PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo de Oxygen 3.0?

Juanjoker
15/06/16, 14:10:47
Ya tenemos Marshmallow entre nosotros desde hace mucho, oficialmente con COS 13 no tanto, pero me gustaría saber si se sabe algo de Oxygen OS basado en Marshmallow, creo que sería la versión 3.0. Me he movido entre CyanogenOS y CyanogenMOD y ya me han cansado un poco, por el tema que son muy variables, igual una versión tiene muy buena autonomia y en la siguiente la perdemos. ¿Qué ROM de las que habéis probado os da mejor resultado? Me he dado cuenta que rendimiento bruto del terminal no gasto mucho y me importa mas a día de hoy y sobretodo de cara al verano tener una buena autonomía.

bitelmaniaco
15/06/16, 15:22:06
Por la pinta parece que Oneplus sólo gasta un desarrollador para que continue con el avance de OxygenOS 3.0 en nuestros OPOs y parece que usa un OPX...

Pues una vez "evolucionado" Android desde Kitkat creo que no hay ninguna ROM que vaya bien de batería.

Juanjoker
15/06/16, 17:09:55
Por la pinta parece que Oneplus sólo gasta un desarrollador para que continue con el avance de OxygenOS 3.0 en nuestros OPOs y parece que usa un OPX...

Pues una vez "evolucionado" Android desde Kitkat creo que no hay ninguna ROM que vaya bien de batería.

Pues yo con algunas nightlies de CM13 he llegado a las 6 horas y pico de pantalla activa, pero ahora llevo la última snapshot porque tuve un problema al instalar la última nightly (no me detectaba la tarjeta SIM, decían que podía ser por el recovery que estaría desactualizado, pero sinceramente no se como se actualiza) y llego a las 4 horas de pantalla muy justo, que para mi uso no es suficiente y tengo que tirar de powerbank y me da rabia. No se si con otra ROM que lleve un kernel diferente la cosa mejora o que.

bitelmaniaco
15/06/16, 17:13:10
Pues yo con algunas nightlies de CM13 he llegado a las 6 horas y pico de pantalla activa, pero ahora llevo la última snapshot porque tuve un problema al instalar la última nightly (no me detectaba la tarjeta SIM, decían que podía ser por el recovery que estaría desactualizado, pero sinceramente no se como se actualiza) y llego a las 4 horas de pantalla muy justo, que para mi uso no es suficiente y tengo que tirar de powerbank y me da rabia. No se si con otra ROM que lleve un kernel diferente la cosa mejora o que.
6 horas de pantalla en 3G, LTE? O sólo wifi? Porque por wifi si me llega sino ni de coña

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Juanjoker
15/06/16, 17:15:14
6 horas de pantalla en 3G, LTE? O sólo wifi? Porque por wifi si me llega sino ni de coña

Con ambas, wifi por la mañana de 8 a 15:15, datos en 4G por la tarde de 15:15 a 22:00.

dnfuentes
28/06/16, 12:24:16
Pues la verdad que dudo bastante que saquen alguna OTA más, y sobretodo después de la calma que se tomaron para sacar la última versión de oxygenOS, además de que ahora están centrados en el op3, y en menor medida en el 2. Pero mientras tengamos cyanogenOS y desarrollo por parte de la comunidad, hay teléfono para rato y no aburrirse.