PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos

IndignoS3
15/06/16, 14:08:02
Buenas,

Mi novia tiene este móvil hace unos cuantos meses y desde hace unas semanas se le reinicia de vez en cuando sin venir a cuento, aunque no se esté usando.

A alguien más le ha pasado? Alguna idea?

Pongo una captura con la conf. por si sirve de algo:

http://img.fenixzone.net/i/8uLnbPt.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/8uLnbPt.jpeg

Gracias

lct83
15/06/16, 14:10:06
Échale un ojo a este artículo: http://www.androidpit.es/android-marshmallow-problemas-soluciones

IndignoS3
15/06/16, 14:17:33
Échale un ojo a este artículo: http://www.androidpit.es/android-marshmallow-problemas-soluciones

Ok, muchas gracias. Miraré a ver. :ok:

JuanjeLille
15/06/16, 17:13:23
decirte que lo de los reinicios nos ha pasado a muchas personas

en mi caso desde la actualización de mayo (la misma que lleva el teléfono de tu novia), en la que formateé el teléfono ya no he vuelto a tener problemas (o sea llevo más o menos un mes sin reinicios)

deberías echarle un vistazo al artículo que ha dejado la compañera porque es muy acertado

Anabelen3000
12/09/16, 10:23:36
Yo tengo ese movil. Y no lo uso.
Tb se m reiniciaba seguido. Y la cámara no me convencia.
Y la batería no duraba nada

chipy
22/09/16, 11:15:01
Ya estamos en la versión 2.9.0 de septiembre y persisten los reinicios... No parece que le vayan a dar solución. Yo hice Hard Reset, borrados de fabrica, quitar la microSD, un sin fin de cosas, y se sigue reiniciado cuando quiere... No es normal. A ver que pasa cuando lo actualicen a Android 7...

JuanjeLille
22/09/16, 13:00:47
Ya estamos en la versión 2.9.0 de septiembre y persisten los reinicios... No parece que le vayan a dar solución. Yo hice Hard Reset, borrados de fabrica, quitar la microSD, un sin fin de cosas, y se sigue reiniciado cuando quiere... No es normal. A ver que pasa cuando lo actualicen a Android 7...

lo mismo digo, he probado mil cosas ya, y se sigue reiniciando
el soporte de bq dice que formateemos y que cuidado con algunas apps de terceros porque son las que producen los reinicios, mentira
con el móvil recién formateado, versión de septiembre 2.9.0, nada instalado, solo el móvil como viene de fábrica, se sigue reiniciando

de verdad esto es una VERGÜENZA
¿cuántas actualizaciones han sacado desde que salió a la venta? una por cada mes, ¿de verdad no les ha sido posible solucionar este fallo de los reinicios?

siento decirlo pero no vale la pena este teléfono, me estoy pensando seriamente no volver a comprar nada a esta compañía y eso que el bq x5 plus me atrae bastante

y lo de android 7... no he leído nada en los foros de bq, no sé para cuando van a actualizar, pero desde luego lo que se promocionó de que el teléfono se actualizaba rápido a versiones nuevas es mentira porque si no a estas alturas ya tendríamos la actualización

mi mensaje puede parecer muy negativo, pero es que no es solo mi teléfono, somos tres compañeros a los que nos ocurre lo mismo, además de todos lo que os habéis quejado por htcmania

chipy
22/09/16, 15:23:50
lo mismo digo, he probado mil cosas ya, y se sigue reiniciando
el soporte de bq dice que formateemos y que cuidado con algunas apps de terceros porque son las que producen los reinicios, mentira
con el móvil recién formateado, versión de septiembre 2.9.0, nada instalado, solo el móvil como viene de fábrica, se sigue reiniciando

de verdad esto es una VERGÜENZA
¿cuántas actualizaciones han sacado desde que salió a la venta? una por cada mes, ¿de verdad no les ha sido posible solucionar este fallo de los reinicios?

siento decirlo pero no vale la pena este teléfono, me estoy pensando seriamente no volver a comprar nada a esta compañía y eso que el bq x5 plus me atrae bastante

y lo de android 7... no he leído nada en los foros de bq, no sé para cuando van a actualizar, pero desde luego lo que se promocionó de que el teléfono se actualizaba rápido a versiones nuevas es mentira porque si no a estas alturas ya tendríamos la actualización

mi mensaje puede parecer muy negativo, pero es que no es solo mi teléfono, somos tres compañeros a los que nos ocurre lo mismo, además de todos lo que os habéis quejado por htcmania

Nada de negativo, tienes razón en todo. Yo por suerte, lo uso de teléfono secundario para una SIM del curro y MultiSIM de mi principal. Pero mi teléfono personal ahora mismo es un Nexus 6P, los dos tienen exactamente las mismas apps y mismas configuraciones de todo. Pero vamos que he tenido otros móviles, y jamas había visto este asunto de los reinicios. Como bien dices, dejándolo de fabrica se reinicia igualmente, sin tener apps instaladas...

Es un poco lamentable, creo que si esto no lo solución en 1 mes o 2 como mucho lo voy a mandar al SAT, que hagan lo que quieran y cuando me lo devuelvan con el mismo problema lo mando de nuevo al SAT, así hasta que lo solucionen o me devuelvan el dinero. Que lo dudo bastante...

Yo siento hablar así, por quien lo tenga y le pueda molestar, pero es lamentable.

Torokempuja
24/09/16, 11:36:21
Lamentable es poco. Lamentable es que estés esperando una llamada importante y porque se reinicie te quedes sin comunicación, es decir fiabilidad poca... Aunque los de BQ se esfuercen, este terminal no da más de si y la sensación de abandono se va apoderando de los usuarios que terminan cansados y cambian a otras marcas. Lo que es lógico a todas luces.

ferpes
25/09/16, 23:55:48
Otro por aqui con los reinicios...

dmsdms
26/09/16, 06:34:23
Y otro más

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JuanjeLille
30/09/16, 20:04:15
sigo con reinicios
he notado que cuando me muevo y la señal de la red móvil se va ajustando se me reinicia más

de hecho hace unos días no pude usar el teléfono durante unas horas, se reiniciaba cada vez que lo cogía, no lo entiendo

y lo peor de todo es que a quien le vendo yo esto, nadie me va a comprar un teléfono que se reinicia cuando le da la gana