PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz inferior note 3. No funciona

dgortigosa
15/06/16, 14:32:20
Bueno cosas de nuestro amigo Murphy.
Sonaba bajo las llamadas del telefono y me decidí a sustituir el altavoz superior y el jack de los auriculares. Con el consiguiente desmontaje del telefono. Cual es mi sorpresa al volver a ensamblar todo que, ahora, el altavoz inferior el del audio multimedia no suena. No hay ningun error por ninguna parte de echo si pones la musica el contador de la musica avanza pero no se oye nada. Hacieno el test de *#0*# y picando la accion de speaker no hace nada. Creo que la solucion sera cambiarlo. Ahora viene mi pregunta. Es necesario comprar la carcasa intermedia con altavoz o es sencillo el cambio de la pieza de la carcasa y asi ahorro unos eurillos.

dgortigosa
16/06/16, 07:39:44
Nadie? Por otro lado es facil quiyar el altavoz de la carcasa intermedia? Muchas gracias

breastvillage
16/06/16, 14:54:33
Intentásteis probar con un hard reset full wipe, e instalar la rom de 4 archivos (ésta la podes a Martin25es).

Otra opción es que tiene humedad el conector, el sudor de tus suaves y tersas manos debió tocar conectores, ponedlo en un Kg de arroz crudo durante 3 días y déjalo remozar

Roky99
04/08/16, 14:17:11
Los tornillos de abajo estan bien apretados?

brokenmarck
28/08/16, 06:04:01
Bueno cosas de nuestro amigo Murphy.
Sonaba bajo las llamadas del telefono y me decidí a sustituir el altavoz superior y el jack de los auriculares. Con el consiguiente desmontaje del telefono. Cual es mi sorpresa al volver a ensamblar todo que, ahora, el altavoz inferior el del audio multimedia no suena. No hay ningun error por ninguna parte de echo si pones la musica el contador de la musica avanza pero no se oye nada. Hacieno el test de *#0*# y picando la accion de speaker no hace nada. Creo que la solucion sera cambiarlo. Ahora viene mi pregunta. Es necesario comprar la carcasa intermedia con altavoz o es sencillo el cambio de la pieza de la carcasa y asi ahorro unos eurillos.

amigo tengo EXACTAMENTE Tu mismo problema, aun sigues sin solucionarlo?
a veces pienso que nuestra tarjeta logica recibio fuerte calor y por eso se estropeo el altavoz?
te explico mi altavoz suena pero MUY mal ya que suena muchisima interferencia :( porfa si conseguiste solucion dime cual!