Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un ordenador portatil y quireo utilizar la hero para conectarme
jordi_chiquitin
17/06/10, 00:34:02
hola que tal me he complado una htc hero no se como funciona me han dicho que la htc hero la puedo utilizar como moden para mi ordenador portatil para conectarme con el ordenador pero con la red del telefono .cracias
Hola , andas buscando hacer Thetering, lo hay para USB o Wifi dependera si tienes una ROM cocinada o una Original y según la versión, ahora mismo y si nadie dice lo contrario:
Para utilizar el hero como Modem mediante cable USB debes instalar en el portátil el software HTC Sync y luego usar la conexión USB.
Para Hacerlo mediante Wifi, debes ser Root y para eso te sirve cualquier Rom excepto (de momento) la 2.1 Original ! - Esta que tan ansiosos esperamos.
Yo uso el Wireless Tether y por ahí hablan muy bien del aNetShare (Recuerda, imprescindible ser root)
BUeno me dejo cosas en el tintero, pero buscando Thetering en el buscador ya iras encontrando.
saludos
HTC Sync no es necesario para hacer tethering por USB, yo nunca lo he instalado y va de maravilla, lo que no se si los drivers de la hero me los reconoció directamente el windows 7 o si usé unos que me descargue del foro... es que recuerdo que para hacer root instalé unos drivers...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.