabreado e indignado,puede ser que consigas descuentos para compensarte.
intentalo,no pierdes nada.